Stupid love

By sweet_yukii

7K 777 251

Taekwoon se ve envuelto en un mar de emociones tras el regreso de su ex novio, quiere creer que esta bien jun... More

El regreso
Nostalgía
Confuso
Anhelos
Perdiendo los sentidos
Decisión
Malestar
Otoño
Deja Vu
Imperceptible
Punto de quiebre
Desolado
Unilateral
Oportunidades
Extra: Más que amigos

Impaciencia

422 45 16
By sweet_yukii

No podía creer lo que estaba viendo, Wonsik había besado cortamente a un chico frente a sus ojos y luego se había girado hacia él sonriéndole de una forma que le hizo doler el corazón, ¿Qué significaba todo aquello? ¿Acaso era su forma de decirle que lo había olvidado? Sintió ganas de ir hasta allá y armarle un escándalo, pero sabía que no tenía derecho a reclamar nada y eso lo hacía arder en celos, pero lejos lo que más le molestaba y dolía a partes iguales era ver como Wonsik tomaba la mano de aquel chico entrelazándola con la suya a la vez que se apartaban de su campo visual. No quería pensar en que lo había perdido, quería creer que aún tenía una oportunidad con Wonsik, pero lo conocía y sabía que si estaba con alguien más era porque se había dado por vencido con él y deseaba intentarlo con ese chico y con tan solo pensar aquello sentía una opresión en el pecho y como la tristeza inundaba completamente todo su ser.

-Hey Taekwoon- Dijo Hongbin a la vez que movía una mano frente a sus ojos – Tierra llamando a Taekwoon –

-¿Qué? – Dijo saliendo del trance en el que se había sumergido.

-Pensé que te había perdido – Dijo burlón – Aunque a mí también me ha sorprendido verlos y más el hecho de que Wonsik besara a Jongin, no pensé fueran tan en serio –

-Ni me lo recuerdes, creo que esta es su forma de demostrarme que puso un punto final a lo nuestro – Murmuro bajando la mirada concentrándola en algún lugar del suelo.

-Se cansó de sufrir, no lo culpo por querer partir de nuevo, aunque ya te lo dije una vez, ese chico esta llegando a devolverle toda la felicidad que había perdido y sería tremendamente injusto que lo arruinaras, aunque conociéndote eso es precisamente lo que vas a hacer, ¿O me equivoco? - Dijo lo último con una media sonrisa.

-No te equivocas y sé que es egoísta e injusto, pero creo que aún podemos darnos una última oportunidad–

-Ah, sí que eres terco. No tienes remedio – Decía negando con la cabeza – Asegúrate de hacer las cosas bien esta vez, que no quiero ver de nuevo a Wonsik sufriendo por tu culpa -

-Eso haré, sé que cometí un millón de errores y que lo lastime demasiado por mi idiotez, pero quiero remediarlo y demostrarle que lo sigo amando, que él es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida –

-Ya había olvidado lo que se sentía escucharte decir ese tipo de cursilerías. Sí que te agarro el amor– Le molestaba Hongbin haciendo a Taekwoon sonrojar – Nunca pensé realmente llegara un chico que te hiciera perder la cabeza, aunque estas a esto – Decía mientras dejaba una casi imperceptible separación entre su pulgar y el dedo índice – de perderlo para siempre –

-Antipático – Dijo Hongbin dándole un suave golpe en el brazo.

-Sólo soy realista – Decía encogiéndose de hombros.

-¿Y tú a cuanto estas de perder a Hakyeon? – Preguntó intentando parecer inocente, pero no pudo evitar reír al ver la expresión descolocada en el rostro de Hongbin – Si el chico con el que estaba Wonsik es Jongin, supongo que el otro chico que está con ellos es Minseok ¿O me equivoco? Después de todo Hakyeon también estaba con ellos –

-Eres malditamente observador – Dijo amurrado – Sí, era Minseok –

-No es respondido mi pregunta – Preguntó burlón. Se sentía devastado, por más que intentaba convencerse de que podría tener una oportunidad, no podía evitar sentirse destruido al recordar que Wonsik ahora estaba con alguien más, pero molestar a Hongbin siempre había servido para mejorar su ánimo.

-No tendría por qué perderlo, él puede salir con quien quiera y nosotros seguiríamos siendo amigos –

-Aunque digas eso, pareciera que estás que ardes en celos – Canturreo sólo para molestarlo.

-No estoy celoso, sólo me molesta que sean tan cercanos –

-Si serás idiota, mejor vamos a comprar eso que querías – Dijo riendo con suavidad mientras caminaban en dirección a la tienda que iban. Saco su celular un momento y escribió un mensaje para Wonsik.

"Hacías una mejor pareja conmigo que con ese chico"

Sabía que era incluso idiota mandar un mensaje con ese contenido, pero no sabía que decirle y necesitaba decirle algo, Wonsik no tardó en responder.

"Podrías haberlo pensado antes de escoger a Jaehwan"

Aquello había sido un golpe bajo, por supuesto que tenía razón, ¿Cómo no lo había pensado antes? Se sentía incluso más idiota que antes por haberle escrito aquello.

"Sé que he sido un estúpido, pero realmente estoy arrepentido de haberte hecho sufrir"

"Ya es demasiado tarde"

"Necesitamos hablar, ¿Aún sigues acá verdad? –

"No tenemos nada de qué hablar"

"Sólo serán unos minutos, no te quitaré más tiempo"

"Juntémonos en los baños que están frente a la tienda que vende esos accesorios inútiles que tanto le gustan a Jiwon"

"Nos vemos allí"

Sabía a qué tienda se refería, Wonsik solía comprar cosas allí para Jiwon y siempre reclamaba diciendo que además de ser bonitos no servían para nada, pero como a él le gustaba hacer feliz a su hermana siempre le compraba cosas. Le dijo a Hongbin que lo esperara unos momentos y se apresuró en llegar hasta ese lugar, siempre había un pasillo antes de llegar a los baños y casi nadie pasaba por allí, suponía que era por esa razón que Wonsik lo había citado en ese lugar. Apoyo la espalda contra la pared y lo espero unos momentos hasta que Wonsik se había parado frente a él.

-¿Qué quieres hablar? – Dijo sin rodeos mientras se cruzaba de brazos.

-¿Realmente estás saliendo con ese chico? –Le respondió con otra pregunta mientras observaba cada una de sus expresiones, pero este solo le miraba fríamente.

-Y si así fuera ¿Qué? – Dijo sonriéndole con sorna y Taekwoon le miro molesto, odiaba esa actitud de Wonsik.

-No creo que me hayas olvidado aún –Dijo acercándose más a él, llevando ambas manos hasta el rostro del rubio acariciando levemente sus mejillas a lo que este aparto sus manos y desvió el rostro hacia algunas personas que pasaban por allí en dirección a los baños.

-Tú bien que pudiste hacerlo, ¿Por qué yo no? – Su voz sonaba cargada de tristeza y rabia - ¿Por qué ahora te importa tanto si estoy con alguien? ¿Acaso no fuiste tú él que escogió a otro chico antes que a mí? –

-Me equivoque –

-¿Y qué debería hacer? Crees que solo porque admites haberte equivocado debería volver contigo, porque sí eso crees te has equivocado. Yo no soy la segunda opción de nadie, que eso te quede claro –

-Yo aún te amo – Dijo casi en un susurro y Wonsik se quedó estático para luego reír sarcástico mirándole con impotencia y rabia contenida.

-No me vengas con esa estupidez ahora, ¿No habías dicho que solo era la costumbre?, qué no querías estar con alguien que en cualquier momento pudiese dejarte por irse persiguiendo sus sueños y un montón de cosas más- Hizo una pausa mientras suspiraba profundamente antes de seguir hablando - Siempre preferiste a ese chico antes que a mí y ahora vienes y me dices que aún me amas. ¡No seas hipócrita Taekwoon! – Había exclamado frustrado Wonsik a la vez que lo miraba con todo el dolor y la rabia que sentía en esos momentos.

-Sé que estoy siendo egoísta, pero me aterra la idea de perderte – Admitió sintiendo como su propio corazón se desgarraba al ver la frialdad en los ojos del rubio, sintiendo como unas inmensas ganas de llorar comenzaban a inundar sus sentidos. –Déjame demostrártelo – Dijo abrazando a Wonsik, el cual intentaba liberarse de su abrazo.

-Suéltame joder- Decía intentando alejarse pero este lo abrazaba con más fuerza, por lo que solo se dejó abrazar – Eres un maldito – Murmuro apoyando la cabeza en su hombro.

-Quiero enmendar mis errores – Susurro con sinceridad y Wonsik volvió a reír sarcástico. –Déjame hacerte olvidar todo el dolor que te hice sentir. Dame la oportunidad de hacer que me vuelvas a amar –

-Ya es tarde – Dijo herido a la vez que rompía el abrazo entre ambos – Te lo dije cuando fuiste con tu amigo a casa de Yongguk, ya ambos escogimos – Dijo cortante.

-Wonsik... -

-Vete con tu novio y déjame a mí en paz – Dijo despectivo a la vez que le daba la espalda y comenzaba a alejarse del otro.

-He roto con él – Al decir aquello Wonsik detuvo su andar y noto como apretaba sus manos con fuerza.

-No me interesa lo hagas. Nuestro tiempo ya paso –

Taekwoon solo lo vio alejarse rápidamente de allí, dejándolo con un amargo sabor en la boca. Sabía que sería difícil, que había cometido demasiados errores y que ahora no estaba haciendo más que pagar por ello, pero lo que más le dolía era no poder ver nada del amor que Wonsik había sentido por él, lo único que podía ver en sus ojos era una profunda rabia y dolor.

Incluso si ya era demasiado tarde, él no se daría por vencido aún, lucharía por él hasta que este realmente le demostrara que ya no sentía nada y que el amor entre ellos realmente se había acabado.

[******]

Había pensado que con besar a Jongin le estaba demostrando a Taekwoon que había puesto un punto final a toda la historia que ellos habían tenido en el pasado y que era la mejor forma de demostrarle que él había seguido con su vida, pero se había equivocado. ¿Por qué Taekwoon se empeñaba en buscarlo? Creía estar olvidándolo, quería sinceramente intentarlo con Jongin y avanzar con su vida, pero allí estaba el mayor haciéndolo querer dudar de todo lo que estaba haciendo. Era obvio que aún lo seguía amando, él no había podido hacer un borrón y cuenta nueva con tanta facilidad como creía que el otro había hecho, pero si se estaba esforzando por olvidarlo y se sentía imbécil al sentirse feliz por escucharle decir que aún lo amaba, pero estaba demasiado herido como para poder creer en sus palabras.

Quería convencerse y creer fervientemente que ya era demasiado tarde para ellos, pero sabía que si Taekwoon luchaba por él terminaría mandando todo al diablo y seguiría allí para él una vez más y sentía rabia contra sí mismo porque a pesar de todo lo que había pasado, el aún se encontraba perdidamente enamorado de Taekwoon y no podía evitar sentirse culpable por estar con Jongin, porque el otro no se merecía a alguien como él.

-¿Qué pasa precioso? – Le había preguntado Jongin con dulzura a la vez que acariciaba suavemente su mano y la entrelazaba con la suya. –Luces deprimido desde que regresaste del baño –

-Me encontré con el idiota de Taekwoon y ha dicho un montón de estupideces que me hacen sentir un poco triste, pero no te preocupes, ya se me va a pasar – Dijo dándole una media sonrisa.

-¿Quieres que te compré un helado para pasar las penas? – Le preguntó con una sonrisa divertida a la vez que soltaba su mano para poder abrazarlo.

-¿Crees que soy una quinceañera enamorada que necesita ahogar sus penas en helado? – Preguntó haciéndose el ofendido a la vez que se cruzaba de brazos haciendo reír a Jongin – Aunque te acepto un café – Susurro perdiéndose en la calidez del otro, el cual depositaba un tenue beso en su mejilla.

-Entonces vamos por ese café – Dijo deshaciendo el abrazo y comenzando a caminar hacia la cafetería más cercana. Hakyeon y Minseok los habían dejado solos con la excusa de ir a comprar las entradas para ir al cine cuando él había ido al baño, pero suponía que solo querían estar solos.

-Jongin – Le llamo Wonsik captando su atención – Lo siento -

-¿Por qué? – Pregunto extrañado.

-Porque sigo sufriendo por mi ex novio mientras estoy contigo – Dijo bajando la mirada – No quiero que sientas que te estoy utilizando. No quiero hacerte daño –

-Yo sé que lo sigues amando- Susurro - Y ya me has dicho que no quieres hacerme daño, no tienes que preocuparte por eso ¿Sabes?, soy feliz junto a ti y he aprovechado al máximo la oportunidad que me diste de hacer que tu dolor se fuera – Dijo haciéndolo levantar el rostro para que lo mirase a los ojos – No sabes lo feliz que me hace ver que estás más feliz y que pareces disfrutar de mi compañía. Si ya no quieres seguir intentándolo solo tienes que decírmelo, no quiero que te sientas obligado a estar conmigo -

-No me siento obligado a estar contigo Jongin, sólo no quiero terminar haciéndote sufrir –

-Eso es parte de los riesgos que decidí tomar – Jongin le dio un corto beso en los labios – Ahora vamos por ese café antes que los otros dos empiecen hacer escándalo por tardar tanto – Wonsik sonrió con sinceridad sin que Jongin lo notara, se sentía afortunado de haber encontrado a alguien como él. No quería decirlo en voz alta por vergüenza a lo cursi que podrían sonar sus palabras, pero Jongin comenzaba a ser su luz al final del túnel y lo que más deseaba era poder corresponderle de la misma forma en la que este lo quería.

[~~~~~]

Jugueteaba con las cuerdas de su guitarra sin llegar a tocar ninguna melodía en particular, estaba estresado y creyó que tocando un poco la guitarra podría distraerse pero no era el caso, tenía un caos mental y pese a que había puesto todo de su parte para que los pensamientos no lo atormentaran mientras estaba con Jongin, parecía que todo se había ido al diablo cuando había vuelto a casa, no podía dejar de pensar en su conversación con Taekwoon. Aquellas eran las palabras que durante tanto tiempo había querido escuchar, pero ya no era suficiente, no se conformaría solo con unas cuantas palabras, necesitaba acciones y algo que le demostrara que esta vez sí podía confiar en él, en que su amor si perduraría con el tiempo y aunque a él le salieran miles de viajes más al extranjero podría tener la seguridad de que Taekwoon lo estaría esperando cuando volviera, sin preocuparse si ya había alguien más en su vida, pero sabía que aquello era una utopía, el mayor le había cargado toda la culpa del quiebre de su relación y él no sabía si podría soportar volviese ocurrir algo así en un futuro.

Le frustraba que ahora quisiera hacer algo por estar con él, al parecer si había funcionado el hecho de estar con alguien para sacarle celos, pero esa ya no era su intención.

-Pareces frustrado – Dijo Yongguk recostándose en el sofá frente a donde Wonsik estaba. -¿Te ha pasado algo? –

-Me he encontrado con Taekwoon. Me ha dicho que me ama y que quiere regresar conmigo, entre un montón de cosas más – Dijo dando un suspiro a la vez que comenzaba a jugar con los anillos que tenía en las manos. - ¿Por qué viene y me dice esas cosas cuando lo único que quiero es olvidarlo? – Su voz había temblado ligeramente al decir aquello y sentía como las lágrimas se acumulaban en sus ojos, no quería llorar por Taekwoon, ya no más, pero sentía demasiada impotencia.

- ¿Y qué fue lo que le dijiste? – Preguntó notando como Wonsik dejaba su guitarra a un lado y se sentaba el suelo a un lado del sofá donde él estaba, por lo que le revolvió el cabello con cariño una vez Wonsik había comenzado a relatarle todo lo que había ocurrido. – Así que eso fue lo que paso – Murmuro a la vez que se sentaba bien el sillón dando unas palmaditas para que este se sentara a su lado.

-Me he repetido tantas veces que quiero intentarlo con Jongin, que casi me estoy sintiendo como cuando Taekwoon me repetía mil veces que quería intentarlo con Jaehwan –

-¿Y qué es lo que realmente quieres? –

-No lo sé – Decía frustrado llevándose las manos hacia la cabeza.

-¿Quieres probar que tan ciertas son las intenciones de Taekwoon? – Le pregunto con una sonrisa traviesa.

-¿Qué tienes en mente? – Preguntó alzando una ceja y viéndole con curiosidad, tener a Yongguk sonriendo de ese modo no significaba nada bueno.

-Un pequeño ultimátum -

-¿Exactamente que harás? –

-Ver que tan verdaderas son sus palabras – Dijo encogiéndose de hombros – Prometo no hacerle daño... aún – Dijo logrando que Wonsik riera.

-¿Por qué no me quieres decir que harás? –Dijo haciendo un puchero.

- No quiero decirte –

-Pero porque tanto misterio, vamos dime, dime – Decía abrazándolo melosamente.

-Actúas peor que un crío de 5 años – Decía comenzando a hacerle cosquillas a Wonsik para que lo soltara – Sabes que no haría nada que te hiciera daño, así que confórmate con eso -

-Malo –

-Ya sabes, la mala reputación que tengo no se ha ganado sola – Dijo riendo al ver la forma en la que Wonsik lo miraba.

-Claro se me olvidaba que eres un mafioso, a lo mejor mi cuerpo aparecerá en algún rio un día de estos–

-Sería demasiado peligroso, vivimos juntos, sería el principal sospechoso si algo te pasa, así que te he permitido conservar tu vida –

-¡Hey! – Dijo pegándole con uno de los cojines del sofá.

-Mejor piensa en lo que quieres y si en sí deberías seguir con Jongin o no –

-He hablado con él y le dije que lo seguiría intentando, me gusta estar con él, no lo hago solo para olvidar a Taekwoon, en verdad me gusta –

-Bien, esa es una buena respuesta, no me gustaría que además sufrieras por hacer sufrir a ese chico –

-Acaríciame el cabello – Dijo apoyando la cabeza en las piernas de Yongguk a modo de terminar la conversación.

-¿Qué eres? ¿Un cachorro? – Dijo este riendo a la vez que le comenzaba a acariciar el cabello. Wonsik estaba demasiado confundido, las palabras de Taekwoon le alteraban todos sus sentidos y sus propios sentimientos parecían estar en una montaña rusa constante. Necesitaba paz y que mejor que disfrutando de las suaves caricias de Yongguk en sus cabellos.


~~~~~~~~~~~~

Hello~

Lamento mucho la demora, no tenía nada de inspiración T-T espero les haya gustado el capitulo <3 y que no haya quedado confuso en algunas partes y si hay algo que no entienden, ya saben que solo tienen que preguntarlo <3

sobre lo del plan de Yongguk, no se hagan grandes espectativas, es algo muy sencillo en realidad xD

Defo confesar que me gusta mucho escribir las partes donde Wonsik esta con Jongin o Yongguk, me entretiene jajaja

Espero que mi musa no vuelva a abandonarme. Nos vemos. Besitos~ 

Continue Reading

You'll Also Like

119K 7K 28
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
87.4K 7.7K 41
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
372K 37.4K 95
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
90.7K 8.6K 28
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...