Que la imaginación fluya

By lovedragons10

23.4K 1.3K 551

One-shot o drabbles sobre Cómo entrenar a tu dragón. Es un reto de 30 días, consta de que cada día (hasta q... More

Sin decanso
Fangirl
Mi amor
Lo que una flor causa
¿Esto es Romeo y Julieta?
¿Quién fue?
¿Podremos vivir felices para siempre?
Mi historia
Adiós
Concurso de ingenio
Un cumpleaños incendiable
Una noche en la guarida del Alfa
¿Qué es lo que siento?
Adiós hogar
Una historia diferente
No los dejaremos jamás
Todo fue una mentira
Al fin una broma salió bien
Esos dos se aman
Una razón
Está loco
Decidimos
Supuestamente iba a estar soleado
La historia de miedo
Un paseo por el bosque
Un viaje al futuro
El destino
Contemos algunas historias
Cómo entrenar a tu dragón 3
Primera vez en mi vida

¿Esto en verdad pasó?

715 53 22
By lovedragons10

Disclaimer: Los personajes de Cómo entrenar a tu dragón no me pertenecen, derechos a Dean DeBlois, Cressida Crowell y DreamWorks.

Reto del día 20: Historia libre.

Capítulo dedicado a HanaDragon

*Continuación del capítulo 13*

...

Ahora que sé lo que siento, no dejo de estar incómoda cerca de Hipo, digo, no es que me incomode estar cerca suyo, sólo me incomoda el enorme hecho de que me pongo muy nerviosa cerca de él, como si algo estuviera oprimiéndome el corazón, y las mariposas en el estómago no son mariposas, son dragones que escupen fuego, los cuales te queman por dentro de tan sólo mirarlo un poco.

Nuestros juegos siguen como siempre, excepto que, ahora él me lleva arriba de su espalda cuando estoy muy cansada, usualmente lo hace después de nuestra clase de educación física, actualmente nos están pasando basquetbol, pero el profesor me exige mucho más a mí, debido a que yo practico este deporte en un taller aparte de la escuela, aunque de todas formas yo participo en las competencias por mi escuela. Así que, lo que hace mi profesor es que juegue en un partido contra las chicas, para que después juegue en un partido en el equipo de los chicos, a mí en realidad me agradó bastante la idea de poder jugar con hombres, me daría otra visión de cómo jugar basquetbol. Luego de esos partidos yo quedo muy agotada, por lo cual, Hipo, ahora me está cargando hasta la salida de la escuela, porque desde ese momento nuestros caminos se separan y no nos volvemos a ver hasta el día siguiente, aunque hay algunas veces donde nos encontramos en el supermercado.

Gracias a ese gesto que él está haciendo por mí, todo el mundo nos molesta mucho más que de costumbre, no dejan de decir que nos gustamos, que nos amamos, que somos novios, ese tipo de cosas. Yo siempre lo niego, cada vez que me preguntan si me gusta Hipo, yo respondo que no (aunque sé que eso no es verdad), pero mis encantadores compañeros no logran comprenderlo y no me creen, típico.

Esta semana a todo mi salón le tocaba hacer una presentación, todo el mundo maldice a los profesores debido a eso, tuvimos que hacer una gigante investigación a partir del tema que nos tocaba. A mí me tocó la música que utilizaban los vikingos en las ceremonias de compromiso, fue el peor, no había casi nada de información. Afortunadamente para Hipo, a él le tocó el tema de los dragones, la mitología de ellos, todo el mundo quería ese tema (bueno, sólo nosotros dos) pero justamente a él le tocó, qué suerte la suya.

Ayer en la mañana todos estuvimos dos horas sentados en la biblioteca viendo como dos de nuestros compañeros eran llevados al infierno, quiero decir, como dos de nuestros compañeros intentaban sobrepasar en su presentación. Ninguno lo logró.

La presentación de la chica (que no recuerdo su nombre) no me gustó para nada en realidad, se tomó muy a la ligera su presentación, como si no le importara. Mientras que el trabajo de Eret, según mi punto de vista fue excelente, me impresionó bastante, a decir verdad, siempre que le toca hacer algún tipo de trabajo da lo mejor de sí.

Luego de eso, tocaron para que tuviéramos nuestros minutos de descanso, yo le estaba ayudando a Heather con su presentación, debido que ella era la siguiente en presentar, cuando de un momento a otro me dieron unas enormes ganas de ir al baño, sólo me quedaban unos poco minutos, así que tenía que correr.

Le expliqué la situación a Heather, ella me comprendió y me dijo que no me preocupara, que este era su trabajo, no el mío. Agradecida me levanté y salí de la biblioteca. No había caminado ni diez pasos, cuando siento que alguien me empuja, este hombre algún día me iba a matar.

- ¿Qué quieres Hipo? - pregunté caminando más deprisa, el descanso se acabaría en aproximadamente cinco minutos

- ¿No puedo venir a molestar a mi amiga favorita? - preguntó con burla volviéndome a empujar, pero esta vez con su cadera

- A veces me pregunto si eres gay - le dije para molestarlo, porque sé que él es homofóbico, o por lo menos lo era hace unos años, ahora parece que ya no

- Qué graciosa, me gustan las mujeres, y lo sabes - me dijo poniendo su brazo sobre mis hombros

- ¿Cómo voy a saberlo? Si no mal recuerdas desde que estoy aquí no te ha gustado nadie, bueno, nunca me has dicho - comenté para encararlo y sacarle un poco de la verdad, porque sinceramente, este chico era muy misterioso

- Sí me ha gustado alguien, ya lo sabrás - me respondió para revolotearme mi pelo

- ¡Oye! - me quejé, detesto que haga eso

- Ya, ya, te dejo, por ahora - dijo para después irse por donde vino

Este hombre me va a volver loca, me gusta, pero no lo tolero, creo que soy un poco rara, o más bien, soy muy rara.

Entré al baño de las mujeres e hice mis necesidades, poco tiempo después salí sin ninguna prisa, aún me quedaban unos dos minutos, alcanzaba a legar a la biblioteca.

Mientras iba caminando de un momento a otro sentí que alguien me hizo una zancadilla. Miré hacia atrás pero no había nadie conocido, volvieron a hacerlo y me fijé que eran los gemelos.

- Hey Astrid - me saludaron ambos

- Hola - les dije

- Astrid ya lo sabemos todo - empezó a decir Brutilda

- ¿Qué cosa? - pregunté confundida

- A ti te gusta Hipo, no finjas - respondió Brutacio a mi lado

- Eso no es cierto - dije, bueno, sí es cierto, pero no pienso admitirlo, nadie lo sabe

- Claro - dijo con sarcasmo la gemela - Por su puesto.

- Crean lo que quieran - dije, no me apetecía intentar convencerlos, nunca me creían

- Ya, no te enojes - comentaron los dos

Después de eso, las presentaciones volvieron a comenzar. Ahora le tocaba a Heather, ella estaba muy nerviosa, le había tocado un tema de matemáticas y eso era en lo peor que ella era, de todas formas, logró sobresalir y le resultó con éxito su trabajo. Estuve muy feliz de que mi amiga haya logrado cumplir con su objetivo. Tiempo después, tocaron para volver a salir a descansar.

Esta vez salí de la biblioteca junto con Heather e Hipo estaba ahí, asechándome con la irada, estoy segura de que tramaba algo, lo presentía.

Decidí volver a la biblioteca para poder buscar mi celular, no lo había visto en todo el día y tal vez mi madre me había mandado un mensaje o algo así, nunca se sabe. Abrí mi mochila y saqué mi precioso celular, no pasaron ni siquiera dos segundos de que lo había encendido cuando sentí que me lo arrebataron de las manos, literalmente.

- ¡Hipo! - grité furiosa, detesto que tomen mi celular o que me lo quiten - ¡Devuélvemelo!

- Alcánzame - dijo sonriendo mientras corría

Intenté seguirle el paso, siempre hace lo mismo, yo tomo mi celular por un segundo y este sujeto me lo arrebata, siempre es lo mismo. Poco tiempo pasó cuando lo agarré de un brazo.

- Dámelo - le ordené

- Si después me haces un favor - me dijo con una gran sonrisa

- ¿Qué favor? - pregunté con duda

- Un favor - me respondió - Mira, quieres tu celular, ¿sí o no?

- Bien - dije

Después de eso, él me entregó mi amado celular y se fue corriendo rápidamente. Justo en ese momento, Heather con Brutilda llegaron.

- Rayo, nosotras queríamos ver el espectáculo - se quejó la rubia

- No pasó nada - dije quitándole las esperanzas que le quedaban

- Demonios - dijo Heather

Yo sólo reí, estas chicas estaban locas.

Volvió a sonar la campada, dando inició otra vez a las presentaciones. El segundo en presentar fue Hipo, se veía tan lindo con ese traje, con esa corbata, con ese peinado, quiero decir, se veía normal, normal para la vista de cualquier persona.

Tengo que admitirlo, le salió fenomenal, su increíble profundización sobre el tema, todas las respuestas a las preguntas, todo, absolutamente todo fue excepcional, nada que decir, este chico todo lo que hacía le resultaba con éxito. Los profesores lo felicitaron al igual que yo después que volvimos a tener un tiempo de descanso.

- Gracias - me respondió

- Es que en serio, te salió genial - dije entusiasmada, me enorgullecía de él

- Qué bueno - comentó - Ven

- ¿A dónde? - pregunté dudosa

- Aquí - me dijo en medio de la biblioteca, justo donde el proyector alumbraba, en la pared se podía ver la sombra de mi amigo

- Okey - respondí yendo hacia él

Al ver que me acerqué, Hipo me puso en frente de él, de esta forma, a ambos se podían ver nuestras sombras en la pared. Es mi idea o esto ya se está poniendo un poco romántico, no, debe ser mi idea, no dormir nada anoche por leer me debe estar afectando.

- ¿Qué necesitas? - pregunté

- Quiero cobrar mi favor - me respondió

- Adelante, dilo -

- Quiero que cierres los ojos - me dijo en un susurro

- ¿Está bien? - respondí con duda - Pero si es otra de tus bromas te voy a matar

- Sí, lo sé -

Cerré los ojos tal como él me lo pidió.

- ¿Ahora qu...? - empecé a preguntar, pero algo me lo impidió, algo estaba en mis labios

Abrí mis ojos automáticamente y me fijé que lo que me oponía a hablar eran los labios de Hipo, Hipo me estaba besando, y Thor, besaba como los dioses.

Con un poco de inseguridad, debido a que es la primera vez en la que alguien me besa, coloqué mis brazos alrededor del cuello de Hipo. Él, en cambio, colocó sus manos en mi cintura, apegándome más a su cuerpo.

- ¡WUJÚ! - escuché que gritaban nuestros compañeros a nuestro alrededor - ¡AL FIN!

- ¡Así se hace Hipo! - apoyaron los hombres al castaño que me estaba besando

- ¡Nuestro shipp se hizo realidad! - escuché cómo gritaban mis amigas

Por tanto ruido generado, la vergüenza comenzó a invadirme, lentamente comencé a separarme de Hipo, él, mientras me iba alejando mordió un poco mi labio inferior. Thor, esto es el cielo. Después nos separamos.

- ¡Sí! - gritó Hipo con entusiasmo alzando su puño al aire, mientras que su otro brazo lo tenía en mi cintura

- ¡Sí! - gritaron todos junto con él

Esto fue lo más loco que me haya ocurrido, al parecer, todos habían hecho un complot para que yo me quedara con Hipo, todos querían que nosotros quedáramos juntos. De hecho, hasta sacaron una foto de nosotros besándonos, al igual que nuestras sombras. Fue precioso.

Y no tengo la menor idea de lo que puede pasar hoy.

Continue Reading

You'll Also Like

21.8K 974 50
- Cosas típicas en rayita o (T/N) que pasan mayormente en su vida y siempre son los típicos estereotipos de clichés de ella o de su rutina diaria y v...
104K 8.3K 36
-y yo creo que sería Ester exposito- sonrío julian mientras le daba otro sorbo a su café- ¿y vos gordita? Si tuvieras la oportunidad de estar con cua...
328K 32.8K 86
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1.1K 66 7
hitch y zipp,uno de los shipps mas amados del fandon, y obviamente por mi,🤭 quisieramos que se vuelva Real (canon). así que decidí escribir es hist...