Stupid love

By sweet_yukii

7K 777 251

Taekwoon se ve envuelto en un mar de emociones tras el regreso de su ex novio, quiere creer que esta bien jun... More

El regreso
Nostalgía
Confuso
Anhelos
Perdiendo los sentidos
Decisión
Otoño
Deja Vu
Imperceptible
Punto de quiebre
Impaciencia
Desolado
Unilateral
Oportunidades
Extra: Más que amigos

Malestar

314 39 21
By sweet_yukii


El fuerte sonido de la música le hacía sentir que en cualquier momento le estallaría la cabeza, necesitaba un poco más de silencio, aunque parecía casi imposible mientras estuviese en la sala junto al equipo de música, sin que Jaehwan lo notase se apartó de él sin darle explicaciones, necesitaba estar solo y en silencio por unos momentos, por lo que decidió ir a la habitación de Hongbin, no creía que nadie estuviese allí y él ya tenía la suficiente confianza como para andar por su casa como si fuese la suya, por lo que no creía supusiera un problema para el otro.

Al llegar a la habitación suspiro aliviado al tener un poco más de silencio, al estar en la misma casa sería imposible estar en un silencio absoluto, pero eso estaba bien por el momento, cuando se iba a acostar en la cama de Hongbin noto que ya había alguien en esta, pero no podía verlo porque se encontraba totalmente cubierto por las mantas, se acercó a ver quién era notando como se le detenía el corazón al notar que era Wonsik, noto los rastros de lágrimas secas por sus mejillas y se sintió culpable, sabía que la razón de su sufrimiento era él y eso no le hacía sentir mejor, al contrario, se sentía fatal y por más que intentara pensar que había escogido la mejor alternativa al seguir junto a Jaehwan, solo le bastaba ver a Wonsik para hacerlo dudar.

-¿Por qué todo tiene que ser de esta forma? – Preguntó al aire recostándose a un lado de Wonsik, parecía que el dolor de cabeza era incluso más intenso que antes y la opresión que sentía en el pecho no lo ayudaba a sentirse mejor. No sabía que era lo correcto y tenía un pánico tremendo a equivocarse y terminar sufriendo. Quería a Wonsik, pero tenía tanto miedo de que las cosas entre ellos no funcionaran que había decidido seguir su relación con Jaehwan a sabiendas que posiblemente estaba cometiendo un error. Abrazo a Wonsik sobre las mantas apegándose lo más posible a él, sabía que eso estaba mal, que él había tenido la oportunidad de escogerlo y no lo había hecho, pero solo quería sentirlo cerca un poco más. Se sentía perdido y con el sentimiento de que estaba cometiendo error tras error, cerró los ojos intentando no pensar en nada más y se estaba comenzando a quedar dormido cuando Wonsik se comenzó a mover.

-¿Taekwoon? – Preguntó adormilado tocando su rostro. - ¿Qué haces aquí? –

-Me dolía la cabeza – Respondió simple, ignorando el hecho de que lo estaba abrazando.

-No deberías estar aquí, tú ya escogiste – Dijo bajando la mirada, pero Taekwoon alcanzó a notar como sus ojos se llenaban de lágrimas. –Deja de jugar conmigo – Espetó con rabia contenida.

-No quiero hacerlo. Sólo vine aquí para dejar de escuchar la música a todo volumen –

-Entonces será mejor que yo me vaya – Dijo Wonsik intentando ponerse de pie pero este lo detuvo.

-No es necesario, me iré yo – Dijo poniéndose de pie y comenzando a caminar hasta la puerta, ver el dolor reflejado en los ojos de Wonsik lo hería hasta en lo más profundo, no soportaba verlo mal por su culpa y el menor tenía razón al creer que él solo estaba jugando.

-Taekwoon – Le llamó Wonsik en un susurro, logrando ese se detuviera -¿Por qué? – Fue todo lo que salió de sus labios casi con dolor.

-No quiero estar con el miedo constante de estar con alguien que pueda dejarme en cualquier momento – Respondió sin mirarlo – Tus sueños siempre serán más importantes que yo –

-¿Qué? – Wonsik rio irónico – ¡Siempre haces que todo parezca mi culpa! – Gritó frustrado– Todo ese tiempo fuera tuve la esperanza de que me esperarías, que nadie podría entrometerse en nuestro camino, sin importar cuantas veces te dijera que te dejaba libre en caso que encontraras a alguien más, jamás pensé que algo así ocurriría – Se paró de golpe acercándose a Taekwoon y tambaleándose un poco, el alcohol aún hacia estragos en él y se comenzaba a sentir realmente mareado – Me dolió hasta en lo más profundo ver que tenías a alguien más y pese a todo, creía que me seguías amando, ¿Cómo podrías olvidar todo lo que decías amarme en tan solo un año? Era lo que me repetía a diario intentando buscar las fuerzas para seguir luchando por ti y tú nuevamente lo vuelves a elegir en él, ¿Y sigo siendo yo el egoísta? – Termino de decir con la voz quebrada a la vez que se apegaba a su espalda.

Taekwoon no era capaz de decir nada, sentía un nudo en la garganta, lo único que fue capaz de hacer, fue de alejarlo y de salir de la habitación, dejándolo solo.

[*****]

Por más que se repitiera que aquella era la fiesta que hace tanto tiempo llevaba organizando y que debería de estarse divirtiendo como nunca, no podía hacerlo, estaba preocupado por Wonsik, le destrozaba el alma ver a su amigo así de mal y se sentía peor al recordar que la razón de su sufrimiento estaba allí en su casa también, quizás debió insistirle en que no se quedara, que él lo entendería y no se enojaría si se iba, pero sabía Wonsik era un terco masoquista y no era como si pudiese decirle lo mismo a Taekwoon, este también era su amigo y no quería que se sintiera incomodo ni mucho menos se molestara con él. Se sentía entre la espada y la pared y no sabía qué hacer para mantener las cosas en paz.

-Qué mal aspecto tienes– Se burló Hakyeon ofreciéndole un vaso con un licor de color claro que él no sabía distinguir que era.

-Estoy estresado- Respondió dándole un sorbo al vaso, saboreando el sabor dulce de este.

-¿Lograste calmar a Wonsik? –

-Sí, lo acabo de ir a ver y ya estaba dormido –

-Es lo mejor, me dio mucha pena verlo así de angustiado –

-Me dijo que había hecho que Taekwoon escogiera entre ese chico y él, por eso estaba tan afectado –

-No puedo creer que Taekwoon lo eligiera, vaya, sí que nuestro amigo es ciego, quizás deberíamos presentarle a alguien a Wonsik para que le saque celos o al menos para que aplique eso de "Un clavo saca a otro clavo" –

-Lo que sea que pase primero, con tal que Wonsik esté mejor – Dijo dando un hondo suspiro.

-No hablemos más de esos dos, mejor concéntrate en disfrutar de tu fiesta –Dijo Hakyeon golpeándolo suavemente en la frente para luego comenzar a bailar al ritmo de la música.

-Tienes razón – Murmuro comenzando a bailar a su lado sin dejar de mirar al otro y pensar en lo sexy que se veía bailando de esa forma. Se perdió mirando sus labios sintiendo la necesidad de besarlo, sus besos siempre lo hacían sentir mejor y olvidar todas sus preocupaciones, pero pese a que lo había besado en tantas ocasiones, no sé atrevía a ser él quien diera el primer paso, no le gustaba Hakyeon, pero este tenía algo que lo atraía como una fuerza magnética y aunque no lo admitiera, le encantaba como este parecía leer sus pensamientos y se comenzaba a acercar coquetamente a sus labios, rozándolos. Hongbin cerró sus ojos disfrutando del contacto a la vez que entreabría sus labios para permitir que la lengua de Hakyeon juguetease con la suya, mientras que llevaba ambas manos a su nunca en busca de profundizar un poco más el beso, haciendo que Hakyeon riera y se separara unos cuantos centímetros de él. Quizás no era el quien comenzaba a besarlo, pero si era él quien parecía siempre necesitar los besos del otro y este lo sabía.

-¿Mejor ahora? – Se burló Hakyeon y Hongbin no dijo nada, solo volvió a besarlo con lentitud. Claro que estaba mejor, los besos de Hakyeon siempre lo hacían olvidar todas sus preocupaciones, era lo que le faltaba para realmente poder comenzar a disfrutar de su fiesta.

[*****]

Jaehwan no sabía en qué momento Taekwoon se había desaparecido de su lado, por más que lo intentó buscar no podía encontrarlo en ninguna parte, pensó en preguntarle a Hakyeon si lo había visto, pero este estaba de lo más entretenido bailando mientras besaba a Hongbin, por lo que no quiso interrumpirlos, se le hizo extraño, no recordaba que Taekwoon le dijese ellos eran pareja, estaba buscando a alguien a quien poder preguntarle si lo había visto, cuando alguien le tocó el hombro llamando su atención.

-¿Se te perdió alguien? – Le preguntó burlón Hyuk y él lo miro irritado.

-¿Qué?-

-Esperaba no verte acá - Dijo serio y Jaehwan lo miro extrañado, no entendía a qué se refería Hyuk, ni tampoco sabía que él se encontraría allí.

-¿Qué haces tú aquí?- Pregunto confundido y enfadado.

-Soy amigo del anfitrión, no como tú -Dijo viéndole tan fijo que Jaehwan se sintió intimidado - No puedo creer que Taekwoon te escogiera a ti sobre Wonsik ¿Qué fue lo que hiciste? ¿Le rogaste no te dejará? - Espeto con rabia contenida.

-Eso a ti no te interesa -

-Eso está dañando a mi mejor amigo – Dijo molesto – Nunca había visto una relación tan perfecta como la de ellos, parecía que podrían enfrentar cualquier obstáculo, incluso la distancia, hasta que llegaste tú -

-El debería entender que ahora me eligió a mí -

-Tú deberías haber entendido que estas sobrando en la relación, realmente quería creer que lo suyo durara poco y que Taekwoon le siguiese demostrando todo el amor que decía tenerle, pero me equivoque -

-Eres un odioso. No quiero seguir escuchándote -Dijo dándose la vuelta para alejarse de él pero este lo detuvo.

-Cuando Taekwoon te deje diciendo que no puede olvidar a Wonsik, espero no estés llorando-

- Eso no pasará. Después de todo me ha escogido a mí – Dijo con autosuficiencia y Hyuk rio sarcástico.

-Por cierto, Taekwoon está afuera– Dijo para luego alejarse de él. Jaehwan solo le vio alejarse, odiaba a ese chico, porque muy en el fondo, sabía que este tenía razón.

Salió de la casa notando que tal y como Hyuk le había dicho, Taekwoon se encontraba allí, apoyado en la muralla totalmente perdido en sus pensamientos, lucía triste y él no sabía que podía estar pasando por su cabeza como para que se sintiera de ese modo. Por más que intentara pensar que todo estaba bien, que Taekwoon lo había escogido a él y que con el tiempo haría que lo amara igual o más que a su ex novio, pero por mucho que le molestase, no había ignorado como Taekwoon seguía buscando a Wonsik con la mirada, fijándose en cada uno de los movimientos del otro y no podía evitar sentirse inseguro y sentir más que nunca que las palabras de Hyuk eran ciertas y no una simple broma para enfurecerlo. No quería admitir que estaba de mal tercio, quería luchar por ganarse una parte en el corazón de Taekwoon, pero no sabía que tan difícil sería.

-Hasta que te encontré – Dijo Jaehwan acercándose a su lado, sacándolo de sus pensamientos.

-Me dolía la cabeza, estaba pensando en ir a buscarte para que nos fuéramos –

Jaehwan sentía que algo le estaba escondiendo, pero no quiso preguntar, temía arruinar las cosas si preguntaba algo más.

[******]

Cuándo despertó sentía que la cabeza le dolía horrores, no sabía si le dolía tanto por haber estado bebiendo como si se fuese a acabar el mundo o por haber estado llorando por tanto tiempo. Se sentía devastado y el dolor de cabeza que tenía se asemejaba al dolor emocional que sentía, no quería seguir pensando en Taekwoon, se sentía cansado de pensar una y otra vez en lo que estaba sucediendo.

Se levantó de la cama de Hongbin buscando su celular para ver la hora, eran cerca de las 6 am y al estar todo en silencio suponía la fiesta ya se había terminado, busco sus cosas y se dispuso a irse a su casa, comenzó a buscar a Hongbin para pedirle las llaves pero lo encontró durmiendo junto a Hakyeon en el sofá, aún no entendía como esos dos no terminaban juntos, se notaba que Hakyeon estaba enamorado de este desde hace quizás cuanto tiempo y Hongbin no se daba cuenta de lo mucho que le gustaba, solo esperaba no se diera cuenta en el momento que lo perdiera. Le dio lastima despertarlo por lo que comenzó a buscar las llaves, encontrándolas en la chaqueta de Hongbin que estaba en el suelo, salió de la casa escondiendo las llaves en una parte que no fuese visible para luego mandarle un mensaje diciendo donde las había escondido.

Era una mañana agradable, pero parecía que el transporte tardaría una eternidad en llevarlo a su destino. Intentó no pensar en lo ocurrido en la fiesta, quería dejar de sentir ese agujero en el pecho aunque fuese por unos momentos, por lo que decidió ponerse a escuchar música, busco los auriculares que tenía en el bolsillo de la camisa y al sacarlos noto que había un papel entre estos. Se colocó los auriculares y busco algo para escuchar, para luego abrir el papel, notando un número de teléfono y luego un mensaje bajo este.

"Wonsik, te veías muy afectado y no quise quedar como aprovechador, me encantaría pudiéramos conocernos. Este es mi número, llámame cuando quieras. Kim Jongin"

No recordaba muy bien al chico que le había entregado ese papel, pero sin duda, lo llamaría.


~~~~~~~~~~

Hello~ y el personaje misterioso era Kai de EXO (Jongin es su nombre real), para mi las EXO L son muy arenosas, aunque concuerdo con ustedes con que las Army no lo hacen nada mal, la mayoría de ustedes dijo BTS, bueno las ganadoras de los drabbles son NakaraEscobar, DianG06, Marisabel-1997 y xxuseroxx , puede ser cualquier pareja de VIXX que no sea ni Navi ni Keo. 

Sobre el capitulo, creo que quedo bastante feo, pero ya el próximo vendrá mejor y les tengo una buena noticia, ya lo tengo avanzado así que lo subiré el miércoles  :D  ahora sí que sí, no pierdan las esperanzas conmigo xD hago lo mejor que puedo con las actualizaciones.

Cuidense, besitos <3  

Continue Reading

You'll Also Like

326K 52K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
268K 24.2K 71
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
371K 37.4K 95
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
90.4K 8.5K 28
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...