Choose me: Un Final Definitiv...

By hyori17

602K 40.8K 4K

(Segundo libro de Choose me) Ya disponible en Wattpad, si les gusta no olviden dar estrellita y comentar. ―... More

Sinopsis.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9: Cumpleaños 1/2
Capítulo 10: Cumpleaños 2/2
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Epílogo parte I.
Epílogo parte II.
Agradecimientos.
Capítulo extra I.
Capítulo extra II: Kevin.
Capítulo extra III.
Capítulo extra IV.
Stay With Me.

Capítulo 34.

10.1K 754 86
By hyori17

Capítulo dedicado a @Lula2813 :)

        

Capítulo 34| No pensé que iba a enamorarme de ella. Y quererla me está doliendo demasiado.

Melanie.

Abro los ojos con lentitud aun sintiendo ese molesto dolor de cabeza. Me siento en la cama mirando hacia la ventana donde las luces del atardecer entraban volviendo oscura mi habitación. No sé, en que momento me había quedado dormida tal vez fue causa del malestar y caí rendida.

Lo único que recuerdo es que Kyle me había traído hasta aquí pero ya no recuerdo más, ¿me habré desmayado durante el camino?

Salgo de las sábanas y descanso mis pies sobre la alfombra buscando mis pantuflas, cuando las encuentro me pongo de pie y me las coloco. Estaba a punto de dirigirme al baño pero me detuve frente al espejo bajando mi mirada hacia mi vientre.

— Veo que ya te sientes mejor.— Despego mi mirada de mi vientre, para posarlas sobre mi hermano mayor que yacía parado en el lumbral de la puerta.— ¿Cómo te sientes?— Preguntó.

Sin contestar me dirijo nuevamente a la cama, me recuesto estirando mis piernas sobre la cama y Christopher se sienta el borde esperando a que responda.

— Mejor, creo.— Le digo.— ¿Nuestros padres?

— Aun no llegan de la cena con los nuevos socios, la abuela y yo no quisimos decirles nada para no preocuparlos.— Asiento agradecida.— April está empacando las cosas para mañana y Liana está jugando en la sala.— Dice.— La abuela llamo a James.

Suspiro.

No era necesario que lo llamara porque conociéndole sé que va a venir y él debe aún descansar.

— No era necesario, Christopher.— Dije en tono serio.

— Créeme que me opuse pero ya sabes cómo es la abuela.— Dice, y yo me paso la mano por la frente.

— ¿Qué dijo?

— Va esperar a que llegue Robert o Kevin para traerlo, ya sabes por lo su pierna.— Avisó.

— ¿Sabes si estaba solo?— Pregunté a lo que mi hermano frunció el ceño.

— No lo sé.— Respondió.— ¿Por qué preguntas?

— Por nada.— Finalice el tema.

— El chico que te trajo sigue abajo esperando.— Me informa y yo no digo nada.— Me quede charlando con él y me parece un buen chico, realmente está preocupado por ti.

No quiero ver a Kyle, no puedo creer que tenga el descaro de seguir aun aquí después de todo lo que me confesó.

— Dile que estoy bien y que se vaya, no quiero verlo.— Digo, sintiendo mis ojos aguarse.

No quiero seguir llorando, creo que ha sido suficiente y no me siento bien como para seguir aguantando estupideces.

— ¿Paso algo?— Niego con la cabeza.— Melanie, sabes que estoy aquí para ti.— Su mano se posa sobre la mia.

— ¡Mi amor ve a prepararle la leche a Liana!— Exclamó April desde el pasillo, mi hermano suelta un suspiro y yo sonrío.

— Voy a bajar. ¿Quieres que pida algo para comer?— Me lo pienso un momento.

— Un pizza familiar y papas fritas.— Mi hermano e da un beso en la frente.

Entonces oí que tocaron el timbre y a mi mente viene James, estoy segura que si ve a Kyle aquí no va a dudar en provocarlo pero en las circunstancias en esta dudo que sea capaz de golpearlo (aún que se lo tenga merecido por lo que hizo).

James.

—¡Melanie espera!— Grité para que ella se detuviera, pero no lo hizo, simplemente bajo corriendo por las escaleras ignorándome y lo próximo que escucho es la puerta principal cerrarse de un portazo.

Mierda.

Vuelvo a entrar a mi habitación apoyándome con las muletas, cierro la puerta y veo a Scarlett asomada por la ventana con una sonrisa triunfal. Me siento en la cama y dejo las muletas apoyadas contra la mesita de noche y apoyo mi pierna sobre una de las almohadas.

— Creo que fui claro contigo la otra noche.— Hablé, ganándome su total atención.— No quiero que me sigas buscando.

Hace un par de noches también vino a buscarme con pretexto de que se sentía sola y que aun tenía pesadillas por lo del accidente pero la conozco perfectamente cuando sé que está mintiendo.

— ¿Por qué no? Tú mismo dijiste que estabas soltero no hace mucho. Además esa chica lo único que te traerá son problemas mucho más ahora que tendrá un hijo tuyo.— Se cruzó de brazos.— Vamos James, hace un par de años atrás no te importaba nada de esto.— Dice, refiriéndose a las relaciones amorosas.— No entiendo por qué cambiaste, te alejaste de todos ¿solo por esa chica insignificante?— Solté una risa sarcástica.

— En primer lugar esa chica que dices llamar insignificante es la mujer que amo y es la madre de mi hijo.— Scarlett aprieta sus labios mirándome con una de sus cejas alzadas.— Las personas cambian y yo lo hice, no toda la vida iba a quedarme estancado en el hoyo en el que estaba. Y te voy a pedir o más bien exigir que no hables de ella como si la conocieras.— La castaña camina hacia sobre la cama acercando su rostro al mio.— Tú haces muchos años que dejaste provocar cosas en mi, así que no sigas perdiendo tu tiempo.

— Creí que podría volver hacer que sintieras algo como la primera vez...— Estaba a punto de besarme pero corrí mi rostro.

— La única mujer quien me interesa ya la conoces, así que te vuelvo a repetir que no vuelvas a buscarme.— Le exijo y ella se aleja.

— ¿Qué hizo esa chica para tenerte bajo sus redes?

— No hizo nada, ella conoció lo peor de mi y aun así continua diciendo que soy el mejor y lo mejor que le ha pasado.— Contesto.

Scarlett camina hacia la puerta y antes de salir se gira por última vez a mirarme con lágrimas en sus ojos, noté lo tensa que estaba por lo que acababa de decirle.

— Ambos sabemos que tú ni yo estamos destinados a ser felices, James.— Sonreí.

— Habla por ti, porque créeme que tengo lo suficiente para ser feliz.— Ella sin añadir nada más, salió por la puerta dejándola abierta.

Estoy rodeado de personas que si me quieren y creo que con eso es suficiente para mí para poder ser feliz y amar una familia junto con la mujer que amo.

Kevin detuvo el auto frente a la casa de los abuelos de Melanie, pero me percato que hay otro auto que conozco a la perfección. Abro la puerta de golpe y saco las muletas sin esperar a que mi amigo me ayude a bajarme.

— Espera hombre.— Me regañó mi amigo.— Vamos.

Sé que Melanie debe estar más que molesta por lo de temprano pero a mí me fastidiaba sus actitudes infantiles que me hace perder la poca paciencia que Dios me dio.

Nos paramos frente a la puerta y Kevin es quien toca el timbre, miro mi pierna enyesada deseando que estos días pasen luego para quitarme de una vez por todas este yeso de mierda.

Para mi sorpresa es la esposa de Christopher quien me abre la puerta, ella nos sonríe a mi y a Kevin permitiéndome entrar.

— ¡Mami la leche!— Gritó una pequeña, quien se asomó a la entrada y al vernos se escondió detrás de su madre.

— Mi amor, ¿no te acuerdas de quienes son ellos?— Mis ojos bajan a la de la pequeña percatándome por primera vez que tiene la mirada y ojos igual a la de su padre.— El es James es novio de tu tía y él.— Señaló a mi mejor amigo.— Es su amigo.

— April derrame la leche...— Christopher al vernos más bien a mi se quedó callado.

— ¿Es en serio? Te pide una cosa Christopher.— April cargo a su hija en sus brazos.— ¡Todo tengo que hacerlo yo! Vamos mi amor, mami te preparara otra leche.— La pequeña se ríe y ambas desapareen de nuestra vista.

Es la primera vez de mucho tiempo que me encuentro con Christopher de frente, cuando fue a cenar a casa yo ni siquiera baje y cuando me dieron de alta tampoco lo vi hasta ahora. Espere, realmente espere que me soltara algún insulto como se le es de costumbre cada vez que me veía pero ahora simplemente se quedó callado y se acercó hacia mi lado izquierdo.

— Déjame ayudarte.— Kevin lo mira con sorpresa, pero yo no dije nada y acepto su ayuda.

Christopher y mi amigo me llevan hacia la sala y lo peor es comprobar que ese mal nacido si está aquí dándonos la espalda y por un momento se me paso por la cabeza querer tirarle las muletas por la espalda.

— ¿Qué haces tú aquí?— Pregunté fríamente, Kevin lo mira con la misma molestia sabiendo perfectamente quiera ese chico pero Christopher parece confundido y no lo culpo.

<< No armes un escándalo...>>

— Él es Kyle...

— Se perfectamente quien es.— Le corto al hermano mayor de mi novia.

— Él estuvo con Melanie y la trajo hasta aquí.— Me informó.

— ¿Puedo subir a verla?— Le preguntó el pelinegro a mi cuñado favorito (nótese el sarcasmo). Evadiendo mi pregunta.

— Tú no iras a ninguna parte.— Ladré, ganándome una mirada llena de odio de parte de Kyle.— Ni siquiera sé por qué demonios estas aquí.

— James, vamos a calmarnos.— Sentí las manos de mi amigo sobre mis hombros pero los alejo de un manotazo.

—No pienso ir a ningún lado sin antes verla.— Aprieto con fuerza las muletas.— Y no me importa si te rehúsas.

Me acerco a él lanzando una de las muletas al suelo parándome frente a Kyle.

— Te dije que te alejaras de ella y si no lo haces no me importara mancharme las manos de sangre otra vez.— Escupí, Kyle da otro paso.

— Inténtalo.— Desafió.

— No sé qué es lo que está pasando aquí pero mantengamos la distancia.— Christopher se pone en medio de ambos obligando a que nos alejemos.

— Melanie sabe que lo que siento por ella, James.— Christopher lo mira.— Y si tengo la mínima oportunidad con ella no pienso desaprovecharla.— Confesó, yo no estaba parada sorprendido pero si el hermano de mi novia y mi mejor amigo.— No pensé que iba a enamorarme de ella. Y quererla me está doliendo demasiado.

¿La quiere?

¿Y este mal nacido que se cree?

Antes que pueda darme cuenta me abalanzo sobre él cogiéndole del cuello de su camiseta y lo arrincono contra la pared, olvidándome por completo del maldito yeso en mi pierna.

— James suéltalo.— Dice Christopher, intentando separar al pelinegro de mis manos pero no lo permito.

— ¡¿Cuándo vas a entender que ella es mia!?— Exclamé levantando la voz, sus manos se posaron sobre las mias.

— Melanie no es ningún objeto como para que te adueñes de ella de esa manera tan obsesiva.— Soltó.— Y ella es libre de elegir y decidir por sí misma y no pienso alejarme de ella porque tú me lo exijas.

— Eres un hijo de puta.— Lo golpeo contra la pared.

— Melanie esta soltera.— Dice, y la presión que Christopher tenía sobre mis hombros para alejarme de Kyle disminuyeron.

Lo que faltaba.

— ¿Terminaron?, ¿Y de cuándo, que yo no me entere?— Preguntó confundido, pero en el fondo sé que debe estar feliz.

¡No es el momento de meter la cuchara Wells mayor!

— ¿De qué tienes miedo James? A ya sé, tienes miedo de que ella pueda cambiar sus sentimientos ¿cierto?— Reí con diversión.

Tengo ganas de golpearlo.

— Confió en ella pero no en ti.

— ¿Estás seguro de eso? Porque eso no lo demostraste la última vez que ella intento explicarte lo que paso, James.— Entonces lo suelto pero mantengo mi cara a unos centímetros de la suya.

— James es suficiente.— Interviene Kevin.

— Lárgate.— Indico la salida.

— Eres muy poco para alguien tan maravillosa como lo es ella.

Sin más le lanzo un golpe directo en el rostro y Kevin me toma por los hombros, mientras que Christopher ayuda a Kyle para sostenerlo al ver que también iba a devolverme el golpe.

— ¡Paren ya los dos!— Gritó Melanie, parada en la entrada de la sala.

Me alejo de Kyle y me suelto de las manos de mi mejor amigo para mirar a mi novia que yacía parada completamente furiosa por lo que acaba de presenciar.

— Kyle te voy a pedir que te vayas ahora mismo, después hablaremos.— Le informa al pelinegro, Kyle sin decir nada pasa por mi lado dándome un topón en el hombro a lo que yo me contuve.

Cuando oímos la puerta cerrarse la mirada de los tres estaban puestas sobre mi, Melanie y su hermano estaban molesto pero Christopher es el de menos.

— Déjenme a solas con James, por favor.— Pidió.

Christopher me dio una mirada llena de reproche y finalmente junto con Kevin se retiran dejándome a solas con Melanie. Como puedo y sin quejarme recojo mis muletas y me siento en el sofá a lo que Melanie hace lo mismo.

— Melanie...

— ¿Por qué sigues haciendo esto?

— ¿Haciendo qué?— Pregunté, mirándola con el ceño fruncido.

— Estas escenas James, no te la puedes estar pasando golpeando a las personas y sé que Klye jamás va a ser de tu agrado pero te recuerdo que estamos en la casa de mis abuelos a la cual le debes un poco de respeto o al menos a mi que soy tu novia.

— ¿Oíste todo lo que dijo ese imbécil?— Suspiró.— Demonios, es solo que me fastidia que ese chico siga queriendo intentarlo contigo.

— Ajá como esa chica que estaba en tu habitación a punto de besarte.— Entonces lo comprendí, no está enfada porque golpee a Kyle sino por lo de Scarlett.

— Si lo dices por Scarlett tiene explicación.

— Es que no la necesito, sé que tuvieron algo porque ella me lo hizo saber pero quiero hacerte una pregunta que me está matando, ¿te acostaste con ella luego de que tú y yo estuvimos separados durante ese lapso de tiempo?

¿Es en serio?

<< Pues, venias con ella en el auto y la vio en tu habitación es obvio que piense eso...>>

— ¿En serio crees que tuve sexo con ella?— Se quedó callada y me observó por unos segundos.— ¡¿Después de todo lo que te dije!? Melanie por un demonios yo no he tocado a ninguna otra mujer después de que lo que pasó entre nosotros.

Algo e dice que Christopher está escuchando toda esta discusión.

— ¿Entonces que hacia esa chica ahí? Y lo que más me molesta es que ni siquiera me diste el lugar que corresponde frente a ella.— Me pasé las manos por el pelo.

— ¿Vas a ponerte así siempre cuando me encuentre alguna ex novia por el camino? Te recuerdo que no fuiste la primera en mi vida.

— Tienes razón.— Se levantó.— Lamento mi actitud, ahora te voy a pedir que te vayas porque no me siento bien ¿sí?— Me levanto yo también y la alcanzo.

— ¿Qué quieres Melanie?— Desvió la mirada.— ¿Quieres que me vaya contigo a California?, ¿quieres que nos casemos o que mierda quieres...?

— Tal vez ambas.— Soltó y yo retrocedo.— ¿Sabes? Creí podríamos hablarlo después, de verdad no me siento bien.

Melanie se tambaleo apenas se dio la vuelta e intento ayudarla pero se afirma contra la pared.

— ¡Christopher!— Llamé pero la que se asoma es su esposa.— ¿Podrías llevarla a su habitación?

— Sí, vamos Mel.— Melanie no se voltea, con ayuda de la esposa de su hermano se van.

Yo me vuelvo a sentar en el sofá escondiendo mi rostro entre mis manos. ¿Casarnos?, ¿irnos? Yo nunca he creído en el matrimonio, tal vez es lo aquella desea para formalizar lo nuestro a algo mucho más importante.

No es el momento para hacerlo, no todavía.

<<¿Es una posibilidad entonces?>>

Siento como el cojín de al lado se hunde y aparto las manos de mi rostro encontrándome con Christopher sentado junto a mi.

— Melanie dice cosas sin pensar a veces.— Dice, como si yo ya no lo supiera.— Pero creo que eso de casarse es algo muy apresurado para ambos, ¿no?

— Pero ella quiere.

— ¿Y tú quieres?

¿En serio estamos conversando él y yo de esto?

<< Es la primera conversación decente que tienen ambos...>>

— N-no lo sé.— Admito.

— Yo tampoco creía en el matrimonio pero ya ves, estoy casado y con una hija. Melanie en cambio siempre ha soñado con eso, ha soñado con un matrimonio igual a la de nuestros padres— Aparté la mirada de Christopher.— Si no estás seguro no lo hagas.

Christopher Wells y yo charlando como dos personas civilizadas.

¿Quién lo diría?

— Solo el tiempo lo dirá.

<< ¿No te gustaría verla vestida de blanco?>>

Demonios.



Continue Reading

You'll Also Like

5.2M 452K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
26.8K 2.1K 69
estaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue...
4.9M 303K 36
Giorgio Bonatti,hijo de uno de los mayores mafiosos de Italia, heredo el trabajo de su padre,es un experto en seducción, para él las mujeres son sólo...
77.5K 4K 53
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...