Un nuevo comienzo

By Emmabk

187K 6.8K 410

Después de Tres años separados, Christian intenta entrar de nuevo en la vida de Ana, sin saber que hay algo q... More

50 Shades of Grey Fan Fiction
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
13
14
15
LEER!!!
16
17
Final: Primera parte
FINAL

12

7.5K 336 21
By Emmabk

NOTA MÍA!!

Siento la tardanza jeje pero aquí esta, un poco corto pero espero que les guste!!! Los invito a que me visiten en mi blog y mi página de Facebook donde podrán encontrar algunos de mis otros proyectos!!

BLOG: http://emmabk.blogspot.mx/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/EmmaBricknight?ref=hl

FACEBOOK MÍOOOO!! : https://www.facebook.com/emma.brick.946

El próximo capítulo lo podrán leer el próximo viernes, gracias por leer!!!

Capítulo 12

-Debes tener una muy buena razón para aparecerte aquí.

-Tengo dos muy buenas razones para atravesar el mundo.

-Te escucho –Dije lo más fría posible, no quería discutir…o al menos no mientras mi niño estuviera cerca como para escuchar.

-¿Puedo cambiar mi respuesta? Tengo tres grandes razones por las que luchar –Dijo. Me miró. Su mirada era…ansiedad, nervios, emoción…no lo sé.

-Explícate.

-Teddy me dijo que tendrá una hermanita… -Lo reitero. ¡ESTO ES UN MALDITO COMPLOT!

-¿Qué haces aquí Christian? Te deje muy en claro que no quería volver a verte.

-Ana… -Comenzó a decir mientras se acercaba a mí. Mis piernas comenzaron a temblar… ¡AAAHHH! ¿Por qué mi cuerpo me tiene que traicionar de esta manera?- No me alejes de mi hija, por favor.

-Aún  no sé si será niña.

-Teddy dice lo contrario.

-Teddy quiere que sea niña para no compartir sus juguetes –Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro-

-No tendrá que compartir. Es por eso que me trabajado tanto, para que no les falte nada.

-Christian…

-Ana, por favor…la última vez te marchaste sin decirme que llevabas a mi hijo en tu vientre…juró que no lo entendía hasta hace algunas semanas…cuando me dejaste por tercera vez…no quiero que eso vuelva a pasar…

-Nada ha cambiado.

-Ana…

-Miento. Yo cambie. Christian…mis hijos son toda mi vida…no voy a permitir que algo como eso vuelva a ocurrir. Esa maldita mujer es un límite duro para mí.

-Lo sé…

-No. No lo sabes. ¿Cómo permitiste que se acerque a mi hijo?

-Eso no volverá a ocurrir.

-¿Cómo lo sabes? ¿Le has dicho a Grace?

-Sí… -No voy a negarlo. Esa respuesta me dejo sorprendida.

-¿Qué fue exactamente lo que le dijiste?

-Todo.

-¿A qué te refieres con todo?

-Cuando te marchaste mi madre apareció en la oficina, me grito y me exigió que le dijera el porque te habías llevado a su nieto…al principio no quise mencionar a Elena…pero mi madre dijo algo acerca de ella…

-Sigue hablando, por favor…

-Dijo que Elena le había dicho algo acerca de ti…dijo que según Elena tú me habías engañado y que Teddy no era mi hijo.

Sentí un nudo en la garganta. Un escalofrío recorrió mi cuerpo…esa maldita perra estaba muerta.

-¡ESO NO ES VERDAD!

-Lo sé. Se lo dije a mi madre, cuando se marchó salí a buscar a Elena. –Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro- Aún no puedo creer que la hayas golpeado de esa forma…

-Te lo dije una vez, no me subestimes.

-Sí, ahora lo sé. Tengo que ser muy cuidadoso a tu alrededor.

-Continua.

-Elena estaba furiosa en cuanto me vio, dijo que te demandaría y mucho más. Pero en cuando dijo que Teddy no era mío…solo…empezó a decir muchas cosas de ti y de mi hijo…

-Ella dijo que me alejara de ti…

Bueno…en realidad lo dijo con otras palabras. Aunque ese en resumen, ese fue el punto. Pero su cara, su forma de expresarse y moverse…tan segura de sí misma, tan segura de que Christian la escucharía…no me pude controlar…

-¿Disculpa? –Me levanté de la silla con tanta fuerza que la tire, pero no podía controlar las ganas que tenía de sacar a esa zorra de mi oficina.

-Lo que escuchaste –Dijo la maldita desbordando arrogancia como respirando aire- Ese niño no es de Christian.

-¡ESO ES MENTIRA! Mi hijo lleva la sangre de Christian aunque te duela

-¿Dolerme? ¿A mí? ¡Por favor! ¿Por qué querría un bastardo como el tuyo? –Pude sentir como la sangre me hervía, mis puños cerrados y temblando con fuerza- Es obvio que solo quieres la fortuna de Christian, pero no lo vas a lograr. Yo misma me voy a encargar de probarle a todo el  mundo la clase de perra arribista e interesada que eres Anastasia. Me voy a encargar de destrozar tu estúpida vida y cuando menos te lo esperes tú y tú bastardo volverán al lugar de donde salieron…

No lo soporte más. Recordé todos los veranos que mi padre me torturo mientras me enseñaba defensa personal, recordé los lugares que según él, podrían ocasionar desde un simple mareo hasta la pérdida de la conciencia. Mientras esa perra soltaba todo su veneno localice sus puntos débiles y empecé a calcular todo. Una bofetada no era suficiente. Un golpe de verdad, con el puño cerrado directo a su boca y la enviaría al suelo. Después cuando se levantará otro directo a su nariz y por último uno en su estómago y ¡BAM! La zorra volvería al piso. Luego la tomaría de esa cola de caballo y la arrastraría hasta el ascensor y cuando seguridad apareciera se la llevarían…

-Y dime Elena, ¿Cómo piensas probarlo? Si quieres una prueba de ADN te aseguro que saldrá positiva, ¡Ya sé! ¿Sobornarás a algún laboratorio para que falsifiquen los resultas?

-No será necesario, estoy segura de que ese niño no es de Christian

-Piensa lo que quieras, lo último que me interesa es la opinión de una pederasta…como tú comprenderás.

-¿Qué acabas de decir?

-¿En serio pensabas que no lo sabía? Conozco más a Christian de lo que te puedes imaginar…

-¡Mentira! No lo conoces como yo… -Después de eso, empezó a soltar más mierda. Palabras que no valen la pena recordar ni mencionar, pero hubo una frase, una sencilla unión de sus palabras me sacó de quicio- Pero no importa, ni siquiera esperaré a los quince… -dijo mientras apoyaba sus brazos en mi escritorio y con una cara burlona se acercó más a mí desde su lado del escritorio- Estaré esperando a tu hijo, y sé que vendrá a mí. Te juro que le haré lo mismo o mucho más que a Christian.

¿Recuerdan mi antigua descripción de como golpearía a esta mujer? Bueno pues no fue así. Fue mucho peor. Me levanté y con toda mi fuerza le cerré la boca, ni siquiera tuvo oportunidad de levantar la cara pues yo ya estaba a su lado clavándole un puñetazo en el estómago y sacando toda la rabia que había acumulado en los pasados veinte minutos. De pronto la puerta se abrió de golpe y Charlotte seguida de Víctor entraron y sacaron a esa mujer. Mientras gritaba que me iba a demandar y siendo honesta, no recuerdo que más dijo y mucho menos como fue que me encontraba sentada en una habitación de GEH esperando a Christian. Esas horas fueron borradas de mi memoria o más bien debería decir que fueron cegadas por la rabia, la furia, el enojo…bueno es lo mismo. Estaba furiosa.

Pero eso ya no importaba, si Christian le había dicho todo a Grace…no tenía ni la menor idea de lo que eso significaba….

-¿Qué fue exactamente lo que le dijiste a Grace? –Pregunte. La cara de Christian cambio…tristeza…tal vez…

-Mi madre me dijo que tenía sospechas acerca de Teddy, cuando la confronte me dijo que Elena tenía razones para creerlo. Al ser su amiga, mi madre confiaba en ella. No me quedo más remedio que decirle acerca de la relación que tuvimos…claro exceptuando la peor parte. No supe que decir o hacer, pero mi madre empezó a gritar y gritar, decía tantas cosas…fue entonces cuando me pregunto el porque te habías marchado…le dije acerca de las fotos que Elena te dio…el sobre amarillo…esas fotos las había tomado mi madre…

¡Lo sabía!

Cuando la zorra me dio ese sobre…no supe cómo reaccionar…dentro de él había fotos de Elena con mi pequeño Teddy en un parque, la perra lo abrazaba y jugaba con él. Tenía la sospecha de Grace…ahora entiendo porque de pronto empezaron los cuestionamientos acerca de mi bebe y los incómodos comentarios por parte de Mía.

-Mi madre esta muy arrepentida contigo –Continuo Christian- pero eso no me importa. Yo vine aquí para recuperar a mi familia…Ana…por favor –Dijo acercándose a mí mientras me perdía en esos hermosos ojos, de pronto sentí una mano en mi pequeño vientre- Esta es mi familia y no me voy a rendir hasta recuperarla porque simplemente no puedo vivir sin ustedes, no puedo vivir sin mi hijo, sin el amor de mi vida y mucho menos sin este pequeño bebe que crece dentro de ti…

Las palabras de Christian eran sinceras…no se si sea por lo hormonal que me encontraba, pero quería llorar. De pronto algo capto mi atención. Mientras este hombre hablaba sentí una pequeña patadita en mi vientre… ¿EN SERIO? Lo reitero: ¡ESTO ES UN COMPLOT!

Continue Reading

You'll Also Like

100K 12.2K 14
Ella, una chica fuerte que lucha por sus cinco hermanos menores. Huérfanos y sumidos en una pobreza extrema, le mostraran al mundo que se puede sob...
24.5K 776 34
Cristal creció en un ambiente tóxico, por ello creció imaginando cuentos de hadas románticos sin querer aceptar una realidad sobre el matrimonio. Ell...
81.1K 3.5K 28
-nos dejo ,se fue nos abandonó a mi y la niña -dijo con sollozos -tranquilo ya voy .
673 101 34
Melissa trabaja para Evan Fisher, desde hace más dos años, y en ese tiempo a logrado enamorarse de ese hombre atractivo, ella lo ve como una botella...