EUDOXIA

By falloutstrokes

54 3 7

Y al acercarme a ella, noté que era todo aquello que tanto me asustaba cuando era niño. Ahora que la tengo en... More

Prólogo
CAPITULO I Parte II
CAPITULO I Parte III

CAPITULO I Parte I

14 0 2
By falloutstrokes

CAPITULO I

Nueva Orleans, otoño de 2004.

El sonido del viento azotando las ventanas retumbaba en los oídos de Eudoxia, odiaba las ventiscas porque le recordaba aquel frío invierno en el que un horrible vampiro había asesinado a sus padres frente a sus ojos, dejándola sumergida en la soledad y melancolía. A partir de entonces, continuó su vida en compañía de un joven vampiro llamado Pete, quien con el tiempo se convertiría en su más fiel protector, que tras los muros de aquella guarida intentaba mantenerla a salvo de los peligros del exterior, refugiándola en una falsa nube de seguridad.

Los rayos de la luna lograban filtrarse a través de los muros de la fortaleza bañando de luz el bello rostro de Eudoxia, cuya gélida mirada reflejaba obscuridad e incertidumbre; había pasado mucho tiempo ya desde que se sintió viva por última vez, añoraba tanto sentirse rodeada de vida, el sol sobre su piel, la lluvia tórrida y el césped húmedo entre sus dedos. El deseo por admirar el firmamento fuera de aquel lugar la invadía a diario, esa noche fría y solitaria fue el impulso que necesitaba para atravesar el umbral, sintiendo desde sus entrañas una familiar sensación de miedo que por poco la obliga a retroceder. Añoraba la compañía de Pete, que durante diez años había sido el único con el que había mantenido contacto, aún no podía entender como aquel gentil vampiro formaba parte de un clan tan vil como el Sabbat y al mismo tiempo mostraba devoción y lealtad hacia ella.

Desde la muerte de sus padres, las tragedias que aparecieron en Nueva Orleans no tenían cese, el terror obligó a los habitantes a sucumbir ante los caprichos de aquellos monstruos, pero quienes no lucían rostros pálidos ni grandes colmillos, eran quienes pagaban por el pecado de aquel tiempo, en el que la única guerra que existía era contra la cofradía, quienes amenazaban con dejar al descubierto la existencia de los vástagos en la ardua persecución del elixir de la vida... Sangre.

Afuera, tal como esperaba la joven, solo podían oírse gritos ensordecedores de las inocentes victimas de aquellas bestias. En mis mejores años yo mismo fui verdugo, la sensación de la sangre directo de la vena, cálida y deliciosa es indescriptible, algunos solo no podían contener sus impulsos y terminaban por cercenar el cuello de sus presas.

Eudoxia caminaba a toda prisa y a medida que se alejaba del refugio donde la mantenía a salvo, aumentaba la sensación de persecución sobre sus hombros; sombras distorsionadas se formaban a su alrededor y más tarde desaparecían al ser observadas con detenimiento.

Inteligentemente, la bella Eudoxia sabía cómo ignorar sus temores y luego de preguntar en tres ocasiones "¿Quién anda allí?" sin obtener alguna respuesta distinta a los sonidos débiles que se perdían en el viento, decidió atribuir su cabeza mortificada la idea de ser perseguida por Víctor, pero no pudo evitar sentir un deje de arrepentimiento al reconocerse que por desobedecer a Pete estaba envuelta en esta situación.

Víctor lideraba el grupo de vampiros del que Pete formaba parte, quienes aceptando su naturaleza monstruosa atentaban contra cualquier expresión de humanidad, por lo que Eudoxia en su condición de mortal, debía permanecer alejada del peligro. Tras la caída de Aurora Azael, líder vampírica de la camarilla del Norte, clan cuyas costumbres se regían por la mascarada, las calles de N. Orleans fueron invadidas por vástagos Sabbat pertenecientes al clan del sur, por lo que se desató una batalla entre humanos y bestias en donde el dominio del territorio y el bienestar de sus habitantes era lo que estaba en juego.

Víctor, quien a partir de que por sus propios medios descubriera que el secreto que con tanto recelo guardaba su rival Pete era Eudoxia Azael, se obsesionó con hacerla suya y la venganza se apoderó de sus pensamientos. Un par de veces había intentado persuadirla con la idea de convertirla, pero antes sus negativas el odio por ella crecía en su interior como una llamarada ardiente.

... Eudoxia continúa su camino claramente perturbada por el rumbo que tomaban sus pensamientos, pero desde la muerte de sus padres y casi por instinto de supervivencia, todo lo que había aprendido era a huir de los problemas hasta encontrar un lugar donde estar a salvo. Un ruido a sus espaldas interrumpe su andar, una voz masculina cargada de sensualidad le pregunta: "¿Te han dicho cuan resplandeciente es tu piel bañada por la luz de la luna, querida? Sus ojos de inmediato se encuentran con su interlocutor.

Un hermoso hombre alto, de tez pálida y mirada profunda, cuya sonrisa amenazante dejaba entrever sus colmillos. Llevaba el cabello largo y lacio hasta los hombros en donde descansaba una estola blanca de piel y sobre su cabeza un sombrero homburg que le daba un aire clásico y pulcro a su elegante presencia.

- ¿Por cuánto tiempo has estado siguiéndome, Víctor? -Pregunta nerviosa.

-Mucho mas del que imaginas querida Eudoxia, Pete se ha descuidado permitiéndote andar sola por la noche obscura y peligrosa. Si me pertenecieras, no dejaría nunca que esos asquerosos híbridos se acercaran a ti. - Avanza hacia ella y la proximidad entre ambos la obliga a retroceder.

-¡Alejate de mi! ¡Nunca seré tuya!- Exclama horrorizada.

-No me temas mujer, jamás te haría daño. Ven conmigo a la eternidad Eudoxia- La toma fuerte por los brazos provocándole a esta una mueca de dolor y con vehemencia encaja los colmillos en su cuello a pesar de que se estremeciera con vigor para intentar escapar.

La joven gritaba despavorida rogando clemencia, no podía moverse y sentía que el dolor en su cuello se hacía cada vez más punzante. Pronto, la visión de su verdugo se tonó borrosa y distorsionada debido a la debilidad producida por la pérdida de sangre. Víctor que la tenía aprisionada entre sus brazos, masajeaba satisfecho su cabello, podía verse correr la sangre a lo largo del cuello de Eudoxia quién ya no luchaba, una mirada depredadora y llena de éxtasis la recorría. El vampiro abrazándola con más fuerza, sella el pacto con un amargo beso en el que depositaba en su boca su propia sangre para renacer a la mujer que tenía al borde de la muerte; el horrible sabor de la hiel inunda los sentidos de Eudoxia, quien casi inconsiente cae al asfalto presenciando como aquel asesino huía después de recibir un impacto de flecha en su hombro.

A pocos metros, un hombre de tez blanca y cabellos de oro se aproxima a ella con preocupación en su mirada, a Eudoxia le recordaba la representación de un ser celestial que venía a llevarla consigo; Sus ojos de un color esmeralda parecían resplandecer en medio de la noche. Llevaba puesta ropa oscura y botas, se abrigaba con un saco negro y en su brazo una banda que exhibía un escudo parecido a los de las tropas militares. Iba armado con una ballesta, la cual sujetaba con firmeza mientras intentaba examinar a la bella mujer que yacía semi inconsciente en el suelo.

-Alcanzó a morderte, ¿Te sientes bien? Esa herida no para de sangrar. Déjame ayudarte. -Dijo mientras presionaba las compresas firmemente en el cuello de Eudoxia.

-No debiste intervenir, sé lo que me va a suceder. Carga por favor tu ballesta y mátame antes de convertirme en uno de ellos.

La frustración se hace notoria en los ojos del cazador.

-Oye, te aseguro que estarás bien, no pienso matarte. Esa herida sanará. -Respondió haciendo caso omiso a las consecuencias de dejarla con vida, algo en ella había atrapado su interés- Te llevaré conmigo.

-Te mataré antes de que eso suceda, yo no elegí ser vampiro, lo has visto, he bebido de su sangre...

Aquel hombre que minutos antes se había mostrado sereno e impasible, tomó una postura rígida y lleno de determinación cargó la ballesta que portaba. Su mirada imperturbable recorría e Eudoxia de arriba a abajo mientras apuntaba a su corazón, ella podía entrever en su expresión como lo invadía la incertidumbre, como esperando que sus labios articularan alguna palabra que lo librara de arrebatarle la vida, pero ambos sabían que ya era tarde. Su osadía permitia a la joven permanecer inmóvil y conteniendo la respiración aguardando aquel doloroso impacto, frente a ella, su salvador y su asesino, que parecía sentirse culpable por cada segundo de permanecer en su posición.

El aire era denso y más alla se su visión, tras el joven cazador Pete se aproximaba con audacia, propinándole una golpiza que lo deja inconsciente en el suelo. El reclamo enfurecido de ella tratando de recobrar la compostura le permite al vampiro notar la marca de colmillos en su cuello, ni si quiera fue necesario oir explicaciones pues ya sabía quién había sido el responsable.

-Tenemos que irnos Eudoxia, corre a refugiarte, no tarda en iniciar tu transición. Buscaré al sacerdote Fred, el podrá ayudarnos con esto. -Su expresión era imperturbable.

-Pete, yo... lo siento tanto... -Lagrimas desbordadas resbalaban por sus mejillas.

-Es tarde para arrepentimientos Eudoxia. Víctor pagará muy caro esto, ahora vete. Me encargaré de este maldito cazador.

­-¿Qué? ¡No puedes matarlo Pete, me ha salvado la vida!

Pete tomando al joven por el cuello responde -El es uno de esos cazadores clandestinos Eudoxia, por años han exterminado muchos de los nuestros. Debe morir.

-Perdónale la vida por favor, por esta vez permite que un humano viva.

Las palabras deEudoxia resonaron en la cabeza de Pete, quien cediendo a la petición de subella protegida permite que el joven viva advirtiendo que no habrá una segundavez.


Continue Reading

You'll Also Like

787K 76.2K 73
Donde Blake no habla mucho y Edward es la excepción. oc x Edward Cullen. Hermosa portada hecha por; @julssmirrorball #1 en twilight...
5.9K 1K 32
Debido a su mal comportamiento, YooYeon es enviada a un internado al interior del país como ultimo recurso de sus padres para enderezar su camino, al...
18.5K 1.1K 31
Bienvenidas "- ¿Porque me haces esto?, Porque?""- Por que eres mía, de hecho, eras mía desde antes de nacer.Y por supuesto, desde antes de nacer, ya...
3.1K 294 20
❝ 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮, 𝐢𝐭'𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞.❞ La hermana mayor Gilbert, Alisson. Con tan solo un año de diferencia con Elena. Se ve fo...