Capítulo 7: ¿Por qué hizo eso?

66 1 4
                                    

Habían pasado un par de meses desde que Arianna y Enzo se habían vuelto novios y Arianna había cambiado demasiado con Melissa, con Enzo y con todos, se había vuelto más neurótica o algo así y eso no les estaba gustando a ninguno de ellos. Aún así la querían pero todo era muy confuso, nadie entendía por qué hizo eso, pero en realidad era algo que sucedía casi cada vez que ella tenía novio.

Estaban Austin, Enzo, Jake y Melissa en una videollamada para hacer tareas juntos de algún modo, Arianna no quiso estar en la videollamada por algún extraño motivo, pero su ausencia hizo que se pusieran a hablar de su cambio repentino.

—Cuando fue mi novia también cambió de repente... sólo que a las dos semanas o quizás menos me dejó -dijo Austin-

—¿Y tú cuentas eso como una relación? -ríe Jake-

—Estaban en el último año de primaria, eran unos niños. -dijo Melissa-

—Bueno, pero yo me creía grande déjenme en paz.

—Yo sencillamente no opinaré porque es mi novia, pero no estoy de acuerdo con su cambio de actitud con respecto a ustedes.

—Y por más que sea también es mi mejor amiga desde hace muchos años, quizás podamos llegar a alguna solución con todo esto, por cierto Enzo mañana ambos deben venir a mi casa mañana para terminar el trabajo en equipo.

—Esperen, ¿QUÉ TRABAJO? -dijo Jake sobresaltado-

—Pues el trabajo ese que, bueno ese...verdad ¿Cuál trabajo? -Dijo Austin un poco confundido-

—Son un desastre chicos, el trabajo que mandó la profesora de artística, el dibujo que debemos entregar dentro de dos días y sobre tres diferentes culturas, puede ser en parejas o en tríos y yo estoy con Arianna y Enzo.

—Bueno Jake, creo que es más que obvio que somos pareja.

—Siento que estamos dispares, hace falta otra chica con nosotros. -Dijo Jake-

—Bueno Austin, te toca ponerte una peluca-dijo Enzo riendo-

—¿Por qué la chica debo ser yo? -Dijo poniendo mala cara-

—Pues porque Jake es todo musculoso y tiene cuerpo de nadador y tú eres un palillo que camina y además tienes nalgas enormes, fácil pareces una mujer -dijo Melissa riéndose- Ah y no tiene nada de nalgas.

—Todos tenemos nalgas. -Dijo Jake poniendo mala cara-

—Pues las tuyas las perdiste en algún lado. -Dijo Melissa burlándose-

—Bueno muchachos yo creo que debería irme a dormir, buenas noches -Dijo Jake-

—Todos sabemos que te vas porque no toleras que se burlen de ti.

-Jake se desconectó sin decir absolutamente nada-

—En realidad yo también me voy, tengo mucho sueño, chao chicos. -Austin también se desconectó-

Lo que realmente sucedía con Arianna era que le peleaba a Enzo por mil y un tonterías, e incluso lo golpeaba frente a todos en el salón y a Melissa eso le molestaba demasiado porque Enzo era muy caballeroso y romántico con ella y a Arianna no le gustaba demasiado que Melissa y él hablaran, hasta le peleaba cada vez que se daba cuenta de que hablaba con Melissa por mensaje y Enzo siempre le decía que hablaba con ella porque era su mejor amiga y Arianna se alocaba toda porque decía que su única mejor amiga tenía que ser ella. A Melissa a parte de molestarle el hecho de que Arianna parecía no valorar a Enzo, le molestaba el hecho de que era muy evidente que desconfiaba de ella, y por eso de algún modo Melissa comenzó a alejarse de Arianna.

Algo más que almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora