"Legado" #NarutoAwards

By TheMaster1044404

907K 40K 14K

TRADUCCIÓN: "El linaje de Madara no murió en el Valle del Fin. Su linaje vivió a través de Minato y Naruto. N... More

"Soy El Salvador de este Mundo"
"El Nacimiento de una Leyenda"
"Despertar"
"Comienza el Entrenamiento"
"Pareja de Perdedores"
"Jutsus y Sueños"
"Las Delicias de las misiones Rango D"
"Días de Academia y Graduación"
"Problemas"
"Equipos y Misiones"
"Misión al país de La Ola"
"Misión a la Tierra de La Catarata"
"Inician los Exámenes Chûnin"
"El Bosque de La Muerte"
"Preliminares"
"Entra el Pervertido"
"La Calma antes de la Tormenta"
"Que comiencen los Juegos"
"Entre Colas"
"Sharingan VS Sharingan"
"Agua VS Fuego"
"El choque de los Titanes"
"Invasión"
"Repercusiones"
"En busca de la Anciana"
"De Nubes Rojas y Ancianas"
"Reunión"
"El fin de una Serpiente"
"Al fin en casa"
"El Señor del Fuego"
"Templo del Fuego"
"Un Camino Inamovible"
"Los 4 del Sonido"
"Revelación y Despedida"
"Un Verdadero Dios asciende"
"Al Fin en Casa"
"Los Dragones se reúnen"
"Punto de Inflexión"
"Dios de la Guerra"
"La Quinta Mizukage"
"Akatsuki ataca"
"Poder sin Paralelo"
"El Auténtico Cazador"
"Comienzos"
"Las Elecciones que Tomamos I"
"Las Elecciones que Tomamos II"
"La Muerte de Hyuuga Hinata"
"Las Elecciones que Tomamos III"
"Dos Nuevas Luces"
"Un Encuentro Predestinado"
"Hacia Kumo"
"Primer Etapa"
"Surgen Problemas"
"Cuartos de Final"
"Una Pelea demasiado Propuesta"
"La Furia de un Dragón I"
"La Furia de un Dragón II"
"Predicción del Clima: Tormenta"
"Aquí vamos de nuevo"
"Larga Vida al Rey"
"Sobrepasando los Límites"
"Cielos Oscuros"
"Cielos Rojos"
"El Choque de los Dioses"
"El Legado de Uchiha Madara"
"Epílogo"

"Tenía que ser mi Suerte"

8.2K 391 109
By TheMaster1044404


"¿Por qué estas cosas tienen que pasarnos a nosotros?" se preguntaba Naruto. El rubio soltó un largo suspiro mientras veía al cielo oscuro. Había luna llena y su luz brillaba a través del amplio bosque. Las hojas silbaban cuando las movía el frío aire de la noche y Naruto volvió a suspirar. Vio hacia Hinata quien estaba pensando mientras veía a Sai como si intentara resolver un acertijo.

Naruto movió sus ojos hacia el último miembro de su equipo, un shinobi Raíz con el nombre de Sai, quien era la razón de los problemas de Naruto. Sai se encontraba actualmente de rodillas, sus pupilas dilatadas y su rostro no mostraba emoción alguna. Parecía que veía a la nada. "¿Qué voy a hacer contigo?" preguntó Naruto de forma retórica mientras se sobaba las sienes y sacudía la cabeza.

## Ese mismo día – hace unas horas ##

"Naruto-kun" dijo Hinata en voz baja, intentando escoger su rostro sonrojado. "Todos están viendo" dijo mientras bajaba la cabeza y evitaba ver a la multitud. Hinata escondió su cabeza entre su larga cabellera mientras veía alrededor.

Naruto solo rió y la tomó por los muslos. Hinata estaba sentada en los hombros de Naruto mientras los dos caminaban hacia donde sería la segunda etapa del examen. La vista de dos muy fuertes y populares shinobis caminando por una aldea diferente era suficiente para atraer la atención de los demás, pero en su actual posición... era aun peor.

"Solo están celosos, Hinata-chan" dijo Naruto mientras inclinaba la cabeza apara ver el rostro de sonrojado de Hinata. Naruto soltó una carcajada.

Hinata lo vio con indignación... bueno, tanta como podía reunir. "No es divertido" dijo Hinata mientras hacía una mueca, notando que su mirada no estaba consiguiendo nada. "Sabes que yo, a diferencia de ti, no aprecio ser el centro de atención, mucho menos en el extranjero" murmuró Hinata.

"No me gusta ser el centro de atención" respondió Naruto.

"Por favor" dijo Hinata con sarcasmo. "Tú y yo sabemos que lo disfrutas".

"Un poco, tal vez" dijo Naruto y Hinata sonrió.

"Aunque" comenzó a decir Hinata con voz de sospecha mientras lo veía. "Has estado inusualmente afectuoso hoy. No es que me queje, pero ¿qué trajo el cambio?" preguntó Hinata con curiosidad.

"Nada en particular" respondió Naruto mientras alzaba los hombros. "Solo una charla que tuve hoy con Kurama.

## RETROSPECTIVA ##

Todo estaba en silencio dentro del cuarto. El sol comenzaba a levantarse por el horizonte y la oscuridad comenzaba a disiparse con el sol entrando por las ventanas. Naruto se despertó cuando el cuarto se volvió más brillante y abrió los ojos de mala gana. Se movió en la cama hasta que sus ojos aterrizaran en Hinata, quien seguía dormida.

Naruto sonrió al ver su rostro pacífico y lentamente se giró para poderla ver más cómodamente. Naruto le colocó la mano en la mejilla a Hinata y le apartó un mechón de cabello. "Es tan hermosa" pensó Naruto mientras recorría su mejilla rosada con sus dedos.

Hinata parecía sentir su toque y se acercó para incrementar el contacto. Naruto sonrió ante sus acciones. "Atesora cada momento que tengas con ella" escuchó decir Naruto y su atención se movió al final de la cama donde Kurama estaba enroscado en una pequeña bola, todas sus colas cubriéndolo.

"Ya lo hago" contestó Naruto y Kurama abrió un ojo. "¿A qué viene eso?" preguntó Naruto con curiosidad. Kurama nunca le había dado mucho consejo o se había entrometido en su relación con Hinata.

"Solo es un consejo" dijo Kurama mientras bostezaba y mostraba sus dientes. "No tienes idea lo que es enfrentar solo la eternidad" dijo Kurama y Naruto alzó una ceja por la amargura de su tono.

"Tienes ocho hermanos" dijo Naruto, confundido por el tema.

"No sabes nada, Naruto" contestó Kurama.

"Sé todo sobre tu historia" comenzó a decir Naruto y el ojo de Kurama tembló por su ingenuidad. "Sé que Hagoromo te creó y a tus hermanos a partir del Juubi..." Naruto habría seguido hablando si no fuera por el rugido de Kurama.

"Silencio... mantén bajo el volumen" susurró Naruto al ver a Hinata quien seguía dormida.

"¿Hace cuánto crees que sucedió eso?" preguntó Kurama.

"¿Un par de centurias?" preguntó Naruto y Kurama rió ante su respuesta.

"Han sido casi diecinueve mil años desde que nací" contestó Kurama y Naruto estaba sorprendido. Los ninjas habían existido por un buen tiempo. "Seguro, fue divertido en un principio cuando todos estábamos juntos y creciendo, Los primeros siglos de hecho estaba feliz cuando estuvimos juntos. Pero entonces, USTEDES vinieron" dijo Kurama con ira, poniéndose de pie.

"Ustedes, shinobis, y su insaciable lujuria por el poder" rugió Kurama y Naruto estaba sorprendido por la cantidad de odio que provenía del zorro. "Ustedes nos separaron, nos forzaron a dividirnos para que no fuéramos atrapados y esclavizados como lo estamos ahora. Nos forzaron a tomar caminos separados y sobrevivir llenos de soledad y miedo".

"No tienes idea lo que es vivir solo por milenios. Caminar por la tierra sin nada que desear, siempre a la espera de enemigos. No sabes cuántas veces deseé la muerte, sabiendo muy bien que nunca la conseguiría" suspiró Kurama y se volvió a echar. "No sé por qué la serpiente busca la inmortalidad con tanta vehemencia. La eternidad no es más que una maldición al final. Eventualmente te cansarás igual que yo lo hice, pero yo nunca moriré. Yo seguiré incluso después de que tu raza haya desaparecido de la tierra" dijo Kurama y Naruto se dio cuenta que nunca había pensado sobre esto.

"Bueno... me tienes a mi" dijo Naruto sonriendo, mientras que Kurama solo sacudía la cabeza.

"Soy viejo Naruto, muy viejo" comenzó a decir Kurama. "Como te dije, tengo casi diecinueve mil años de edad. He visto tiempos de paz y prosperidad y tiempos de guerra. He visto a reinos caer y otros alzarse para tomar su lugar. He visto como el hombre se aventuraba por los mares, en lo profundo de las montañas y lo alto de los cielos".

"Pero por sobre todo, he visto a los humanos dominar la energía y usarla. Tomó un tiempo que las enseñanzas de mi padre de diseminaran por el globo. Vi como la humanidad vivió en paz con la ayuda del chakra, pero a fin de cuentas se dieron cuenta de todo su potencial. El potencial para la guerra".

"La humanidad fue creada con agujero en sus corazones. Un agujero que ninguna posesión, poder o conocimiento puede llenar. Y en su infinita avaricia, el hombre soñó en expandir sus dominios sobre la tierra. Es así como las primeras guerras de chakra nacieron y llevaron a las Guerras de Clanes, culminando en lo que conocemos hoy en día".

"Dijiste que te tengo a ti" dijo Kurama mientras reía amargamente. "Tú morirás por el paso del tiempo mientras que yo vivo. Yo seguiré luego de la caída del hombre y que una especie nueva se levante. Permaneceré en la oscuridad mientras desciende una noche sin estrellas. Me quedaré aquí, atado a la soledad mientras los árboles se marchitan y el mundo cambia y los años del mundo transcurran... quizás entonces pueda descansar en paz" concluyó Kurama y Naruto simplemente se le quedó viendo.

"Deberías enfocarte en el presente y como dijiste 'atesorar cada momento' en vez de lamentarte sobre el pasado y el futuro y simplemente disfrutar lo que es. No importa qué tan breve pueda parecerte" contestó Naruto y Kurama solo bufó.

"Y... y quizás encuentre una forma de hacerte compañía a través de las eras" dijo Naruto sonriendo y Kurama solo sonrió.

"Te tomo la palabra" dijo Kurama antes de salir y dejar detrás a Naruto quien estaba pensativo.

## FIN DE LA RETROSPECTIVA ##

"¿En qué me acabo de meter?" pensó Naruto mientras Hinata, Sai y él se dirigían a donde sería la segunda parte de los exámenes.

Naruto se preguntaba qué sería vivir para siempre, ver mientras todos los demás perecían y él se quedaba detrás, sin ser tocado por el tiempo, inmune a las enfermedades. Siendo forzado a adaptarse mientras el mundo cambiaba alrededor suyo. Elegir lados cuando Konoha ya no estuviera de pie. Naruto podía ser muchas cosas, pero no era ingenuo. Sabía que los shinobis tocarían a su fin tarde o temprano.

Naruto solo podía preguntarse qué seguiría. ¿El conocimiento del chakra simplemente se desvanecería para darle lugar algo más? ¿La humanidad simplemente se olvidaría del chakra y vivirían como 'civiles' comunes, dejando detrás el camino shinobi? Naruto tenía mucho en qué pensar si quería mantener su promesa a Kurama. Aunque estaba seguro de una cosa. Si iba a cumplir su promesa de hacerla compañía al zorro a través de las eras, entonces encontraría una forma de que Hinata estuviera a su lado.

## Ubicación de la segunda etapa del examen ##

El equipo de Naruto llegó a la ubicación de la segunda etapa de los Exámenes Jounin. El rubio vio alrededor y el sitio parecía desértico, demasiado para su gusto. Naruto notó que su equipo era el único ahí. El rubio vio al sol para verificar la hora y miró el papel que le dieron. Estaban en el lugar indicado a la hora correcta.

Se encontraban en una planicie desértica con nada más que una montaña enfrente de ellos y un abismo del otro lado. La curiosidad de Naruto sacó lo mejor de él y se dirigió al abismo y vio hacia abajo. Estaban a unos cientos de metros de la torre del Raikage. "Bienvenidos" Naruto escuchó y se giró para ver a un Chunin que corría hacia ellos.

"Están justo a tiempo. Si me siguen al borde de la montaña les explicaré esta etapa" dijo el Chunin y los tres lo siguieron en silencio hacia una pequeña cabaña de madera al fondo de la montaña. Naruto vio con curiosidad, pero no podía ver mucho, el cúmulo de nubes bloqueaba su visión de la cima de la montaña.

"Ahora, esta etapa es bastante simple. A esta montaña la llamamos el Pico de Cristal. Encima de la montaña hay veinte banderas. Cada equipo solo puede tomar una. Su objetivo es subir o rodear la montaña y dirigirse al bosque prohibido del otro lado" explicó el Chunin y todos escucharon con cuidad.

"Para pasar esta etapa deben tomar al menos dos banderas y encontrar la torre oculta en el bosque. Tienen un límite de cinco días. ¿Preguntas?" preguntó el Chunin.

"Dijiste que necesitamos dos banderas" dijo Hinata y el Chunin asintió. "Solo podemos tomar una de la cima, lo que significa que la otra tendrá que ser removida de otro de los equipos ¿correcto?" preguntó Hinata.

"Sí" dijo el Chunin. "Tienen que trepar a la cima y asegurar de inmediato una bandera y luego robar la otra, o pueden simplemente encontrar su camino alrededor de la montaña y robarle dos banderas a los demás equipos. La elección es de ustedes" explicó el Chunin y Hinata asintió.

"¿Reglas de combate?" preguntó Sai.

"Cada equipo está solo. El único requisito es que el equipo entero esté vivo cuando alcancen la torre, con las dos banderas claro está" dijo el Chunin y Sai le sonrió. "B-Bien" dijo el Chunin mientras se aclaraba la garganta. "¿Algo más?" preguntó y los tres negaron con la cabeza.

"Muy bien. Cada equipo tiene un punto de inicio al azar en el fondo de la montaña. El examen iniciará en unos momentos" dijo el Chunin y se apartó del camino.

"¿Qué deberíamos hacer?" preguntó Hinata.

"Esta es la montaña más alta del mundo. Con una altitud de unos diez mil metros. Para un civil normal tomaría semanas de entrenamiento y otras más para alcanzar la cima" dijo Naruto. "Incluso si somos shinobis, trepar la montaña sin asegurarse que todos conocen los peligros es estúpido" explicó Naruto.

"Pero si trepamos a la cima podemos hacernos con una bandera" dijo Sai.

"Suponiendo que nadie llegue antes" dijo Hinata y Naruto asintió.

"Supongo que correremos a la cima. Los bordes de la montaña son extremadamente resbalosos, así que usen chakra para adherirse. La temperatura caerá severamente mientras subimos. ¿Todos conocen el jutsu de capa térmica? (1)" preguntó Naruto y los dos asintieron.

"Mientras subamos la cantidad de oxígeno comenzará a disminuir, así que recubran sus pulmones con chakra para compensar. Finalmente debemos ser cuidadosos con las ráfagas de viendo que pueden desprenderte de la montaña y lanzarte a tu muerte. ¿Entendido?" preguntó Naruto y los dos volvieron a asentir.

"Bien. En marcha" dijo Naruto y su equipo se posicionó al fondo de la montaña, esperando la señal.

"¡HAJIME!" gritó el Chunin cuando un fuerte timbre sonó en el aire. Naruto y su equipo saltaron de inmediato hacia la montaña, canalizando chakra en sus pies y adhiriéndose a ella. Los tres corrieron a gran velocidad con la intención de asegurar una bandera.

## Mientras tanto en Konoha ##

Tsunade suspiró mientras le daba un sorbo a su sake y sacudía los hombros, intentando sacarse el entumecimiento a la vez que tomaba otro reporte. La Hokage leyó y sus ojos se agrandaron.

Reporte de autopsia:

Ejecutada por: Takashi Taro.

Asistente: Rin Takara.

Fecha: 13 de junio.

Hora: 4:30PM.

Resumen:

Nombre: Hyuuga Hiashi

Caso de forense: 2014-542

Fecha de nacimiento: 8 de enero.

Edad: 44.

Sexo: Masculino.

Línea de sangre: Byakugan.

Evidencia de tratamiento: N/A.

Exámenes externos: La autopsia inició a las 4:30PM el 13 de junio. El paciente llevaba pantalones grises y una camisa del mismo color, atuendo tradicional de un prisionero de Konoha. Las ropas estaban en buenas condiciones pues el paciente había sido encarcelado hace poco.

El cuerpo es el de un bien desarrollado hombre de 44 años de edad, midiendo 176cm y pesando 66kg. El cuerpo muestra tejido cicatrizado e muchas heridas que nunca se curaron del todo, lo cual es consistente con la vida médica del hombre. Brazo derecho amputado quirúrgicamente.

Exámenes internos:

Sistema raquídeo: El paciente mostraba numerosos huesos rotos en todo el cuerpo, en particular los brazos, piernas y costillas. Las costillas siete a doce mostraban varias fracturas.

Sistema cardiovascular: El corazón pesaba 300 gramos al momento de la autopsia y poseía un tamaño y configuración normales. Al examinarlo más a fondo se encontró un pequeño bloqueo en las arterias coronarias. Esto previno mayor flujo sanguíneo al corazón, evitando la recepción de sangre oxigenada.

Opinión: Normalmente un bloqueo de este tamaño no sería mortal para el cuerpo de un shinobi profesional. Infiero que la falta de nutrición apropiada y las condiciones generales de vivienda del prisionero pudieron llevar a la muerte del paciente.

Causa de muerte. Infarto agudo de miocardio.

Estado: Cuerpo destruido conforme a protocolo.

"Increíble" murmuró Tsunade luego de leer el reporte tres veces para asegurarse de que no pasara algo por alto. "Un shinobi con una red activa de chakra no se enferma a menos de que sea un padecimiento de verdad mortal. Es una de las ventajas de la profesión" pensó Tsunade. "E incluso aunque era una Cabeza de clan con pocas misiones activas debería estar en forma". Tsunade no podía entender lo ocurrido. Solo podía hacer una cosa: tomar una bocanada de aire y pegar un grito por toda la torre.

"SHIZUNE".

## De vuelta con Naruto ##

Dos horas habían pasado desde que el equipo de Naruto se aventuró en lo alto de la montaña. Su escalada había sido bastante aburrida ya que no se habían cruzado con ningún equipo. Los puntos de inicio al fondo de la montaña eran aleatorios y separados, así que no era algo fuera de lo ordinario.

Habían pasado la marcad de la mitad de la montaña y ya podían sentir la dificultad al respirar debido a la falta de oxígeno, sin mencionar que las heladas temperaturas no eran de mucha ayuda. Al final eran shinobis, los guerreros más fuertes disponibles en el mundo. Para un shinobi entrenado decentemente, estas condiciones no eran más que una molestia. Mientras que los retrasaría, no les impediría llegar.

Naruto comenzó a usar su capa térmica para mantener la temperatura corporal a niveles aceptables. El rubio vio a sus alrededores y no divisó más que nieve alrededor de ellos. Se giró hacia Sai también llevaba su capa térmica puesta. Su atención se giró hacia Hinata quien corría en el centro del grupo con su Byakugan activo.

Fue entonces que Naruto lo sintió. "Hinata-chan" dijo Naruto, pero Hinata no movió su cabeza. No lo necesitaba con su Byakugan, simplemente asintió levemente con la cabeza. "Puedo ver que no llevas la capa térmica. ¿No tienes frío?" preguntó Naruto con curiosidad.

"No en realidad. Se siente bien ahora que lo mencionas" respondió Hinata y Naruto alzó una ceja.

"¿De verdad?" pensó Naruto con curiosidad. "Estamos a casi menos treinta grados y dice que está bien" pensó Naruto, sacudiendo la cabeza con diversión.

BBBOOOMMM.

Naruto, Hinata y Sai detuvieron de inmediato su progreso cuando escucharon una fuerte explosión resonar en el aire. Los tres intentaron deducir la ubicación del sonido y volvieron su atención a la izquierda donde podían ver una gran columna de humo alzarse. "Parece que no estamos solos" dijo Hinata mientras incrementaba el rango de su Byakugan para ver hacia el humo.

"Un equipo menos" dijo Hinata mientras veía a un equipo correr hacia abajo de la montaña con una avalancha tras de ellos. Era algo divertido en realidad. Hinata sabía que no morirían por una simple avalancha, pero verlos correr por la montaña por sus vidas era algo realmente divertido.

"¿Tienes ojos en el equipo de Shika?" preguntó Naruto y Hinata enfocó su Byakugan, incrementando su rango y escaneando la montaña entera para buscar a sus amigos.

"Están trepando por la montaña" respondió Hinata. "Están en el otro lado y acaban de pasar la marca de los 6 kilómetros. Somos el equipo más cercano a la cima" dijo Hinata y rió, recibiendo una mirada de curiosidad de Naruto. "Tenemos suerte, nuestro camino es el más inclinado a la cima" dijo Hinata y Naruto rió también. Sai se quedó callado, sintiéndose como un intruso... o lo hubiera hecho si pudiera sentir algo.

## Un par de horas después ##

"Bienvenidos a la cima del Pico Cristal" los saludó un shinobi de Kumo cuando llegaron a la cima.

"Parece que somos los primeros en llegar" dijo Naruto y el shinobi asintió. "Vaya, qué vista" dijo Naruto al ver alrededor y encontrarse con nada más que blanco puro. La montaña era tan alta que se encontraban encima de un banco de nubes. Se veía como una sábana de puro blanco y el sol brillando en el cielo azul. "Me siento casi tentado a saltar encima de las nubes" dijo Naruto y Hinata solo sacudió la cabeza.

"No lo recomendaría. Es un largo camino hasta el fondo" dijo el shinobi mientras sonreía. "Aquí tienen su bandera" dijo mientras le daba una pequeña bandera negra a Naruto. "Buena suerte en lo que queda del recorrido" dijo el shinobi y todos asintieron.

"Al menos será más rápido bajar" dijo Hinata mientras ella y su equipo saltaron y comenzaron a correr cuesta abajo hacia el bosque.

"Tengo una sugerencia" dijo Sai rompiendo su conversación y atrayendo su atención. "Choju Giga" dijo y comenzó a dibujar en su rollo. Con un fuerte trino, tres aves en blanco y negro salieron del rollo, batiendo las alas y creando una pequeña ráfaga de viento.

"Será más rápido" dijo Sai mientras saltaba al lomo de una de las aves y esperaba que Naruto y Hinata se la unieran.

"Suena bien" dijo Naruto, saltando encima de otra mientras que Hinata tomaba la tercera. Con otro fuerte trino las aves descendieron a gran velocidad. "¿Por qué no lo ofreciste cuando estábamos trepando?" preguntó Naruto, poniendo una mano enfrente de sus ojos para protegerse del viento.

"Lo olvidé" dijo Sai y Naruto sudó una gota y se enfocó en controlar al ave.

## Bosque prohibido ##

"Entonces este es el famoso bosque prohibido de Kumo" dijo Naruto mientras él y su equipo llegaban a la entrada del bosque "Estoy impresionado" dijo mientras cruzaba los brazos y veía el bosque enfrente de él. Tenía que admitir que el bosque tenía un aura ominosa.

El bosque en sí parecía nublado por la oscuridad y una fría briza pasó por el lugar. El equipo se aventuró más profundo en el bosque y vio con fascinación mientras la entrada parecía cerrarse detrás de ellos, como si los atrapara en el bosque para siempre. "Genjutsu" susurró Hinata lo bastante alto para que la escucharan. Los otros dos asintieron de acuerdo, sintiendo el sutil cambio en sus redes de chakra.

"¿Un equipo enemigo?" preguntó Sai, colocando una mano en el mango de su tanto y escaneando sus alrededores con mucho cuidado para intentar detectar algún peligro.

"No" contestó Hinata con su Byakugan activo. "Parece que ha estado aquí por un tiempo" explicó.

"Probablemente una de muchas trampas colocadas para esta etapa" dijo Naruto y los dos asintieron mientras seguían adelante. El bosque parecía sacado de una película de horror, con árboles espesos y gigantescos, tanto que la luz apenas penetraba la capa de hojas en la cima.

En el suelo habían unas flores negras que parecían muertas, sus hojas marchitándose. Un sonido hizo eco en el bosque y un pequeño búho ululó. "Este es un sitio realmente tenebroso" dijo Naruto mientras temblaba.

"¿Asustado?" se burló Hinata.

"Oh seguro" contestó Naruto con sarcasmo. "Esto viniendo de la persona que lanzó un dragón de agua dentro de nuestra alcoba para matar a una sola araña" dijo Naruto y Hinata bufó.

"Son horribles las malditas. Además funcionó ¿o me equivoco?" preguntó Hinata y Naruto sacudió la cabeza.

De pronto Naruto se dio la vuelta y lanzó un kunai a su izquierda. El kunai voló por el aire a gran velocidad.

Naruto vio alrededor y notó su blanco. Una bestia de ocho ojos y ocho patas peludas. Una araña negra gigante con patas de tres metros. De sus fauces escurría un líquido verde y venenoso y el kunai se había hundido en su cráneo, entre sus muchos ojos negros.

"¿Asustada?" se burló Naruto mientras que Hinata solo sacudía la cabeza en señal de derrota.

"¿Qué les dije?" preguntó Naruto volviéndose hacia Hinata y apuntando hacia el animal. "Este sitio es tenebroso" dio y Hinata solo asintió.

"¿Pueden ubicar la torre?" preguntó Sai y Hinata asintió mientras se sentaba y cruzaba las piernas. Su chakra incrementó y varias venas se resaltaron en su rostro y se concentró, extendiendo el rango de su Byakugan. Logró ver más allá de los árboles, rocas y espina, más allá del río que dividía el bosque y hasta el borde del lugar.

"Hay cientos de esas cosas aquí" dijo Hinata jadeando. Logró ver con su Byakugan un conjunto de casi diez de esas arañas, desmembrando otros animales. "Y muchas serpientes de igual tamaño".

"Genial" respondió Naruto con una voz sarcástica.

"Podrías quemarlo" dijo Kurama y Naruto rió.

"Podría, pero dudo que el Raikage esté muy contento" contestó Naruto.

"La encontré" dijo Hinata, sacando a Naruto de su conversación. "La torre está a unos dieciséis kilómetros al sudeste. También vi a un par de equipo por aquí, colocando trampas y preparando emboscadas. Dos de ellos tienen banderas" explicó Hinata.

"¿Qué equipo con una bandera está más cerca a la torre?" preguntó Naruto y Hinata alzó su brazo, apuntando en una dirección. "Guíanos" dijo Naruto y Hinata saltó hacia adelante.

No había pasado siquiera media hora cuando Hinata hizo un gesto y todos se detuvieron. Naruto activó su Sharingan y podía ver las tres firmas de chakra a casi un kilómetro de distancia. "¿Cuál es el plan?" preguntó Sai mientras observaba al equipo enemigo desde los árboles.

"Activen la trampa" sonrió Naruto. "Kage Bunshin no Jutsu" tres clones aparecieron al lado del Naruto original. Dos de ellos se envolvieron en humo y luego de que se disipara revelaron a un Sai y una Hinata. Sin otra palabra, el equipo de clones saltó hacia adelante, activando las trampas colocadas por el enemigo.

"Shinobis enemigos" uno de los del equipo de Kumo gritó y su equipo se puso en acción. "Mierda... es el equipo de Konoha" gritó mientras tomaban kunais y los lanzaban. Hinata alzó su brazo derecho y dio un golpe, lanzando una bola de aire presurizado que simplemente detuvo los kunais.

"Raiton: Sandaboruto (Relámpago)" las manos de un shinobi comenzaron a brillar mientras se cubrían de un aura azul. Al momento que gritaba el nombre de la técnica, docenas de chispas fueron lanzadas a Naruto y su equipo. Naruto tomó su Gunbai y lanzó una ráfaga de viento, dispersando el ataque de relámpago.

"Maldición" pensó el shinobi de Kumo. El equipo de Kumo desenvainó sus espadas y corrieron para chocar con Naruto, Hinata y Sai. Mientras cerraban la distancia y el choque parecía inevitable, Naruto sonrió y los clones se dispersaron, dejando detrás una nube de humo blanco.

"¿Dónde están?" preguntó uno de los integrantes del equipo de Kumo.

"No..." el shinobi no logró responder, ya que cayó al suelo, produciendo un sonoro golpe.

"¿Qué suced...?" su compañero cayó al suelo y el último miembro quedó solo contra tres shinobis de Konoha. No tuvo mucho para pensar cuando sintió un ligero piquete en la trasera parte del cuello y todo se tornó negro. El humo se aclaró y los Naruto, Hinata y Sai originales saltaron al claro.

"Buen trabajo" dijo Naruto y Hinata le agradeció, guardando su Senbon favorita. Había tres Senbon faltantes de su reserva, las cuales estaban actualmente en el cuello de los shinobis de Kumo, una por cada uno.

"Aquí está la bandera" dijo Naruto mientras la recogía y completando la parte del ejercicio. "Hinata-chan, encuentra un buen sitio para descansar y continuaremos mañana" dijo Naruto y Hinata asintió, usando su Byakugan para escanear el área cercana.

Naruto escuchó un sonido metálico y se giró justo a tiempo para ver a Sai desenvainar su tanto. Se preguntaba lo que iba a hacer con su espada y sus ojos se agrandaron cuando Sai se acercó al equipo de Kumo y levantó el brazo.

Lo único que Sai pudo ver fue un borrón. En un momento estaba a punto de terminar con el equipo de Kumo y al siguiente su mano estaba sujeta por las de Naruto. "¿Qué crees que estás haciendo?" preguntó Naruto, sus ojos achicándose al ver a Sai.

"Terminando con el equipo de Kumo" dijo Sai con sencillez, su mano aun tomando su tanto.

"¿Por qué quieres matarlos?" preguntó Naruto. "Están inconscientes y tenemos su bandera".

"Kumo no está aliada a Konoha. Los exámenes nos dan luz verde en las batallas y por lo tanto no hay repercusiones. Ellos son shinobis enemigos que un día podrían ser una amenaza contra Konoha" respondió Sai mientras veía a Naruto a los ojos.

"Esto es una competencia. No hay necesidad de derramar sangre. Baja tu arma" dijo Naruto.

"Entonces lo haré sin derramar sangre" dijo Sai y Naruto resistió la urgencia de golpearse en la cara.

"No hay necesidad de muertes" dijo Naruto con un tono serio, pero Sai parecía no entenderlo.

"Es mejor terminar con la mala hierba antes de que crezca" dijo Sai.

"Soy el capitán de tu equipo. ¡Baja tu arma! Es una orden" dijo Naruto y Sai asintió.

"Sí, señor" dijo Sai, bajando lentamente su brazo y envainando su tanto. Su cara no mostraba emociones y no revelaba ninguna información. Naruto soltó el agarre en su brazo y fue a reunirse con Hinata.

"Malditos shinobis de Raíz y su condicionamiento emocional" pensó Naruto mientras dejaba salir un largo suspiro y se giraba hacia su compañero de equipo. "Ven, Sai. Hagamos un campamento y descansemos el resto de la noche" dijo Naruto.

## En el medio de la noche ##

La noche se cernió rápidamente y la oscuridad envolvió al bosque. Los árboles ya hacían bastante oscuro el bosque durante el día, pero de noche era una oscuridad prácticamente total. Sai vio hacia la copa de los árboles y divisó unos rayos de luna que lograban pasar por los resquicios y proveer algo de visión.

Sai volvió su atención a sus alrededores. Al fondo del árbol tanto Naruto como Hinata dormían mientras que Sai hacía guardia. El operativo Raíz vio al borde del pequeño claro y vio un cable ninja brillando bajo la luz de la luna. A unos metros había sellos explosivos unidos al cable.

Sai se puso de pie y abrió su mochila en silencio. De ella tomó un rollo que contenía la información de su misión, dada a él personalmente por Danzo. Sai lentamente abrió el rollo para ver la descripción de la misión, pero se sorprendió por lo que había. Al leer lo que requería la misión sus ojos se ensancharon y su boca se abrió por la sorpresa, pero ningún sonido salió de ella.

Disponer de Senju Naruto y Senju Hinata.

## RETROSPECTIVA ##

El cuarto se veía como un foso. Sai observó a su alrededor y se encontró con varios puentes de madera, uno sobre otro. Sai caminó al borde del puente y vio hacia abajo para encontrarse con oscuridad. De pronto escuchó pasos y notó que Shimura Danzo se le acercaba, flanqueado por dos shinobis, uno a cada lado.

Sai se arrodilló de inmediato. "Danzo-sama" dijo Sai inclinando la cabeza para saludar a su amo.

"Bienvenido, Sai" dijo Danzo y Sai lentamente alzó la cabeza. Era costumbre nunca ver a su amo a los ojos a menos que él le hablara primero. "Tengo una misión muy importante para ti" dijo Danzo y Sai asintió. Su rostro parecía carecer de emociones y solo mostraba atención y determinación.

"Mañana serás llamado a la oficina de la Hokage donde recibirás tu misión la cual durará por un mes. Serás el tercer miembro del equipo de Konoha que Tsunade-sama enviará a los Exámenes Jounin en Kumo. ¿Entiendes hasta este punto?" preguntó Danzo y Sai asintió.

"El examen tendrá la misma estructura que los Exámenes Chunin. La primer etapa será una evaluación de habilidades básicas, la segunda será un ejercicio de supervivencia y la última etapa será un torneo" explicó Danzo y le dio a Sai un rollo. "Tu misión está especificada en el rollo, el cual abrirás durante la segunda parte de los exámenes, preferiblemente cuando estén solos. ¿Entendido?" preguntó Danzo.

"Será llevada a cabo, Danzo-sama" contestó Sai mientras tomaba el rollo.

"Estos seguro que no tengo que explicar la importancia de cada misión que te asignó, ¿correcto?" preguntó Danzo, tomando una bocanada de aire y viendo a Sai.

"En Raíz no tienes nombre, no tienes sentimientos, no tienes pasado, no tienes futuro. Solo existe la misión" recitó Sai y Danzo asintió con aprobación.

"Puedes marcharte" ordenó Danzo y Sai inclinó su cabeza una vez más antes de salir y desaparecer en la oscuridad de los túneles.

"¿Permiso para hablar libremente?" Danzo volvió su atención a la derecha. El shinobi a su derecha llevaba un chaleco negro corto con franjas rojas en los hombros. También llevaba un kimono rojo corto debajo del chaleco y un cinto negro, un par de guantes, pantalones de color oscuro y sandalias estándar de shinobi.

"Concedido, Fu" contestó Danzo y puso atención a lo que el shinobi tenía que decir.

"¿Cree que Sai será capaz de cumplir con su misión?" preguntó Fu y Danzo hizo un sonido indicando que pensaba.

"Naruto se ha vuelto fuerte, demasiado para ser controlado. Ese es el problema con los shinobis poderosos y la razón por la que la mayoría desertan de sus aldeas. El joven Naruto puede no creerlo, pero el poder y el miedo con las únicos absolutos en este mundo. Y cuando un shinobi alcanza un poder más allá del de sus líderes las cosas se complican".

"¿Qué crees que Naruto haría si Tsunade-sama alguna vez diera una orden que se opusiera a sus creencias? ¿Crees que las acataría si estuvieran en conflicto con sus propias metas?" preguntó Danzo, pero Fu no respondió. "Los shinobis no somos más que armas y no deseo tener una que no me obedezca" explicó Danzo.

"¿Y Hinata-sama?" preguntó el shinobi a la izquierda de Danzo. Era bastante alto y de una complexión fornida. Tenía piel poco bronceada y cabello negro y puntiagudo. Llevaba un par de lentes que estaban empotrados en la máscara que llevaba, ocultando sus ojos. Llevaba un chaleco de cuello alto, de color negro y corto con franjas rojas en los hombros, así como un abrigo negro de cuello alto con un cinto rojo y lo que parecía ser un mandil en los pantalones.

"Sí, Torume... Senju Hinata, antes conocida como Hyuuga Hinata, la hija exiliada de la antigua Cabeza del Clan, Hyuuga Hiashi" rió Danzo. "Naruto hizo un muy buen trabajo con ella. Puede que parezca tímida, serena, amable y muy frágil, pero ella tiene de princesa lo que yo de príncipe" dijo Danzo.

"Aunque no posee el poder y fuerza que Naruto tiene, es igual de mortífera. Tú viste lo que hizo con Hiashi, su propio padre y uno de los más fuertes de Konoha. De hecho y en algunos puntos, creo que la chica es más peligrosa que Naruto. Naruto es temerario y dice las cosas, atributos de un Senju y al final debería estar agradecido que no heredara las peculiaridades Uchiha. La muchacha por otro lado..." musitó Danzo.

"Es astuta, objetiva y decisiva. Todas cualidades necesarias para un médico a fin de cuentas" explicó Danzo. "Ella no saltaría a la guerra como él. Si la conozco tanto como creo que lo hago, ella se mantendría en las sombras y esperaría el mejor momento para atacar, como una verdadera shinobi. Solo con su belleza podría llegar a donde quiera y con sus talentos y mi entrenamiento, habría sido una Hokage digna de leyenda" dijo Danzo.

"No temo al que salta a la batalla sin pensarlo. Le temo a los que se ocultan detrás de las sombras. Al hombre que está detrás del hombre, que está detrás del hombre. Y ella me da la impresión de ser la persona que es la mente maestra, escondiéndose en las sombras y manipulando a sus peones. Desgraciadamente comparte la misma filosofía que su esposo" concluyó Danzo y suspiró en derrota. Hinata habría sido perfecta para Raíz.

"Si los dos son así, ¿qué le hace pensar que Sai logrará la misión?" preguntó Fu y Danzo rió siniestramente.

"Incluso un Kage cae ante un kunai".

## FIN DE LA RETROSPECTIVA ##

"Tengo mis órdenes" pensó Danzo mientras veía el rollo enfrente de él desintegrarse en motas de polvo. Vio hacia Naruto y Hinata quienes dormían cerca del árbol. Con el entrenamiento de sigilo que poseía, puso su plan en acción.

Tan silencioso y furtivo como la noche, comenzó a desempacar los artefactos necesarios para su misión. Tomó y desenvainó su tanto, colocándola en el suelo. De su mochila tomó una ampolleta que tenía un cráneo inscrito en la etiqueta, una especie de veneno. Finalmente tomó una hebra de cable, transparente y casi invisible para el ojo desnudo.

La muchacha moriría por el veneno. Incluso si era una médico de primera a la par o incluso sobrepasando a la misma Tsunade, moriría mientras dormía. Sai tomó el cable y el veneno y saltó hacia el árbol, colocándose justo por encima de Hinata. Tomó el cable y lo pendió sobre su boca. Sai tomó el veneno y dejó caer una sola gota por el cable.

Sai vio con anticipación como la gota púrpura lentamente bajaba por el cable. Una vez que alcanzar el otro extremo, simplemente cayó directamente en los labios de Senju Hinata. Hinata parecía haber sentido algo en la boca porque se lamió los labios y rodó a un lado, como si nada hubiera sucedido.

Sai envolvió el cable y tomó su tanto. El veneno no funcionaría con Naruto debido a que era un Jinchuuriki. De hecho, nada menor que decapitarlo o atravesarle el corazón mataría a un Jinchuuriki. Pero este estaba dormido. Sai apuntó su tanto a su objetivo y saltó del árbol.

El tanto brilló bajo la luz de la luna mientras Sai la apuntaba a Naruto. El tanto atravesó la caja torácica de Naruto y se enterró profundamente en su pecho, cortando la vena carótida. Los ojos de Naruto se abrieron y su boca se abrió, pero ningún sonido salió de ella. Había muerto al instante.

Sai se puso de pie y dejó su espada en el pecho de Naruto mientras se acercaba a Hinata. Colocó un solo dedo en su cuello para verificar su pulso. No encontró ninguno. Sai dejó escapar un suspiro que no sabía que estaba reteniendo mientras se dirigía a su mochila. Tomó un rollo y dibujó un ave en él.

"Ve con Danzo-sama" dijo Sai y el ave se alzó por los cielos con dos simples palabras.

Sai se giró para recoger sus cosas y desapareció en el bosque. "Esto es bajo, incluso para Danzo" escuchó Sai y se congeló. Se dio la vuelta al origen del sonido y vio nada más que un par de ojos rojo brillantes con tres tomoes negros, girando.

Sai rápidamente se volvió a los ojos de Naruto y Hinata solo para verlos desaparecer. "Genjutsu" susurró Sai. "¿Desde cuándo?" preguntó mientras empuñaba su tanto, que parecía nunca había dejado su espalda.

El poseedor de los ojos Sharingan caminó fuera de las sombras, colocándose bajo la luz de la luna. Naruto y Hinata entraron al claro, completamente ilesos y con expresiones de irritación en sus rostros. ¿Desde cuándo, preguntas?" dijo Naruto mientras sonreía ligeramente.

"Mi querido amigo" Hinata sonrió. "Has estado bajo nuestro genjutsu desde antes que dejáramos la Torre de la Hokage en Konoha" dijo Hinata y Sai estaba sorprendido. "Tsunade-sama nos advirtió de ti y yo no quise dejar nada al azar" explicó Hinata. Los ojos de Naruto brillaron y Sai tragó en seco, sintiéndose mareado. Sai dejó caer su tanto y cayó al suelo de rodillas. Sus pupilas estaban dilatadas y parecían ver a la nada.

"¿Por qué estas cosas tienen que pasarnos siempre a nosotros?" se preguntó Naruto. Dejó salir un largo suspiro mientras veía al cielo oscuro. Había luna llena y su luz iluminaba un poco el bosque. Las hojas silbaban por el frío aire y Naruto volvió a suspirar. El rubio vio a Hinata quien parecía estar sumida en sus pensamientos, viendo a Sai como si intentara resolver un enigma.

"¿Qué voy a hacer contigo?" preguntó Naruto de forma retórica mientras se sobaba las sienes y sacudía la cabeza.

"Tenemos que mantenerlo vivo para terminar esta etapa" dijo Hinata, advirtiendo a Naruto para que no hiciera algo precipitado.

"Lo mantendré bajo mi control y luego haré que renuncie cuando alcancemos la torre" dijo Naruto y Hinata asintió. "¿Qué hay de Danzo?" preguntó Naruto.

"Sugiero que dejemos que las cosas sigan su curso hasta que se nos ocurra algo" sugirió Hinata y Naruto asintió.

"Sai, ¿puedes correr?" preguntó Naruto y Sai simplemente asintió. "Bien. Vamos a darnos prisa y lleguemos a la torre" dijo Naruto y los tres dejaron el claro.

## En la torre ##

Naruto, Hinata y Sai llegaron dos horas después. La mente consciente de Sai estaba encerrada en un genjutsu y ahora no era nada más que una marioneta, esperando órdenes.

"Bienvenidos a la torre oculta" un shinobi en la torre saludó al equipo. "¿Tienen las banderas?" preguntó y Naruto le dio sus dos banderas negras. "Muy bien. Pueden entrar y esperar a que la etapa termine. Hay cuartos disponibles para que descansen" dijo el shinobi y todos asintieron.

"Deseo salir de la competencia" dijo Sai de pronto y el shinobi casi se cae de sorpresa.

"¿Qué? ¿Estás seguro?" preguntó.

"Sí" dijo Sai simplemente.

"Está bien... supongo. Senju Naruto y Senju Hinata procederán a la tercera etapa. Buena suerte" dijo el shinobi y vio al equipo desaparecer. Una vez que Naruto, Hinata y Sai encontraran su cuarto, Sai desapareció, tragado por el Kamui de Naruto donde se quedaría el siguiente mes.

## Al otro día – Cuarteles Generales de Raíz ##

Danzo trabajaba en su oficina cuando fue interrumpido por un fuerte trino. Vio al ave blanca y negra volando hacia él y tomó un simple rollo y vio como el ave chocaba en él y formaba dos palabras:

Misión conseguida.

"No dudé de él ni por un momento" dijo Danzo sonriendo. "Fu, Torume" dijo Danzo, chocando su bastón en el suelo. Enfrente de él se inclinaron sus más leales seguidores. "Inicien 'Operación Fénix'" dijo y los dos shinobis desaparecieron de su vista.

"Pronto" dijo Danzo mientras reía siniestramente.

"Konoha arderá y una mejor se levantará de las cenizas".

(1)

Nombre: Capa térmica.

Rango: D.

Requisitos: Manipulación básica de chakra.

Clase: suplementario.

Usuarios: general.

Sellos manuales: ninguno.

Descripción: Jutsu de supervivencia estándar. Usado en entornos fríos para calentar al usuario.

Chicos!!!, 10 comentarios de DIFERENTES personas para la conti. Jejeje. Nos vemos!! >:v.

Continue Reading

You'll Also Like

14.9K 833 11
Solo lee si te interes Ninguna imagen es mia derechos a su respectivo autor Mo Dao Su Zhi no me pertenese derecho a su respectiva autora
159K 7.5K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
32.6K 1.7K 25
Naruto Después de Derrotar a Todos Los Akatsuki Desaparece :u Creadora: Hanitta Asukara
129K 11K 32
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...