Mi chico.

By maggie_pidge

267K 11.8K 786

Mi vida sentimental se reducía a una mierda... no creo en el amor he visto como todos sufren por él, mis padr... More

Sinopsis
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Nota rápida.
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Nota
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28

Capítulo 15

9.8K 467 24
By maggie_pidge

Los demás días pasaron demasiado rápido me sentía algo emocionada y con temor por lo que estuviera pasando, me sentía estúpida por estar tan emocionada con Ayden pero sinceramente que podía hacer se había encargado de que perdiera un poco la razón no creí que el pudiera meterse en mi cabeza y hacer estragos en tan poco tiempo.

Me había preparado mentalmente a dejar nuevamente que Ayden entrara en mí, mis experiencias y de las personas que me rodean han dejado que mi corazón este en una coraza durante mucho tiempo pero el hecho es que él no se ha molestado demasiado en romper los esquemas, no lo conozco demasiado sus ojos ocultan cosas y quiero saber qué es lo que hay detrás de esa mirada que es tan arrasadora.

Cuando menos lo pienso me encuentro siendo acosada insistentemente por Ally quien no ha parado de molestarme con que debo esmerarme en arreglarme para la cita creo que la emoción la recorre más que incluso a mí, no sé a dónde me va a llevar y anticipación me tiene muerta, no sé qué esperar en estas circunstancias.

-Hola- respondo al primer llamado sin saber de quién se trata

-Preciosa- es lo primero que escucho y su voz hace estragos en mi corazón- espero que estés preparada lleva algo cómodo y paso por ti en una hora- siento que me desmayo y estas reacciones son raras en mí, demonios donde ha quedado mi voz en estos momentos- Preciosa, ¿sigues ahí?

Entonces es cuando reacciono,- mhmh, si lo siento, estaré es..ssperando- dije entrecortadamente demonios pero que me sucede. Siento como ríe tras la línea lo dejo pasar se despide de mí y solo me limito a suspirar vaya vida.

Después de un rato que la pase prácticamente en las nubes esperando al hora en que todo se llegará, decidí darme una ducha y salir buscar que ropa seleccionaría nunca he sido de las que se preocupan por ser lo que no por aparentar, por lo tanto decidí ponerme unos vaqueros ajustados y una remera, mi chaqueta negra, me limite a dejar mi cabello suelto, un poco de rímel y labial color rosa, me colgué un pequeño bolso con las cosas más indispensables.

Estaba en la sala cuando escuche como una moto se estacionaba frente a la casa sin duda había estado esperando con ansias aunque no me gustaba admitirlo, salí dejándole una nota a mi madre una nota donde decía que me quedaría en la casa de Ally. Tan pronto como salí me encontré con el despampanante Ayden, recargado en su moto, solo con verlo sentí una sensación algo rara, al igual que una presencia imponente, me fije a los lados y no encontré nada sin darle importancia me acerque a él.

-Te ves fabulosa- me dijo una vez que me acercaba a ella de manera que me dio un beso en la mejilla- vamos sube- me ayudo a montar su moto, me ayudo de manera que quedará bien colocada, luego el subió y tomo mis brazos para que las pasará por su cintura vaya sensación. Tan pronto como subió me paso un casco al igual que él se colocó uno.

Emprendimos rápidamente un camino me abrace fuerte a su cintura se sentía tan bien estar cerca de él, no pregunte ni quise romper el momento odiaba las sorpresas pero sabía de alguna manera que no podría correr peligro con él, me daba seguridad al estar a su lado, deje mis divagaciones cuando sentí como lentamente nos deteníamos frente a un pequeño local, Dios casi caigo de espaldas al reconocer el lugar al que me había traído, demonios Ally debió haber participado esto solo ella sabe que estoy tremendamente loca por lo tacos mexicanos los amo.

Ayden rápidamente se quitó su casco y bajo audazmente para que yo pudiera bajar, me tomo de la cintura como si mi peso fuera el de una pluma me ayudo a quitarme el casco y me regalo una típica sonrisa suya ladina.

-Vamos- me dijo mientras me extendía su mano, sin decir nada deje que me guiara dentro del pequeño lugar.

Una vez que nos incorporamos en un lugar cerca a la ventana principal del pequeño local de tacos se acercaron a nosotros un mesero que aparentaba al menos unos 19 años tal vez, nos atendió sin perder de vista a Ayden, eso si no me lo esperaba seguramente era nuevo debido a que no lo había visto frecuentemente aquí, tomo nuestro pedido haciendo un ademan de traerlo.

En cuento se fue solté una carcajada que tenía contenida, -por lo visto vas rompiendo corazones hasta con tu mismo sexo- fue inevitable no realizar dicho comentario, el color de su rostro se perdió y seguí riéndome de sus caras.

-No, demonios- maldijo- esto no me puede pasar- dijo más para sí mismo, cuando el mismo mesero que nos atendió paso cerca de nuestra mesa y le guiño un ojo sin disimulo alguno, el bajo su cara con un leve sonrojo, dejando a tras esa escena, el levanto su mirada.

-Dejando a un lado tu amorío con el mesero, podrías decirme ¡porque este lugar?- pregunte haciéndome la desentendida.

-Sé que te gusta- contesto sin más.

-¿Cómo podrías saberlo?- pregunte inquisitoriamente.

-Se todo sobre ti- me dijo sin inmutarse, me tense un poco, él no podría saber todo sobre mí, sentí como mi entrecejo se fruncía, y su mirada fija no me ayudaba- que trama esa cabeza tuya- me dijo de repente.

-No puede saber todo de mi- inquirí mientras me removía en mi asiento, sentía una presión en mi pecho, no conocía todo de mi de eso estaba segura.

-Sé que cuando te pones nerviosa enredas tu pelo justo como ahora- me dijo y sin darme cuenta lo solté rápidamente desviando mi mano a mi brazo tratando de disimilar- también que lo que acabas de hacer con tu brazo es para disimular, que tienes miedo de que sepa con exactitud todo de ti, que tienes un lunar adornando tu hombro derecho, que apenas unas cuantas pecas adornan tus mejillas que parecen casi invisibles ante los demás- siguió diciendo- que frunces el ceño cuando te concentras, que amas leer, que tu personaje favorito es un tal Patch Cipriano, que pasaste semanas hablando de lo maravilloso que es, así de patético soy, piensas que no he notado pequeñas cosas de ti, lo que te hacen ser y sé que hay muchas cosas más que solo tú me puedes mostrar.

Me quedé atónica a lo que acababa de decirme, me sentía pequeña bajo su mirada y un estremecimiento que no era gracias a sus palabras, sentí nuevamente que algo no iba bien, eso hizo romper la burbuja en la que estaba, me gire a observar el lugar sin poder quitar esa sensación, volví a verlo y cuando me disponía a contestar algo, el mesero que anteriormente nos atendía nos trajo lo que ordenamos, Ayden solo me observaba esperando algo.

-Deberíamos empezar, muero por probarlos- fue lo primero que salió de mi boca. Su expresión me dejo en claro que esto no terminaba el deseaba estar metido tan profundamente en mi piel, sabía cosas de mi que no pensé que podría haber notado.

-así que, estas preparado para una probada de esta deliciosidad de los dioses- dije a lo que el soltó una carcajada deje a un lado todo lo anterior y me concentre en otras cosas como saber que Ayden tiene una pequeña hermana por la que se desvive, saber poco sobre sus padres y reír por las constantes miradas del mesero hacia él, que era muy insinuantes, transcurrió por lo menos una hora y teníamos una para más que hacer. Cuando decidimos por fin salir como dos obesos después de comer unos gloriosos tacos alguien no desaprovecho su oportunidad de dejar el numero en un papelito con un "Call me, Baby", no pude dejar de reírme mientras salíamos del restaurante.

Nos colocamos como anteriormente habríamos hecho en su motocicleta y nos dirigimos a un punto desconocido para mí, fue un poco alejado de la ciudad aunque lo que menos me importaba era eso ahora, solo quería que nada acabara aunque para mi esos pensamientos sonaban cursi...

Después de media hora de conducir nos encontramos en un lugar, donde se podía apreciar las estrellas de forma más clara, no sé porque esto me sonaba cliché, algo predecible, había algunas luciérnagas volando por ahí creando aún una mejor vista, Ayden tomo de no sé dónde rayos alguna manta y la tendió.

Se tumbó en ella haciendo señas de que siguiera y me tumbara junto a él, era considerablemente tarde pero aun así lo hice, de todas formas mi madre creía que dormiría con Ally.

Observé el cielo, las estrellas que se vislumbraban y sentí un poco de paz y alivio. Sentí que Ayden se acomodaba de costado y me observaba fijamente. Cerré un poco los ojos y lo encaré. Ally tenía razón en que a mi corta edad había cargado con el divorcio de mis padres, que había quedado ensimismada a que todo iba a fracasar, los miedos que aún me atormentaban, alguna que otra pesadilla esporádica que aparecía sobre él, la marca permanente que aun cubría un pedazo de mi piel, lo descubierta que me sentía con Ayden todo me agobiaba.

Sentí como Ayden hacia un movimiento y me llevo hacia él abrazándome, elevó mi cara hacia el a pesar de que no habíamos dicho nada tenía el espacio que justo ahora necesitaba.

-Sientes que te agobio demasiado, esperé mucho por ti y no estoy dispuesto a dejarte- aclaró.

-No espero que lo hagas- respondí al instante, pareciera que él era lo que había estado esperando.

Se acercó poco a poco a mí y se colocó encima de mi sin llegar a aplastarme, me dio un beso tan abrazador que sentí como el aire me dejaba, recorrió los costados de mi cadera y cintura acariciándome lentamente, sentí como nos agitábamos, el beso seguía siendo algo intenso, a tal punto de llegar a sentirlo, duro y fuerte, despertó un cosquilleo en mí y temí un poco lo que podría pasar, tan repentinamente como había empezado nuestro beso termino al escuchar un movimiento extraño cerca nuestro.

Ayden se incorporó de manera rápida y trato de llegar a los arbustos de donde había salido acal ruido, trate de refrenarlo un poco a pesar de que el me daba seguridad, temí un poco sobre lo que hubiera causado eso, sin embargo no encontró nada, aunque lo pude sentir tenso, no deje de sentir pánico y la misma sensación que me embargaba desde haber salido de casa me llego nuevamente.

-Será mejor irnos de aquí- me dijo mientras me tomaba de la mano y recogía la manta no opuse resistencia y tan pronto como salimos de ahí, me sentí con más seguridad.

____________________________

Estoy inmensamente alegre ya son 10K de leídos, estoy un poco desenfocada de la historia y trataré de retomarla lo más pronto al igual que actualizar, los últimos meses fueron importantes y de trabajo para mí, lamento mucho mucho haberla dejado abandonada!! Espero que les guste el capítulo y denle estrellita su fue así y dejen comentario.

-Maggie!

Continue Reading

You'll Also Like

31.8K 2.2K 78
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acá en Madrid Álvaro me dice que no pare Que, e...
39.2K 2.9K 54
•.𝐀𝐄𝐔𝐅.• | Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que ____ vuelve a revivir momentos que ha pasado con el amor de su vida Natanael...
5K 826 14
Una boda. Una familia entrometida. Un novio desesperado por terminar aquel compromiso sin tener que pagar por cosas que no había pedido. Así que, po...
21K 884 28
Historias cortas de levi♡. (La gran mayoría son 🔞) No olvides dejar tu voto ☆ Y tu comentario♡