Algo más que almas gemelas

By Maryalebm21

867 27 5

Esta es una historia sobre un par de adolescentes que sin darse cuenta simplemente se convertirán en dos pers... More

Capítulo 1: La presentación.
Capítulo 2: La conversación clave.
Capítulo 3: La confesión.
Capítulo 4: El primer error.
Capítulo 5: El regreso a clases
Capítulo 6: El día de San Valentín
Capítulo 8: La video llamada
Capítulo 9: El Segundo Error
Capítulo 10: El desastre
Capítulo 11: El segundo 28
Capítulo 12: ¿Todo fue un engaño?

Capítulo 7: ¿Por qué hizo eso?

66 1 4
By Maryalebm21

Habían pasado un par de meses desde que Arianna y Enzo se habían vuelto novios y Arianna había cambiado demasiado con Melissa, con Enzo y con todos, se había vuelto más neurótica o algo así y eso no les estaba gustando a ninguno de ellos. Aún así la querían pero todo era muy confuso, nadie entendía por qué hizo eso, pero en realidad era algo que sucedía casi cada vez que ella tenía novio.

Estaban Austin, Enzo, Jake y Melissa en una videollamada para hacer tareas juntos de algún modo, Arianna no quiso estar en la videollamada por algún extraño motivo, pero su ausencia hizo que se pusieran a hablar de su cambio repentino.

—Cuando fue mi novia también cambió de repente... sólo que a las dos semanas o quizás menos me dejó -dijo Austin-

—¿Y tú cuentas eso como una relación? -ríe Jake-

—Estaban en el último año de primaria, eran unos niños. -dijo Melissa-

—Bueno, pero yo me creía grande déjenme en paz.

—Yo sencillamente no opinaré porque es mi novia, pero no estoy de acuerdo con su cambio de actitud con respecto a ustedes.

—Y por más que sea también es mi mejor amiga desde hace muchos años, quizás podamos llegar a alguna solución con todo esto, por cierto Enzo mañana ambos deben venir a mi casa mañana para terminar el trabajo en equipo.

—Esperen, ¿QUÉ TRABAJO? -dijo Jake sobresaltado-

—Pues el trabajo ese que, bueno ese...verdad ¿Cuál trabajo? -Dijo Austin un poco confundido-

—Son un desastre chicos, el trabajo que mandó la profesora de artística, el dibujo que debemos entregar dentro de dos días y sobre tres diferentes culturas, puede ser en parejas o en tríos y yo estoy con Arianna y Enzo.

—Bueno Jake, creo que es más que obvio que somos pareja.

—Siento que estamos dispares, hace falta otra chica con nosotros. -Dijo Jake-

—Bueno Austin, te toca ponerte una peluca-dijo Enzo riendo-

—¿Por qué la chica debo ser yo? -Dijo poniendo mala cara-

—Pues porque Jake es todo musculoso y tiene cuerpo de nadador y tú eres un palillo que camina y además tienes nalgas enormes, fácil pareces una mujer -dijo Melissa riéndose- Ah y no tiene nada de nalgas.

—Todos tenemos nalgas. -Dijo Jake poniendo mala cara-

—Pues las tuyas las perdiste en algún lado. -Dijo Melissa burlándose-

—Bueno muchachos yo creo que debería irme a dormir, buenas noches -Dijo Jake-

—Todos sabemos que te vas porque no toleras que se burlen de ti.

-Jake se desconectó sin decir absolutamente nada-

—En realidad yo también me voy, tengo mucho sueño, chao chicos. -Austin también se desconectó-

Lo que realmente sucedía con Arianna era que le peleaba a Enzo por mil y un tonterías, e incluso lo golpeaba frente a todos en el salón y a Melissa eso le molestaba demasiado porque Enzo era muy caballeroso y romántico con ella y a Arianna no le gustaba demasiado que Melissa y él hablaran, hasta le peleaba cada vez que se daba cuenta de que hablaba con Melissa por mensaje y Enzo siempre le decía que hablaba con ella porque era su mejor amiga y Arianna se alocaba toda porque decía que su única mejor amiga tenía que ser ella. A Melissa a parte de molestarle el hecho de que Arianna parecía no valorar a Enzo, le molestaba el hecho de que era muy evidente que desconfiaba de ella, y por eso de algún modo Melissa comenzó a alejarse de Arianna.

—Yo me voy, no quiero problemas con Arianna no vaya a ser que invente que tuvimos sexo por webcam o algo parecido. -dijo Melissa en un tono irónico-

—Tranquila, igual ya es tarde, buenas noches, descansa.

Al día siguiente en la primera clase del día Arianna se acercó a Melissa y le dijo que no podría irse con ella a su casa a hacer el trabajo, pero que Enzo si podría así que le tocaría a ambos hacer todo el trabajo. Melissa no hizo mucho caso a esto, más bien internamente prefirió que así fuera porque en realidad harían el trabajo en la casa de sus abuelos y no quería que ellos se dieran cuenta de la tensión que existía en el aire.

Ese día Arianna se fue primero así que Enzo y Melissa se quedaron un rato esperando a que su abuela llegara, era el día que se lo presentaría a su familia porque todavía nadie en su casa lo conocía.

—Hola abuela, el es Enzo mi jirafa.

—Hola mucho gusto. -Dijo él respetuosamente-

—Hola mijo, bienvenido siéntase como en su casa.

Almorzaron y después se pusieron a hacer el trabajo el cual terminaron rápido increíblemente así que se pusieron a hablar.

—Meli...¿Estás bien?

—¿Lo preguntas por Kevin? Si, ya lo superé creo.

—No me refería a eso, es que tienes cara de que estas molesta o algo.

—Es que hay algo que me está dando vueltas en la cabeza.

—Sueltalo.

—Bueno ¿Tú estas feliz con Arianna? Es que no sé, veo que te golpea y así y eso no me gusta.

—La verdad es que se ha echado un cambio que no me esperaba, me pelea por todo y me golpea, dejó de ser la chica que era y me siento algo confundido porque no sé qué le pasó, pero ¿Por qué eso te molesta?

—Te diré, espero no asustarte pero salgamos para que nadie me oiga. -Melissa abrió la puerta para sentarse en el patio delantero de la casa mientras esperaban a la mamá de Enzo-

—Bien, no creo que me asuste más que con tu cara. -Melissa lo golpea por su comentario-

—Bueno, el asunto es que a pesar de mi obsesión con Kevin cuando te conocí, digamos que a medida que nos íbamos conociendo yo me sentía atraída hacia ti, el asunto vino cuando Arianna me dijo que le gustabas, pues decidí de algún modo bloquear la atracción que sentía hacia ti porque bueno, mi lealtad de amiga me hizo aplicar eso de "ella te vio primero así que ella tiene más derecho que yo" y bueno, yo ví que eras una gran persona y que eras romántico y caballeroso y pensé «wow mi amiga tendrá una gran persona a su lado» y eso estaba bien, me alegraba por ella porque quién no quiere el bien para su amiga. El problema está en que yo creí que ella en serio te valoraría, y yo sé que realmente ella te maltrata más de lo que tú dices porque ella misma me lo cuenta. Y bueno, viendo como fue Kevin conmigo no comprendo cómo es que ella puede desperdiciar a alguien tan maravilloso como tú, yo no creo que aguantes demasiado tiempo con sus maltratos y su comportamiento neurótico; claro que yo me quedo callada porque en realidad yo no quiero interferir en su relación y más porque a pesar de que me molesta su desconfianza porque te cela hasta de una mosca , ella sigue siendo mi mejor amiga, lo hemos sido durante seis años; y en realidad ni sé por qué te lo estoy diciendo a ti...o bueno, si sé; ya te has convertido en una persona especial para mí incluso Austin se ha puesto celoso porque el ha sido mi mejor amigo desde el año pasado y se siente de algún modo desplazado por tí, pero ya me las arreglaré con él. Y a parte de todo esto, aún sigue afectándome un poco lo de Kevin, porque digas lo que digas  to todo el mundo tenía razón, él solo jugaba conmigo aunque de vez en cuando me escribe en calidad de amigos, pero eso lo hace más desgraciado.

Mientras Melissa hablaba, Enzo sólo la escuchaba poniendo mucha atención porque él también tenía algo que decir así que esperó pacientemente que ella se terminara de desahogar.

—Lo primero que diré, es que no me asustaste, y lo segundo que diré es que cuando te conocí yo sentí esa especie de conexión, pero ya yo me sentía atraído por Arianna y tú estabas obsesionada con Kevin así que también decidí dejar las cosas como estaban...pero la verdad es que con todo esto, que no resultó ser como yo esperaba porque digamos que lo que me enamoró de algún modo de Melissa fue el cómo la pasábamos, porque la pasábamos genial siempre y las conversaciones fluían muy bien y ahora todo es problemas, problemas y más problemas entonces me siento atacado, y cuando hablo contigo todo fluye genial.

—De algún modo te entiendo, pero intenta arreglar las cosas con Ari, porque la verdad ella quería demasiado ser tu novia y quizás quiera arreglarlo. Y yo tendré que meterme ese no se qué que siento por ti, por donde mejor me quepa porque no pretendo interferir en su relación.

—Bueno, sí quizás todo sea cuestión de tratar de conversar con ella, porque sería muy triste perder la amistad y todo lo bonito que tuvimos.

En ese momento el abuelo de Melissa salió al patio delantero porque escuchó a un perro ladrar y quiso ver qué pasaba, luego de un rato volvió a entrar a la casa y hubo entre Enzo y Melissa unas miradas y acercamientos extraños que Melissa juró que terminarían en un beso, y ella de algún modo quería pero sabía que no debía, por lealtad a su amiga...el ambiente se mantuvo extraño por unos segundos y ella sólo rogaba que algo pasara para no terminar besandolo, y sucedió; en ese momento llegó la mamá de Enzo a buscarlo y se despidieron.

Continue Reading

You'll Also Like

40.1K 1.4K 37
Dogday el lider de los Smiling critters va a empezar a desarrollar sentimientos por su mejor amigo Catnap donde este no va a estar enterado de nada y...
194K 14.5K 26
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
110K 4.9K 15
Al despertar la mañana después de haber llegado al podio del Gran Premio de Australia, Kira Russo supo dos cosas: Lía Montecruz lucía de lo más adora...