A Través De Mi Ventana ✔️[En...

By Ariana_Godoy

380M 19.5M 27.5M

¡'Hidalgos' la trilogía original de Wattpad que inspiró las películas de Netflix! La última película se estr... More

Prólogo
1. La clave del Wifi.
2. El odioso vecino
3. La practica de futbol
4. El Cementerio
5. El cementerio II
6. El mejor amigo
7. El consejo
8. El Club
9. El salón de las velas
10. El plan
11. La discusión
12. El sexy Dios griego
13. La conversacion
14. El hermano mayor
15. El incidente
16. El caballero
17. El regalo
18. El beso
19. El mensaje
20. La fiesta
21. La chica
22. El juego
23. El juego II
24. El despertar
25. El grupo
26. El partido de futbol
27. La confesiòn
28. La celebración
29. La historia
30. El segundo despertar
32. La pregunta
33. La decepción
34. El castigo
35. El Cuadripolar
36. La testosterona
37. La primera cita
38. La primera cita II
39. El amigo
40. La borracha
41. El examen
42. El hombre
43. Lo inesperado
44. El Sentimiento
45. El Nuevo Despertar
46. La verdadera cita
47. El Novio
48. La fiesta de Halloween
49. El Descontrol
50. The walk of Shame
51. Los usados
52. El perdón
53. Los Hidalgo
54. Los regalos
55. El Apoyo
56. El trabajo
57. El cumpleaños
58. El cumpleaños II
59. El conflicto
60. El baile
61. El Abuelo
62. El baile de graduación
63. La Última Fiesta
64. El Viaje
65. La Fogata
66. La Despedida
Capítulo Extra: Especial de Halloween
¡ANUNCIO IMPORTANTE!
¡Estamos en librerías! ¿Dónde? <3
¡Sorteo de Ebooks! ¡Distribución de A través de mi ventana!
ANUNCIO SUPER-MEGA-IMPORTANTE <3
Extra Raquel + Trailer de la película
Póster de la Película + Preguntas y respuestas conmigo.
UN MES DE ATRAVÉS DE MI VENTANA EN NETFLIX
A través del mar - Fecha de estreno.

31. El cambio.

6.1M 256K 385K
By Ariana_Godoy

Capitulo treinta y uno.

Estoy perdida.

En el segundo que sus labios encuentran los míos y una corriente de emociones electrifica todo mi cuerpo, me doy cuenta de que no tengo remedio, no tengo salvación y no se si quiera tenerla. Ya no hay vuelta atrás.

Estoy locamente enamorada de Ares Hidalgo.

Lo que comenzó como una obsesión poco sana, termino convirtiéndose en sentimientos tan fuertes que no soy capaz de manejarlos. El me desestabiliza, me hace perder el control, el despierta sensaciones en mi que jamas pensé sentir. Y eso me hace sentir tan expuesta, lo que siento por el me hace vulnerable, fácil de herir y me asusta tanto.

Sus labios se mueven suavemente sobre los míos, y ese ritmo me deja sentir con detalle cada roce de nuestros labios húmedos y ansiosos. Pongo mis manos alrededor de su cuello, atrayéndolo hacia mi, su pecho desnudo choca con el mío y a pesar de que tengo puesta su camisa puedo sentir el calor emanando de su piel. El intensifica el beso, acelerando su boca sobre la mía, dejándome sin aliento. Dios, besa tan bien.

Nuestros movimientos hace que su toalla se desate de su cintura y yo no me quejo. Siento lo duro que esta contra mi muslo desnudo ya que mi falda se ha rodado hacia arriba hasta casi dejarme descubierta. Ares traza sus dedos por la parte posterior de mi muslo, acariciando con delicadeza y cuando llega a mi cintura la aprieta con deseo.

El se separa por un segundo, sus ojos fijos en los míos, –Te deseo tanto, Raquel.

Y yo te amo.

Pero no lo digo, solo sonrío y acaricio su rostro.

El besa de nuevo y esta vez el ritmo es salvaje, rudo, implacable, esos besos apasionados que recuerdo tan bien y que me vuelven loca. Mis manos suben a su pelo y me aferro a el mientras mi cuerpo comienza arder. Deja mi boca de nuevo para bajar a dejar besos y mordiscos en mi cuello. Definitivamente ese es mi punto débil. me arqueo contra el, soltando un suspiro. Su mano se desliza dentro de mi camisa y sus ágiles dedos se mueven sobre mis pechos, apretando y acariciando mis pezones, llevándome a la locura.

Jadeando, dejo salir un gemido cuando su mano explora debajo de mi falda, no tengo ropa interior así que el contacto es directo.

Ares detiene su ataque en mi cuello y levanta su cara para mirarme mientras su dedo me penetra, –¡Oh Dios!– cierro mis ojos.

–No.– su voz es ronca, –Abre tus ojos– lo obedezco y me sorprende la intensidad que encuentro en los de el, –Quiero que me veas, que te quede claro que soy el único que te hace sentir de esta forma– el mueve su dedo dentro de mi, dentro, fuera, dentro, fuera, haciéndome gemir, –El único que te hace gemir así– me muerdo el labio inferior y el saca su mano de mi falda y me muestra su dedo, –El único por el que te mojas así– el lame su dedo y se levanta, quedando de pie frente a la cama. Esta desnudo en toda su perfecta gloria. Lo deseo tanto.

Lo quiero dentro de mi, ya no puedo esperar mas.

El me agarra de los talones y me jala hacia el hasta que mis piernas quedan guindando de la cama pero sigo acostada. Abriéndome para el, lo observo detallarme, la lujuria vibrante en sus lindos ojos. El roza su miembro con mi mojada entrepierna y gimo suavemente, esperando la penetracion que nunca llega.

Lo miro, suplicante, –Ares, por favor.

El me da una sonrisa picara, –¿Por favor que?

No digo nada, el se inclina sobre mi para besarme apasionadamente. Su duro miembro rozando, tentando pero jamas llenándome como quiero que lo haga.

Detengo el beso, –Por favor, Ares.

–¿Quieres que te penetre?– susurra en mi oído lascivamente, –¿Quieres que te folle de nuevo? ¿Que te haga tener un orgasmo mientras te doy duro?– asiento con mi cabeza una y otra vez, el toma mi mentón –Dime que eres mía, que no dejaras que nadie vuelva a tocarte.

–Soy tuya, Ares, por favor– ya no puedo aguantar mas. Y se que el planea torturarme, puedo verlo en su cara.

Decidida, lo tomo de los hombros y lo empujo a la cama hasta que cae sobre su espalda, rápidamente me subo encima de el. El me mira sorprendido pero se que le gusta esta nueva posición. Me quito la camisa por encima de la cabeza y sus manos van a mis pechos de inmediato. Su duro miembro se siente delicisiosamente caliente contra mi entrepierna. El contacto de piel contra piel me lleva a la locura. Lo necesito ya. Necesito sentirlo dentro de mi.

Me levanto un poco y lo posicióno en mi entrada, me dejo caer sobre el y lo siento llenarme por completo, –Ah, Dios, Raquel– el gime y es el sonido mas sexy del mundo, la sensación es tan maravillosa que por unos segundos no me muevo, solo disfruto sentirlo así, piel contra piel, dentro de mi. Es la primera vez que lo hacemos sin condon y se siente jodidamente delicioso. Se que tendré que tomarme la pastilla del día después pero estoy tan consumida en deseo que no me importa y a el tampoco.

–Te ves tan sexy así encima de mi– masajes mis senos y yo comienzo a moverme, no soy una experta pero por lo menos lo intento y mis ligeros movimientos me hacen gemir aun mas. Ares se lame los labios, apretando mis caderas, guiándome a moverme mas rápido, penetrándome mas profundo. me aferro a su pecho, cerrando mis ojos. Arriba, abajo, adentro y afuera, el ritmo, el roce de piel caliente y húmeda me vuelve loca.

Siento el orgasmo venir y se que va a hacer alucinante así que trato de aguantarlo para disfrutar de esto un poco mas. Me siento poderosa encima de el, dueña de cada gruñido y gemido que deja sus labios.

Ares sostiene mis caderas y se mueve conmigo, dándome profundas estocadas que me llevan al borde del orgasmo, –¡Ah, ah! Ares, si, ¡Si! ¡Así!

El se levanta, su pecho sobre el mío y su boca encuentra la mía, sin detener sus movimientos bruscos pero divinos, el me toma del pelo, obligándome a mirarlo a los ojos mientras se mueve dentro de mi, –Eres mía, Raquel.

Quiero decirle que no soy un objeto pero estoy ahogando en el preludio de el orgasmo que ya viene. Me agarro de su espalda, clavando mis unas en ella. El orgasmo me hace gritar su nombre, decirle que soy suya una y otra vez. Olas y olas de placer cruzan mi cuerpo, estremeciendo cada nervio, cada músculo.

Ares gruñe y lo siento venirse dentro de mi, calentando mi interior.

Descanso mi cabeza sobre su hombro, nuestras aceleradas respiraciones hacen eco por todo el cuarto. no me atrevo a mirarlo, no quiero ver su expresión, no quiero verlo con cara de querer echarme a un lado porque ya obtuvo lo que quería.

El empuja mis hombros suavemente, obligándome a enfrentarlo. Trago grueso, y lo miro. Me sorprende ver la hermosa sonrisa sobre sus labios y la ternura radiando de sus ojos. Su mano toma un mechón de mi cabello y lo pone detrás de mi oreja.

–Eres hermosa.

Es la segunda vez que me lo dice pero igual toma mi corazón por sorpresa, acelerándolo. El abre sus labios para decir algo pero los cierra de nuevo, indeciso.

¿Que me quieres decir, Dios griego?

Es la primera vez que me siento cerca de el, se que suena extraño pero las otras veces que hemos estado juntos, cuando terminamos de hacerlo lo he sentido tan lejano, tan fuera de mi alcance. Compartir tu cuerpo con alguien no es suficiente para decir que son cercanos, eso lo he aprendido con el.

Levanto mi mano y acaricio su mejilla, su piel es tan suave, el cierra los ojos, luciendo vulnerablemente hermoso.

Te amo...

Esas palabras se atoran en mi garganta, haciéndome bajar mi mano. El abre los ojos, la pregunta en sus ojos es evidente, ¿Por que dejaste de tocarme?

Porque tocarte me hace querer decir algo que te asustaría.

Y no quiero arruinar el momento.

Le sonrío y me levanto para apresurarme al baño. Tomo una ducha, y mi estomago gruñe en protesta, el sexo mananero me ha dejado exhausta y hambrienta.

Ares toca la puerta del baño, –Te traje unos shorts y una franela, son de Marco pero es mejor que salir con esa ropa vomitada.

Avergonzada, abro un poco la puerta y le arranco la ropa de sus manos. La ropa me queda grande pero no me quejo. Cuando me miro en el espejo, un chillido deja mis labios.

Un punto rosado con morado decora mi cuello.

¡Un chupon!

Enojada, abro la puerta de golpe. Ares esta sentado en la cama, con la toalla alrededor de sus caderas desnudas. Apretando mis labios, le doy una mirada asesina. El levanta una ceja y yo senado mi cuello.

–¿Es en serio? ¿Un chupon?

Ares sonríe y esta a punto de decir algo cuando tocan la puerta. La voz de Marco suena al otro lado, –Vamos a ir a desayunar todos, ¿Se anotan?

Mis ojos caen sobre Ares, no quiero ser pegajosa o molestarlo así que dejo la decision en sus manos. Ares se levanta, y camina hacia mi, –Si, en 10 minutos bajamos– se detiene frente a mi y me da un beso corto para luego seguir al baño.

¿Estoy soñando?

Ares esta siendo tierno después de haber tenido sexo, ¿Estará drogado? ¿Se habra golpeado la cabeza con una roca?

Después de usar el teléfono de Ares para avisarle a Dani que estoy bien, bajamos, no puedo evitar los nervios que me invaden. Conozco al grupo de amigos de Ares, pero aun no estoy familiarizada con ellos. La única vez que hemos compartido, no fue exactamente perfecta. Recuerdo claramente como le baile a Marco, los celos de Ares, las risas de Luis y Gregory.

Mi cabello esta en una cola alta, y me siento un poco incomoda en la ropa de Marco pero Ares me aseguro que solo iríamos a un lugar donde la gente va vestida como le da la gana porque generalmente los sábados va gente que ha amanecido o ha rumbeado toda la noche.

Al llegar al final de las escaleras, al primero que veo es a Luis, sentado en el sofa masajeando su frente. Gregory esta echado sobre el mueble grande, con su antebrazo sobre sus ojos, la morena que vi anoche estada sentada junto a el, sobando su espalda. Marco esta de pie al lado de la chimenea, con sus manos sobre su pecho. Sus ojos encuentran los míos y una sonrisa torcida se forma en sus labios.

Todos tienes lentes de sol sobre sus cabellos, creo que están preparados para usarlos apenas salgamos.

–Por fin– Luis se pone de pie, –Estoy muriendo de hambre.

La morena me mira de pies a cabeza y puedo predecir que no le voy a caer bien. De hecho, creo que ya me odia sin conocerme, ¿La verdad? No me importa, a mi también me cae mal después de verla subir las escaleras con Ares anoche. Aunque al parecer esta con Gregory, lo cual me calma un poco.

Gregory levanta la mirada, –Buenos días, dormilona.

Yo lo saludo con la mano, –Hola.

–Vámonos– Marco dice y nos pasa por un lado para ir a la puerta.

Me sorprende ver lo ordenada y limpia que esta la sala. Recuerdo el desastre de anoche, ¿Como es que esta limpia tan rápido?

Todos nos dirigimos afuera y Ares me guía a su camioneta, recuerdo el día que el fue a buscar a Apolo a la escuela. El se monta y yo hago lo mismo, inmediatamente su olor y algún tipo de fragancia para autos golpea mi nariz. Es una camioneta preciosa y moderna pero no es nada comparada con el conductor.

Ares se pone sus lentes de sol y se ven como un modelo listo para una sesión de fotos. Lleva puesta una camisa blanca –probablemente prestada de Marco– y unos jeans. En su mano derecha, un lindo reloj adorna su muñeca.

El enciende la camioneta y se voltea hacia mi, y yo miro hacia otro lado. Me atrapo mirándolo como una idiota.

–Les dije que los alcanzaríamos luego– me informa, comenzando a manejar, –Porque tenemos que pasar un lugar primero.

Mis cejas se juntan en sorpresa, –¿Que lugar?

Ares se lame el labio inferior, –La farmacia.

–Oh,– siento como la sangre corre a mis mejillas, –Claro.

Esto no va a ser para nada incomodo. Juego con mis manos sobre mi regazo. Ares pone un poco de música y yo solo observo las casas pasar por la ventana.

Cuéntame una historia...

Entrecierro mis ojos cuando el recuerdo de estar pegada a Ares, rogándole que me cuente una historia llega a mi, ¿Eso paso anoche?

Me giro hacia el y lo observo manejar, ¿Como se puede ver tan sexy haciendo algo tan simple como manejar? La forma en la que los músculos de su brazo se contraen cuando mueve la palanca, y la confianza con la que dirige el volante hace que se vea irresistible. Me provoca subirme encima de el y besarlo.

El se estaciona en la farmacia pero no apaga el motor, –Ya vuelvo, espera aquí.

–Oh, ¿Vas a ir tu?

El asiente, –Es un pueblo pequeño, no quiero que hablen de ti.

Sus palabras derriten mi corazón, solo puedo sonreírle, –¿Quien eres y que hiciste con el Dios griego idiota que conocía?

El menea su cabeza, riendo, –No lo invoques, aun esta por ahi en algún lado.

El cierra la puerta y se va a la farmacia. Yo suspiro como una tonta, no quiero que este día termine, no quiero separarme de el porque me da miedo que si nos separamos cuando lo vea otra vez, volverá a ser el mismo idiota de siempre.

Su teléfono suena y lo ignoro, aunque la curiosidad me esta matando. Al parecer es solo un mensaje, me inclino sobre su asiento para echar un vistazo a la pantalla.

Es un texto de Sammy.

Los celos me invaden pero me controlo, tomando unas cuantas respiraciones profundas. El teléfono suena de nuevo y es otro mensaje de ella. Sin poder evitarlo, tomo su teléfono pero cuando deslizo mi dedo por la pantalla me doy cuenta de que esta bloqueado.

Lo devuelvo a su lugar y espero pacientemente.

Ares regresa con una bolsa, y se monta en la camioneta, –Te la tomas después del desayuno, no es bueno si la tomas sin nada en el estomago.

–Si señor– le digo sonriendo, –Ya suenas como todo un doctor.

El se tensa, como si hubiera olvidado que me contó sobre su sueño de ser doctor.

Salimos del estacionamiento y su teléfono suena de nuevo, el solo mira la pantalla y lo ignora. Que frío.

No puedo controlar mi boca, –¿No vas a revisarlo?

–¿Mientras manejo?

No digo nada y siento la necesidad de preguntarle que es todo esto, ¿Que somos? ¿Por que se esta portando tan bien conmigo? Recuerdo sus palabras de anoche, sobre que no podia decir lo que sentía pero podia monstrarmelo, ¿De eso se trata esto? ¿Esta tratando de demostrarme que le importo?

–Ares...

–¿Huh?

–Yo...– te amo, te amo, quiero estar contigo siempre, –Eh... nada.

Me dedico a mirarlo como tonta mientras maneja el resto del camino.

Mi obsesión...

Mi hermoso Dios griego. 

xx

Nota de la autora: Lo se, quiere asesinarme y enterrar mi cuerpo en las montañas frías de mi estado, pero si supieran lo caótica que esta mi rutina ahora, me darían un abrazo por actualizar a pesar de todo. Estoy haciendo dos cosas ahorita que me tienen super ocupada (A parte de mi trabajo) así que se podrán imaginar. Pero afortunadamente las terminare esta semana que viene así que para la otra semana espero que se regularicen las actualizaciones. Gracias por su paciencia, chicas y chicos. 

Este fin de semana que viene estaré en New York para el encuentro de Wattcon. Estare en un panel con otras autoras de Wattpad y estoy muy emocionada, es el sábado primero de Octubre, y la entrada es GRATIS! Se que la mayoría de ustedes vive en países latinoamericanos pero igual quería invitarlas en caso de que casualmente vivan en New York o este de paseo por ahi (uno nunca sabe) 

Aca les dejo un hermoso trailer hecho por una fan. Me encantan los trailers que hacen. 

Y por supuesto, el trailer de mi canal que vendrá pronto cuando me desocupe de tantas cosas:

Una vez, los quiero. 

Ariana G. 

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 144K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
334K 40.9K 61
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
727 241 20
♡ Todo lo que no sé expresar con palabras. Lo que mi cuerpo me susurra, lo que mi mente no sabe ignorar, lo que al final acaba saliendo de mi todo, e...
1.8K 1K 64
Quizás nunca conociste a Stottel. Quizás nunca conociste a Masry. Quizás nunca supiste exactamente qué les pasó. Quizás nunca te quisieron contar la...