Stupid love

By sweet_yukii

7K 777 251

Taekwoon se ve envuelto en un mar de emociones tras el regreso de su ex novio, quiere creer que esta bien jun... More

El regreso
Nostalgía
Confuso
Perdiendo los sentidos
Decisión
Malestar
Otoño
Deja Vu
Imperceptible
Punto de quiebre
Impaciencia
Desolado
Unilateral
Oportunidades
Extra: Más que amigos

Anhelos

399 52 6
By sweet_yukii


Salió de la cafetería sintiendo como el nerviosismo recorría por completo su cuerpo. Una ligera sonrisa adorno sus labios, aún sentía como el corazón le latía apresurado y como le temblaban las manos, ¿Qué acababa de hacer? No podía creer que realmente había besado a Taekwoon. Sabía que eso estaba mal y que estaba jugando sucio, ¿Pero que importaba?, el mayor había quedado lo suficientemente impactado como para no hacer nada y eso le daba esperanzas, quería pensar que este aún sentía algo por él y lo único que haría sería ayudarlo a que lo aceptara de una buena vez, pero sabía que sería difícil, Taekwoon era la persona más terca que conocía y sacarle la verdad cuando ni este mismo quería asumirla sería agotador, pero lo haría.

Buscó sus cigarrillos entre sus ropas pero no los encontró, intentó hacer memoria sobre donde los había dejado y recordó que algo había caído cuando se levantó a besar a Taekwoon, seguramente en ese momento la cajetilla cayo, maldijo por lo bajo mientras suspiraba frustrado, recién la acababa de comprar y ya la había perdido, pensó en ir a buscarla, pero no se sentía capaz de caminar nuevamente hacia donde estaba Taekwoon, ahora parecía ser que era él quien deseaba huir, no quería escuchar los reproches del mayor sobre el beso que le había robado, en eso sintió su teléfono vibrar, notando que había recibido un nuevo mensaje.

"Idiota" Fue el simple mensaje que había recibido de Taekwoon, no pudo evitar reír al leerlo.

"¿A qué debo el honor?" Le respondió de vuelta, imaginaba por qué el otro lo estaba insultando, pero siempre le había gustado molestarlo.

"Ya lo sabes"

"Oh no, no lo sé ¿He hecho algo que te molestara?"

"Sólo vuelve" Wonsik sintió como se le detenía el corazón al leer aquello, el orgulloso Taekwoon le estaba pidiendo que volviera y eso lo emocionaba más de lo que debería, no podía evitar sentirse como un idiota enamorado y desde luego, él nunca le llevaba la contraria a los caprichos del mayor, volvió a entrar en la cafetería observando a lo lejos como Taekwoon tomaba entre sus manos la taza de café que él había pedido con anterioridad, inhalando su aroma, sin llegar a beberlo. Recordó una de las muchas veces en que Taekwoon le había dicho que el café americano le recordaba a él, siempre tan embriagante e intenso.

-No sabía cómo regresar sin terminar dañando mi genialidad – Dijo Wonsik sacando al mayor de sus pensamientos y haciendo que lo mirase curioso, mientras tomaba asiento frente a él – Había olvidado esto – Dijo tomando la cajetilla de cigarros que estaba sobre la mesa- Realmente estaba muy frustrado, acababa de comprarla – Dijo avergonzado al escuchar como Taekwoon reía con ganas.

-Realmente eres un idiota –

-A cualquiera le pasa – Dijo un tanto sonrojado y Taekwoon le sonrió dulce –De todas formas, ¿Para que querías que volviera? – Pregunto inocente intentando cambiar de tema.

-Sabes qué no deberías besarme, tengo novio -

-Lo sé – Dijo bajando la mirada, no quería sentirse culpable por lo que acababa de hacer y escuchar los reclamos de Taekwoon no le harían sentir mejor, por lo que intento disimular todas sus inseguridades con una actitud autosuficiencia – Pero aun así sientes algo por mí –

-Ya tome una decisión – Dijo con firmeza y Wonsik sintió como su corazón dolía, se sentía rechazado.

-¿Solamente me hiciste volver para refregarme en la cara que ya encontraste a alguien más? – Su pregunta había sonado más dolida de lo que él había esperado y no deseaba que Taekwoon lo viese así de frágil por más tiempo, no quería que notase todo el daño que sus palabras estaban causando.

-No, en realidad solía quería charlar contigo, cómo amigos -

-Cómo amigo, claro – Repitió neutral mientras tomaba su café y le daba un sorbo, el sabor amargo del mismo lo hizo sentir un poco mejor, parecía contrastar un poco el sabor amargo que le había quedado con las palabras de Taekwoon, quiso agregar un "¿En serio? ¿Cómo amigos?", pero decidió callar, era imposible forjar una amistad entre ellos, no soportaría ser su paño de lágrimas, ni mucho menos escuchar sus problemas amorosos con su nueva pareja, pero solo por esa vez lo permitiría.

-Wonsik... -

-¿No crees que estás siendo egoísta? – Dijo frustrado – Pero claro, qué importa si el egoísta eres tú ya que eso no te afecta –

-No reacciones así, no quiero que te sientas mal – Dijo preocupado, en verdad le dolía ver al pelinegro así de deprimido.

-No sé para qué me hiciste volver, en un principio me sentía tan feliz por volverte a ver, creí un millón de cosas estúpidas y aún quiero creer que sientes algo al tenerme cerca y es por eso que quiero me permitas curar las heridas que cause al irme – Dijo sincero a la vez que su voz temblaba ligeramente, sólo esperaba Taekwoon pudiese valorar el esfuerzo que estaba haciendo -Dame una nueva oportunidad para reconquistarte, déjame enmendar mis errores –

Taekwoon lo miró fijamente por un par de segundos, sabía que el pelinegro estaba siendo sincero y una parte de él deseaba creer ciegamente en sus palabras, pero por otro lado él había decidido darle una oportunidad a Jaehwan y planeaba que eso siguiese así, ambos chicos eran muy distintos y Jaehwan estaba demostrando ser todo lo que él quería en alguien y a pesar de que había estado muy enamorado de Wonsik en el pasado, deseaba que este fuese libre de cumplir con todos sus sueños y que si surgía otra oportunidad de que se fuese lejos, el no estuviese obstruyendo sus planes.

-Está bien si no me das una respuesta ahora, solo piénsalo ¿Sí?, tengo miedo de que sea demasiado tarde para volverlo a intentar – Reconoció Wonsik jugando con la cucharita de su café.

-¿Y si ya es demasiado tarde? –

-Confió en que aún hay tiempo – Dijo con una media sonrisa – Por ahora, aceptaré eso de charlas como amigos, sólo porque extrañaba estar contigo de esa forma –

-¿Me extrañabas? –

-No hagas preguntas estúpidas –Dijo inclinándose hacia adelante para pegarle a Taekwoon en la frente.

-Siempre tan desagradable –

-Lo aprendí de ti –

-¡Hey! – Le reclamó Taekwoon intentando lucir enojado, pero la sonrisa que estaba en los labios del pelinegro lo hacía sonreír, a pesar de que el ambiente se volviese tenso y triste a veces, no podía evitar sentir como la tranquilidad y la comodidad predominaban ante todo. Habían comenzado a hablar con tranquilidad después de eso, parecía ser que el tiempo no hubiese pasado entre ellos y eso le hacía sentir extraño, con Wonsik no tenía que fingir y podía comportarse como realmente era.

[******]

Habían pasado unos días desde que había visto a Wonsik y aún su corazón seguía latiendo con fuerza al recordar el beso que el pelinegro le había robado, quería con todas sus fuerzas ignorar lo que el pelinegro le hacía sentir, quería centrarse en Jaehwan y en lo que estaba comenzando a sentir por él, pero se le era difícil, era más difícil de lo que creía no terminar envolviéndose en recuerdos y en sentimientos pasados. Ambos chicos eran totalmente diferentes, como el sol y la luna, Jaehwan parecía lleno de vida, siempre lucia tan alegre que parecía mejorar todo con una de sus sonrisas, además de que parecía que nada podía acabar con aquella infinita paz que parecía tener, en cambio Wonsik era tranquilo, un poco solitario y misterioso, también era bastante trabajólico, por lo que en ocasiones estaba realmente muy ocupado, dejándolo un poco de lado, cosa que con Jaehwan no ocurría, este le dedicaba muchísimo tiempo y le hacía ver que era realmente importante en su vida, pero por otro lado, realmente le gustaba cuando Wonsik lo integraba en su mundo y como le hacía sentir que todo se debía a que él estaba a su lado y no pudo evitar sentirse nostálgico al recordar lo último.

Deseaba estar con Jaehwan y convencerse que estar con él era lo mejor que podía hacer, por lo que cuando este le dijo que fueran a un bar a ver a una banda que le gustaba no dudo en aceptar, necesitaba distraerse y estar con Jaehwan para reafirmar su elección, pero parecía ser que el universo estaba en su contra y sus planes de distraerse no eran más que una mera ilusión que no se cumpliría. Al llegar al lugar, lo primero que vio fue a Wonsik acompañado de un chico que prácticamente se le estaba ofreciendo en bandeja, mientras que él no paraba de preguntarse porque habiendo tantos otros lugares tenían que ir justo en el que estaba el pelinegro, luego recordó que era por la banda que Jaehwan quería ver.

-¿Pasa algo? – Le había preguntado amable Jaehwan al notar que ya no le estaba tomando atención.

-Me parece haber visto a alguien que conozco –Dijo intentando disimular la molestia que le producía ver a Wonsik con otro chico y cuando volvió a mirar en su dirección noto que el pelinegro ya no estaba, pero que el chico seguía allí, por lo que inconscientemente se sintió aliviado.

-Estoy tan emocionado de ver a Shadow Dragons, hace tiempo que quería verlos en vivo – Decía Jaehwan emocionado y él lo miro comprensivo.

-Siento que he oído ese nombre antes, pero no recuerdo donde – Dijo Taekwoon pensativo, Wonsik lo había arrastrado muchas veces a ver a los grupos que le gustaban o a la banda de Yongguk, quizás allí fue donde escucho ese nombre.

-Quizás los has oído antes, son un muy buen grupo, aunque creo tienen un nuevo guitarrista – Jaehwan le seguía hablando del grupo mientras esperaban que se presentaran y cuando los chicos se subieron al escenario sintió que se le acababa el aire al notar a Wonsik allí, lucía un atuendo distinto al que llevaba puesto antes y se veía tan sensual que no podía quitarle la mirada de encima, pero sin duda esa sonrisa coqueta que tenía al momento de fijar su mirada en él, no le ayudaba en nada a calmar sus emociones.

- Es el grupo de Yongguk – Dijo más para sí mismo que para Jaehwan, ahora lo único que se preguntaba era que hacía Wonsik allí, aunque tenía una vaga idea.

-¿Los conocías? –

-Cómo no hacerlo, mi ex novio es como el hermano menor del baterista y... -

-¿Y? –

-Ahora está allí como el guitarrista –

Jaehwan entreabrió los labios en señal de sorpresa para luego fijarse en el chico, no sabía nada respecto al ex novio de Taekwoon, más que se había ido a Londres y que había vuelto hace un tiempo atrás, no pudo evitar sentirse inseguro al verlo, el chico era realmente guapo y parecía ser que aún producía algo en el mayor, el cual no podía quitarle la mirada de encima y sonreír de vez en cuando al ver como el guitarrista parecía disfrutar lo que hacía. El molesto primo de su amiga, le había advertido que lo más probable era que Taekwoon lo siguiese amando, pero él se negaba a aceptarlo, si el pelinegro quería recuperarlo, él no le haría las cosas fáciles, aunque se sentía en desventaja. Intentó disfrutar lo más que pudo la presentación del grupo, pero no podía evitar sentirse celoso, intuía ese chico se volvería un verdadero dolor de cabeza para él en un futuro.

-Me gustaba más el otro guitarrista – Dijo desviando la mirada luego de que la presentación terminara.

-No mientas, el otro chico tocaba horrible y no lo digo solo porque Wonsik sea mi ex novio –

-Tienes razón, estoy un poco celoso –

-No tienes porque – Dijo dándole un beso en la frente, aunque ni él mismo se creía sus palabras con total seguridad.

-¿Me esperas aquí unos momentos? Hay alguien con el que tengo que hablar, regreso enseguida – Dijo Jaehwan y Taekwoon solo asintió, viendo como corría para alcanzar a alguien, perdiéndolo de su campo visual. Comenzó a observar a su alrededor distinguiendo a Wonsik coqueteándole a un chico, por lo que él se acercó disimuladamente hasta poder abrazar al pelinegro, el cual solo acomodo su cabeza en su hombro haciendo que el chico se fuese rápidamente.

-Sabía que vendrías a espantar a mi conquista – Dijo Wonsik rompiendo el abrazo y viéndole con una sonrisa burlesca – Arruinaste mis planes de beber gratis –

-Tacaño –

-Celoso –

-No estoy... -

-Taekwoon... –le interrumpió Wonsik alzando una ceja y este solo bajo la mirada avergonzado, al momento de acercarse no podía pensar en nada más que no fuera en alejar a ese idiota de Wonsik.

-¿Qué haces aquí? – Preguntó intentando cambiar el tema.

-Creo que eso ya lo sabes, me viste en el escenario. Me sorprendió mucho verte aquí –

-Jaehwan quería venir, le gusta la banda, aunque yo también me sorprendí al verte, ¿Qué hacías como guitarrista? – Preguntó curioso.

-Todo es por culpa del maldito de Yongguk – Dijo frunciendo el ceño – Al guitarrista anterior lo mandar al diablo y llego diciendo cosas tipo "Tenemos que presentarnos en un bar y no tenemos guitarrista, quizás tu podrías ayudarnos", aunque claro, eso de sugerencia no tenía nada, luego dijo que si no los ayudaba quizás me podría caer "accidentalmente" por la ventana cuando me trepara en ella y bueno, en resumidas cuentas, aquí estoy – Termino de decir a la vez que se cruzaba de brazos y Taekwoon reía, suponía que Yongguk tenía algo que ver en todo eso. – Sabes que es lo peor, que me chantajea con el hecho de que este viviendo con él para que lo ayude con cosas –

-Él siempre fue así contigo –

-Un día de estos tendré mi venganza – Decía a la vez que hacía gestos con las manos y Taekwoon solo lo miraba con una sonrisa en los labios. – ¿Y dónde está el chico con el que estabas? –

-Ha ido a hablar con alguien -

-Mm... ¿Y él es tu novio? – Preguntó rodeando su cuello con ambos brazos a la vez que se acercaba melosamente a él.

-Wonsik basta – Taekwoon intentaba apartar al pelinegro de su cuerpo, pero tanta cercanía lo comenzaba a poner nervioso. – No quiero que venga y nos vea así –

-¿Sí tu puedes venir a apartar a mi conquista porque yo no puedo hacer esto? – Decía a la vez que se acercaba cada vez más a su rostro, con claras intenciones de besarlo.

-Wonsik... Por favor – Dijo en un susurro a la vez que cerraba sus ojos intentando calmar sus emociones, por favor que lo besara pronto.

-¿Por favor qué? – Preguntó acercándose cada vez más a sus labios, disfrutando de todo aquello, le gustaba torturar a Taekwoon con su cercanía, pero no alcanzo a llegar a besarlo cuando sintió que lo jalaban hacia atrás.

-Vamos Wonsik- Dijo Hyuk mientras lo alejaba por completo de Taekwoon, el cual solo los miraba frustrados, sabía que debía de agradecer al menor de todos por su interrupción, que ni si quiera debería haberse acercado a Wonsik estando con Jaehwan en el mismo lugar, pero no había podido evitarlo y más aún cuando su cuerpo parecía moverse por arte de magia cuando el pelinegro estaba cerca. Camino hacia la muralla más cercana apoyando su espalda en esta, no podía creer que deseaba besarlo, se sentía frustrado por no poder haberlo hecho.

-Así que aquí estabas, llevo un buen rato buscándote – Dijo Jaehwan acercándose a él - ¿Ha pasado algo? Luces abatido –

-No, no ha pasado nada – Mintió. Sabía que tenía que arreglar el desorden que tenía en su cabeza ya que él no quería que ninguno de los dos chicos terminara sufriendo por su culpa. Jaehwan lo miro poco convencido, pero decidió no preguntar nada más.

[*****]

Había quedado de juntarse con Hongbin en la pileta de un parque cercano al departamento de Yongguk y aprovecho que este no había llegado para pensar sobre Taekwoon, su mente era un constante lío respecto a eso, él no era ningún destruye relaciones y pensaba que sí Taekwoon había escogido a ese chico solo debía respetar su decisión, pero no podía, no quería convencerse de que el mayor realmente lo había olvidado.

-¿Llevas mucho tiempo esperando? – Le pregunto Hongbin sentándose a su lado, en la pileta que habían acordado juntarse.

-No – Dijo mientras prendía un cigarrillo.

-Pensé que habías dejado de fumar. – Dijo sorprendido Hongbin.

-Yo también – Dijo esbozando una sonrisa– Pero he estado estresado últimamente –

-Ni me digas, Taekwoon a vece se pasa de idiota –

-Creo que escogí al amigo equivocado – Bromeo Wonsik.

-¿A qué va eso? – Pregunto nervioso, sintiéndose descubierto.

-Nunca me di cuenta que estabas enamorado de mí, lo lamento. Espero no haberte hecho sufrir, soy bastante distraído con esas cosas –

-¿Cómo lo supiste? – Preguntó sorprendido a la vez que deseaba que se lo tragase la tierra, de haber sido por él, le hubiese gustado que Wonsik no se enterara nunca en su vida de aquello y ahora que había dejado al descubierto que lo sabía, no tenía la menor idea de cómo actuar.

-Hakyeon me lo dijo una vez estando borracho- Decía Wonsik llevándose una mano al mentón a forma de recordar cómo habían sucedido las cosas – No le había creído, pensé solo se debía a la borrachera, pero hace poco Hyuk dijo algo extraño y comencé a fastidiarlo hasta que me lo confesó, no te enojes con él -

-A veces me pregunto seriamente porque aún no he matado a Haekyeon – Dijo serio y Wonsik rio con ganas.

-Quizás estás enamorado de él – Dijo con una sonrisa burlesca en sus labios – ¿O me vas a negar que te gusta? -

-¿Qué? Pero que dices – Dijo quitándole el cigarrillo de la mano y dándole una calada, el no solía fumar, pero se sentía demasiado nervioso y necesitaba hacer cualquier cosa para olvidarse de su nerviosismo. - ¡Claro que no me gusta! -

-Recuerdo claramente haberte visto besándote con Hakyeon en más de una ocasión – Dijo quitándole el cigarro a Hongbin para poder seguir fumando.

-Fue un error – Dijo notando como Wonsik levantaba una ceja queriendo preguntarle un "¿Sólo uno?" y el suspiro irritado - Bien, fue más de uno y es un error que se repite de vez en cuando, ¡Pero no significa que este enamorado! –

-Creo haber escuchado eso de "No estoy enamorado" - Dijo con una sonrisa burlona - ¿Te parece conocido a ti también? – Le seguía molestando Wonsik y Hongbin sentía su cara arder. –Ahora comprendo porque ustedes son tan amigos, son igual de idiotas –

-Ya cállate – Decía haciendo un puchero. – Taekwoon es más idiota que yo, quizás deberías conseguirte a alguien para sacarle celos –

-¿Crees que algo así funcione? – Preguntó incrédulo y Hongbin asintió. – Entonces ¿Quieres salir conmigo? – Wonsik había hablado con tanta seguridad que por poco y se le olvida como respirar, si aquello hubiese pasado unos años antes sin duda habría sido como sacado de un cuento de hadas, pero sabía que Wonsik solamente le estaba tomando el pelo.

-No juegues conmigo – Dijo dándole un golpe en el hombro.

-Tienes razón, puede que Hakyeon me arme un escándalo, no quiero eso – Decía riendo y Hongbin sentía ganas de matarlo. Lo había dejado de amar hace algún tiempo, se le había hecho demasiado difícil e incluso en esos momentos se le estaba haciendo tentador aceptar su propuesta, pero Taekwoon había dejado de verlo como una amenaza desde hace mucho.

-Haré una fiesta en mi casa la próxima semana, me gustaría mucho que fueras aunque lo más probable es que Taekwoon vaya con ese chico, así que entenderé si no quieres ir. – Dijo cambiando drásticamente de tema - Aunque creo que eres lo suficientemente masoquista para querer ir –

-Lo soy – Dijo con una media sonrisa. – No puedo creer que me haya olvidado –

-Vamos Wonsik, has sido el novio más estable que él ha tenido en su vida, ¿Realmente crees que te haya olvidado? – El pelinegro pareció meditarlo por unos segundos – Espero sinceramente que se dé cuenta que aún te ama antes de que sea demasiado tarde –

Wonsik solo se mantuvo en silencio terminando de fumar su cigarrillo. Estaba dispuesto a seguir luchando por el mayor el tiempo que fuese necesario, pero a su vez sabía que todo tenía un límite y no sabía cuánto faltaba para alcanzar el suyo. Taekwoon a veces era demasiado orgulloso y sentía miedo de que fuese su orgullo el que no le permitiese ver que aún lo quería y deseaba estar a su lado.

Por el momento solo se centraría en buscar a alguien que quisiera ayudarlo a sacarle celos a Taekwoon y si sus intentos no daban resultado, al menos esperaba encontrar a alguien que le ayudara a olvidarlo. 


~~~~~~~~~~~ 

Hello~ Lamento mucho la tardanza ;A; Estuve realmente muy ocupada con la universidad, aunque en compensación por la demora el capítulo está mucho más largo (: Espero decorazón que les haya gustado <3

Oh algo que quería decir, estuve muy molesta hace algunos días porque me enteré de que me plagiaron uno de mis one shots, el tema ya se soluciono y la chica borro la historia, pero aún así mi molestia fue tal que estoy evaluando el seguir publicando aquí luego de que termine esta historia, pero no es algo que tenga decidido aún. De todas formas no esta de más decir que si ven algo mío que no sea en esta cuenta o en la de Amor yaoi (que básicamente tiene el mismo nombre) que me avisen, ya que yo no he autorizado a nadie para que las vuelva a subir o las adapte. 

 Estaba muy triste con todo lo sucedido, porque de todo el tiempo que llevo publicando, jamás me había pasado algo así, además de que la chica que me plagio hizo unos cambios para peor en la historia <\\3 Me quería morir, pero bueno, los dejo de aburrir.  

Cualquier duda o sugerencia siéntase libres de dejarla en un comentario~ 

Besitos~ 

PD; Felices fiestas patrias a los chilenos o chilenas que lean <3 

Continue Reading

You'll Also Like

121K 7.7K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
52.5K 3.1K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
106K 6.1K 20
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
376K 37.8K 96
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...