¿Esto en verdad pasó?

715 53 22
                                    

Disclaimer: Los personajes de Cómo entrenar a tu dragón no me pertenecen, derechos a Dean DeBlois, Cressida Crowell y DreamWorks.

Reto del día 20: Historia libre.

Capítulo dedicado a HanaDragon

*Continuación del capítulo 13*

...

Ahora que sé lo que siento, no dejo de estar incómoda cerca de Hipo, digo, no es que me incomode estar cerca suyo, sólo me incomoda el enorme hecho de que me pongo muy nerviosa cerca de él, como si algo estuviera oprimiéndome el corazón, y las mariposas en el estómago no son mariposas, son dragones que escupen fuego, los cuales te queman por dentro de tan sólo mirarlo un poco.

Nuestros juegos siguen como siempre, excepto que, ahora él me lleva arriba de su espalda cuando estoy muy cansada, usualmente lo hace después de nuestra clase de educación física, actualmente nos están pasando basquetbol, pero el profesor me exige mucho más a mí, debido a que yo practico este deporte en un taller aparte de la escuela, aunque de todas formas yo participo en las competencias por mi escuela. Así que, lo que hace mi profesor es que juegue en un partido contra las chicas, para que después juegue en un partido en el equipo de los chicos, a mí en realidad me agradó bastante la idea de poder jugar con hombres, me daría otra visión de cómo jugar basquetbol. Luego de esos partidos yo quedo muy agotada, por lo cual, Hipo, ahora me está cargando hasta la salida de la escuela, porque desde ese momento nuestros caminos se separan y no nos volvemos a ver hasta el día siguiente, aunque hay algunas veces donde nos encontramos en el supermercado.

Gracias a ese gesto que él está haciendo por mí, todo el mundo nos molesta mucho más que de costumbre, no dejan de decir que nos gustamos, que nos amamos, que somos novios, ese tipo de cosas. Yo siempre lo niego, cada vez que me preguntan si me gusta Hipo, yo respondo que no (aunque sé que eso no es verdad), pero mis encantadores compañeros no logran comprenderlo y no me creen, típico.

Esta semana a todo mi salón le tocaba hacer una presentación, todo el mundo maldice a los profesores debido a eso, tuvimos que hacer una gigante investigación a partir del tema que nos tocaba. A mí me tocó la música que utilizaban los vikingos en las ceremonias de compromiso, fue el peor, no había casi nada de información. Afortunadamente para Hipo, a él le tocó el tema de los dragones, la mitología de ellos, todo el mundo quería ese tema (bueno, sólo nosotros dos) pero justamente a él le tocó, qué suerte la suya.

Ayer en la mañana todos estuvimos dos horas sentados en la biblioteca viendo como dos de nuestros compañeros eran llevados al infierno, quiero decir, como dos de nuestros compañeros intentaban sobrepasar en su presentación. Ninguno lo logró.

La presentación de la chica (que no recuerdo su nombre) no me gustó para nada en realidad, se tomó muy a la ligera su presentación, como si no le importara. Mientras que el trabajo de Eret, según mi punto de vista fue excelente, me impresionó bastante, a decir verdad, siempre que le toca hacer algún tipo de trabajo da lo mejor de sí.

Luego de eso, tocaron para que tuviéramos nuestros minutos de descanso, yo le estaba ayudando a Heather con su presentación, debido que ella era la siguiente en presentar, cuando de un momento a otro me dieron unas enormes ganas de ir al baño, sólo me quedaban unos poco minutos, así que tenía que correr.

Le expliqué la situación a Heather, ella me comprendió y me dijo que no me preocupara, que este era su trabajo, no el mío. Agradecida me levanté y salí de la biblioteca. No había caminado ni diez pasos, cuando siento que alguien me empuja, este hombre algún día me iba a matar.

- ¿Qué quieres Hipo? - pregunté caminando más deprisa, el descanso se acabaría en aproximadamente cinco minutos

- ¿No puedo venir a molestar a mi amiga favorita? - preguntó con burla volviéndome a empujar, pero esta vez con su cadera

Que la imaginación fluya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora