A Través De Mi Ventana ✔️[En...

By Ariana_Godoy

380M 19.5M 27.5M

¡'Hidalgos' la trilogía original de Wattpad que inspiró las películas de Netflix! La última película se estr... More

Prólogo
1. La clave del Wifi.
2. El odioso vecino
3. La practica de futbol
4. El Cementerio
5. El cementerio II
6. El mejor amigo
7. El consejo
8. El Club
9. El salón de las velas
10. El plan
11. La discusión
12. El sexy Dios griego
13. La conversacion
14. El hermano mayor
15. El incidente
16. El caballero
17. El regalo
19. El mensaje
20. La fiesta
21. La chica
22. El juego
23. El juego II
24. El despertar
25. El grupo
26. El partido de futbol
27. La confesiòn
28. La celebración
29. La historia
30. El segundo despertar
31. El cambio.
32. La pregunta
33. La decepción
34. El castigo
35. El Cuadripolar
36. La testosterona
37. La primera cita
38. La primera cita II
39. El amigo
40. La borracha
41. El examen
42. El hombre
43. Lo inesperado
44. El Sentimiento
45. El Nuevo Despertar
46. La verdadera cita
47. El Novio
48. La fiesta de Halloween
49. El Descontrol
50. The walk of Shame
51. Los usados
52. El perdón
53. Los Hidalgo
54. Los regalos
55. El Apoyo
56. El trabajo
57. El cumpleaños
58. El cumpleaños II
59. El conflicto
60. El baile
61. El Abuelo
62. El baile de graduación
63. La Última Fiesta
64. El Viaje
65. La Fogata
66. La Despedida
Capítulo Extra: Especial de Halloween
¡ANUNCIO IMPORTANTE!
¡Estamos en librerías! ¿Dónde? <3
¡Sorteo de Ebooks! ¡Distribución de A través de mi ventana!
ANUNCIO SUPER-MEGA-IMPORTANTE <3
Extra Raquel + Trailer de la película
Póster de la Película + Preguntas y respuestas conmigo.
UN MES DE ATRAVÉS DE MI VENTANA EN NETFLIX
A través del mar - Fecha de estreno.

18. El beso

6M 293K 369K
By Ariana_Godoy


Capitulo dieciocho

Quisiera decir que no le respondí el beso, que lo empuje y hui de él.

Pero en el momento en que sus suaves labios hicieron contacto con los míos, perdí toda noción de tiempo, lugar y espacio.

Le respondo el beso instantáneamente, su beso no es suave ni romántico, es demandante, apasionado y posesivo. Me besa como si quisiera devorarme y se siente absolutamente delicioso. Él toma mi cara entre sus manos, profundizando el beso, nuestros labios moviéndose en sincronía, su lengua tentando y rozando. Nuestras respiraciones se aceleran, siento que puedo desmayarme en cualquier momento por la intensidad de este beso.

Me derrito en sus brazos.

Jamás pensé que alguien me podría hacer sentir de esta forma. Todo mi cuerpo esta electrificado, la sangre corriendo rápidamente por mis venas, pasando por mi desenfrenado corazón. Ares presiona mi cuerpo contra el suyo, robándome un pequeño gemido que queda atrapado en su boca. Sus labios se mueven agresivamente contra los míos, su lengua invade mi boca de manera sutil enviando escalofríos de placer por todo mi cuerpo.

Ares me levanta y de inmediato enrollo mis piernas alrededor de su cintura. Jadeo cuando siento lo duro que esta contra mí. El no para de besarme ni un solo segundo mientras me carga y me lleva al sofá.

Me acuesta lentamente en el sofá y se sube encima de mí, paso mis manos por su pecho definido y por su abdomen sintiendo cada musculo, es tan jodidamente sexy. El mete mi mano por debajo de mi camisa para tocar mis pechos, un gemido de apreciación sale de mi boca. Estoy demasiado excitada para pensar en nada, solo quiero sentirlo a él, todo de el contra mí.

Ares se separa, quedando arrodillado entre mis piernas en el sofá y desabrocha mis pantalones con una agilidad impresionante. Verlo así frente a mí, sus ojos azules brillando con deseo, desnudándome me quita el aliento. Me siento sorprendentemente cómoda con el mientras me quita los pantalones lanzándolos a un lado y su boca vuelve a la mía.

Pasa sus manos por mis piernas desnudas y gime, Me estas volviendo loco.

Muerdo su labio inferior como respuesta. Lo deseo como jamás había deseado a nadie en la vida. Mi lado racional se va de vacaciones y las hormonas toman el control.

Desesperada, jalo el broche de sus pantalones para quitárselos. Él se levanta y deja que sus pantalones caigan al suelo junto con su ropa interior.

Jesús, está desnudo y su cuerpo es perfecto, cada musculo, cada tatuaje, todo de el es perfecto. Sus labios están rojos por tantos besos y me imagino que los míos deben estar igual.

El vuelve a cernirse sobre mí, besándome lentamente, besos húmedos llenos de pasión y deseo que me llevan al borde. Su mano viaja dentro de mis panties y el gime de nuevo en mi boca y me parece el sonido más excitante del mundo, —Me encanta lo mucho que te mojas para mí.

Puedo sentir su duro miembro contra mi muslo y muero por sentirlo en otro lado.

Sus dedos toman ese punto lleno de nervios y lo acarician en círculos, yo arqueo mi espalda jadeando, —¡Oh Dios, Ares! Por favor.

Lo deseo, es todo lo que mente puede pensar.

Necesito mas.

Como si leyera mi mente, Ares sube mi camisa hasta donde puede, liberando mis pechos, atacándolos con su lengua, masajeándolos con su mano libre.

Esto es demasiado.

Queriendo mas, lo tomo en mi mano y por un segundo, me asusta por lo grande que es pero las ganas son tantas que el miedo pasa por alto.

—Ares, por favor— ni siquiera se lo que estoy pidiendo.

Ares se separa tan solo un centímetro de mi, sus ojos penetrando los míos, sus dedos aun moviéndose dentro de mis panties, —¿Quieres que te folle?— solo puedo asentir con la cabeza, —¿Quieres que te penetre, huh?— lame mi labio inferior —¿Quieres sentirme dentro de ti? Dilo.

Me muerdo el labio inferior mientras sus dedos me llevan a la locura, —¡Ah! Si, por favor, quiero sentirte dentro de mí.

Él se echa hacia atrás y busca algo en sus pantalones, lo observo inquieta sacar un condón y ponérselo.

Oh Dios, de verdad voy a hacer esto.

Voy a perder mi virginidad con Ares Hidalgo.

En segundos, está encima de mí en medio de mis piernas, una ola de miedo me atraviesa pero el me besa con pasión alejándola y haciéndome olvidar mi nombre.

Él se posiciona y se separa de mí, mirándome a los ojos, —¿Estas segura?

Me lamo los labios nerviosa, —Sí.

Ares me besa y cierro mis ojos, perdiéndome en sus suaves y ricos labios.

Pero entonces lo siento penetrarme lentamente, gimo de dolor y lágrimas brotan en mis ojos, —Ares, duele.

El deja besos cortos por toda mi cara, —Shh, está bien, ya va a pasar— entra un poco más en mí y arqueo mi espalda, siento como si algo dentro de mi se rompiera hasta que me penetra por completo y las lágrimas ruedan por los lados de mi cara, —Bésame— está dentro de mí pero no se mueve. Sus besos son mojados, apasionados mientras sus manos tocan mis pechos con delicadeza distrayéndome, devolviendo la excitación a mi cuerpo adolorido.

El no se apura en moverse, solo se enfoca en excitarme aun mas, tentando, besando, mordiendo mis labios, mi cuello, mis pechos. El dolor sigue ahí pero es cada menos y solo queda la molestia del ardor de que algo se ha roto.

Necesito mas, necesito algo y necesito que el se mueva, ya estoy tan lista para que se mueva, —Ares,— jadeo en sus labios.

Como si supiera lo que quiero, el comienza a moverse lentamente, el roce arde un poco pero estoy tan mojada que empieza a sentirse delicioso. Oh Dios, la sensación me sobrepasa, nada se ha sentido tan bien en mi vida entera. Dentro, fuera, dentro, fuera.

De pronto quiero que vaya más rápido, más profundo. Pongo mis manos alrededor de su cuello y lo beso con todo lo que tengo, gimiendo y sintiéndolo perfectamente duro dentro de mi, —¡Ares! Oh Dios, Ares, más rápido.

Ares sonríe en mis labios, —¿Lo quieres más rápido, ah? ¿Te gusta?— me penetra profundamente antes de empezar a moverse más rápido.

—¡Oh por Dios!

—Te dije que serias mía, Raquel— murmura en mi oído mientras me aferro a su espalda, —¿Te gusta sentirme así, todo dentro de ti?

—¡Si!— puedo sentir el orgasmo venir y gimo tan alto que Ares me besa para silenciar mis gemidos, mi cuerpo estalla, ola tras ola de placer invadiendo cada parte de mi. Ares gime conmigo y sus movimientos se vuelven torpes y aun más rápidos. Él se viene y cae sobre mi.

Nuestras respiraciones aceleradas hacen eco por toda la habitación. Los latidos de nuestros corazones se sienten claramente a través de nuestros pechos pegados.

Mientras los últimos rastros del orgasmo me dejan, vuelve la claridad a mi mente.

¡Oh por Dios!

Acabo de tener sexo con Ares, acabo de perder mi virginidad.

Ares usa sus manos para levantarse y me da un beso corto, saliendo de mí, arde un poco pero no es nada que no pueda soportar. Veo rastros de sangre en el condón y aparto la mirada, sentándome. Él toma el condón y lo lanza a la basura para luego ponerse sus pantalones y pasarme mi ropa. Él se sienta en el brazo del sofá y solo me mira sin decir nada. No me habla, no me dice cosas bonitas ni siquiera me abraza o algo así. Es como si estuviese impaciente porque me fuera.

El silencio es demasiado incomodo así que me visto tan rápido como puedo. Ya vestida, me levanto y hago una mueca de dolor, — ¿Estas bien?

Solo asiento con la cabeza, los ojos de Ares se posan en el sofá detrás de mí y sigo su mirada, hay una pequeña mancha de sangre en el sofá y se nota bastante. Ares parece notar mi vergüenza, —No te preocupes, hare que lo laven.

Con mis manos frente a mí, hablo, —Yo... debería irme.

Él no dice nada y eso me duele. No hay un 'No, no te vayas' o '¿Por qué te vas?'

Comienzo a caminar a la puerta, con el corazón en la garganta. Tengo ganas de llorar pero no dejo que las lágrimas se formen en mis ojos.

Tomo el pomo de la puerta y el habla, —¡Espera!

La esperanza se enciende en mi pero se convierte en decepción cuando lo veo caminar hacia mí con la caja del teléfono en su mano, —Por favor, acéptalo, no seas orgullosa.

Y ese leve gesto hace que me sienta aun peor, se siente como si estuviese pagándome por lo que acaba de pasar. Lagrimas rebeldes llenan mis ojos y ni siquiera le respondo.

Abro la puerta y salgo de ahí rápidamente, —¡Raquel! ¡No te vayas así! ¡Raquel!— lo oigo gritar detrás de mí. Sin darme cuenta ya estoy corriendo a la salida, me tropiezo con la chica de servicio pero la ignoro y sigo mi camino.

Ya en la calle, las lágrimas corren libremente por mis mejillas. Sé que soy responsable por lo que acaba de pasar, él no me obligo, pero eso no hace que me sienta menos mal. Acabo de perder algo muy importante para mí y él no le dio importancia, ni la más mínima.

Siempre pensé que mi primera vez sería un momento mágico y especial, que el chico con el que estuviera lo valoría y apreciaría, que por lo menos tuviera sentimientos por mí. El sexo fue maravilloso, e hizo que lo que siento por el crezca en niveles incontrolables, pero esto no significo nada para él, solo fue sexo.

Y él me lo advirtió, él me dijo claramente lo que quería y aun así fui una estúpida y le entregue lo más preciado para mí.

Sigo corriendo y mis pulmones arden por el ejercicio y porque estoy llorando mientras corro. Al llegar a mi casa, me lanzo en mi cama a llorar desconsoladamente.

Hoy perdí algo muy importante para mí, algo que no podre recuperar nunca pero eso no es lo que más me duele, no me arrepiento porque quería que el fuera el primero, ¿Qué es lo que más me duele? Que estoy enamorada de él y supe de la peor manera que el sentimiento no es mutuo.

X A través de mi ventana X

Nota de la autora: ¡No tengo nada que decir esta vez! *lanza el micrófono al suelo*

Muakatela,

Ariana G.

¡Dejen los gritos, jalones de pelo y chillidos por acá!

2

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 140K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
1.3K 112 6
¿Tienes la habilidad de crear un personaje principal rudo que pueda resistir cualquier aventura atrevida, desafío desalentador y/o némesis astuto? Si...
2.6K 130 11
hace ya 3 años que Heist y Leigh le dieron la bienvenida al mundo a sus mellizos pero ¿que pasara cuando descubran que otro pequeño viene en camino?
226K 12.8K 39
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...