𝙍𝙀𝙎𝙄𝙇𝙄𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼 || TEE...

By HttpMxca

316K 21.8K 4.6K

Resiliencia 1. f. Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situaci... More

RESILIENCIA
I
II
III
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
EXTRA I
EXTRA II
A C T O D O S
BACK TO ME, PLEASE AVISO IMPORTANTE

IV

15.4K 1.1K 200
By HttpMxca

ALTO AHÍ!

ANTES DE LEER, LES PIDO QUE VAYAN A DARLE AMOR A  lovelixs EN SU IG  lushleeo QUE HIZO UN HERMOSO EDIT DE BACK TO ME, PLEASE. LO VUELVO A REPETIR, MUCHÍSIMAS GRACIAS, ES HERMOSO. GRACIAS A TODAS LAS QUE ME ME AYUDARON ANTES CON PORTADAS O ME HICIERON EDITS O SIMPLEMENTE ME DEDICARON ALGUNAS PALABRAS LINDAS. MUCHAS GRACIAS, TODO AQUEL QUE TENGA ALGO CON RESPECTO DE LA NOVELA NO TENGA MIEDO A MOSTRÁRMELO, ENCANTADA LO RECIBIRÉ. AHORA SI, A LEER 



Mi futuro suegro alías el cazador

Scott


— ¿Qué pasó?— inquiere Allison mostrándose preocupada frente a Scott en la salida del colegio— Me dejaste sola en la fiesta.

— Lo siento, realmente lo siento, pero debes creer que tuve una buena razón— se intenta justificar mientras Allison lo observa cautelosa.

— ¿Te enfermaste?—le pregunta inocentemente.

Scott agradece mentalmente el que ella le diera la excusa perfecta sin saberlo— Si, de hecho me dio un ataque de algo— le dice con un peso al saber que le está mintiendo y ni siquiera se explica bien, dando por obvio su mentira.

Allison se detiene provocando que Scott también lo haga y le mire con una expresión tierna y un poco asustado provocando que Allison relaje su semblante a lo que simplemente negó con la cabeza frustrada— ¿Voy a recibir una explicación? ¿Una verdadera?

Scott la miró brevemente antes de agachar la vista y Allison ya supo la respuesta pero dejo que él hablara igualmente— ¿Podrías simplemente creerme está vez?

Allison le mantuvo la vista por unos momentos aunque parecía que su mente estaba maquinando los pro y contra lo pensó por un momento temiendo que las cosas terminen mal, se mordió el labio nerviosa— ¿Voy a lamentarlo?

Scott sonríe mientras los nervios se van disipando— Probablemente— le responde con total sinceridad.

Allison ríe haciendo que él sonría, Scott da un paso más hacia ella— ¿Es un sí a la segunda oportunidad?

Allison con una sonrisa le responde—Claro que sí.

Ambos se quedaron mirando fijamente durante unos segundos sin notar como la distancia entre ambos se va a cortando permitiendo un leve roce de sus labios cuando una bocina suena haciendo que ambos se volteen en la dirección de donde proviene encontrándose una camioneta donde un hombre baja y abre la puerta del copiloto dándole una mirada a Allison.

— Es papá— le aclara Allison aun mirando la camioneta— Debo irme— ahora mirándolo a los ojos brevemente para luego caminar en dirección a la camioneta.

Allison sube dándole una sonrisa a su padre luego este cierra la puerta y dirige su mirada al chico con el que antes su hija hablaba, Scott le sonreía amablemente hasta que segundos después lo reconoció como el líder de los cazadores de la noche anterior borrando rápidamente su sonrisa mientras traga saliva y simplemente camina en dirección a los vestidores del equipo.

{...}

— ¿Su papá?— pregunta Stiles conmocionado a Scott mientras ambos estaban cambiándose para el entrenamiento matutino.

— El me disparó— suelta Scott afligido, apoyándose contra los casilleros.

Stiles se muestra sorprendido ante tales palabras. — ¿Él papá de Allison?— Pregunta, si Scott no se equivocaba su cabeza estaba en juego.

— Con una ballesta— aclara como quien no quiere a la cosa abriendo los ojos desmesuradamente.

Stiles gira la cabeza en su dirección a una velocidad preocupante para su cuello y lo mira tratando de asimilar todo— ¡¿El papá de Allison?!— vuelve a preguntar un poco más alterado.

— ¡SÍ SU PADRE!— le grita y su respiración se vuelve irregular— ¡Oh por dios! ¡Oh por dios!— habla entrando en una crisis existencial de la que Stiles alarmado por su amigo intenta sacarlo.

— No Scott— habla tomándolo por los hombros— vamos, concéntrate— le pide golpeando levemente su mejilla izquierda mientras que Scott pareciese lamentarse su vida hasta que por fin logra calmarse y mira a Stiles a los ojos buscando seguridad.

— ¿Estás bien?— le pregunta Stiles preocupado— No te reconoció ¿O sí?— Scott niega lentamente y toma un poco de aire.

— No

— Bien— dice con un poco más de alivio— ¿Y ella sabe de él?

— Oh si... no lo sé— dice y lo mira alarmado— ¿Qué tal si sabe?— pregunta, Stiles mira a todos lados comprobando que nadie les preste atención, pero justo suena el silbato del entrenador indicando que tienen que salir al campo.

Scott estaba muy afectado, tanto que incluso parecía que estaba llorando.

— Eh escucha, concéntrate en el lacrosse ¿sí?— le dice mientras le pasa sus guantes— Tus cosas, y toma esto—pero Scott seguía lamentándose apenas prestando atención a las palabras de su amigo o de lo que estaba colocando en sus manos.

— Solo lacrosse por ahora ¿sí?— le pidió. Scott cierra los ojos y respira lentamente para luego asentir un poco más relajado.

"Solo lacrosse" repitió en su mente.

{...}

— ¡Vamos!— los animaba el entrenador haciendo sonar otra vez el silbato— enfrentamiento uno a uno. ¡Jackson!— le gritó al joven cuando lo ve pasar, este se detuvo y lo miró— Hoy toma un palo largo— le indicó y este asintió tomándolo— Ese es mi muchacho.

Jackson se puso en la línea de defensa y el entrenamiento comenzó.
Uno a uno los jugadores salían corriendo tratando de pasar a Jackson pero él se metía y los bloqueaba y algunos casos logrando lanzarlos por los aires.

— ¡McCall!— le gritó el entrenador al verlo completamente distraído, este lo miró— ¿Qué esperas?— le preguntó a lo que Scott notó que era su turno.

Se puso en posición y le lanzo una mirada a Jackson quien respondió igual. El silbato sonó y Scott salió corriendo sosteniendo con fuerza el palo con la pelota pero al llegar a Jackson este le dio un golpe que logro lanzarlo al suelo con fuerza.

— ¡Uh McCall!— dijo el entrenador burlonamente dirigiéndose hacia él— Mi abuela puede moverse más rápido que tú y está muerta.

Stiles miraba entre asustado y nervioso a su amigo ante la posibilidad de convertirse en medio del campo y matar a todos.

— ¿Crees que puedes moverte más rápido que el cuerpo sin vida de mi abuela?

Jackson mostró una sonrisa al escuchar eso.

Scott se sentía furioso, su vista se nublaba por segundos al igual que podía notar como las voces del resto solo se distorsionaban dejándolo escuchar solamente su brusca respiración con el sentimiento de furia aumentando a cada segundo— Si entrenador— masculló.

— No te oigo

—Si entrenador— habló más claro, levantándose mientras sus manos se hacían puño y sus ojos brillaban en color dorado.— Entonces hazlo de nuevo— le dijo el entrenador.

{...}

Phoenix:

— Muy bien Phoenix, hemos terminado— la rubia suspira sonoramente para que los tres doctores puedan escucharla a través del micrófono y abre los ojos teniendo que pestañear varias veces para acostumbrarse a la luz nuevamente

Se sienta en la camilla y vuelva estabilizarse con los pies en el suelo teniendo escalofríos que recorren toda su columna vertebral al hacer contacto con el frió y demasiado blanco suelo. A paso lento se dirige al cambiador donde se saca esa bata blanca y vuelve a colocarse los jeans azules, la camiseta tres cuartos lavanda y un buzo tres tallas más grandes negro que pertenecía a Scott y las zapatillas de suela liza negra.

Una vez lista, una enfermera la guía al consultorio del Dr Mors quien es quien está atendiendo su caso en Londres o como Phoenix suele llamarlo Doc N° 7. En el consultorio estaba su madre quien le dirige una breve mirada y una tensa sonrisa.

Una vez que me siento, el doctor Mors entra con varios papeles en sus manos. — Muy bien, volvimos a estudiar desde diversos puntos los análisis anteriores teniendo en cuenta el análisis de sangre actual y juntando todas las hasta ahora hipótesis que tenemos, no hay cambios positivos.

— ¿Qué hay de la resonancia de hoy? — pregunta la rubia mayor.

— Los resultados tardaran un poco, posiblemente estén en tres días si logro apurarlos pero aun así es poco probable que muestre un cambio favorable— habla el doctor.

Phoenix aprieta los labios, los resultados a su claramente no favor ya no la sorprendían.

— Doctor, por favor, recorrimos países enteros buscando especialistas que nos digan algún tratamiento exacto o un acercamiento de lo que es y nadie nos ha dado una respuesta. — su tono es desesperado. Gehenna Ainswort toma fuertemente la mano de su hija mientras que esta solo puede mantener la vista en cualquier lugar que no sea el rostro de su madre.

— Junto con mis colegas hemos estado analizando, observando detalladamente cada análisis intentando encontrar algo que no hemos observado. Lo debatimos, hicimos hipótesis imposibles y posibles y seguimos sin encontrar una solución o una respuesta al problema de su hija. A lo único que llegamos es que es único, jamás vimos una enfermedad que se reflejara en un remarco de las venas en tonos negros, esto podría ser una clase de tumor, cáncer o algo proveniente de una infección, pudo haber venido tanto de un resfrío como de una alergia, es un caso patológico completamente desconocido.

— Algunos, muchos lo han comparado con el cáncer...— habla Gehenna.

— Si se pudiera comparar su enfermedad con algo, personalmente el cáncer es una de las mejores comparaciones, pero con su hija hemos tratado tratamientos posible pero nada— dice y luego dirige su vista a la adolescente y la mira con la tristeza en sus ojos— Voy a ser sincero Phoenix, tienes algo como si fuera...—dice y se queda pensando unos segundos, buscando las palabras adecuadas— veneno, pero nadie sabe de dónde provino, lo que sabemos es que se está expandiendo a una velocidad indefinida, es decir, a veces va más rápido y a veces más lento, se puede notar en las marcas negras en tu piel, es el recorrido exacto de tus venas ascendente hacia tu corazón y cuando llegue a este...— le cuesta decir lo último.

— Moriré— termina por él.

— Siento que no podamos hacer nada—mira a ambas mujeres con pena.

— Descuide, no es su culpa— habla Phoenix, se levanta y después de dirigirle una breve mirada de agradecimiento, después de todo, por lo menos este era sincero con ella, toma su mochila y sale del consultorio escuchando a su madre despedirse rápidamente de él para seguirle el paso a su hija.

{...}

Una vez en el estacionamiento Phoenix sube a la camioneta siendo seguida segundos después por su madre y emprenden marcha.

En el trayecto, Gehenna mantiene su vista al frente por lo que Phoenix decide dar comienzo a una charla que deseaba mantener desde hace semanas.

— Quiero volver a casa— el tono que utiliza lo hace notar más como un ruego que algo que exige. Su madre le da una breve miranda antes de contestarle.

— Estamos yendo— dice.

Phoenix suspira acomodándose en el asiento— Quiero que volvamos a nuestro hogar y nuestro hogar es en Beacon Hills, mi hogar, con la escuela que por cierto ya comenzó, mis amigos, mi novio. No quiero, necesito volver.

Ella solo suspira— Creí que había quedado claro que Londres era una mejor opción que Beacon Hills además aquí está el doctor Mors, el hospital está cerca y tiene la tecnología necesario para atenderte en caso de una recaída. Beacon Hills no.

— Estoy cansada. No podemos hacer nada más, solo quiero disfrutar de lo que me queda con mis amigos, por favor mamá— Phoenix tenía sus ojos llorosos a medida que hablaba.

Su madre suspira— De acuerdo, supongo que podremos mover algunas cosas para adaptar la casa a tus necesidades y hablar con el doctor Mors para transportarlo en el helicóptero hacia Beacon, pero todo esto es una suposición Phoenix Ainswort, no festejes nada todavía que aún hay que saber la opinión de tu padre. Hogar, dulce hogar—dice mamá al estacionar frente a nuestra "casa"

Phoenix solamente asiente feliz ya un paso más cerca de su verdadero hogar, junto a sus amigos, su vida, su Scott.



Hey! Bueno volví.

Qué tal su cuarentena? La mía, deprimente.

En fin, espero que les guste mucho y no se olviden de darle amor a lovelixs

✖Hey_it's_Mica✖

Continue Reading

You'll Also Like

378K 24.8K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
31.3K 2.2K 13
Farah es una mutante capaz de destruir a cada humano en su camino. Andy es un mutante capaz de destruir cada cosa a su paso. Él está lleno de ira y r...
43K 1.8K 57
Theo Raeken el chico malo que vuelve a Beacon Hills Allisa Argent la chica que vuelve a Beacon Hills a buscar venganza, por la muerte de su prima All...
106K 8.9K 19
STARK 2| "Thalassa; del griego; mar" book 2; avengers: age of ultron »avengers fanfic PRIMERA PARTE » EN MI PERFIL STARK; avengers MARVELSTUDIO...