Fría como el hielo

By G_Spin

363K 20.1K 3.1K

Hola, soy Jade Thompson. Una estudiante de segundo año de la universidad, que en cierta etapa de su adolescen... More

Presentación.
Prólogo.
Capítulo 1: Solterona con 30 gatos.
Capítulo 2: Don "dientes perfectos".
Capítulo 3: ¿Quién será Aarón?
Capítulo 4: Lily Rose Miller.
Capítulo 5: Creemos que serás monja.
Capítulo 6: Chocolates.
Capítulo 7: Misión número de teléfono.
Capítulo 8: Mensajes de texto.
Capítulo 9: Las mujeres somos cursis.
Capítulo 10: Ben "El sabelotodo".
Capítulo 12: El plan funcionó.
Capítulo 13: El bar y Leslie Newman.
Capítulo 14: Nueva adicción.
Capítulo 15: Taladrar la pared.
Capítulo 16: Elsa.
Capítulo 17: Aarón.
Capítulo 18: ¿Cómo se hacen los bebés?
Capítulo 19: ¿Cómo se te ocurre comprarme condones?
Capítulo 20: La verdad.
Capítulo 21: Te amo.
Capítulo 22: Primera Vez.
Capítulo 23: ¿Anoche hicieron bebés?
Capítulo 24: Cumpleaños.
Capítulo 25: Inconsciencia.
Capítulo 26: No puedo perderlo.
Capítulo 27: En el limbo.
Capítulo 28: Esa voz.
Capítulo 29: Tú no sabes lo que es amar.
Capítulo 30: ¿Será que si regreso podré resolverlo?
Capítulo 31: ¡Casi un maldito mes!
Capítulo 32: ¿Qué te hice para que me odies tanto?
Capítulo 33: ¿Qué le hiciste a mi hermana?
Capítulo 34: Vestidito rojo de perra.
Capítulo 35: ¿Cómo podemos volver al principio?
Capítulo 36: Eso quiere decir...
Capítulo 37: Quererse no tiene horario.
Epílogo.
Nota de autor.

Capítulo 11: El demonio de los celos.

9.3K 584 87
By G_Spin


Grayson

Estoy recostado, con los brazos cruzados, en la pared de la entrada del edificio donde tenemos clases. Sam y yo llevamos aquí, esperando, más de quince minutos. Tal vez algunos piensen que es estúpido que me desespere por unos tontos minutos, pero es que Jade y Angie nunca llegan tarde. Normalmente ellas siempre llegan antes que nosotros.

Hoy había despertado súper feliz, esperando el momento de llegar a la universidad, poder encontrarme con Jade y ver cómo reaccionaría al verme. Desde que platiqué con ella por mensajes, no hemos conversado más. Me muero de ganas por saber si estará con la guardia baja conmigo, o si seguirá con su típica frialdad, digna del polo norte.

— ¿Cuánto ha pasado?—le pregunto, un poquito desesperado, a Sam.

— ¿Podrías calmarte hombre? No ha pasado ni un puto minuto desde la última vez que preguntaste—dice Sam irritado.

— ¿Cómo quieres que esté? Estoy nervioso.

— ¿En qué momento te cambiaron de sexo? Porque déjame decirte que te comportas como una mujercita.

—Cállate imbécil—me volteo a mirarlo—. ¿Es que no entiendes? Pfff... por supuesto que no, la chica que te gusta se muere por ti, pero eres tan idiota que no te atreves a declarártele.

—No vayas por ahí, Grayson...—comienza a decir. ¿Eso que escucho es un tono amenazante?

—Ok, no iré por ahí si me dices por qué aun no le pides a Angie que sea tu novia. Se le ve por encima que esta coladita por ti.

— ¡PORQUE TENGO MIEDO! —Grita— Tengo miedo...—termina de decir, con tono derrotado.

—Por Dios ¿miedo de qué?

—No lo sé. Esa chica definitivamente me está cambiando. Angie es tan especial que tengo miedo de lastimarla, de perderla. Ella me hace débil—dice derrotado.

—Haber si esta vez me entiendes y dejas de ser tan cabeza dura—Sam me mira—. Si no hablas con Angie y te le declaras... hay si la vas a perder. Además si ella se cansa de esperarte y te deja, andarás llorando como María Magdalena y yo no seré tu pañuelo de lágrimas.

—No seas imbécil, yo no...— de repente Sam se queda estático. Viendo hacia el frente como hipnotizado, pero molesto.

Doy media vuelta para ver qué es lo que lo tiene tan molesto a Sam, y cuando lo hago ya se el porqué. Yo también me molesto.

Jade y Angie están bajando de una gran camioneta. Pero eso no es lo que nos incomoda, por lo menos no a mí. Lo que no me gusta para nada, es que de la puerta del piloto se baja un chico. Y digo chico porque no ha de pasar de los veintiséis. Es un rubio, piel blanca, con los rasgos muy marcados y ojos claros—probablemente verdes—. Las chicas le sonríen embobadas. Nunca había visto sonreír a Jade de esa manera. Y el ver que no soy yo el que lo provoca me enfurece y enciende mi vena celosa.

¿Cómo es que con ese idiota sonríe tan abiertamente y a mí sólo, literalmente, me gruñe? Cuando miro a Sam me doy cuenta que él está del mismo modo, quizás y hasta peor. Supongo que es por el hecho de que ese chico esta con un brazo sobre los hombros de Angie. Pobre Sam, si en lugar de Angie estuviera Jade yo...

¡PORQUE DEMONIOS ESE IDIOTA ACABA DE BESAR A JADE EN LA MEJILLA!

Mejor respiro o terminaré perdiendo mis modales y comportándome como un cavernícola. Y eso no va a agradarle a Jade. Aunque en este momento, eso me importa un comino. Yo me he esforzado y arrastrado como un perro­—literalmente—para que Jade si quiera me mire y ella va y se deja besar por cualquiera.

Genial, ahora las chicas se están acercando a nosotros con ese tipo. Que es una mala imitación de Edward Cullen. Y no, no me gusta Crepúsculo; solo tengo una hermanita que me obliga a verla.

— ¡Hola chicos! —nos saludan Angie y Jade al unisonó. El idiota con ellas estaba sonriendo, hasta que vio que Sam y yo teníamos al demonio de los celos poseyéndonos. Sorprendentemente, ahora sonríe más.

—Entonces chicas, ¿las vengo a buscar más tarde? —pregunta el idiota.

—No sé quién eres y sinceramente no me interesa saberlo—dice un muy celoso Sam. Vaya, a mi amigo le está saliendo humo por los orejas—. Pero a mi chica la llevo yo—Sam agarra a Angie por la muñeca y la jala hacia el—. Ahora, tú y yo nos vamos de aquí, necesito preguntarte algo urgente, en privado. Vamos—y así, sin más, Sam arrastra a Angie a no sé dónde. Lo raro es que Angie va muy sonriente.

—Grayson, permíteme presentarte a Benjamín...—comienza a decir Jade, pero no la dejo terminar.

—Ahórratelo, Jade—me doy media vuelta y la dejo con la palabra en la boca.

A los pocos minutos escucho que gritan mi nombre, mientras un par de pies golpean rápidamente el piso del edificio. Al parecer, sea quien sea, está corriendo. Cuando me volteo, veo que es Jade quien viene hacia mí, debo admitir que eso me sorprende.

—Grayson—dice Jade, ya tomando aire, cuando ya está justo frente a mí— ¿Por qué te fuiste así? Eso fue muy maleducado de tu parte. Ben ha sido el único hombre en mi vida desde mi padre, y era importante para mí que lo conocieras. Él es...— hazlo la mano para que se calle.

— ¿Para que querías eso? ¿Restregármelo en la cara? Si ya tenías a alguien ¿para qué me ilusionaste? Dejaste que te besará la mejilla en mis narices. Dios que estúpido soy...—de repente me callo. Jade me ha sujetado para que dejara de moverme de lado a lado y la viera a ella.

—Grayson... ¿estás celoso? —me pregunta Jade con una mirada burlona en su rostro.

—Por supuesto que lo estoy—le espeto—. Me estoy esforzando mucho para que me aceptes y cuando por fin lo haces, bueno, lo haces a medias; vienes con un tipo. Y pues...—otras vez Jade vuelve a silenciarme, pero esta vez poniéndome su mano en mi boca.

—Ok, admito que me gusta verte celoso, no pensé que fueras así de posesivo, que por solo un beso en la mejilla te pusieras así y...—le quito la mano de mi boca con la que aún tengo libre.

—Te dije en un mensaje que cuando quiero a alguien lucho por tenerlo y...— otra vez me vuelve a tapar la boca con su mano, pero esta vez, se encarga de agarrarme ambas manos con la que tiene libre.

—Lo cuidas con tu vida. Lo sé. Yo fui quien leyó ese mensaje, recuérdalo. ¿Ahora podrías terminar de escuchar lo que quiero decirte, por favor? —Asiento con renuencia—Bien. Ese chico que viste, es Ben, como ya te dije. Ben ha sido y es uno de los hombres de mi vida—ruedo los ojos—. Pero no de la manera que tú crees, idiota—me espeta ella—. Ben es el novio de Olivia, mi hermana, y ha sido, en cierto modo, mi única figura paterna desde que mi verdadero padre murió. Él es como un hermano para mí y para Angie, pero nada más. Sólo nos trajo porque a mí se me daño el coche.

Wow. De verdad que soy estúpido. Todo lo que me acaba de decir Jade tiene más sentido de todas las locuras que he estado inventado en mi cabeza. Ahora le debo una disculpa, no solo a Jade, si no a ese tal Ben. Mi futuro cuñado. Espero no haber jodido lo que he progresado. Jade ya me ha soltado y me mira inexpresiva.

—Dios Jade, lo siento, lo siento, lo siento. —le agarro las manos, y sorprendentemente no se aparta. Eso debe ser bueno—. Yo creo que me deje cegar por el demonio de los celos. Es que te vi con ese tipo y yo... me he esforzado tanto por tener algo contigo, que siquiera me mires y bueno... —Jade me vuelve a callar. Con su dedo índice en esta ocasión.

—Te perdono. Además me gustó verte celoso. Fue gracioso—por primera vez Jade me regala una sonrisa radiante. Una sonrisa dulce y delicada. Es sencillamente hermosa. Creo que me estoy enamorando, ahora quiero verla siempre con una sonrisa en la cara. Y me encargaré de que así sea—. Pero a partir de hoy no desconfíes de mí, yo no soy una de tus ex. Eres especial Grayson, eso lo sé, lo he sabido desde que te vi y sólo por miedo era tan insensible contigo. Pero eso poco a poco va a cambiar. Te lo prometo—se alza un poco en la punta de sus pies y me besa en la mejilla—. Vamos, celosito, busquemos a nuestros mejores amigos, que tenemos que ir a clase.

Me agarra de la mano y comienza a arrastrarme por todo el edificio, tal vez por toda la universidad, mientras busca a Angie y Sam. Aunque no me molesta. Si Jade me hubiese arrastrado al mismísimo infierno yo no me daría cuenta. Estoy embobado por ella.

**************************************************************************

Holaaa mis hermosuritas ^-^

Pregunta muy preguntosa: ¿creen que los celos de Grayson y Sam son razonables, o son celos estúpidos?

No se olviden de seguirme en instragram @gspin_escritora BESOS.


Continue Reading

You'll Also Like

182K 8.3K 60
De un día para otro sus vidas tomaran un giro inesperado, Mujeriegos, arrogantes, posesivos sí así eran ellos. Todas las chicas los amaban nadie se...
720K 40.6K 93
¿Caos? Que saben de caos, si nunca han visto a un diablo enamorarse de un ángel. Maximiliano O'Connor Walton, asesor universitario y dueño de una de...
242K 13.9K 50
Tras aquella traumática noche, Gea Ross decide que nunca debe confiar en los hombres de nuevo. Se niega a sí misma cualquier sentimiento hacia ellos...
125K 7.3K 54
(Terminado.)✔️ El multimillonario Aarón Wertheimer, arrogante, mujeriego, frío y sin identidad, pero jodidamente irresistible. Madison Wilson, famosa...