Secreto Sucio → j.b (+16)

By dirttybizzle

387K 15.8K 2.7K

❝¿Qué es lo peor que podría suceder si acepto su oferta?❞ Créditos a: @anirusso Manip; louhenz en devianart More

•Introducción•
uno
dos
tres
cuatro
buena noticia
cinco
seis
siete
Promoción
ocho
...
...2
nueve {Maratón}
diez {Maratón}
once {Maratón}
doce {EXTRA}
trece
catorce
quince
dieciséis
diecisiete
dieciocho
diecinueve
veinte
veintidós
veintitrés
veinticuatro
veinticinco
veintiséis
veintisiete
veintiocho
veintinueve {Final}
epílogo
Agradecimientos
Nueva novela

veintiuno

7.8K 460 49
By dirttybizzle

"¿Hice mal en acostarme con él?"

→Capítulo dedicado a Gaby_hava1

PD: Como muchas me piden que les dedique un capítulo, voy de a poco. Lo siento si tardo.

Kylie's POV

Ciento veinte. Esas son las horas que han pasado desde que Justin decidió que sin una explicación o alguna razón válida iba a comenzar a ignorarme. Haciendo caso omiso de todos mis textos, simplemente sonriendome cuando caminaba por la cocina con Sammy. Ellos cambiaban concentrados en una conversación y luego desaparecían por el jardín, como si hace una semana él no hubiera estado en la cama conmigo, quitándome la virginidad. Sin embargo, eso no cambiaba el hecho de que ahora de repente no quería tener nada que ver conmigo.

¿Cómo es que alguien te dice que si estuvieras con él, nunca te aburrirías y luego pasa de ti? Al mirar mi teléfono, y leer su mensaje de texto, no respondí en su momento porque mis dedos hicieron travesuras, haciendo que sea imposible responder, o incluso coger el teléfono.

—Tal vez es igual que los otros chicos.—Amber me lo ha dicho infinidades de veces durante la última semana.—Tal vez, no debiste haber dejado que se meta entre tus bragas porque ahora se aburrió de ti.

En mi cabeza me estaba dando cuenta de algo; Todos los hombres son iguales, no importa si tratan de convencerte de lo contrario.

Y ahora, no tengo la más mínima idea de si habrá o no una boda en algún momento del año. Samantha ya comenzó con la compra de vestidos, lo que me hacía dudar aún más. Y aquí estábamos Jacinta y yo probando vestido. Mi sangre hervía de saber que tendría que ser la dama de honor, junto a ella.

—¡Oh, sorpresa! Finalmente decidió dejar el gimnasio por un día y participar en ésto.—Samantha puso los ojos en blanco, mirando a la puerta del Range Rover negro que se había detenido fuera.

Kyle se sentó en la pequeña silla de color rosa que estaba en la tienda, tenía el ceño fruncido al ver a Justin abriendo la puerta con el ceño fruncido también. Llevaba la camiseta blanca aferrada a sus bíceps, sus tatuajes y su piel contrastan perfectamente con la simplicidad de la camisa, junto con pantalones de chándal grises y tenis blancos. Me sorprendía su falta de esfuerzo para lucir atractivo. Especialmente con su cabello hoy, hacía que mis piernas se debilitaran.

—Bebé.—Murmuró, tirando de Sammy en sus brazos, el olor de su loción de afeitar dominó en la habitación.—¿De verdad haciendo compras para los vestidos de dama de honor ya?—Justin miraba alrededor de la boutique mientras dejaba caer los brazos, levantó las cejas en dirección a Jacinta antes de abrazarla con rapidez, casi sin siquiera reconocer mi existencia.

—Bueno, tu comentaste lo de poner fecha para la boda hace un par de noche así que pensé, ¿por qué no ver los vestidos?

Y mi corazón se hundió hasta el fondo de mi estómago.

—Sí, pero...eso no significa que nos vamos a casar este año bebé.— Se rió con torpeza, de pie junto a ella. Estaba rechazandome cada mirada.

Samantha lo ignoró.—Bebé, ¿qué piensas acerca de estos vestidos?—Le pidió su opinión sobre los vestidos de satén lila que nos había obligado a poner en contra de nuestra voluntad.—Obviamente van a estar equipados adecuadamente, y tal vez en un tono más oscuro...pero, quiero tu opinión.

Justin nos miró a Jacinta y a mi de arriba abajo y se encogió de hombros. Sabía muy bien que los vestidos que teníamos puestos no eran de nuestro gusto.

—Um, que son lindos.—Pronunció.

—Mentiroso.—Repliqué, frunciendo mis cejas y dejando escapar un suspiro.— Sammy, estos vestidos son feos y en un tono más oscuro serían aún más feos.

Justin podría haber decidido que quiere jugar el novio cariñoso y que realmente quiere casarse pero no puede dejar que Samantha lo decida todo a su gusto porque sino, la boda se iría a la mierda.

—Grosera.—Se burló Justin, haciendo contacto visual conmigo por un simple segundo, y obviamente eso hizo que mi corazón latiera.

Tragué saliva, me di la vuelta, sin saber qué decirle ya que me había estado ignorando durante los últimos cinco días. Y no es como si él estuviera ajeno al hecho de que tengo sentimientos por él, no tengo sentimientos profundos e intensos pero no han parado de crecer desde que decidí dejarlo arrancar mi inocencia mientras la luna brillaba a través de la brecha en el cortinas, y el tacto de sus manos contra mi cuerpo sigue sin desaparecer.

Es un alma persistente.

—En realidad, estoy de acuerdo con Kylie, no son tan bonitos, Sammy.—Kyle elevó la voz, con amargura en sus palabras. Y la parte más difícil de todo era que a pesar de que me ha hecho caso omiso por cinco días, sabía que aún le gustaría mandarme mensajes como solía hacerlo, con su pregunta; ¿Estás despierta?

Justin's POV

—Así que, estaba pensando que podríamos casarnos el próximo mes de marzo.— Samantha me miró, íbamos caminando por detrás de Kyle y Kylie, Jacinta dando zancadas por delante de ellos. Pero mi mente sólo es capaz de concentrarse en una sola cosa y era el hecho de que durante cinco días he tenido que esforzarme en ignorar todos los textos que Kylie me ha enviado.

Kylie cruzó sus brazos sobre su pecho, nos miró de arriba abajo.—Están discutiendo sobre la boda inexistente, es un escándalo.—Dijo con sarcasmo, y una pizca de celos que era evidente en su voz.

—Estoy de acuerdo con Kylie.—Jacinta suspiro, también poniendo los ojos en blanco.—Vosotros dos discutís constantemente sobre una boda que probablemente no va a suceder ya que no puedes mantener la polla en tus pantalones, y eso prácticamente te conduce hacia una locura diaria.—Por primera vez en probablemente toda su vida, mi hermana estaba de acuerdo con alguien.

—Y vosotras estáis siempre viviendo en el pasado, porque si no lo han notado, Justin ha cambiado.—Samantha no tenía idea de mis últimas indiscreciones. —Nuestra boda va a pasar, vamos a demostrar que todos se equivocan.—Ella estaba tan segura, mientras que yo, la persona que paga la boda, se que nunca va suceder tal cosa.

Pero tal vez eso es porque no puedo verme yo con ella en el futuro, ha sido divertido mientras ha durado.

Kyle se rió en carcajadas.—Lo siento, pero que digas que Justin ha cambiado es como recordar a alguien haciéndome cosquillas.

—A menos que tengáis algo para decir en mi contra, sí, he cambiado.—Kyle me miró. Seguía resentido, a pesar de que estaba haciendo mi mejor esfuerzo para ignorar a Kylie. Samantha me cogió la mano.

—Espera, ¿alguien sabe algo?—Sammy frunció el ceño.

Le eché un vistazo a Kylie, Kyle frunció los labios.—Vas a tener que preguntárselo a tu marido para saberlo supongo.—Él miraba a su hermana más pequeña de arriba abajo antes de volver a mirar a Sammy.—Sin embargo, lo tiene grabado en la frente, como si fuera un sucio secreto.

—No hay nada que contar.—Me encogí de hombros, mirando como Kylie se tragaba un nudo en el centro de la garganta, alejándose de su hermano.—El hecho de que follaba con todas en el pasado no quiere decir que todavía lo hago.—Mentí.

—Cállate.—Me dijo Samantha bruscamente, señalando a su hermana.— ¿Sabes tu algo acerca de esto? Porque Kyle no ha parado de mirarte.—Sus fosas nasales, y sus ojos se abrieron.

Kylie sacudió la cabeza.—No, nada. —Su voz era suave. Como la de una adolescente furiosa.

A pesar de todo, ella tiene sólo dieciséis años. Todavía tiene la mentalidad de una niña, o por lo menos una joven adolescente.

—Está bien, déjeme preguntartelo una vez más, porque claramente mentiste.— Samantha ladeó la ceja, la expresión del rostro de Kyle era gloriosa.—¿Sabes algo acerca de lo que está hablando Kyle? Vamos, soy tu hermana, se supone que tendrías que decirme todo lo que sabes acerca de Justin. Independientemente de que lo veas como un hermano y lo que sea.

Kylie me miró, haciendo caso omiso a los ojos de su hermano.—Sammy, no sé nada.—Mintió, protegiéndome de lo que sabía que podría suceder. Jacinta me miró, antes de lanzar sus ojos como dardos hacia Kylie, fue una mirada confusa que cayó en su rostro. Luego, fue una mirada que parecía estar sumando dos más dos para sacar conclusiones. Jaz nunca ha sido el tipo de persona que simplemente hace caso omiso a cualquier cosa, ella quiere saberlo todo, no importa qué tan secreto se supone que sea.

—Tienes que estar bromeando. —Ella se rió, sacudiendo la cabeza y riendo.

—Bueno, esto es incómodo.—Pronuncié en voz baja, necesitaba que la situación se terminara antes de que empeorara.

—¿Incómoda?—Jacinta me miró con los ojos muy abiertos.—Sí que lo es, ¿vas a venir a casa ésta noche?—Preguntó. Asentí con la cabeza sin decir ni una palabra.—Bueno, porque necesitas un llamado de atención.

No tenía que preguntarle de qué diablos estaba hablando. A juzgar por su mirada garabateada en su rostro, había adquirido un conocimiento repentino hacía ésta situación.

Narrador Omnisciente

Kylie se hundió bajo las sábanas de su cama, se negaba a comer o a bajar para estar con su familia. La única persona con la que quería hablar, no quería hablar con ella. Y si algo le estaba haciendo daño, era ella preguntándose si había cometido un error al dormir con Justin.

—Deja de juzgarme.—Susurró el teléfono con Amber, tenía una sensación en la boca del estómago que nunca había sentido antes.

—Ky, eres a la última persona a la que juzgaría, pero...Te lo dije.—Se burló ella, pero al mismo tiempo sentía simpatía hacia su mejor amiga.Suspirando, se pasó los dedos por el pelo, las lágrimas estaban formándose en sus ojos. Realmente, pensaba que era diferente, y resultó ser casi peor.—Que se joda.—Amber pensó que era tan fácil dejar ir algo así.—Al final del día, él lo hizo mal, no tú.

Intentar reconstruir su moral era inútil.

—Pero...—Kylie tragó saliva, una sola lágrima se deslizó a través de sus ojos.—Creo que lo amo.

Oh, se ha enamorado okkkkkkk

Comenten y voten💖💪👌

Continue Reading

You'll Also Like

482K 49.3K 123
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
113K 3.1K 16
"Duro contra las rejas" ☆Estado:COMPLETA ✓ ☆Segunda Temporada: Volver ADVERTENCIA: esta novela tiene contenido sexual/explícito, aviso que esta lect...
22K 799 37
t/n Hernández es la secretaria de un joven millonario llamado Christopher Vélez los findes de semana trabaja en un bar como mesera sus padres se muri...
290K 9.9K 39
•𝐅𝐈𝐍𝐈𝐒𝐇𝐄𝐃 ✓ •𝐒𝐈𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐑• 🖇✧-;.[Zoe siempre tuvo un crush el hermano de su mejor amigo, lo que no se imagino es que el tiene unos gu...