Innocent - Sehun y Chanyeol (...

Galing kay ohsehun-senpai

23.7K 2.4K 909

Oh Sehun quiere a todos los miembros de Exo. Sin excepción alguna, aunque a veces algunos de ellos son algo r... Higit pa

Comenzando
I
II
III
IV
VI
VII - 1°
VII - 2°
VIII
IX
X
Epílogo.
Alcanzándote
Extra 1 «Sintiendo»
Extra 2 «Apartando»
Extra 3 «Pensamientos»
Extra 4 «Siempre».
Juntos
Especial 1 «Recuerdos»
Especial 2 «Sorpresa»
Especial 3 «Golpe»
Especial 4 «Una vez más» Parte 1
Especial 4 «Una vez más» Parte 2
Capítulo Especial Sorpresa

V

1.1K 131 77
Galing kay ohsehun-senpai


Las grabaciones de la película habían terminado, pero tenía aún más trabajo que hacer. Los miembros habían comenzado a entrenar las dos nuevas canciones que íbamos a promocionar, también los ensayos de la nueva gira habían comenzado, por lo que estaba atrasado. 

No había vuelto a tener un problema con Chanyeol hyung, solo me trataba con cordialidad.

Estaba cenando algo rápido para irme a la sala de ensayos, los chicos comían animados mientras reían por las ocurrencias de Jongdae hyung. Dejé la mitad de la comida en el plato, me excusé y corrí a la sala de ensayo. Había algunos movimientos que aún no me salían del todo fluidos, por lo que quería ensayarlos bien para dar un buen rendimiento. No sé cómo pasó el tiempo, pero cuando me di cuenta, los miembros habían vuelto y comenzábamos a ensayar.

Sobrecargado con tanta actividad, casi al final de Monster, hice un mal movimiento, y Chanyeol hyung aplastó mi mano con su pie. Creo que mi grito se escuchó por todo el edificio.

—Por Dios —gemí y luego miré a mi lado, Minseok hyung me miraba fijamente.

—¿Qué ocurrió? ¿Por qué gritaste? —preguntó respirando entrecortadamente Yixing.

No podía hablar, solo miraba a Minseok mientras sentía agujas clavadas en mi mano. Me atreví a mirarla, levantándome poco a poco para hasta quedar sentado. Creo que no era una buena señal que estuviera muy roja e inflamada.

—¿Te pisé?

Miré los ojos de Chanyeol hyung a una corta distancia de mi cara. Estaba tan cerca que podía sentir su respiración ir rápido a causa del cansancio. Sentí una mano en mi hombro, y vi a Junmyeon tensar la mandíbula.

—¿Qué haremos? —preguntó—. Nos van a matar.

—Quieres decir, van a matar a Chanyeol —habló esta vez Baekhyun—. Él tiene la culpa.

Miré al aludido, pero él estaba con la mirada fija en mi mano. Lo miré fijamente, dándome cuenta de lo pequeños que eran sus labios a esta distancia. Él de pronto, puso sus ojos en los míos, y me miró preocupado, pero esa preocupación pasó a segundo plano, estaba tan cerca que prácticamente su nariz se rozó con la mía. Llevó su mirada a mis labios y a mis ojos, varias veces. No me interesaba el dolor, ni el estar rodeado de los miembros. Había quedado en blanco, mi corazón latía con rapidez y mi respiración se entrecortó. Estábamos a milímetros.

—Creo que deberíamos buscar hielo.

La voz de Kyungsoo entró en mi mente y desperté del ensueño. Miré a los chicos, pero ellos miraban a la pared de cristal que había en la sala de ensayos.

—Sí —musite mientras volvía mis ojos a Chanyeol—, creo que sería lo mejor.

—¿Por qué no vas con Kyungsoo a buscar hielo? —me habló Minseok hyung.

—¿Vamos, Sehun-ah? —preguntó Kyungsoo mientras estiraba. La tomé vacilante y vi como Chanyeol se paraba antes para luego ir a la sala de descanso adjunta a la de ensayos.

Caminamos por los pasillos mientras Kyungsoo intentaba hacer que moviera mi mano, pero mi cobardía era tal que ni siquiera quería intentar. Cuando llegamos abajo, nos encontramos con nuestro manager quien rápidamente consiguió una bolsita con hielo.

—¿Qué te ocurrió? —preguntó él enfadado mientras ponía la bolsita en mi mano. Hice una mueca al notar lo fría que estaba, y lo mucho que dolía mi mano que estaba un poco más inflamada que antes.

—Me... me caí —fue lo primero que se me cruzó. Kyungsoo me miraba extrañado.

—¿Te... caíste?

—Sí, eso. Me caí, así... como... ¿cayéndome?

—¿Qué? —preguntó el manager mientras Kyungsoo reía.

—Solo me caí, hyung. Volveremos a ensayar.

—Anda, yo los llevo. Quizás se caen ambos por el camino...

—Yo no soy tan tonto —se mofó Kyungsoo.

—¿Por qué me hacen esto? —pregunté con un suspiro dramático, ellos rieron y bromeando fuimos al elevador.

La mano me palpitaba, pero no creía que fuera algo grave. Intenté apretar la mano, pero me dolía, así que desistí mientras apretaba suavemente la bolsita de hielo.

Cuando llegamos a la sala de ensayo, nos quedamos en la puerta unos segundos antes de entrar, el manager quería saber por qué discutían tan acaloradamente dentro.

Abrió un poco la puerta, y entramos sigilosos. Alcanzamos a escuchar a Chanyeol hyung decir: —¡Es raro! Tenía esa mirada de raro y me dio miedo. ¿Cómo lo voy a estar alentando? Solo quiero que se aleje de mí, es por eso que he estado alejándome de él. No quiero tener contacto con Sehun. No quiero acercarme a él.

Fruncí el ceño mientras miraba a los chicos. Baekhyun hyung nos miraba aprensivos, mientras el manager extrañado me miraba.

No voy a llorar.

—¿Qué le ocurrió a Sehun? —preguntó haciendo sobresaltar a todos. Chanyeol se volteó y nos miró sorprendido.

No voy a llorar.

—¿Sehun no te lo dijo? —preguntó Jongdae hyung mirando enfadado a Chanyeol.

No quiero llorar por él.

—Me dijo algo, pero quiero escucharlo de ustedes.

—Hyung —hablé y me miraron todos. Sentí su mirada, quemándome—, me caí. Estoy cansado con todo, e hice un mal movimiento. Lo lamento.

—¿Eso fue lo que pasó? —preguntó mirando a Minseok.

Respira, no lo mires y respira.

—Eh... —titubeó mirándome—. Sí...

Cerré los ojos con fuerza. No puedo...

—¿No sería mejor que lo llevaras al hospital o a una consulta? Puede tener algo serio, y ya vamos a tener actividades juntos... —preguntó Jongin.

—Creo que sí. Anda, toma tus cosas y vamos, Sehun-ah. Ustedes vayan a casa, ya es tarde. Mañana en la tarde harán una práctica que grabarán.

No me despedí, tomé mi sudadera y mi bolso, luego caminé al pasillo. El manager aún estaba en la sala, hablando con Junmyeon sobre algo importante. No me importaba.

Cuando creí que él ya no podía romperme más...

Sentí la puerta abrirse. Caminé al elevador pensando en que ya nos íbamos, pero escuché su voz. Aceleré el paso.

—Sehun... Sehun, espera.

—No —susurré—. No quiero hablar.

—Debo...

—¡No! —grité. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Mi corazón se sentía pesado, mi respiración entrecortada.

—Sehun...

—Por favor... no quiero... no puedo soportarlo más. No quiero que me hagas daño, por favor.

Corrí al elevador, que estaba con las puertas abiertas, esperándome. Cuando subí, apreté el botón del primer piso y alcancé a verlo mientras las puertas se cerraban.

Sentía la presión en el pecho crecer cada segundo. Las palabras afectaban más que las cosas que había leído. Podía sentir sus palabras como dagas en mi corazón.

Llegué al primer piso, y decidido caminé a la parte trasera del edificio. Antes de salir, me puse un cubre bocas y mi útil gorro. Corrí a mi auto, dejé mi bolso en el sitio del pasajero y me subí rápido. La bolsita de hielo había quedado olvidada. Le envié un mensaje al manager, diciéndole que iba a ir a la consulta solo. Él respondió enseguida, regañándome, pero no me importó. Con el corazón latiendo a mil, aceleré.

  ♦♦♦  

No podía pensar con claridad, pero por algún motivo llegué a casa de mis padres. Cuando toqué la puerta, mamá se sorprendió al verme. No sabría decir si lo hizo por la hora o por las lágrimas que corrían por mis mejillas.

—Hijo —musitó y no soporté. Me abracé a ella, y aunque era más pequeña que yo, me refugié en su cuello.

Sollozaba mientras sentía que ella me hacía caminar a la sala. Nos sentamos en un sofá que recordaba de mi niñez, en donde viví esos buenos momentos con mi hermano.

Sabía que mamá tenía un millón de preguntas, pero no hizo ninguna. Solo esperó hasta que me calmé un poco.

—Mami —dije en un ronco susurro—, debo ver un médico. Mi mano...

Ella la vio y llamó a gritos a papá. Hablaban entre susurros, no presté atención, pero luego de un rato sentí el frío de otra bolsa de hielo. Miré a papá que hablaba por teléfono.

—Llamaremos a tu hermano. Él puede ver tu mano, ¿sí?

—Claro —intenté sonreír, pero fracasé—. Te extrañé, mami.

—Y yo a ti, pequeño.

  ♦♦♦  

Luego de unas horas, mi hermano me había dado un analgésico potente que me tenía fuera de combate. Recordaba que mamá había hablado con Junmyeon, también que me había arropado en mi cama de la infancia.

Antes de caer en la inconsciencia, mi único pensamiento fue en olvidarme de él.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

2.7K 329 19
Zayn y Javadd son dos alfas que cuentan con un hermoso omega llamado Liam ,el cuál los ama y los aprecia con todo su corazón . Acompañalos a pasar po...
12.4K 738 15
(Mirabel x camilo) ¿que pasaria si mirabel fuera la hija de unos asesinos mas buscados de estados unidos? ¿como lo tomaria mirabel?
171K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
665K 97.1K 96
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...