A Través De Mi Ventana ✔️[En...

Bởi Ariana_Godoy

381M 19.5M 27.5M

¡'Hidalgos' la trilogía original de Wattpad que inspiró las películas de Netflix! La última película se estr... Xem Thêm

Prólogo
1. La clave del Wifi.
2. El odioso vecino
3. La practica de futbol
4. El Cementerio
5. El cementerio II
6. El mejor amigo
7. El consejo
8. El Club
9. El salón de las velas
10. El plan
11. La discusión
12. El sexy Dios griego
13. La conversacion
14. El hermano mayor
15. El incidente
16. El caballero
17. El regalo
18. El beso
19. El mensaje
20. La fiesta
21. La chica
22. El juego
23. El juego II
24. El despertar
25. El grupo
26. El partido de futbol
27. La confesiòn
29. La historia
30. El segundo despertar
31. El cambio.
32. La pregunta
33. La decepción
34. El castigo
35. El Cuadripolar
36. La testosterona
37. La primera cita
38. La primera cita II
39. El amigo
40. La borracha
41. El examen
42. El hombre
43. Lo inesperado
44. El Sentimiento
45. El Nuevo Despertar
46. La verdadera cita
47. El Novio
48. La fiesta de Halloween
49. El Descontrol
50. The walk of Shame
51. Los usados
52. El perdón
53. Los Hidalgo
54. Los regalos
55. El Apoyo
56. El trabajo
57. El cumpleaños
58. El cumpleaños II
59. El conflicto
60. El baile
61. El Abuelo
62. El baile de graduación
63. La Última Fiesta
64. El Viaje
65. La Fogata
66. La Despedida
Capítulo Extra: Especial de Halloween
¡ANUNCIO IMPORTANTE!
¡Estamos en librerías! ¿Dónde? <3
¡Sorteo de Ebooks! ¡Distribución de A través de mi ventana!
ANUNCIO SUPER-MEGA-IMPORTANTE <3
Extra Raquel + Trailer de la película
Póster de la Película + Preguntas y respuestas conmigo.
UN MES DE ATRAVÉS DE MI VENTANA EN NETFLIX
A través del mar - Fecha de estreno.

28. La celebración

4.6M 244K 267K
Bởi Ariana_Godoy

Capitulo veintiocho

El beso de Yoshi me tomó por sorpresa.

No solo por el hecho de que no me lo esperaba, sino porque en el momento que sus labios tocaron los míos, sensaciones agradables y nuevas invadieron mi cuerpo. Su beso es suave y lento, puedo sentir cada roce de nuestros labios con tanto detalle que aprieto mis manos a mis lados. Él sabe a vodka y a algo dulce que no puedo descifrar pero me gusta. El chupa mi labio inferior, y luego me besa de nuevo, acelerando el beso un poco.

La parte pensante de mi cerebro se van por el caño y las hormonas toman el volante.

Me permito disfrutar este beso, soy una chica soltera siendo besada por un chico lindo, no hay nada de malo en eso.

Yoshi me toma de la cintura, apretándome más a él y yo enrollo mis manos alrededor de su cuello. Jamás imagine que Yoshi besará tan bien. Nuestras respiraciones se aceleran, y su lengua acaricia la comisura de mis labios, haciéndome estremecer.

Alguien se aclara la garganta.

Y entonces es cuando recuerdo que estamos frente a la casa, a la vista de todo el mundo. Me separo de Yoshi, sin quitar mis manos de su cuello, y volteo mi cabeza para mirar a la persona que se aclaró la garganta.

Marco.

Mi corazón se detiene.

Porque no está solo.

Detrás de él, a unos paso, esta Ares, con las manos en los bolsillos de sus pantalones, sus ojos sobre mí.

Oh mierda.

Su cara porta un semblante vacío e indescifrable, ¿Está enojado? ¿Decepcionado? ¿Sorprendido? O, ¿A caso simplemente no le importa? Jamás lo sabré por su expresión que no me dice nada.

Mis manos bajan del cuello de Yoshi y caen a mis lados. Oh el destino y sus crueles jugadas, ¿Cuáles era las probabilidades de que Ares saliera de la casa en este preciso momento?

Marco me da una sonrisa divertida, su tono burlón, —No dejas de sorprenderme.

Ares mira hacia otro lado y comienza a caminar hacia nosotros, —Vamos, no tenemos toda la noche— su voz es neutra, me recuerda a la primera vez que hablamos.

Ares se dirige en nuestra dirección y me pasa por un lado como si nada. De verdad, no le importa y, ¿Por qué me duele tanto eso? ¿Por qué quiero que le importe?

Marco me da una última sonrisa y lo sigue. Los veo dirigirse a la camioneta de Ares, que esta estacionada en la calle, a sacar unas cajas de lo que parece cerveza.

Yoshi toma mi mano, —Tierra a Raquel.

Dejo de mirar al estúpido Dios griego y me enfoco en mi mejor amigo, el chico que acabo de besar. Mierda, ¡Que noche!

—Lo siento, solo... nada.

Yoshi solo acaricia mi mejilla, —No tienes que disculparte, se lo que sientes por él, no espero que actúes como si no te importara de la noche a la mañana— él se acomoda sus lentes y no puedo evitar la sonrisa que invade mis labios. Yoshi es tan tierno y besa tan bien.

—Deberíamos entrar— no quiero enfrentar a Ares de nuevo cuando regrese con esas cajas.

Yoshi asiente, su mano jugando con la mía, —Si pero primero, quiero que sepas que esto no es una cosa de una noche para mí. De verdad me importas, y quiero que lo intentemos.

—Tú también me importas pero no quiero hacerte daño.

—Lo se,— me dice con una sonrisa, —Solo intentémoslo y si no funciona, podemos ser amigos nada mas pero por lo menos sabremos que lo intentamos.

—Yo...

—Solo piénsalo, ¿ok? No tienes que responder ahora.

Solo asiento y lo jalo para que me siga, —Está bien, ahora vámonos, casanova.

Yoshi se ríe pero juntos, vamos dentro de la casa de nuevo.

-

Siempre suelo subestimar la capacidad que tiene el alcohol de emborrachar a la gente en poco tiempo o esa habilidad para causar que las personas sean más atrevidas y desinhibidas sobre lo que quieren, es como si les diera valentía.

¿El primero del grupo en emborracharse?

Carlos.

¿Nos sorprendió?

Ni un poquito.

Todos estamos bastante alegres, por así decirlo, pero Carlos ya paso el punto de no retorno. Esta inconsciente en uno de los sofás de la casa, babeándose un cojín floreado. Apolo siendo el chico lindo que es, le revisa la respiración cada cierto tiempo en su preocupada inocencia.

Carlos no es el único en Borracholandia, la mayoría de las personas de la fiesta están en la etapa alegre mientras otras ya cruzaron el punto de no retorno como mi querido amigo.

Hay muchas parejas besándose en las esquinas oscuras de la casa, como si nadie los viera, cuando en realidad todos podemos verlos pero simplemente no nos importa, gracias al alcohol fluyendo por nuestras venas.

Apolo es el único sobrio porque después de una ronda de piedra, papel o tijeras, el quedo como conductor designado así que tiene que manejar el carro de Dani y llevarnos a todos sanos y salvos a nuestros hogares. A pesar de no tener licencia, Apolo sabe manejar muy bien.

Yoshi se quitó sus lentes hace dos tragos. Sus ojos se ven tan lindos, expuestos de esa forma. Estamos todos sentados en el suelo de la sala, frente a una mesa pequeña, charlando a través de la música.

La estoy pasando muy bien, y por momentos, logro olvidarme por completo de Ares. Pero mientras más bebo, más pienso en él. No sé si es un efecto secundario del alcohol pero no puedo evitarlo y me molesta. No quiero pensar en él, no quiero escanear la sala de vez en cuando a ver si lo veo, no quiero preguntarme que está haciendo y con quien está.

Él no me importa, él no me importa.

Repito en mi mente una y otra vez.

Acomodo el cojín que tengo sobre mis piernas, cubriéndome porque estoy sentada de piernas cruzadas en el suelo y cargo una falda. A pesar de la semi-oscuridad del lugar, no quiero andar mostrando nada.

Dani le da un beso en la mejilla a Apolo, diciéndole que es muy lindo y el solo se sonroja, bajando la cabeza. Yo meneo la cabeza y entonces mis ojos lo ven.

Ares pasa por la sala de la mano de una morena alta, de cuerpo esbelto y cabello ondulado. Él ni siquiera mira a su alrededor, solo sigue su camino a través de la gente hasta que alcanza la escaleras y comienza a subirlas, la chica sonriéndole mientras el le da un vistazo por encima del hombro.

Siento un vacío en mi estómago, como si todo el aire hubiera dejado mi cuerpo y duele. Se lo que la gente sube a hacer en esos cuartos, y por la mirada que la morena le está dando, ella le tiene muchas ganas. Los celos me carcomen, y entonces me doy cuenta de que a él de verdad no le importo, porque de solo verlo con esa chica siento como si el corazón me fuera a explotar, imaginarlo besándola me revuelve el estómago. El me vio besándome con Yoshi y no le importo, ni siquiera se vio sorprendido.

Esa es la gran diferencia entre él y yo.

Yo siento de todo y el no siente nada.

Estoy enamorada sola, siempre ha sido de esa forma con él.

Entonces, ¿Qué hago torturándome de esta forma? Debo sacarlo de mi mente, de mi corazón, necesito olvidarlo. Ya no quiero sentirme de esta forma, ya no quiero sentirme herida, defraudada.

Tomo el vaso de Yoshi y me tomo todo el trago hasta dejar el vaso completamente vacío. Todos me miran sorprendidos.

Tanto alcohol de un solo golpe me marea por un segundo pero pasa, agarro el vaso de Dani y hago lo mismo pero ella me detiene a la mitad, —¡Ey, calma, no hay apuro!

Le devuelvo su vaso, respirando agitadamente después de beber tanto de un golpe, —Lo siento, me emocione.

Ella me da una mirada escéptica, —¿Estas bien?

Una sonrisa forzada llena mis labios, la imagen de Ares con la chica plasmada en mi mente, —Estoy súper bien.

Mis orejas se calientan así como mi cara, ¿Recuerdan las cualidades del alcohol? Sintiéndome valiente, tomo la mano de Yoshi y me levanto, obligándolo a levantarse conmigo.

—Ey, ¿Qué pasa?— Yoshi me dice sorprendido.

—Ya venimos— le digo a Dani y a Apolo, jalando a Yoshi detrás de mí.

Subir las escaleras es más difícil de lo que parece, sobre todo si el mundo está dando vueltas a tu alrededor. Me agarro fuerte de la baranda, y con la otra mano sigo jalando a Yoshi suelta una risita, confundido.

—¿A dónde vamos, Rochi?— me pregunta cuando alcanzamos el final de la escaleras y nos encontramos con un pasillo oscuro lleno de puertas a ambos lados.

—A divertirnos, como el, como todo el mundo— la arreglo rápidamente, y Yoshi esta tan borracho que no se da cuenta.

Inevitablemente, imagino a Ares detrás de una de esas puertas, besándose con esa morena, sus manos tocándola, haciéndola llegar a un orgasmo delicioso. Mi estómago se revuelve y me dan arcadas.

Me tambaleo a través del pasillo con Yoshi siguiéndome. Escojo una puerta a la azar porque se que el destino no será tan cruel como para hacerme entrar en la habitación que esta Ares.

Es un cuarto pequeño con una cama individual, no me molesto en encender la luz. La claridad de afuera ilumina suficiente como para ver todo. Agarro a Yoshi por la camisa y lo lanzo en la cama.

Cierro la puerta, riéndome como tonta, jugando con la orilla de mi camisa, —Yoshi...

Yoshi solo murmura, —¿Qué estas haciendo, Rochi?

—¿Tu qué crees?— trato de moverme seductoramente hacia la cama pero me tambaleo tanto que tengo que sostenerme de la pared.

Yoshi solo levanta la mano de la cama para mover su dedo en señal de no, —No, Rochi, estas borracha, así no.

—Tú también estas borracho, tonto.

Me enfoco en tratar de quitarme la camisa por encima de la cabeza pero no pasa de mi cuello, me enredo y me estrello contra la pared, y me caigo.

Me levanto tan rápido como puedo, aun tambaleante, —¡Estoy bien!

Pero Yoshi no me responde, solo escucho un ruidoso ronquido, le doy una mirada mortal, bajando mi camisa a su lugar, —¿Es en serio?

Gruño en frustración, y le pellizco la pierna, —¿Yoshi? ¡Vamos, despierta! ¡Yoshi!

Otro que cayó en la inconciencia.

Borracholandia debe estar full esta noche.

Frustrada y sin chico para seducir, salgo de la habitación y me recuesto en la puerta. A mi estúpido cerebro intoxicado se le cruza la idea de buscar a Ares pero el solo hecho de imaginármelo teniendo sexo con esa chica hace que cancele la idea rotundamente.

Veo una luz al final del pasillo, y no, no estoy muerta. Pero igual, sigo la luz.

Decir que escuche todo tipo de cosas mientras cruzaba ese pasillo es poco. Desde gemidos hasta peticiones indecentes, bloqueo esos sonidos de mi mente porque sé que uno de esos puede ser Ares.

Me encuentro frente a una puerta de marcos blancos con cuadrados de vidrio, y la abro porque de ahí proviene la luz.

Es un balcón.

Y esta vacío.

O eso creo hasta que cierro la puerta detrás de mí y puedo ver a alguien recostado sobre la baranda del balcón a mi derecha, el humo de cigarro subiendo por encima de él. Solo puedo ver su espalda, pero sé que es el, y mi corazón también lo sabe y late como el idiota masoquista que es.

Ares.

No me muevo, mi boca está seca, mi lengua se siente pesaba pero eso creo que es por el alcohol. El me mira por encima de su hombro y no lo luce sorprendido de verme, ninguna expresión en su rostro como pasó hace unas horas.

Apretando mis manos a mis lados, me enfrento al estúpido Dios griego que ha atormentados mis pensamientos toda la noche.

Xx

Nota de la autora: ¡Buenas! ¡Buenas! Les tengo una buena y una mala noticia, empecemos por la mala, ya comencé mi trabajo así que menos tiempo para escribir pero la buena es que ya empecé a escribir el siguiente capítulo así que probablemente lo publique el fin de semana ;D

Comentario de la semana: SigridTJ7: Tranquila Raquel contrólate saca nalga mira para el frente con dignidad muchacha.

Muakatela,

Ariana G. 

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

288 96 8
Mochi Eagle y su hermana Felisca emergen como sobrevivientes de los estragos de una guerra desencadenada por los asedios de la dinastía Yong. En busc...
1.1M 95.9K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
325K 12.6K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...
154K 7.2K 46
𝗟𝗔 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗔 𝗥𝗢𝗝𝗔 𝗡𝗢 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗪𝗔𝗧𝗧𝗣𝗔𝗗 , 𝗣𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗘𝗖𝗘 𝗔 𝗟𝗔 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗢𝗖𝗘́𝗔𝗡𝗢 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗧𝗥𝗔�...