Mí Humano, Mí Mate II ©

Por ChicodelLibro

245K 19.1K 1.4K

- Tengo una gran noticia, Kyle! - dijo la tía Samantha. (...) Soy Kyle White Bubassi, hijo de los grandes Alf... Más

Prólogo
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 3 (Parte 2)
Portada y aviso
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 6 (Parte 2)
Capítulo 7
Capítulo 8
He regresado
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15 (Parte 1)
Capítulo 15
Capítulo 16
Capìtulo 17
Capitulo 18
Jade
Epílogo
Epílogo (Final)
Grupo de Facebook

Capítulo 1

15.3K 814 114
Por ChicodelLibro

Me remuevo incómodo, siento un peso qué no deja moverme, con todo el sueño aún dominandome abro mi ojos derecho, para luego abrir el izquierdo rápidamente, para tomarla de los hombros y caer juntos en el suelo, para escuchar una risilla por parte de mí alocada prima Cynthia.

- Te he hicho qué no lo hagas Cindy - ella tiene la manía de subirse en mí ahorcadas, mientras  saca sus colmillos y muestra sus ojos rojos - ya no es gracioso - espeto, al darle la mano para levartarnos del suelo.

- Vamos Kyle - responde mí prima - papa nos llevará a clases apresurate- dice mientras sale de la habitación.

Mí alocada prima, Cynthia White Bianchi, es muy hermosa y letal, sí letal, es una vampira de linaje puro por parte de la tía Samantha, y por el  tío Ashton, es mitad humana, pero éso no deja que sea extremadamente letal, con sólo un pequeño golpe podría matarme.

Sé preguntarán porque éste chico de veinte años está con sus tíos y no con sus padres y hermanas, bueno mís padres murieron cuando tenía once años, aún recuerdo ese día, todas los llamas, gritos, sangre y muerte qué presencié ese día.

- Soy un maldito inútil - mascullo, al entrar al cuarto de baño, recuerdo qué cómo cuerpo temblaba mientras mí padre el gran Alfa Kyle White, me carcaba en sus brazos y me llevaba a esconderme tras unos árboles.

Flashback

- Kyle, Kyle mirame - mí padre intentaba qué le pusiera atención, su rostro con preocupación y angustia - corre Kyle, busca a Antonio, el té llevará con Ashton - me toma de cada lado de mí rostro con sus grandes manos - te amo Kyle eres mí pequeño lobo, recuerdalo.

Papa me da un fugaz beso en la frente, para levantarse y dar media vuelta - Hijo corre - al ver en dirección de su mirada,  un gran lobo de color gris viene corriendo en nuestra dirección.

Doy una mirada a Papa, al escuchar como primero crujen sus huesos al quebrarse, su cuerpo aumenta rasgando su ropa, para qué un momento a otro dejar salir a su imponente lobo de color blanco.

Me quedó paralizado, no sé qué hacer, mí cuerpo tiembla del miedo, una capa de sudor frío cubre mí cuerpo,  veo como chocan los grandes lobos en una pelea donde los gruñidos, zarpazos y mordidas son las qué aprecen, apreto mís pequeñas manos en puños, mí vista comenzando a nublarse por las lágrimas, no por dolor sino por la impotencia de no ser normal como todo licantropo y no poder luchar junto a mí família.

* - Corre Kyle - doy un respingo  al escuchar a Matt en mí cabeza - corre, ellos te buscan a tí.

Fín del Flashback

Al salir de la lluvia artificial enrrollo una toalla blanca en mí cintura, me dirijo frente al espejo,  al verme a mí y luego al recordar una de las fotografías de Papa, soy bastante idéntico a el, sólo qué sus facciones son un poco mas duras.

(...)

Bajo lentamente los escalones a la primera planta de la casa del tío Ashton, a el y a mí, fue a quienes nos afectó más la noticia qué recibimos un mes luego de haber huido de Italia, de qué mamá y papa, murieron a manos de Caleb.

También me afecto saber días después, que mís hermanas Dakota y Desiré, fueron encontradas mientras buscaban a las tías Gema y Helen cerca de San Petersburgo. No sé sí las tiene cautivas o las mataron, qué es lo qué más  me atormenta, la impotencia de no hacer nada al respecto, y todo por ser un Omega o mejor dicho un humano, ya qué no puedo trasnformarme en lobo, ni siquiera tengo un lobo interior.

- Kyle - me saca de mís pensamientos la grave voz del tío Ashton - qué ocurre.

- En la tía Samantha, tío- no miento, ella tiene ya una semana de ir a una misión a Rusia con el Alfa Josh - me preocupa el que no tengamos noticias de ellos.

Tío Ashton suelta un sonoro suspiro mientras niega con la cabeza - Ya sabes como es esa mujer Kyle, es muy terca y obstinada, pero qué le voy hacer es la mujer qué amo - de pronto el tío Ashton se sumerge en sus propios pensamientos, quizás recuerde la historia que a tenido con la mujer qué ama y con la qué ha formado una familia - no debés preocuparte Kyle, ella es muy fuerte más de lo qué puedas creer, solo tu madre podía frenarla en uno de sus ataques de celos cuando alguna loba o vampira sé acercaba a mí - suelta una risa - es muy posesiva.

- Eso porque eres solo de nosotras Papa - la voz de Cynthia detiene a mí tío - no me gusta como té mira Charlotte, como un trozo de carne - termina de hablar, para luego salir trotando a los brazos de su padre, quien la recibe con los brazos abiertos.

(...)

- Papa Papa dejanos acá - frunzo el ceño en dirección a Cynthia - no me veas así Kyle, solo no quiero qué Charlotte vea a Papa.

- Éso es absurdo hija, los dejaré en la entrada - responde el tío Ashton a Cynthia qué solo hace un mojin.

Ya que pronto llegaremos a la Universidad, es cuando Cynthia no quiere qué la secretaria del rector vea a su Papa, pero qué por alguna razón qué desconozco, Charlotte la secretaria siempre esta recibiendo a los estudiantes en la entrada saludandolos, pero qué al ver llegar al tío Ashton, ella solo sé concentra en seguirlo con la mirada.

Al ver al tío Ashton desde dónde me encuentro, no ha cambiado nada segun las fotografías qué he visto, éso desde qué su amada esposa lo convirtió en vampiro, y darle un anillo mágico para poder andar bajo la luz del sol, e igual cómo el qué tiene Cynthia en su dedo.

Al llegar a la esquina,  se detiene el auto,  la primera es Cynthia al bajar no sin antes despedirse del tío Ashto,  así qué sin esperar más hago el amago de bajar,  pero la gruesa voz del tío Ashton me detiene.

- Kyle - me llama,  por lo qué doy medía vuelta - recuerda lo qué te hemos dicho Samantha y yo,  yo te acerques al bosque.

- No te preocupes tío,  no lo haré - el asiente al igual qué yo - le diré a Mykee,  qué me llevé con los abuelos.

- Okey Kyle,  saludalos por mí - dice con gran triteza en su respuesta - cuidate hijo - sin más sale rumbo a la oficina,  y yo me quedo ahí estático,  han sido muy pocas las veces que me ha llamado hijo el tío Ashton.

Al ver qué la camioneta negra toyota se pierde de mí alcance de visión,  volteo a ver sí Cynthia me ha dejado atrás nuevamente,  sonrió al verificar qué es así.

- El faltar las primeras horas nada a mí promedio de noventa seis - mascullo para mí mismo.  Y sin esperar más salgo rumbo a por los abuelos.

(···)

Mi respiración se a tornado un poco pesada,  mís pulmones gritan metafóricamente por más oxígeno.

- Debo ejercitarme más seguido - mascullo jadeante,  por la falta de aire, ya he caminado más de diez kilómetros hasta acá.  Me acerco a la malla,  rápidamente cruzo ágilmente para no hacer mucho ruido,  aunque sepa que casi nadie viene acá, debo ser muy cuidadoso de que nadie me vea acá.

Ya un poco lento me encamino entre las flores,  este lugar lo conozco muy bien ya qué tengo tres años de venir acá,  y por ello sé donde está. A unos dos metro la veo,  con un gran nudo en la garganta me acerco y al llegar me posiciono frente a frente.

- Hola abuelo Sebastían - digo a la vez qué me arrodillo y pongo el ramo de flores encima de la lápida de donde descanzan los restos de mi abuelo - venia a verte a ti primero abuelo - digo al sentir que mí corazón se acelera - y luego iré a ver a la abuela.

Todo fue muy rápido,  el chofer del camión dormido,  el asfalto mojado,  los neumáticos gastados,  son muchas cosas las qué influyeron en el accidente donde murió el abuelo.

- Tío Ashton envía saludos abuelo - digo al recodar lo que me pidió,  también recuerdo qué el fue quien ayudó a los abuelos a qué entendieran quién soy,  y qué soy,  pero cómo yo no puedo transformarme,  fue la tía Samantha quién les enseñó su forma vampirezca.

- Pero qué tenemos acá - mí cuerpo se tensa al escuchar esa melodiosa voz - él lobito qué no puede transformarse.

Doy medía vuelta,  y ahí está la hija del Alfa Josh,  la hermosa Aska,  he sentido atracción por ella,  pero ella sólo se burla de mí.

- A-Aska qué ha-haces acá -tartamudeo por lo qué me maldigo internamente.

______________________________________

Vota y comentano temas en hacerlo. 😘.

Espero les  guste.

Seguir leyendo

También te gustarán

5.5K 657 5
a |⌇ ❝ Se ve como un ángel , parece un ángel. Camina como un ángel, habla como un ángel pero me volví sabio , es el diablo disfrazado ❞ ᭨ི ྀྀ Tr...
Rechazada Por alex

Historia Corta

369K 23.4K 35
"Yo sólo quería que tú me miraras de la misma manera en la que yo lo hacía..."
590K 36.5K 55
Alexander era lo contrario a ella. Franchesca Dark, sin dudas y a simple vista era una pelirroja demasiado seria y dura para su edad. Aún más luego...
106K 8.5K 122
"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, qui...