Wonderful

By whoisveee

103K 5.7K 429

Una noche de fiesta en la casa de una de las chicas que es conocida por toda la Universidad por su actitud y... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25

Capítulo 11

4.3K 279 16
By whoisveee

Hay noticias que le dan un cambio radical a tu vida y otras a las que no le tomas importancia, este caso es el primero.

Jayson estaba ahí, de pié congelado: con los ojos tan abiertos que pensé que en cualquier momento se saldrían de sus órbitas.

Lo entendía, claro que entendía al muy idiota. ¿Qué pasa cuando la chica que jamás pensaste te dice que tendrán un bebé? Exactamente esto, el Papá de tu bebé se queda en shock. Bueno, tengo que comprenderlo si la situación fuera al revés y Jayson me dijera que está embarazado yo me hubiera reído en su cara y después me habría acordado de toda su familia, claro, mucho antes de decirle miles de palabras malsonantes. Sin embargo señores y señoras, adolecentes y niños, eso es una visualización. La que esta embarazada soy yo, no él. Casi suelto una risita al pensar en Jayson diciéndome que esta embarazado, pero no, este no es el momento de reír.

《El pobre creo que ya no respira》

-¿Jay?

JAYSON POV'

Estaba tan molesto conmigo mismo por haber dejado que Alexa se empapara la noche anterior que ni siquiera quería hablar, en cuanto la miré en la cama me sentí terriblemente mal por ello y por más de que Chad tratará de que dijera algo no funcionó.

Alexa le pidió a Bella que comprará helado para ella y cuando ella y Chad salieron el silencio parecía incomodarla.

No pude evitar quedarme congelado al escuchar lo que dijo:

-Estoy embarazada.

Me quedé piedra y no por causa de la excitación, si no por lo que habia salido de la boca que besé hace más de un mes en aquella alocada fiesta en su casa.

Es imposible de creer, iba a ser padre por que es mío ¿Cierto? ¡Dios! Es la noticia mas impactante que me han dado, tendría un hijo con ella, con esa chica prejuisiosa y pija que aborrecia a todo el mundo ¡Incluyendome!

Compartiremos un bebé hecho por ambos.

Estaba tan bloqueado en mi mundo que me olvidé de todo, de mi carrera como empresario que estaba formando, de mi trabajo, de la Universidad y de las responsabilidades que tengo y que tendré en algunos meses más.

Ella piensa que me asustaré por ello y que me iré sólo por la responsabilidad que es tener un bebé, pero eso no pasará y aunque algunas veces tenga que viajar me aseguraré de estar ahí para ellos.

No puedo ni siquiera imaginar el irme y dejaros, sería lo peor que pudiera hacer en la vida. Ni por un segundo me pasó por la cabeza la idea de dejar sola Alexa, sé de ante mano que está tan asustada como yo lo estoy. Quiero decir, somos padres primerizos y con miles de inseguridades pero creo que podremos hacerlo.

ALEXA POV'

¿Qué mierda? ¿Éste idiota piensa quedarse así toda la vida? ¿Qué hago? ¿Investigo en Internet? ¿Instagram? ¿YouTube?

Busqué algo que pudiera ayudarme en la habitación pero no había nada a excepción del la jarra de agua a mi costado en la pequeña mesa que tengo aún lado.

《¡Bingo!》

Tomé la jarra y sin pensárselo dos veces se la lancé.

-¡¿Pero que mierda?! -reí un poco antes de que la habitacion volviera a quedarse en silencio mientras que Jayson limpiaba su rostro.

-Jayson... -musité él me miró por unos segundos antes de bajar hasta llegar a mi vientre que permanece plano con las sábanas cubriendome.

Jayson acortó la distancia y en un parpadeo lo tenía a mi lado en la silla que se encontraba en seguida de la camilla. Estaba sonriendo y mi corazón dio un vuelco al ver la enorme sonrisa en su rostro la cual dejaba ver unas marcas en los costados de la radiante sonrisa, estaba sonriendo y no había salido de la habitación corriendo.

-¿Desde cuando lo sabes? -preguntó.

-Hace una un poco más de una semana. -admití avergonzada.

Jayson asintió y el brillo de sus ojos se opaco un poco mostrándose confuso.

-¿Por qué no me lo dijiste?

《¿Qué?》

-¿Qué?

-Me hubiera gustado saberlo desde ése día -dijo.

-Tenía miedo -confesé -. Miedo de que me dijeras que no podía ser tuyo, miedo de mis padres, que lo rechazarás. De todo.

Jayson asintió y por un momento me sentí peor de lo que ya estaba sintiendome.

-Lo lamento. -pronuncié.

-No dudé que fuera mío Alexa, sé lo que pasó aquella noche y también que no usé protección. -me sonrojé como una idiota al recordarlo.

-Bu-ueno, creo que es culpa de ambos.

-Estoy encantado de recibir esta culpa -sonrió y no pude evitar hacer lo mismo.

-¿No te irás? -musite. Él negó y yo no pude sentirme más feliz por ello.

-No te agradecí por haberme traído aquí -comenté. -Gracias

-De nada. ¿Está todo bien con el bebé? -preguntó con tono preocupante y llevando una de sus grandes y tatuadas manos a mi vientre. Me sorprendí por ello y enseguida mi cuerpo se tensó. En embargo, en cuestión se segundos sentí una corriente recorrerme el cuerpo entero mientras ambos nos observabamos. Absortos de todo y con el su mano haciéndome estremecer.

-Uh... sí fue sólo la fiebre y el no alimentarme.

-Bueno Alexa...

-Lex imbécil, Lex.

-Alexa. Vendrás a mi departamento conmigo y yo me encargaré de que consumas alimento saludable por el bien de ambos y en especial de mi hijo.

《Mi hijo》

-Yo tengo mi departamento Jayson, deja de ser tan idiota.

-Sólo quiero que mi bebé sea sano y que su madre deje de ser tan pija.

《Mi bebé》

-Bueno tal vez si su padre dejará de ser tan imbécil lo dejará estar.

-Por ahora. -ambos sonreímos y sus dedos comenzaron a moverse sobre mi vientre.

《MIERDA》

-¡Helado a la orden! -escuché de pronto y la puerta de la habitación fue abierta. Por ésta entraron Chad y Bella ambos sonrientes y al vernos se quedaron en silencio. Jayson me miró antes de quitar su mano de mi vientre.

-Te traje de chocolate Lex -dijo Bella asentí y me tendió mi bote de hablado junto con una cuchara. -. Le puse lluvia de colores y chocolate líquido como te gusta...

-¡Gracias Bells! -chillé. Pero de pronto el helado desapareció de mis manos, Jayson negó haciéndome fruncir el ceño.

-Estás enferma y no es saludable para mi bebé.

Me quedé piedra, Bella soltó un jadeo y parecía que Chad estaba a punto de desmayarse.

-¿Lo sa-abes? -balbuceó Bella. Jayson asintió y con el ceño fruncido le dijo:

-Sí lo sé, y no me parece que alimentes con comida chatarra a mi bebé Bells. -murmuró en voz baja.

-Bueno Jayson, creo que no eres el único que se quedo congelado con la noticia -reí y ambos miraron a Chad que tenía los ojos como platos mientras nos miraba.

-¿Chad? -lo llamó Jayson -¿Chad? ¿Amigo?

-Golpealo -sugerí. Bella se encogió de hombros y Jayson asintió antes de darle una bofetada.

-¡¿Pero qué...?! -gruñó Chad llevando una de sus manos a su mejilla derecha con tomo rojizo. -. No vas a creer esto Jay, fantaseé con que tendrías un bebé -río pero en segundos frunció el ceño -Es gracioso ¿Cierto? ¡Jay! ¡¿Cierto?!

-No tuviste una fantasía Chad -susurró Jayson -. Seré papá en algunos meses más.

Sonreí como una idiota al igual que Bella, Jayson apretó el hombro de su amigo mientras en su rostro se dibujó una sonrisa.

-¡Felicidades amigo! ¡Dios! ¡El imbécil más grande será un jódido padre! -gritó y apretó a Jayson entre sus brazos tatuados. -. ¿Quién es la madre?
-preguntó de pronto.

-Alexa. -contestó Jayson mirándome y antes de volver a prestar atención a su amigo me guiñó un ojo haciéndome sentir avergonzada.

《Idiota》

-Lo siento amigo.

《Ouch》

-¡Oye! -chillo.

-Sólo juego Alexa, serás una gran mamá para el pequeño campeón que viene en camino. -sonrió y me sentí tan bien en cuanto pronunció esas palabras, por que yo también esperaba serlo.

-Puede ser una niña. -murmuró Jayson con los brazos cruzados.

-¡Sí! -chilló Bella -me gustaría que fuera niña.

-Pues yo prefiero un niño. -dije en voz alta haciendo que tres pares de ojos se fijen en mí. No es que no me gusten las niñas pero creo que me gustaría más un niño aunque claro, si es niña la querré igual. No es como si pudiera escoger.

-Genial Lex está de mi parte. -aplaudió Chad ganándose una mirada desaprovatoria por parte de Jayson.

-Pues Bella está de mi lado. -contraataco Jayson.

(...)

Después de discutir sobre el sexo del bebé con los chicos y que Jayson y Chad apostaran un auto y que Bella y yo nos negaramos a hacerlo el doctor decidió darme de alta haciéndole prometer a Jayson que estaría en absoluto reposo. Los cuatro nos encontrabamos en el estacionamiento del hospital mientras yo discutía con Jayson por comportarse como un troglodita y querer llevarme en brazos.

-¡Vete a la mierda Jayson! -gruño y una ronca carcajada sale de su garganta.

-Extrañé ése tono y tu manera de hablar tan... apropiada.

-¡Es una malhablada! -chilló Bella con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.

-Cierto. -concuerdó Chad.

-¡Callense! ¡No voy a irme contigo idiota! ¡Tengo un maldito departamento!

-Claro que lo harás, tienes un bebé que es mío y que debo cuidar aunque te resistas y también te cuidaré a ti querida Alexa. -sonrió. Golpeé su pecho ya que no podía tener el privilegio de lanzarme de sus brazos por que eso podría lastimar a mi bebé.

-Será lo mejor Lex, tomé algo de ropa de tu departamento y tu bolso está en el auto de Jayson. -dijo Bella. Asiento y ella me regala una pequeña sonrisa. -Portate bien y come saludable, te visitaré. -dijo cual madre cuidando de su hija que dejará pasar la tarde con uno de sus amiguitos. Puse los ojos en blanco y asentí.

-Adiós Chad.

-Adiós Lex, mi amigo cuidará de ti y si no lo hace le cortaré las bolas.

-Pues deberías hacerlo ahora -sonreí.

Más tarde en el silencio del auto con Jayson a mi lado conduciendo cerré los ojos con fuerza y traté de pensar en algo para acabar con el incómodo silencio.

-Aún puedes llevarme a mi departamento. -murmuré, Jayson frunció el ceño y me miró por unos segundos antes de volver a las calles.

-¿Porqué?

-Pues no lo sé, pareces incómodo con mi presencia.

-No lo estoy. Creo que nunca había necesitado tanto tenerte cerca Alexa.

Asentí como una idiota conmocionada por lo que salió de su boca, pero rápidamente negué. Él lo dice por el bebé, nada más.

-¿No vas a decirme nada?

-¿Qué quieres que diga? -pregunté -. Todo esto es tan nuevo para mi como para ti Jayson, después de estar evitandote desde que pasó lo que pasó en la fiesta me dicen un mes después que estoy embarazada y después de ello tengo percances con mi embarazo y mis padres me sacan de mi maldita casa por ser una imbécil irresponsable que olvidó tomarse la jódida pastilla ¡Por Dios! Tengo que cuidar mis gastos por que no siquiera tengo un trabajo ¡Y no puedo tenerlo por el bien del bebé! Y si a eso le sumamos mi temor al decirte que tendríamos un bebé y sólo pensar que me dijeras que no lo querías estaba martirizandome Jayson. ¡Todo! Nadie sabía de mi embarazo, sólo Bella y mis padres ¡Ni siquiera Nevaeh lo sabe! -chillo antes de tomar una profunda respiración. -. ¡Esta loca por ti! ¡Tan sólo imagina cuando lo sepa! No quiero imaginar todo eso y mucho menos como me mirarán en la Universidad por tener un bebé sin haber comenzado plenamente mi carrera ¡Pero eso no es lo que importa! Sólo quiero que mi bebé esté saludable y tratar de no pasar por tantas cosas que puedan afectar mi estado ¡Y también quiero helado! -suspiré sintiendo mis ojos arder -, quiero mucho helado de chocolate y... y chispitas, ta-ambién lluvia de colores y... y chocolate líquido -chillo dejando salir las lágrimas como toda una llorona. No puedo creer por todos los cambios que estoy pasando. Jayson me mira asustado y posa su mano en la mía dándome un fuerte apretón que provoca que mi piel arda.

Después de mi discurso donde dije cosas que jamás pensé decirle a Jayson me sentí agotada.

-No puedes comer helado por el resfriado llorona y...

-¿Cómo me llamaste? -pregunté con los dientes apretados, Jayson abrió los ojos.

-Lex..., no llores -me dijo adorando paciencia que no sabía que poseía. Si las circunstancias fueran inversas ya lo hubiera bajado del auto. Seguro lo haría.

Al llegar a su edificio Jayson pasó su chaqueta por mis hombros, el día esta horrible y tal parece que no quiere claudicar.

-¿Te tomo en brazos? -se mofa y pongo los ojos en blanco.

Ambos nos adentramos en el ascensor y en silencio permanecemos hasta llegar al interior del departamento.

Cuando abre la puerta y me deja pasar primero camino en el interior del departamento.

Me quedo de pié como una tonta enmedio de la estancia que posee sofás color negro de piel y con una mesa cuadrada de vidrio.

-Será mejor que vallas a mi habitación a descansar -me dijo Jayson mientras colgaba su abrigo en el perchero. -. Iré por tu ropa al auto, ahora regreso.

Asentí sin saber que decir, me sentía tan molesta por no poder quedarme en mi departamento por que ahora el ambiente me hace sentir como una perra.

《Ja, que estupidez, ¡Soy una perra》

Con lentitud camino hasta llegar a su habitación y me acerco a la cama desecha de la noche anterior.

Supongo que ahora que Jason sabe lo del bebé tenemos que aprender a llevarnos bien o tal vez que deje de ser tan... él y yo puedo intentar dejar mi lado perra. ¿Quién sabe? Tal vez lo logró.

《Lo dudo》

Sí, será lo más difícil que tenga que hacer pero tengo que intentarlo por mi bebé.

Salgo de mis pensamientos al escuchar la puerta de la entrada abrirse, en segundos Jayson apareció en la habitación con mi maleta en manos.

-Pensé que sólo serían algunas prendas -digo y él se noche de hombros dejándola en el pequeño sofá negro.

-Te quedarás cuanto tiempo sea necesario Alexa, es por el bien de ambos y voy a estar tranquilo si estas aquí, conmigo. -dijo mientras se buscaba ropa en el armario.

-Pero... -antes de que pudiera protestar se metió en el baño y minutos después salió con unos pantalones de chándal y una sudadera de la que podía apreciar que no tenía camisa abajo.

Luce bastante caliente con los pantalones callendole de las caderas y con su cabello despeinado por la gorra que llevaba.

-Jayson...

-¿Qué te apetece cenar? -me interrumpe con una sonrisa dejándose caer a mi lado.

-Eres un idiota. -bramé.

-Y tú una caprichosa pero supongo que ya lo sabías. -me quedo perpleja al escucharlo y vuelve a sonreír. -. Vamos, tienes que cenar algo ¿Qué te apetece?

-No lo sé, ahora no tengo apetito.

-¿Un estofado? Excelente elección.

Una sonrisa de superioridad aparece en su rostro y como un resorte se paró y salió por la puerta dejándome con la palabra en la boca.

Como una estúpida sonrío sin poder evitarlo y lo sigo.

Al aparecer en la cocina Jayson frunce el ceño y se cruza de brazos haciendo ver estos aún más grandes.

-¿Qué estás haciendo?

-Ayudarte. -contesto.

-Ve a la cama, puedo hacerlo sólo y no quiero que te esfuerces -pidió tratando de sonar tranquilo aunque permanece con el ceño fruncido.

-Estoy bien, sólo debo tomar algo caliente por la gripa y estaré como nueva..., déjame ayudarte Jayson, no puedo estar sólo en la cama esperándote.

Jayson sonríe y enarca una de sus cejas.

《Idiota》

-Esperando la cena -le aclaro, suelta una carcajada y después de soltar un suspiro asiente.

-Vale, pero con cuidado ¿Sí?

Asiento con una sonrisa y me acerco a tomar algunas verduras y lavarlas mientras Jayson me observa.

-¿Cómo lo haces? -pregunta de repente haciéndome fruncir el ceño.

-Pues sólo las estoy lavando... -contesto pero me interrumpe.

-No hablo de eso.

-¿Entonces? -inquiero.

-Me refiero al bebé, estás tan normal y tranquila y para ser sincero estoy nervioso y todavía no me puedo creer, quiero decir, es una excelente noticia y ¡Me encanta! Pero me es difícil, sólo quiero tocar tu abdomen una y otra vez con la espera a que crezca y poder tenerlo con nosotros sea niño o niña...

Mis ojos están muy abiertos al igual que mi boca y Jayson se acerca, pero no me toca el calor recorre mi cuerpo en seguida y trago saliva al sentir el rápido latir de mi corazón.

《Pedazo de imbécil, ¿Por qué me haces esto idiota?》

-To-ocalo -balbuceo con una apenas audible voz pero lo suficientemente alta para que pueda escucharme. Se muerde el labio y sin poder evitarlo miro justo ahí donde sus dientes atrapan su labio inferior. Así que tomó su mano grande y con largos y tatuados dedos la llevo hasta mi vientre en la que apenas y se puede sentir un poco el embarazo.
Su contacto por encima de la ropa casi me hace maldecir por que Dios, esto es lindo y más al ver como sus ojos azules se iluminan y una sonrisa sin burla o alguna otra a las que acostumbro no aparece si no que muestra una auténtica sonrisa.

-¿Ya te hiciste tu primera ecografía? -preguntó en un susurro.

-Me la hicieron en el hospital el día de mi accidente de auto, estuve apunto de tener un aborto. -le confieso.

Jayson retira su mano y siento como el frío se instala en mi cuerpo.

-¿Cómo?... ¿La sangre era por... ?

-Sí y cuando lo supe me volví loca y amenace a la doctor a con despedirla ¡Hasta hice una cita para abortar!

-¡¿Cómo?! -ladra pero no lo dejo continuar.

-Escucha Jayson..., en esos momentos no pensaba en nada, salvo que mi vida se iba a arruinar, mi futuro, todo lo que tenía planeado, desde que dije que abortaria lo estuve reconsiderando me sentí una persona terrible ¡La peor! -suspiré -. Al llegar a la clínica donde se llevaría acabo el aborto desperté y no lo hice ¡No pude!

Mi gesto se contrae y en segundos siento las lágrimas bajar por mis mejillas y mis ojos arder.

-Yo-o me alegro de no haber podido hacerlo...
-de pronto sin verlo venir siento los brazos de Jayson rodearme y su boca en mi cabeza dejando un beso en ésta.

-Es la mejor decisión que has tomado Lexi, te lo juro. -sus dedos toman mi mentón para hacer que lo mire -. Gracias por darme la mejor noticia de mi vida.

Continue Reading

You'll Also Like

21.8K 1.7K 11
Amor y Guerra son dos lados de la misma moneda. Para Henry, quien ha estado enamorado de la misma chica por años, y Conrad que ha encontrado por prim...
4.9M 429K 80
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
23.8K 1.7K 10
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
158K 7.5K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...