Secreto Sucio → j.b (+16)

By dirttybizzle

387K 15.8K 2.7K

❝¿Qué es lo peor que podría suceder si acepto su oferta?❞ Créditos a: @anirusso Manip; louhenz en devianart More

•Introducción•
uno
dos
tres
cuatro
buena noticia
cinco
seis
siete
Promoción
ocho
...
...2
nueve {Maratón}
diez {Maratón}
once {Maratón}
doce {EXTRA}
catorce
quince
dieciséis
diecisiete
dieciocho
diecinueve
veinte
veintiuno
veintidós
veintitrés
veinticuatro
veinticinco
veintiséis
veintisiete
veintiocho
veintinueve {Final}
epílogo
Agradecimientos
Nueva novela

trece

11.7K 487 132
By dirttybizzle

"Kyle no podía creer lo que estaba escuchando"

→Capítulo dedicado a VanedelaRosa

(Si queréis un capítulo dedicado, pedirlo en los comentarios)

PD: Como muchas me piden que les dedique un capítulo, voy de a poco. Lo siento si tardo.

Justin's POV

Las barbacoas familiares nunca han sido algo que me gustara, sobre todo cuando son en el jardín trasero de los Monroe, invité a mi familia lo que significa que Kylie y Jacinta tienen que estar en el mismo lugar, pretendiendo llevarse bien por el bien de la familia. También, Kyle presionó a Kylie para que invite a Matty, convencido de que tienen algún tipo de relación a pesar de que me yo le confirmara que es virgen. Aunque borré los detalles de cómo se está convirtiendo lentamente en una diosa aficionada de chuparme la polla y hacerme una paja.

-¿Has invitado a algunas de tus putas?- Samantha me preguntó, tomó mi brazo mientras caminábamos con mi familia detrás.-O bien, lo podemos mantener en secreto como antes.-Ella otra vez comenzaba a dudar, creyendo que la estaba engañando con todo Toronto.

-¿Por qué tendría que invitar a algunas de mis putas cuando mi principal puta se niega a alejarse de mi lado?-Saqué mi brazo de su agarre, poniendo los ojos en blanco para entrar por la puerta principal. El olor de las hamburguesas se podía sentir en el aire, junto con el sonido de la risa en el jardín.

Jacinta pasó junto a nosotros.-¿Vas realmente a dejar que te llame puta?-Sammy miró de arriba a abajo, y Jacinta alzó una ceja.-Wow, que relación de amor que tienen, es tan buena que van a estar casados por el resto de vuestras vidas.- El sarcasmo era evidente.

-No tienes vida amorosa, Jaz, lo que significa que no puedes opinar sobre la nuestra.-Replicó Samantha, tirando de mí hacia el jardín. Mi cuerpo percibió el calor en Toronto, y mis ojos se volaron a los ojos de Kylie quien, estaba rebotando en el trampolín con Amber, su cuerpo cubierto por nada más que un vestido blanco de verano, su ropa interior roja era visible cada vez que saltaba, y era todo lo que Matty quería ver.

Tuve que forzarme prácticamente para no mirar fijamente con la boca abierta, imaginando lo emocionante que podría ser follarla en el trampolín y hacer que grité mi nombre allí.

-Aparte la mirada, son niños.- Dijo Samantha entre dientes, golpeándome en las costillas con una mirada deslumbrante en su cara mientras me daba una cerveza y un perro caliente.-Y tienen la edad de tu hermana por no recordarte. Es espeluznante como el infierno.

-Estaba admirando el árbol. -Le sonreí inocentemente, con la botella en los labios y paseando junto a Kyle que estaba sentado al lado de la piscina.

Tal vez es grosero que me sienta atraído a alguien que es más joven, pero sería igual de grosero no querer tratarla como a un princesa entre las sábanas de mi cama, e incluso si eso significa esperar hasta que ella tenga dieciocho años. Algún día voy a llevarla de viaje.

Y voy a disfrutar y apreciar cada momento con ella.

La quiero, más de lo que he querido a alguien antes, y ni siquiera por que sea como una cachorra de mis deseos, estoy atrapado para tratarla como a la única mujer en mi vida, y con ganas de amarla.

Amándola sería egoísta de mi parte, y probablemente el mayor error de mi vida, mi problema es que cuando me enamoro, me enamoro profundo y fuerte, con ganas de tener esa persona para mí y nunca dejar que nadie más la toque. Cuando me enamoré de Samantha por primera vez, era un amor que todo lo consumía, y luego se convirtió en una mujer muy pegajosa, suponiendo siempre que la estaba engañandocada vez que salía con mis amigos, y al final ella misma me empujó a engañarla.

Tal vez mi idea del amor es completamente diferente a la de ella. Tal vez nuestro compromiso llegará a su fin sin siquiera empezar el matrimonio porque tal vez alguien entre en mi vida antes.

O tal vez, esa persona ya se encuentra dentro.

Es mi vida y estoy ocultando mis sentimientos por el simple hecho de que son completamente locos.

Narrador Omnisciente

En el césped, Kylie subió su vestido para poder broncear su estómago, el cual estaba perlado de la cantidad de aceite que se había puesto momentos antes.
El olor de los perros calientes junto con la risa y la música fuerte que se está reproduciendo. Amber había decidido refrescarse en la piscina con un cóctel de fresa hecho por Kyle, mientras Matty había decidido invitar a dos de sus amigos, y estaban más interesados en hablar con Justin acerca de sus coches que con Kylie.

Pero eso no le importó en lo más mínimo a Kylie, a ella no le importaba que Matty apenas haya mostrado interés en ella. En ese momento solo tenía ojos para Justin, con su ropa que se ajustaba tan bien a su cuerpo, ¿cómo iba a centrarse en Matty que estaba vestido de pies a cabeza de negro, como si fuera a robar, cuando estaba de pie junto a alguien que se parecía a un dios griego?

-¿Crees que deberíamos iniciar una guerra de agua?-Pregunto Matty dirigiendo su pregunta a Justin.-O, ¿es injusto, ya que pueden mojarse el pelo?

Justin se encogió de hombros, mirando alrededor del jardín. Jacinta estaba sentada con Samantha, riendo sobre Dios sabe qué, Amber estaba en la piscina y Kylie estaba tumbada sobre la hierba tomando el sol, no se preocupaban por los demás.

-Hermano, no se puede hacer nada de eso cuando Kylie y Jacinta se odian entre sí.- Inclinó la ceja, sabiendo que Matty sabía sobre cómo se detestaban entre ellas. ¿Por qué iban ambas a jugar?-Además, prefiero conseguir tener a las chicas mojadas de otras maneras, ¿sabes?-Justin tomó un bocado de su perro caliente, mirando a Kylie con una sonrisa en su rostro.

Tal vez sea la inocencia que tiene lo que hace que gotee siempre que están juntos, Justin nunca ha sido capaz de poner a alguien tan mojada como lo hace con Kylie.

-Oh, así que eres uno de esos tipos.-Matty asintió lentamente, creyendo que estaba en cualquier tipo de posición para juzgar a Justin.

Levantando las cejas, Justin bebió de su botella de cerveza.-¿Qué?

-Ya sabes, estás hace mucho en una relación, pero todavía tienes un ojo desviado y no puedes mantener tu polla en tus pantalones.-Se encogió de hombros, sonriendole a Kylie cuando se sentó con el ceño fruncido en su rostro, sacó una hormiga que caminaba sobre su pierna y volvió a acostarse.

Justin parpadeó un par de veces.-Eres un niño, no puedes descifrar como soy en una conversación de cinco minutos.-Justin odiaba que lo juzgaran, especialmente aquellos que no lo conocían lo suficientemente bien como para si quiera opinar.

-En realidad, soy un adulto, por lo que técnicamente, no soy un niño.-Matty trató de actuar inteligentemente, haciendo que la situación sea menos incómoda.

-Me puedes decir todo esto cuando seas un adulto millonario a los veintidós años.-Él le dio una palmada en la espalda, poniendo los ojos en blanco mientras se alejaba.

Matty elevó sus cejas, mirando a Kylie que ahora estaba sentada en el borde de la piscina con Amber, podía recordar cómo ella le había dicho que el chico con él que ella estaba durmiendo era un millonario de veintidós años. Ahora, fácilmente podía ser una coincidencia de que Justin sea también un millonario de veintidós años.

***

Kylie se pasó los dedos por el pelo, no había forma de abrir el paquete de hielo, el calor del sol afuera se había convertido en demasiada calor para ella.

-¿Por qué chupas un cubito de hielo cuando me puedes chupar la polla, nena?- Justin sonrió, entrando en la cocina frotándose el estómago con la mano, colocando el vaso vacío sobre la mesa, incapaz de apartara mirada.

-Mis padres están en la habitación de al lado.-Respondió con una leve sonrisa en su rostro, colocando el polo en su boca, dejando que poco a poco este entre en su boca más y más.-Se estaba burlando de él.

Justin se encogió de hombros, se sirvió otro vaso de whisky, observando atentamente como sus labios se envolvían alrededor de la paleta helada, su mente pensó sucio, deseando que fuera su polla la que estaba chupando.

-Bueno, ellos pueden ver si quieren.-En realidad Justin, había tenido relaciones sexuales delante de la gente antes.

-Pueden ser nuestra audiencia -Guiño un ojo, y le dio unos golpecitos en el brazo, parte de ella quería que él la tomara allí mismo en la encimera de la cocina, mientras que otra parte de ella la obligaba a recordar que era con Matty con quién ella quería perder su virginidad, no con Justin.

-Por cierto, ¿todavía te quedas en casa esta noche?-Preguntó con una sonrisa en su rostro, sin olvidar la forma en la que quería ver una película y pasar la noche con ella.

Kylie miró por la ventana de la cocina a su hermana y a su hermano, sabiendo en el fondo lo equivocados que estaban. La verdad era que deseaba que Justin la follara aunque se ganaría miradas de disgusto de casi todo el mundo, pero no cambiaba el hecho de que latía por él. Una parte de ella incluso quería envolver sus mano alrededor de su cuello mientras se negaban a perder contacto visual, mientras él obligaba a su polla a entrar de su coño, y ella trataba de gritar de dolor mezclado con un placer que nunca había sentido, con el cuerpo cubierto de hematomas al final de la noche, las marcas de las manos de Justin sobre sus nalgas y las marcas de mordidas en su muslo, Kylie quería doblarse encima de su regazo y que él le suba la falda, diciéndole que la iba a castigar porque se había portado mal ese día, haciendo caso omiso a sus jadeos y gemidos diciéndole; Por favor, daddy por favor follame, no puedo aguantar mucho más tiempo, daddy por favor, me haces daño.

-¿Adivina qué?-Ella salió de sus pensamientos, caminando hacia la puerta.

Justin arqueó su ceja.-No sé, ¿qué?- Preguntó, dándose la vuelta para mirarla.

-No tengo la regla todavía.-Anunció con tanta inocencia, dejándolo en la cocina con una combustión lenta en su cara, teniendo que luchar consigo mismo entre ir de nuevo al jardín y fingir, o, ir arriba y jugar con Kylie.

Se muy bien lo que quiero.

-Tu y Kylie necesitan terminar con tanto teatro, ¿no te parece?- Kyle preguntó, sentándose con Jacinta.

Jacinta se encogió de hombros.-Tal vez.- Jugó con las patatas fritas en su plato, mirando hacia la nada.-Sin embargo, dudo que alguna vez nos llevemos bien.-Era sincera, aunque quisiera terminar con el drama, ella sabía que siempre habría alguien o algo que las haría pelear.

-Oh, vamos, estoy seguro de que tu hermano te ha dicho innumerables veces que no vale la pena, no cuando estáis en la escuela juntas.-Él la empujó, tratando de averiguar alguna cosa.

-A Justin no le importa, él prefiere a Kylie antes que a mí.-Murmuró, el secreto de que su propio hermano eligiese a Kylie antes que a ella, lo hacía preguntarse por qué no trataba igual a Jacinta o por qué no la defendía de la misma manera.

-Lo dudo.- Kyle rió, bebiendo de su botella de cerveza tibia.

-¿Oh enserio?-Jacinta ladeó la ceja,
Kyle miró hacia arriba y hacia abajo.-Entonces, ¿por qué tiene una llave de su apartamento y yo no?-Kyle frunció el ceño, parpadeando como si estuviera esperando a que le diera más detalles, que explique qué es exactamente lo que quería decir con que ella tiene una llave, aunque era bastante explicativo.-¿No lo sabías?-Jacinta se burló, moviendo la cabeza.-Que extraño.

-Pero, ¿por qué tiene una llave de su apartamento?-Kyle se hacía el idiota para que Jacinta siga contándole detalles.

-No sé, pero se la dio hace un par de semanas, cuando salió de la ciudad hacia Montreal. Bueno, ella dió una fiesta en su apartamento porque él la dejo.-Se encogió de hombros.

Kyle miraba al vacío, moviendo lentamente las piezas en su cabeza, sumando dos y dos.

-Siempre puedo pedírselas a ella.-Añadió Jacinta, en el fondo de su mente ella todavía quería una respuesta válida de por qué él le dio una llave.

-Sí, podrías.-Murmuró Kyle, empujando la silla hacia atrás con una leve sonrisa en su rostro.

Y fue cuando empezó a mirar alrededor del jardín y a pasear por la casa que se dio cuenta de Justin no estaba a la vista, y tampoco Kylie.

***

Justin sacó a Kylie de encima de él, con la mano en su vestido mientras chupaba su cuello suavemente, sintiendo que se ponía duro cada vez que ella se apretaba contra él, sabiendo que ella ya estaría mojada y pidiendo por él.

-Dios, quiero follarte. -Murmuró, sacándole el vestido por la cabeza y tirarlo al suelo, deslizando sus dedos por debajo de la tela de su ropa interior roja.-Y a juzgar por lo mojada que estás, en secreto quieres follar conmigo también.-Gruñó en su oído.

-Justin, dime lo que quieres hacerme.-Susurró.

-Puedo sentir tu palpitante coño.-Se mordió el labio inferior, mirándola, sus ojos se negaban a romper contacto visual.-Quiero que me montes bebé, coger tus caderas a medida que saltas sobre mi pene.

La necesitaba.

Kylie sonrió, su coño estaba húmedo hasta el punto de gotear con el sonido de su voz Gruñó en voz baja, imaginando cómo se sentiría enterrado profundamente dentro de ella, haciendo que su cuerpo agonizara de placer.

-Estás tan húmeda, me deslizaria dentro de ti tan fácil, princesa.-Quería reclamarla, deshacerse de su sagrada inocencia.- Quiero sentir que te aprietas a mi alrededor mientras golpeo mi pene dentro de ti, es probable que rueges que me detenga porque duele, pero al mismo tiempo me dirás que vaya más rápido porque nunca has sentido un placer igual antes.-Podía leerla como si fuera un libro.

-Más.-Rogó, su mente salvaje estaba llena de imágenes gráficas de los dos teniendo una noche llena de sexo salvaje.

Kyle tragó saliva, haciendo lentamente su camino por las escaleras, con el corazón latiendo dentro de su cuerpo mientras se acercaba al dormitorio de su hermana, notando cómo la puerta estaba ligeramente entreabierta, y si se escuchaba la cama.

Conteniendo la respiración, se detuvo fuera de su dormitorio, lo suficientemente cerca para escuchar, pero no lo suficientemente cerca para escuchar las respiraciones, pero podía verlo todo por los espejos

-Quiero frotarme en tu clítoris mientras te follo, viendo como tomas aire, y soy yo él que está dentro de ti, llenando tu pequeño agujero apretado. Apuesto a que podríamos encajar perfectamente, gatita.-La empujó un poco hacia atrás, sacando su polla de sus boxers, necesitando sentir el contacto.

Kyle sintió que todo su cuerpo se estremecía. No podía creer lo que estaba escuchando, a pesar de que sus voces eran bajas, y la música de la casa ruidosa, podía oír cada palabra.

-Quiero ser tu putita.-Kylie gimió suavemente, frotando su clítoris contra su pene, su coño estaba empapado, junto con su ropa interior que había caído al suelo.-Quiero vestir como un gatito y que me des órdenes.-Ella tenía un repentino deseo de meter su polla palpitante en su interior.

-Oh bebé, eres demasiado valiosa como para ser mi puta.-Él la miró de arriba abajo, con la misma urgencia que ella.-Le resultaba difícil controlars.-Kylie, tienes que parar. -Pronunció, siendo la primera vez en su vida que era él, el que le decía a la chica que parase. Kylie sacudió la cabeza, negándose a acabar con la sensación de ardor.-Kylie, por favor.-Rogó en silencio, con las manos sosteniéndole las caderas, sin saber cuánto tiempo más sería capaz de luchar contra el impulso de desvirgarla.

-Córrete para mi.-Bajó la mirada hacia él, queriendo ver la espesa sustancia blanca saliendo desde la punta de su pene hacia su estómago. Justin tragó saliva, sabiendo que iba a ser la única manera de liberar el impulso de follarla.-Bebé, córrete para mí.-Se quedó sin aliento, sin prestar atención al hecho de que su hermano estaba de pie escuchándolo todo.

Y Kyle sintió que todo a su alrededor comenzaba a girar, dio un paso hacia delante, mirando y viendo como las caderas de Justin rodeaban a su hermana que se desplomaba sobre él. Sabía en su mente que acababa de correrse para ella. Pero él estaba más en estado de shock con la forma en la que ella no se inmutó mientras besaba su estómago, prácticamente lamiendo el semen de su cuñado.

No sabía lo que podía hacer, o lo que posiblemente podría decir, todo lo que sabía era que su hermana estaba follando con Justin, a pesar del anillo que le había puesto en el dedo a su hermana mayor, y es comprensible que Kyle nunca había recibido un disgusto tan grande.

La cosa se pone chunga bebés😂 como os prometí, estaré subiendo una nueva "historia" para promocionar vuestras novelas. 😘

¡Gracias por todos vuestros votos y comentarios! Seguid así para que mañana un nuevo capítulo.

*Kyle en multimedia.*

PD; Si leéis que dice Selena, se refiere a Kylie ya que de donde la traduzco esta en versión Jelena💖

Continue Reading

You'll Also Like

87.6K 3K 10
¿Ella? Una adicta al sexo. Sexy, egocéntrica y orgullosa. ¿El? Un chico serio. Padre soltero, responsable y reservado. ¿Podrán estos dos polos apuest...
576K 19.9K 139
______. Es una chica normal,ella y su familia están en quiebra pero su padre tiene una empresa, el busca la manera de tener dinero , solicita la ayud...
22K 800 37
t/n Hernández es la secretaria de un joven millonario llamado Christopher Vélez los findes de semana trabaja en un bar como mesera sus padres se muri...
291K 9.9K 39
•𝐅𝐈𝐍𝐈𝐒𝐇𝐄𝐃 ✓ •𝐒𝐈𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐑• 🖇✧-;.[Zoe siempre tuvo un crush el hermano de su mejor amigo, lo que no se imagino es que el tiene unos gu...