Messporn → j.b + z.m

Da jmstxc

228K 12.2K 2K

❝Justin y Zayn tienen cierta adicción en compartirlo todo... Y Zoe no será la excepción❞. @jmstxc2O16 Tod... Altro

Messporn
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30 II.
31.
32.
33.
34.
35 II.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47 II.
48.
49 II.
50.

10.

7.7K 312 40
Da jmstxc

La espuma flotaba tranquilamente sobre el agua, deleitando la vista de Zoe. Haciéndola sentir juguetona. Sonriente mordió su labio inferior, riéndose entre dientes.

Cerró los ojos suavemente, recostando la espalda contra un lado de la bañera, alzando la pierna con destreza cerca de su rostro, hasta donde dolía, deslizando las uñas, acariciándose, su cabeza cayó hacías atrás en éxtasis al sentir como sus pezones se ponían en punta y reclamaban atención. Tomó espuma, deslizándola por sus llenos pechos, jugando con las perlas en las que se habían convertido sus tiernos pezones.

Restregó su trasero contra el marmol de la bañera, jugando. Rió y gimió a continuación cuando su pequeño clítoris chocó contra la superficie, sus mejillas se tiñeron de un rosa intenso y sus ojos brillaron al hacerse una imagen de Justin y Zayn desnudos, mojados y tomándola justo ahí, oh mierda, quiso correrse.

Había sido traviesa al mandar aquella foto, tan traviesa que hasta ella misma se avergonzaba por no revertir el tiempo y ser más discreta. Era sólo que no podía no quererlos y desearlos tanto o más allá de la razón. Los quería más de lo que podía imaginarse.

Resopló al pensar en aquello. Quizá ellos no la querían tanto y simplemente se engañaba ella misma. Negó de inmediato, claro que sí, claro que la querían, lo hacían y al imaginar cuanto podían hacerlo sus pezones protestaron y su coño rogó ser llenado. Gimió bajito.

Inhaló y exhaló despacio, tratando de relajarse nuevamente. Dejándose llevar por el silencio que reinaba en las cuatro paredes de la ducha. Estaba tan tranquila y distraída del mundo que no se dio cuenta el momento exacto en que Zayn y Justin se apoyaron en el marco de la puerta, absorbiendo aquella deliciosa y única imagen de una Zoe desnuda, mojada y sonrojada. La maldita imagen más sensual e inocente a la vez.

Justin mordió su labio inferior, lamiendo sus labios después. Cruzado de brazos sonrió diabólicamente al ver como la espuma empezaba a deslizarse fuera de las preciosas tetas de su chica. Su polla saltó y él reprimió un gruñido duro. Quería disfrutar un rato más de esa imagen. La idea de Zayn no había sido tan mala, el presentarse inoportunamente como la vez pasada tenía sus ventajas. Justin dobló a ver a Zayn y su polla saltó por segunda vez al ver como su compañero apretaba los músculos de la quijada, y como su lengua salía a lamer los labios resecos.

Zayn sintió la mirada sobre y él volteó a mirar a Justin, sonriendole y dándole una pequeña palmada en el vientre. Justin sonrió nuevamente y asintió en acuerdo, era como si tuvieran telepatía, sabían como comunicarse entre ellos sin necesidad de hablar, era suficiente con darse pequeños toques entre sí para que se entendieran el uno al otro, o simplemente darse una mirada.

Zayn tragó con fuerza y sintió como el calor subía por su vientre al ver esos rosados pezones. Quiso dar un golpe en su pecho y rugir de aprobación, era tan hermosa, tan pequeña, tan bonita que él quería hacerla suya y de Justin. Quería marcarla, derramarse en ella mientras Justin la comía, quería llenarla de su olor, quería llenarla del olor de Justin, quería joderla tan bien y así hacerla recordar por siempre lo bien que se había sentido ser amada por ellos, quería hacerle tantas cosas que el tiempo no les alcanzaría, y lo más importante, quería que ella los deseara con la desesperación que comía las entrañas de Zayn.

Justin había hablado con él de esa misma necesidad, explicándole que esto no era como cualquier otra situación en la que hubiera estado. La erección en los vaqueros de Zayn le demostró a Justin que no sólo él deseaba con locura a esa pequeña pelirroja. Tenían que tenerla, de alguna u otra forma, pero querían hacerlo.

Con decisión Justin caminó hasta ella mientras Zayn observaba deleitado como Zoe abría los ojos y con sorpresa esperaba la llegada de Justin hasta ella. Zayn cerró los ojos de golpe cuando escuchó ese pequeño lloriqueo. Había gemido tan alto que fue música para los oídos de Zayn. Perfecto.

Justin deslizó las manos con rapidez por las caderas húmedas de Zoe, apretando esa dulce carne mientras chupaba los regordetes labios de ella, mojándose por el chapoteo que Zoe provocaba al intentar tomarlo y meterlo con ella en la bañera. Justin se separó divertido y jugó con sus narices, deslizando su lengua por los labios de Zoe, sonriendo al ver como ella respiraba con rapidez y trataba de ocultar sus preciosas tetas al apoyarse contra el pecho de Justin. Un bebé.

-¿Y Zayn? -Zoe susurró. Justin no pudo evitar sonreír al escucharla nombrar a su chico. Justin miró hacía atrás y vio como Zayn se acomodaba su erección en los pantalones, rió despacito y le guiñó, Zayn sonrió y empezó a acercarse. El corazón de Justin dio un vuelco al ver como Zoe se asomaba por su hombro e intentaba ver a Zayn mientras sus ojos brillaban. Mordió su labio encantado al ver como Zayn se ponía a la altura de la bañera y como Zoe lo recibió y besó.

-Hola, nena. -Ella sonrió perezosa al sentir la voz ronca de Zayn contra su piel. Meneó su trasero gustosa y mordió su labio al sentir el gruñido de Justin en su oído mientras éste apretaba los cachetes de su culo y Zayn empezaba a besar sus mejillas.

Zoe gimió gustosa al sentir la la sensación rasposa de la barba de Zayn en su cuello y los dedos de Justin jugando con su agujero trasero y besando la piel detrás de su oreja. Tomó el rostro de Zayn y estampó sus labios contra los de él, amando el duro gruñido que salió en todo el lío que estaban armando. Zoe respingó en su sitio al sentir la dura palmada que Justin le dio a una de sus nalgas, pero se relajó de inmediato cuando Zayn deslizó su lengua contra la suya, provocándola. Ella suspiró de dicha en los labios del moreno y apretó la camiseta de Justin, atrayéndolo también. Soltó a regañadientes los labios demandantes de Zayn para pasar a los de Justin, gimiendo al encontrar alivio de nuevo. Sus rodillas estaban protestando por la posición en la que se encontraba pero no le importaba, no cuando empezaba a jugar con la lengua de Justin y Zayn deslizaba sus manos por los cachetes de su culo y más allá.

No se dio cuenta en que momento los dos entraron a la bañera y la mitad de toda el agua se salió por los bordes. Entrando con botas, camisetas, vaqueros y todo, enredándola en una maraña de húmeda piel y telas además. Sus brazos la apretaron contra ellos, haciéndola temblar de deseo. Oh Dios, eran un desastre los tres pero se sentía tan bien.

Enterró una mano en el cabello de Justin y la otra en el de Zayn, acariciando con sus uñas sus nucas. Los dos gruñeron y la montaron sobre sus muslos, uno de cada uno. Su clítoris rozó contra el muslo de Justin y Zoe ronroneó, tirando su cabeza hacía atrás. Zayn aprovechó para chupar los puntos exactos en el cuello de Zoe, escuchándola gemir más duro. Justin aprovechó para deslizar sus dedos bajo el agua y palmear el pequeño clítoris, sonrieron al unísono cuando Zoe gritó. Justin metió sus manos en el rojizo cabello acariciando -justo como ella lo había hecho- su nuca, pegando sus labios de nuevo. Mordiéndolos. Zayn se unió para un beso de tres bocas, chupando los labios de Justin mientras Zoe besaba las esquinas de sus bocas unidas.

-Eso es tan sexy que estoy a punto de correrme.

Justin y Zayn se separaron sonrientes, volteando a mirarla. Gruñendo al verla toda húmeda y sonrojada desde esas llenas mejillas hasta más allá de los senos y lo que la maldita agua escondía. Sus increíbles ojos verdes estaban entrecerrados y sus hinchados labios eran mordidos por aquellos pequeños dientes, el cabello en llamas se pegaba a sus mejillas y sus senos subían y bajaban rápidamente por la acelerada respiración. Se veía tan caliente que ellos no creían que era real... Pero lo era, y era suya, completamente suya.

Zoe miró fijamente a Zayn y mordió su labio inferior con fuerza al ver aquel viril deseo. Volteó a ver a Justin y sus pezones dolieron cuando vio ese mismo brillo en sus ojos. Podría malditamente aceptarla al fin, la deseaban tanto como ella lo hacía, quería babear, literal.

-Estás tan sabrosa ahora, cariño. -Zoe tembló al escuchar el masculino gruñido de Zayn. Sus mejillas enrojecieron un poco más y volvió a temblar al ver la sonrisa que el moreno le brindaba-. Tan sabrosa que quiero comerte, pero a penas y hay espacio en esta bañera y quiero ver como tu dulce coño se empapa en el momento en el que ponga mi lengua en él y Justin juegue con esos pezones.

Ella lamió sus labios lentamente al imaginarse aquello, lo quería, cuando lo quería. Y lo quería ya. Asintió lentamente, Justin sonrió y también asintió en acuerdo. Empezando a levantarse y a desnudarse. Zayn lo siguió divertido. La boca de Zoe se hizo agua cuando estuvieron como Dios los trajo al mundo delante de sus narices. Las gotas de agua se deslizaban por sus pechos y más abajo. Ella no sabía si mirar a la increíble piel morena de Zayn o a la blanca de Justin. Y más abajo se alzaban ante ella sus pollas. Gruesas y largas, tan largas que su coño palpitó y tratando de darle alivio restregó su montículo de nuevo contra el marmol. Sus dientes castañearon al sentir como la observaban, como a un pequeño conejo a merced de dos leones hambrientos.

Justin se agachó y lamió los labios de Zoe con lentitud, mordiendo con suavidad, viéndola fijamente de inmediato, dándose cuenta de la impaciencia que se veía en esos preciosos ojitos. Dio besos cortos en su mejilla, tomando el lóbulo de su oreja y mordiéndolo, gruñendo al sentirla temblar contra él:

-Vamos a jugar, muñeca, asiente una vez si es sí y niega si es no -Susurró con lentitud, esperando. Sonrió gustoso cuando la delicada piel de la mejilla de Zoe dio golpecitos al chocar contra la suya al bajar y subir la cabeza- Eso es, nena, justamente por eso Zayn va a premiarte tan bien, Pinkie -Zoe gimió duro al sentir los dedos de Justin deslizarse por los pliegues de su coño dolorido. Las palabras que Justin susurró a continuación le hicieron tanto bien que no pudo esperar a cumplirlas-. Tú, él y yo nos vamos a divertir mucho, bebé, muchísimo más de lo que esperas.


jmstxc fanfiction 2O16.
Todos los derechos reservados©.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

8.6K 371 17
Esta historia no es real no la escribe para ofender a nadie yo respeto a Dul y Ucker y las decisiones que tomaron nomas escribe esto por diversión y...
70.4K 2.9K 16
Riley se embaraza y da a Luz al pequeño o pequeña pero Riley desaparece dejando solo a payton con su hijo o hija. Un día en el parque el pequeño o pe...