El Corazón De Un No Muerto

By AleXxDrum

155K 14.1K 1.3K

Condesa, condesa eran las palabras que se repetían insistentemente en la cabeza de Seras Victoria, se repetía... More

Celos
Celos ll
Pensamientos confusos
Alucard
Realidad
Sentimientos encontrados
Confesiòn
Discusión
¡Yo soy mejor que tu!
Un Nosferatu
Una nueva amenaza
El orgullo se viene abajo
La crueldad de la Draculina
Una misión que cumplir
Los pensamientos del Conde
Pip, Seras y Alucard
Nada vale mas que tu
Los pensamientos de Integra
Sentimientos compartidos
Yo tambien eh de protegerte
Hellsing
BloodLust: Sed de sangre
Despedidas I
Despedidas II
Despedidas III
La oportunidad de ser Libre
No la mereces...
Lazo
VLAD III
Zorin Blitz
Alucard y Vlad
Fue un sueño
Caminos separados I
Caminos separados II
Angel de Alas Negras
Secreto entre Sonidos
Complices
Sebastian
Confidente
Siempre de Ti
Historia de Amor
Dulces sueños mi princesa
HellHound
Miedo
"Bebe de mi"
Hace unos Momentos..
El no es mio
Baskerville
"Ya No"
"¡No voy a perder!"
Hazme olvidarlo
Sed de Sangre: parte I
Sed de Sangre: Parte II
Te Odio
"Traicionado"
"Traicionado II"
Recuerdos
"Vacio"
"Ella.."
Reencuentro
Reencuentro III
"Lo siento..."
De vuelta
Castigo
Melodia Unica
Nada mas
Enamorame de Ti
En todas partes
Ella es mia
Recuerdos
El alma de seras
Yo los mate
Jamás
Perdón
Malos sentimientos
Te eh extrañado
"Queria que lo fuera"
El uno para el otro
Silencio
Sin palabras
Ajedrez
Problemas
Un Inocente Condenado
El sirviente mas leal
El sirviente más leal II
Un Rey, una Princesa Y una Condesa
Ese alguien soy Yo
El Mercenario Y El Conde
Deseo
Alucard & Integra
El Regalo
Promesas inquebrantables I
Promesas inquebrantables II
Promesas inquebrantables III
"Pruebame"
Abrázame
Lecciones para un Principe
Lecciones Para un Principe II
Stella Stevenson
"Empieza por tomar mi mano y caminar junto a mi"
"iubirea mea"
"Cobardes"
"Deleite"
"Te quiero"
"Tengo Miedo"
(~≥w≤)~¡Avisó!~(≥w≤~)
"Felices"
"Preludio"
Preparativos I
Preparativos II
Preparativos III
¡ADVERTENCIA! capitulo alargo.
Carfax
Carfax II
Carfax III
"Cita Romantica"
Futura Esposa
Lilith
El pueblo olvidado por Dios.
Vampiros
¿ Final ?
Despedida :(

Reencuentro II

1K 93 5
By AleXxDrum

Se puso de pie e intentó curar sus propias heridas sin mucho éxito: el vinculo que unía su alma con su cuerpo se desvanecía de a poco, deslizándose a través de ella como un hilo de arena en un reloj, mientras Alucard no se levantase, si él no se curaba a sí mismo seguiría usando su alma para mantenerse en el mundo y con esto terminaría por matarla ya que no tenía más almas dentro de sí para hacerlo: dulce muerte si era por él, pero no era conveniente aun.

Vio a Ernest recuperarse regenerando nuevamente su cuerpo ¿Cuántas almas inocentes había bebido? ¿Treinta? ¿Cien? ¿Mil? ¿Tan fielmente lo habían hecho que podía hacer las veces de un vampiro real? Se posó delante de los soldados entre Ernest y ellos, esperando desafiante:

- ¿Así que también os habéis unido a nuestra fiesta? – Ernest tenía en su asquerosa expresión una sonrisa sínica – Entonces, vengan, vamos a divertirnos: No seré tan descortés de haceros esperar – Y con una voz macabra y demoniaca enfatizó esto último - Pero, ¿No creen que esto está un poco desnivelado? Seras Victoria ha traído a sus invitados, yo también tengo derecho a traer a los míos ¿Verdad, D-R-A-C-U-L-I-N-A?

Él rio y ella sintió un escalofrío, por primera vez le tuvo miedo realmente, sabía que nada andaba bien….

Salió del castillo y caminó por la vereda escarpada sin rumbo, huía de nuevo de un pensamiento que tenía encerrado en el espacio que hay entre la mente y el espíritu, de una sensación que quemaba y a la que le temía y de una presencia que no podía desaparecer; El viento era helado y traía consigo copos de nieve que mojaban su lacio cabello, los aullidos de los lobos hacían música para sus oídos y el olor a pino aromatizaba aquel hostil ambiente en el cual amenazaba desatarse una tormenta causada por su propia mano.

Sin saber cómo sus pasos le llevaron hasta ahí se hubo encontrado en el cementerio al pie de su castillo, caminó hasta encontrarse con la primera lapida que decía en un rumano muy limpio: "Los muertos van deprisa"; Aquellas cuatro palabras habían resumido su leyenda y la de sus vampiresas: Los muertos que en la noche de Walpurgis se levantaban y hacían su voluntad con los vivos, los muertos que andaban más rápido incluso que aquellos que poseían un alma… Aquellos recuerdos tenían un toque de melancolía y el amargo sabor de los tiempos pasados; sumido en sus pensamientos se quedó observando fijamente aquella inscripción hasta que un sonido perturbó sus reflexiones; Giró su cabeza hacía donde había sido producido y delante del mausoleo la vio:

Ella, la hermosa de entre las más hermosas llevaba un lindo y sencillo vestido largo de gasa blanca que le daba un toque angelical y etéreo, y entre sus manos llevaba un ramillete de flores que se había inclinado a dejar en la puerta donde alguna vez habían reposado sus restos. Había pensado que no habría de verla ahí: tenía ese aire triste en su expresión tan parecido al de él y con las manos juntas frente a su pecho parecía hacer una plegaría mientras permanecía de rodillas

¿Qué estás haciendo aquí? – le gritó con desesperación a la joven que solo volteó a verlo y le dedico una sonrisa tierna - ¿Por qué has venido? ¿A burlarte de mí una vez más? ¿A ver lo desdichado que soy? ¡Maldita seas, maldita seas!

Seras Victoria no había respondido nada, solo volvió a poner en su rostro ese gesto de profunda melancolía y en sus ojos azules se reflejó el brillo de unas lágrimas que se negaban a salir, era tan inocente que no podía haber malicia en ella siquiera en ese momento. Sintió pena y remordimientos por ponerla así pero eso solo aumentó su rabia ya que no podía sentirse más vulnerable ante alguien y eso era algo que no podía permitirse: ella lo había cambiado, había hecho de él un ser débil y había sacado una humanidad que pensaba ya no existía dentro de sí. Enfadado fue hacía ella y tomándola fuerte de los hombros la estrujó:

¿Vienes a ver el resultado de tu hechizo, maldita bruja? – decía enfadado y atormentado al tiempo que ella bajaba la cabeza evitando verle a la cara – ¡Pues bien, aquí estoy, esto es lo que has hecho de mi! Un hombre débil, un amo esclavo de su propia sirviente, un demonio cautivo de una dama que ni siquiera le ha puesto ataduras, pero sobretodo, has hecho de mi un ser infeliz vulnerable a las emociones asquerosas de los seres humanos. ¡Eso no es lo que quiero, devuélveme mi identidad! ¡Devuélveme mi pasado y destruye lo que has creado! ¡Ya no quiero tenerte conmigo, aléjate de mí y de mis pensamientos! ¡Sal de mi vida! ¡Maldito sea el día en el que te encontré! ¡Maldigo el día en que te tomé para mí! ¿Por qué vienes ahora que me has traicionado? ¡De todas ellas, ¿Por qué tuviste que ser tú quien me abandonara si sabías que eras la única que me interesaba?!

Las lágrimas transparentes de la silente Seras resbalaron por sus pómulos y cayeron sobre la fría nieve que de derritió ante su toque; sabía que volvía a ser el culpable del motivo de sus lágrimas, siempre supo que la inmensa tristeza que la joven había experimentado en la vida real había sido causado indirectamente por él incluso cuando no lo había deseado así, y que solo había venido a ser una maldición para la vida de aquella dama a la que tanto adoraba y eso era lo que más se reprochaba a sí mismo; Ahora, incluso en un pensamiento del cual era autor también la hacía sufrir y si por algo se habría de ir al infierno más allá de aquellas muertes y masacres infames e inenarrables que había cometido sería por eso.

Soltando los suaves brazos de la joven que solo mantenía la cabeza agachada ocultando un silencioso y doloroso llanto convirtió de su ataque una caricia y tomándola nuevamente pero esta vez en un abrazo, la protegió con su ser:

Esto es un error – dijo y haciendo una pausa larga en la cual tomó aire y valor continuó - Te quiero – musitó para ella – te quiero más de lo que desearía, pequeña. Te quiero más de lo que he querido a alguien en mi existencia; tú eres mi alma y mi motivo y te odio profundamente por eso.

Yo te amo – contestó dulcemente Seras Victoria mientras acariciaba su rostro con su mano tibia

La tomó de la barbilla y levantando su rostro rozándolo suavemente fundió sus labios en el beso que había estado esperando tanto tiempo, un beso que sabía tan a ella que no podía creer que fuera producto de su imaginación: era tan cálido y profundo, tan amoroso y tímido que él no podría haberlo recreado tan fielmente. Miles de imágenes pasaron por su cabeza en ese momento, todas desde el punto de vista de ella:

Pudo verse entrando por la puerta y sintió que el corazón le daba un vuelco ¿Eso sentía ella cada vez que lo veía? ¿Era por eso que se ponía tan nerviosa? Él se veía tan serio y ella solo bajaba la cabeza porque sentía que si lo veía a la cara se iba a derretir o por lo menos a ruborizar. – Sintió algo parecido a la ternura sin poderlo evitar al pensar que ella se sentía así por un ser tan malo como él y se burló de su inocencia y de su inmadurez, estaba enamorada como una chiquilla y eso lo hizo de algún modo feliz – Luego después de un instante, una visión de su primera misión juntos y la llegada de Anderson: En los ojos de la joven la compasión por aquellos que ya no pertenecían al mundo de los vivos y que no tenían permitido pertenecer al mundo de los muertos, a pesar de temerles seguía pensando en que no debía matarles, vaya dama tan más peculiar.

¿Estaba sufriendo porque lo sentía perdido? ¿No era acaso el miedo de quedarse sola en una situación que no podía controlar lo que la movía a llorar y a correr de esa manera? ¿Por qué había tomado su cabeza y la había protegido de Anderson? ¿Por qué no bebía su sangre? - "Tonta y testaruda dama, ¿tenías miedo a quedarte sola o a perderme? La respuesta es obvia: ambas… ¿Me ves como a tu padre? No, tu padre era alguien importante para ti pero irremplazable, yo soy tu guía y también soy irremplazable pero por mí sientes algo más intenso y a la vez natural: tiemblas ante mi presencia, te estremeces ante mí mirada…me deseas, te gusto tanto como tú a mí. Hay un magnetismo intenso entre tú y yo que nos habrá de unir alguna vez tarde o temprano: ya sea lujuria, ya sea sangre, ya sea destrucción o ese algo que compartimos ahora y nos tiene confundidos."-

Después un fragmento de un recuerdo de cuando estuvieron en Rio de Janeiro: la segunda vez que la reprendió fuertemente y el miedo que había causado en ella: - "Si buscas bondad no habrás de encontrarla en mi ya que adolezco de ella, no soy bueno, no hay sentimientos en mi. Soy la maldad, soy la destrucción y soy la muerte, ni he caído del cielo ni soy tu libertador, antes bien soy el verdugo de la humanidad. No te enamores de mi que yo no conozco el significado del amor, y si lo haces he de traer a ti la desgracia y el dolor: acostúmbrate y si deseas seguirme, hazlo porque no hay vuelta atrás."- Pero ella asintió con la cabeza y continuó su camino a su lado, a pesar de temerle le era más fiel que cualquier otra persona en el mundo y no era porque creyera que podría herirla sino porque estaba prendada en silencio de él que era su amo y que era al único hombre al que debía amar.

Luego llego la batalla de Hellsing, donde perdió a Pip Bernardotte y ese beso robado, se sorprendió a sí mismo por sentir celos enfermizos ante esa visión y ante el dolor desgarrador que había sentido ella cuando él había muerto, ese estúpido mercenario había estado cortejándola y a ella no le era tan indiferente, pero aquello no se podía comparar con esa ansiedad y ese sobresalto que él solo podía causar en ella; por otra parte estaba tan orgulloso, era su creación perfecta: Tan maldita, tan fría y demoniaca que había hecho acojonar a sus adversarios con su sola mirada infernal, era merecedora de ser llamada una draculina y de ser parte de su harem; Pero, a pesar de ser tan fuerte y malvada seguía siendo una atolondrada, soñadora e irremediable enamorada, y eso lo corroboró cuando vio su propia llegada a Londres y la joven estaba más que alegre al sentir su fría y aterradora aura.

No sabía si quería reírse de ella por el romance inexperto y profundo que se había creado en su interior con él, o si se sentía extremadamente halagado y aliviado de saberse correspondido (en el fondo quería evitarse el ridículo de aceptar que él también se estaba comportando así con ella, por lo menos en lo que a sus sueños respectaba), o si quizá quería hacer ambas. Era una especie de sentimiento extraño mezcla de emoción y nerviosismo que no estaba acostumbrado a sentir. Cada fragmento de las memorias de la draculina parecían ser tan de ella que por un momento pensó que eran un regalo suyo para él y que la joven que tenía entre sus brazos y con la cual compartía ese beso era en realidad Seras Victoria, porque a pesar de poder recrear mundos casi perfectos no podía hacer algo tan exacto como los pensamientos de una dama tan difícil de comprender para él como ella.

Su reencuentro fue algo muy bello, ella estaba tan nerviosa y ansiosa a la vez que lo único que deseaba era correr para volver a verlo pero no se atrevía: Él no se parecía en nada a lo que había visto antes, ahora llevaba armadura y usaba espada, su cabello estaba alborotado y tenía barba; pero lo más significativo de él es que se veía tan serio que pareciera que estaba enfadado. Ella hacía hasta lo imposible para hacerle sentir orgulloso y ahora ante aquella mirada implacable se había sentido pequeña y escondida detrás de Integra había encontrado un refugio: "Vaya manera de saludar – había pensado ella al tiempo que apuntaba sobre su barba – ¿Qué es lo único que se te ha ocurrido preguntar? Aw, Seras, nunca cambiarás" Luego sintió el súbito escalofrío que había sentido ella al ver su gesto serio y el levantar la mano. Ahora él mismo la llamaría tonta: ¿Cómo había pensado que la lastimaría? no habría de hacerle daño jamás, antes bien no sabía cómo actuar con ella y por eso le dedicó un suave cariño en su melena dorada, un cariño que jamás en su vida había dado a alguien, ni siquiera a Integra cuando era pequeña.

Separándose un poco de su beso notó que ella temblaba entre sus brazos, probablemente era a causa del frio intenso que hacía en ese lugar; la estrechó hacia si con dulzura ofreciéndole su cuerpo de escudo contra el inclemente viento, Seras acarició su rostro contra el suyo con inmensa ternura y mientras se acurrucaba en él más recuerdos eran inyectados en sus pensamientos:

Un salto en el tiempo y un Anderson que había usado el clavo de Helena para convertirse en el monstruo de Dios enterraba una bayoneta en su cabeza y él cedía a morir por su mano, esta vez no vio sus recuerdos sino los pensamientos de desespero de Seras quien había saltado a salvarle o a morir con él; no quería morir pero por sobre todas las cosas quería protegerlo, gritaba con todas sus fuerzas intentando que la escuchase, intentando que luchara porque ella sola no podría. Sintió un miedo más allá de lo imaginable de la mano de su draculina al pensar que moriría y ahí comprendió por fin la trascendencia de su amor por él, no podía creer que por primera vez en su vida alguien le quisiese tan desinteresada e incondicionalmente y por un momento sintió ganas de llorar, más no se atrevió.

Un cambio y de pronto los años en los que las dos mujeres a las que adoraba tanto vivieron en su ausencia, lograron ser amigas y más que eso: hermanas. Se hacían compañía y se cuidaban la una a la otra, Seras había aprendido a ser más recatada y elegante y a cambio Integra había aprendido a no ser tan ceremoniosa, cosa que le agradaba puesto aunque que tenían el mismo estilo siempre había creído que la heredera de Hellsing debía ser un poco más flexible. Nuevos reclutas llegaron, se reconstruyó la fortaleza y una noche lluviosa las dos damas en medio de lagrimas y sollozos se confesaron secretos y se hicieron promesas que no pudo escuchar –"¿Aun ahora, Seras Victoria, sigues guardándome secretos? ¿Tan importante es?"

Continue Reading

You'll Also Like

3.1K 146 5
~UN VERANO EN IBIZA ENGANCHAITA' A TU PIEL. Y BAILAR HASTA TARDE Y COMERNOS SIN HAMBRE~ Donde Violeta y Chiara, dispuestas a vivir sus mejores vacaci...
24.1K 2.2K 6
Después de la muerte de su mejor amigo, Pain tiene que lidiar con la pequeña Sakura mientras lidera al peor grupo criminal. Nadie sabe lo que tiene h...
82.9K 4.1K 17
un ninja enamorado kakasaku
783 77 7
"PAPA, DEJAME" "SUELTAME PORFAVOR" "PAPA!!, ME LASTIMAS" ... una pesadilla recurrente para nuestro español favorito es esa. no importa cuánto tiempo...