Silence Books →KaiSoo

By cafecitoexpress

43.5K 5K 1.3K

«KyungSoo es reprendido por sus profesores por quedarse dormido en clases, pero JongIn es quien algunas veces... More

I
III
Final

II

8.8K 1.1K 202
By cafecitoexpress

Sube al autobús mientras escuchaba Love Yourself de Justin Bieber, se aferra a la cuerda de su mochila y avanza con la mirada perdida entre el polvo del suelo, yéndose hacia los últimos vagones. Se deja caer sobre el lugar y golpea su cabeza contra el vidrio, provocando un quejido de su parte que fue callado de inmediato al ver el reflejo de JongIn por el vidrio.

Está nervioso por compartir espacio porque ellos nunca se encontraron fuera de la institución, eran ajenos cuando atravesaban el portón, era más que unos completos desconocidos e ignorantes de su existencia; y ahora KyungSoo se siente nervioso y con ganas de salir huyendo de allí porque de tan sólo sentir el hombro ajeno rozando el suyo era un poco incómodo.

¡Incomodo!

Lo mira de reojo, cruzándose con la tapa de un libro completamente desconocido para él, el cual le impide mirar a los ojos a esa persona. No obstante, puede ver su perfil sereno como siempre, el recorrido que dan sus ojos al pasar al siguiente renglón y el cabello desordenado que incluso se ve más sencillo que otros. Ciudades de papeles, leyó en su mente.

Eleva su celular y se lo acerca al rostro, parpadeando varias veces cuando la luz lo cegó por un corto momento, mareándolo por pequeños trazos antes de bajar la lista de reproducción e intentar encontrar una canción para el momento.

No encuentra nada, nada que lo haga ignorar aquella figura a su lado, y le desespera demasiado no tener una canción que no haya escuchado para ese momento donde sus nervios parecían llevárselo de los pelos por la sofocación de tener a su compañero junto a él.

Deja caer el aparato y seguidamente sus manos, le hecha una última mirada a JongIn y luego se concentra en el paisaje de la cuidad. Parpadea y controla sus ganas de dormir, incluyendo aquellos revoloteos en su estómago que le advertía de un remolino de emociones eléctricas.

―Deberías dormir más seguido.

Lo mira por el vidrio y él sigue encismado en su libro, después cierra sus ojos porque sus párpados le pesan demasiado y ya no tiene energía para mantenerlos alerta.

El perfume de JongIn llena sus pulmones, aquél masculino y refrescante olor a canela. Siente la mirada de JongIn clavándose en él y el aliente de este chocar contra su mejilla fría.

Al parecer JongIn estaba más cerca de lo imaginado, invadiéndole el espacio mientras él estaba zumbido en su juego de dormir. Quizás por ese motivo era que no se apartaba para decirle a al alto que su cercanía lo estaba asfixiando, de algún modo le gustaba tener cerca de JongIn y que este esté respirándole en el rostro.

Luego siente que JongIn le está poniendo algo en el oído y de repente la música lo hace exaltarse, logrando que una pequeña risa escapara de los labios del alto.

―Yo de verdad te...

―De nada.

JongIn continúa leyendo y el más bajo sacude su cabeza para después tratar de seguir el ritmo de esa canción completamente desconocida que JongIn le estaba haciendo escuchar.

Se irgue en su lugar cuando una parte de esa letra le hace recordar aquel día donde su madre le ha pedido que cuide del perro de su amiga, y no quiere sonar loco, pero esa canción se reproducía cuando fue a buscarlo a casa de la dueña. La música salía desde la tercera habitación de esa casa y por miedo es que no se atrevió a abrir la puerta y preguntar por el nombre del tema a quién sabe quién estuviera escuchándola como enfermo.

― ¿Cómo se llama? ―Le pregunta, volteándose a él con curiosidad.

JongIn alza las cejas, lo mira por unos largos segundos en donde dejó a KyungSoo medio perdido y perturbado porque era la primera vez que aquellos ojos le sacaban el aliento. Su compañero tenía una mirada profunda que parecía desvestir tu alma al mirarte de esa manera tan intimidante y a la vez llena de pasión.

―No sé ―confianza y retoma su lectura. KyungSoo quiere insistir, pero el alto no iba a permitírselo―. Estoy casi en el final. Gracias.

No pregunta más, se queda callado y se permite volver a cerrar los ojos, consiguiendo concentrarse en esa letra tan profunda. Su piel se eriza y estornuda sensible, sorbe por la nariz e ignora la mirada de JongIn.

Tal vez era por sus nerviosos o quizás por el mero hecho de que la cercanía de JongIn era demasiado embriagante, pero cree haber visto un gesto cariñoso en la mirada del alto.

Lindo, muy lindo, pero aterrador.

***

― ¡Despierte le estoy diciendo! ―Asustado, levanta la cabeza y recorre la regla sobre la mesa hasta llegar al rostro de su profesor de matemáticas. Otra vez no.

Ese ruido fuerte contra su banco lo ha despabilado más rápido que el ronquido de la enfermera, además tiene ganas de salir corriendo e ir a refugiarse en la biblioteca, pero parece que su profesor tiene otras cosas en mente.

Se quita los auriculares y luego esboza una sonrisa para sobornar al profesor y pedirle que tenga piedad con él, que no lo desampare en la soledad por sus bruscas formas de sacar a un alumno de su clase.

JongIn le patea la pierna con fuerza y el más bajo sabe que con ese gesto el chico no lo ayudará esta vez. El moreno tenía las cejas fruncidas y los labios apretados, ya no estaba con el libro, esta vez tenía un lápiz en la mano y la mirada puesta sobre KyungSoo. Parecía leerlo.

―Retírese de mi clase, joven ―ordena amargo, dejando una fila de insultos atrás porque no era digno del profesor Wang insultar en mandarín.

―No se repetirá, lo juro, pero no quiero ir a dirección.

―Retírese de mi clase en este momento ―repite con los labios apretado y se abre paso entre el angosto pasillo.

KyungSoo sabe que ya no podía hacer nada, así que toma sus cosas mientras miraba a su compañero quien volvió ignorarlo para actuar como si KyungSoo nunca hubiera sido su compañero de pupitre.

Se pone el auricular y camina a zancadas por entre sus compañeros. MinSeok chaquea la lengua y lo obliga a acercarse a él, le entrega un papel y después se dispone a salir del curso.

Voy a tu casa por la tarde. Te daré clases de matemáticas.

Xuimin-Xiumin

Aquello le sacó una sonrisa. Su amigo era como un verdadero hermano, no como BaekHyun que ni eso podía hacer. Guarda el papel en su bolsillo y mira hacia su salón tras haber sido empujado fuera por Wang, mirando a JongIn con un poco de molestia.

Se había quedado dormido otra vez, a decir verdad no estaba queriendo dormirse en horas de clase pero cuando vio que JongIn lo estaba mirando, prefirió no abrir los ojos y llevarse una incomodidad o un sonrojo por su parte cuando las penetrantes miradas de JongIn le desvistieran el alma.

Esos ojos era el infierno. Esas manos calientes que se habían pasado a recorrer su mejilla le había producido calor e incluso que JongIn le delineara el contorno de los labios era abrumador.

Sí, se puso eufórico y rítmico pues su compañero jamás ha hecho eso y en ese momento le valió mil hectáreas el ruido de las carpetas del profesor caer con fuerza en el escritorio.

No se sintió capaz de mirarl, tampoco de cubrir sus mejillas sonrojadas cuando esa mano seguía acariciándole la piel. No supo cuándo fue en que el sueño de apoderó ni de cuánto tiempo estuvo su profesor gritándole que se sacara los auriculares y saliera de la clase, pero lo único que sí sabía era que las caricias de JongIn habían seguido hasta que, posiblemente, el profesor apareció.

Ahora tenía que ir a dirección y dar una explicación razonable, recibir castigos y escuchar a su madre quejarse con el director.

¿Qué importaba ir a dirección? ¿Su madre cambiaría al verlo en ese lugar? ¡Por supuesto que no!

________________________________

Continue Reading

You'll Also Like

51.9K 4.7K 22
Park JiMin, un chico que intenta conseguir el casi imposible amor de Min YoonGi. Min YoonGi, un chico reservado y que odia a todo tipo de persona que...
513K 53K 56
× *.*.*.✧ • F I N A L I Z A D A • ✧.*.*.* × ❝ Soy Park ChanYeol y no me arrodilló ante nadie, todo el país y tú, me pertenecen. ❞ ❥ Una vida llena de...
100K 10.6K 20
A Chanyeol no le gusta que Baekhyun tenga otros olores. ::♡̷˒˒ Adaptación autorizada. ::♡̷˒˒ Chico x chico. ::♡̷˒˒ Omegaverse, fluff. ::♡̷˒˒ ¡Chanyeo...