Los caprichos del destino

By pin3appl3princ3ss

278K 13.7K 5.3K

¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte?, ¿Un año, un mes, un dia o un segundo?, Clarke y Lexa no saben muy... More

Capítulo 1: "La chica que se cae"
Capitulo 2: "La chica de las velas"
Capítulo 3: "Mera casualidad"
Capítulo 4: "Un bizarro interludio"
Capítulo 5: "Primera cita" (I)
Capítulo 5: "Primera cita" (II)
Capítulo 6: "Boo y Leashy-loo"
Capítulo 7: "Un hormonado y accidentado episodio"
Capítulo 8: "La calma que antecede a la tormenta"
Capítulo 10: "Lluvia"
Capítulo 11: "Gripe"
Capítulo 12: "Tuya"
Capítulo 13: "Juntas"
Capítulo 14: "Y hablando de Roma..."
Capítulo 15: "¿Es una pelea?"
Capítulo 16: "Altercados"
Capítulo 17: "Un poco de su propio chocolate"
Capítulo 18: "El espejo"
Capítulo 19: "Otro bizarro interludio"
Capítulo 20: "Rosas azules"
Capitulo 21: "breakfast"
Capítulo 22: "El rito"
Capítulo 23: "Como una cuba"
Capítulo 24: "Lunes"
Capítulo 25: "Martes"
Capítulo 26: "Miercoles"
Capítulo 27: "Jueves"
Capítulo 28: "Viernes"
Capítulo 29: "Sábado"
Capítulo 30: "Domingo"
Capítulo 31: "La punta de iceberg"
Capítulo 32: 🎃"Halloween"🎃
Capitulo 33: "Un primer vistazo"
Capitulo 34: "Nombra al diablo..."
Capítulo 35: "Conocer"
Capítulo 36: "Suerte"
Adelanto capitulo 37:
Capítulo 37: "El después"
Capítulo 38: "Casi un Dèjá vu"
Capítulo 39: "Las buenas costumbres"
Capítulo 40: "Las diferencias"
Capítulo 41: "A las redes las teje el diablo"
Capítulo 42: "De nuevo al ruedo"
Capítulo 43: "La tercera es la vencida (?)"
Capitulo 44: "Una única excepción"
Capítulo 45: "Punto de fuga"
Capítulo 46: "De camino"
Capítulo 47: "A distancia"
Capítulo 48: "El curso natural..."
Capítulo 49: "El desarme"
Capítulo 50: "Una cita extendida"

Capítulo 9: "De ex novias y otros demonios"

6.1K 370 55
By pin3appl3princ3ss


Lexa tomó los brazos de Costia apartandolos de su cuello con brusquedad. La sensación de sorpresa estaba ampezando a ser reemplazada por la ira rapidamente y lo último que queria era a la muchacha cerca de ella. Ver las maletas a un lado solo la hizo sentirse mas irritada. Si seria descarada.

-He venido a buscarte, quiero arreglar las cosas- dijo con dulzura la pelirroja pero Lexa no la escucho.

Clarke estaba alli y solo podia centrarse en ella, miro a la rubia para encontrarla mirando como un cachorro que acababa de ser golpeado, los ojos azules, esos preciosos ojos azules que la habian atrapado desde el primer instante, empezaban a cargarse de lagrimas y Lexa solo tuvo ganas de tomar el brazo de Costia para arrastrarla fuera de su casa y de su vida de una maldita vez.

-Clarke, esto no es lo que parece- dijo Lexa mirando a la rubia con gesto suplicante.

-Dime que no acaba de usar esa frase- dijo Raven irritada.

Lexa miro a la latina que a diferencia de Clarke hechaba humo y la miraba como si le quisiera arrancar un pedazo. No podia culparla pero si a Costia y a su maldita costumbre de hacer y decir lo que queria.

-Esperame aqui, volvere y te explicare todo- dijo Lexa sin apartar la vista de Clarke, en ese momento solo queria asegurarse de que la rubia le diera la oportunidad se explicarse.

Clarke asintio débilmente y Lexa tomo el brazo de Costia para arrastrarla a un lugar donde pudiera cantarle las cuarenta lejos de la rubia. No queria mezclar a Clarke con toda esa mierda. Tarde o temprano tendria que contarle lo que habia pasado con Costia pero deseaba esperar un poco más, tenia otras cosas que hacer primero: queria tener citas, queria poder conocer a sus amigos y que la rubia conociera a los suyos, queria pedirle que fuera su novia, queria todo el puto y cursi proceso que llevaba una relación sana y Costia habia aparecido para arruinarlo.
Tiro del brazo de Costia arrastrándola tras ella sin cuidado, cuando atravesó el living rumbo al estudio vio a Anya a mitad de este con los brazos cruzados mirando a la pelliroja sin preocuparse en lo más mínimo por ocultar su desagrado. Ahora entendia el comportamiento de su prima, si habia alguien que odiaba a Costia con todas sus fuerzas era Anya y tenia todos los motivos para hacerlo.

-Yo no la invite- fue lo primero que dijo la castaña auque no era necesario aclararlo.

-Me lo imagine- respondio Anya.

-Titus me invito- dijo Costia luciendo un poco indignada.

Lexa insulto al hombre por dentro, estaba metiendose donde no lo llamaban todo el tiempo. Se dijo que esa noche lo llamaria y dejaria las cosas en claro con él, tendria que estamparle un par de verdades en la cara que habia preferido ahorarle pero por lo visto necesitaba saberlas.

-Por favor ve con Clarke y Raven las deje solas en el recibidor sin dar una verdadera explicación- le pidio la castaña a Anya.

-¿Quieres que le expliqué yo la situación?- pregunto Anya seriamente.

Lexa tuvo un escalofrio de imaginar dejar eso en manos de Anya, su prima era su mejor amiga y le confiaria su vida pero no tenia el más minimo tacto y vomitaria toda la historia sin ningún tipo de reparo, si iba a irse todo al demonio al menos preferia ser ella la que contara las cosas.

-No, quiero hacerlo yo misma, solo ocupate de que ellas esten bien, voy a estar en el estudio con está- dijo Lexa señalando a la pelirroja con un movimiento de cabeza.

-Tengo nombre- dijo Costia con fastidio pero fue ignorada por ambas.

-De acuerdo pero te advierto que les avise a Aden y Lincoln por whatsapp que esta aquí- dijo su prima encogiendose de hombros.

-¡¡Anya!!- se quejo Lexa, genial eso solo provocaria más pleito.

-Tienen derecho a saberlo, todos la pasamos mal por culpa de esta zorra- dijo señalando a la chica con desprecio- si quieren correrla estan en su derecho.

-¿Quién te crees que eres para hablarme de esa forma?- dijo Costia de repente soltandose del agarre de Lexa.

-Soy la dueña de esta casa, soy la mejor amiga de Lexa y soy la que va a hacer que seguridad te bote fuera como la basura que eres si no bajas el tono- dijo Anya con fria determinación.

La pelirroja parecio intimidada por la amenaza y miro a Lexa en busca de ayuda pero la castaña permanecia totalmente indiferente a ella. Era la casa de Anya e Indra, si su prima queria correrla ella no iba a detenerla, ¡¡Joder!! iba incluso a ayudarla si tenia la oportunidad.

-Por favor Anya- pidio Lexa con cansancio- ve con Clarke.

Su prima asintio sin dejar de mirar de forma amenazante a la pelirroja, Lexa deseo nunca recibir esa clase de mirada de Anya, escalofrios era lo mínimo que provocaba.

-Te doy diez minutos Lexa y después la quiero fuera- dijo Anya con voz fria.

-Con cinco me basta- respondio Lexa con tono tranquilo.

Después de que su prima saliera del living Lexa decidio que seria una perdida de tiempo llevar a Costia al estudio, queria terminar esta situación y cuanto antes mejor.

-¿Quién es esa Clarke?- pregunto de repente Costia cruzandose de brazos.

-No es asunto tuyo- replico Lexa inmediatamente.

-¿Te estas acostando con ella?- pregunto la pelliroja teniendo el tupe de parecer indignada.

-No pero mureo de ganas de hacerlo- respondió Lexa con cruda sinceridad.

Casi se sintio culpable cuando vio la expresión de dolor en el rostro de costia. Casi.

-Estas haciendo esto para vengarte- la acuso la muchacha auque parecia divertida, como si Lexa fuera un niño que acababa de ser descubierto en plena travesura.

Lexa se rio en voz alta de forma sarcástica, Costia parecio desconcertada por la reacción y la castaña solo lo encontro más gracioso. Costia y su ego desmedido, cuando no.

-Claro, porque toda mi vida tiene que girar en torno a ti, ¿no?, es imposible que encuentre a alguien que me guste y tú no entres en la ecuación- dijo Lexa con sarcasmo.

-Lexa por favor, no vine aquí para pelear- intento la muchacha pero Lexa la interrumpio.

-Por favor nada, no sé que demonios estabas pensando para aparecerte aqui, no sé que demonios estaba pensando Titus cuando te invito, lo único que sé es que quiero que te largues- dijo Lexa tratando con todas sus fuerzas de mantenerse en control y no gritar.

-No voy a irme, vine por que quiero arreglar las cosas, estabamos tomandonos un tiempo pero...- trato de decir la muchacha.

- Pero te acostaste con otra persona, tu concepto de tomarse un tiempo difiere del mio, igual que difiere mi concepto de "te vas a la mierda" del tuyo, dado que tienes el descaro de besarme y decir que eres mi novia- solto la castaña iracunda.

-No puedes pretender terminar las cosas asi como asi, no me diste una oportunidad de explicar, solo desapareciste de un día para el otro- reclamo la pelirroja que empezaba a lucir tambien furiosa.

Lexa se paso una mano por el rostro exasperada, obviamente Costia pensaba que iba a aparecerse alli y ella iba a caer en sus brazos y perdonar todo. ¿Tan acostumbrada estaba a manipularla? la respuesta era "si", habia perdonado demasiadas cosas.

-A ver si te queda claro, no quiero explicaciones, no quiero verte, me fui porque no soportaba la idea de tener que cruzarte y cuando te dije: "vete a la mierda" y te cerre la puerta en las narices estaba terminando contigo- escupio Lexa ya arta de todo.

-Estas diciendo todo esto solo porque estas enojada, tenemos una historia juntas, nos amamos y vamos a superar esto como siempre superamos todo- dijo la pelirroja empezando a parecer desesperada.

Lexa sintio que se le revolvia el estomago, ya conocia este juego: Costia lloraria, suplicaria, rogaria perdón, diria que no podia vivir sin ella y el maldito círculo vicioso empezaria de nuevo. Solo que no esta vez, no después de que casi perdiera todo por culpa de esa relación tóxica.

-¡¡Estoy diciendo esto por qué ya no te quiero!!, ¡¡metetelo en la cabeza de una puta vez y largate de mi vida!!- grito la castaña perdiendo el control.

Clarke estaba en la sala sin saber que hacer mientras Raven caminaba de un lado a otro como un león enjaulado mascullando improperios. No podia creer lo que acababa de pasar, y cada vez que pensaba en ello sentia ganas de echarse a llorar como una niña, cosa que no haria bajo ningún concepto, al menos no en esa casa y no cerca de Lexa. Al pensar en la castaña sintio que le atinaban un golpe en el estomago, ¿Lexa habia estado jugando con ella todo este tiempo?, queria creer que no, que esto tendria una explicación pero estaba esa voz cínica en su cabeza que le decia que todo habia sido demasiado bueno para ser verdad.

-Vamonos- dijo Clarke a Raven, de repente solo necesitaba irse de allí cuanto antes.

-¿Estas segura? ¿no quieres escuchar lo que tiene para decir?- pregunto la latina que estaba siendo bastante razonable en esta ocación.

-No quiero ni verla, ¿podrias buscar a O y traer nuestras cosas?- pidio la rubia.

La latina asintio seriamente y Clarke dio gracias porque su amiga estuviera siendo tan medida, tenia un lio en la cabeza y una Raven Reyes fuera de quisio era lo último que necesitaba.

-Aún tengo las llaves de su coche- dijo en voz baja Raven acercandose a ella.

-¿Quieres ir a devolverselas?- pregunto Clarke con pesar, adiós a su plan de salir sin avisar a la castaña.

-No, quiero que nos llevemos el auto y lo arrojemos por una barranca- respondio la muchacha seriamente.

-¿Estas loca?- pregunto Clarke alucinada.

-Somos menores de edad, no podemos ir a la cárcel- dijo Raven con una tranquilidad pasmosa.

-¡¡No vamos a arrojar su auto por una barranca!! Eso es demasiado Raven- dijo Clarke asustada.

-Solo una barranca pequeña, con unos diez metros me basta- trato de negociar la latina.

-No Raven, nada de destruir autos, recuerda lo que paso con Finn- le dijo Clarke.

-Valio la pena cada día de la semana de expulsión- dijo la latina con tono solenme.

Clarke se froto la cara un poco exasperada, al parecer la semana de expulsión escolar después de que Raven vaciara el contenedor de basura de la cafeteria de la escuela dentro del auto de Finn, le pusiera azucar en el tanque de nafta haciendo cristalizar el motor (dejandolo completamente inutilizable) y le reventara las cuatro cubiertas de pura maldad, dado que el auto no las necesitaria despues de lo del azucar, no la habia amedrantado para nada. Las latinas y su intensidad (porque Raven siempre decia que su reacción habia sido producto de eso).

-Dame las llaves- pidio Clarke extendiendo la mano.

-Vamos Clarke, ¡¡ten un poco de sangre en la venas!!- se quejo la muchacha.

-Las llaves Reyes- repitio Clarke inamovible.

La latina le dio las llaves con un gesto inconforme, Clarke las guardo en su bolsillo trasero decidiendo que las dejaria en la cabina de seguridad en la puerta y Raven se fue resoplando en busca de sus cosas y Octavia igual que un niño enfadado.

Clarke respiro profundamente al quedarse sola en el recibidor, las ganas de llorar ahora que no tenia que lidiar con la locura de Raven volvieron con más fuerzas y se odio por eso. En cuestión de segundos empezo a enojarse, enojarse de veras mientras se imaginaba a Lexa riendose de ella todo este tiempo, engañandola como a una tonta y Clarke odiaba sentirse una tonta. La idea de la barranca ya no le parecia tan descabellada incluso.

-No saques conclusiones precipitadas- dijo una voz a su espaldas.

Clarke se encontro a la prima de Lexa mirandola sin mucho interes mientras se apoyaba en una pared con los brazos cruzados. La chica tenia un aura de parecer indiferente a todo lo que la rodeaba que no ayudaba demasiado a tranquilizar el ánimo de la rubia.

-No saco ninguna conclusión precipitada, todo esta muy claro- dijo Clarke con indiferencia.

Anya solo puso los ojos en blanco y no dijo más nada, no era buena para las sutilezas y sabia que no podria empezar a dar una explicación sin terminar escupiendo la historia completa y Lexa le habia pedido que no lo hiciera, asi que se quedo callada.
Estuvieron en silencio hasta que Lincoln y Aden entraron en el recibidor como un vendaval seguidos de Octavia y Raven.

-¡¿Donde esta esa zorra?!- grito Aiden molesto, tenía el rostro rojo de rabia.

-Aden el vocabulario- dijo Anya desapasionadamente.

-¿Donde esta mi hermana? ¿La dejaste a solas con ella?- le pregunto el chico cabreado.

Era increible lo amenazador que Aden Woods podia lucir a pesar de su corta estatura y la mota de grasa en la nariz de la que seguramente no era consciente. Clarke, Octavia y Raven miraban al niño un poco asombradas por su reacción y Lincoln detras de él no tenia expresión de estar en un mejor estado de ánimo.

-Tu hermana es grande, puede hacerse cargo de ella- respondia Anya.

-¿Dónde estan?- pregunto el chico encarandose con la muchacha.

-Ok, oficialmente no entiendo nada, ¿la pelirroja carga los cuernos y es la zorra?, creí que ese titulo era de Clarke- dijo Raven en voz baja.

Octavia le dio una mirada de muerte mientras Clarke empezaba a ponerse palida al pensar en el papel que habia estado jugando sin saberlo y se enojo aún más con la castaña.

-No vas a ir a intervenir Aden- dijo Anya sin inmutarse por la reacción del pequeño.

-¡¡Estas loca si crees que voy a dejar a mi hermana sola con esa maniática!!- grito el muchacho haciendo sobresaltar a los presentes.

-Anya en este asunto estoy con Aden, no quiero a Costia en ningún lugar cerca de Lexa- dijo Lincoln acercandose a los dos y colocando una mano sobre el hombro del niño para tranquilizarlo.

Hablando de cambiar la luz de una situación, novia o no de Lexa al parecer la tal Costia no era una persona bienvenida en esa casa y tampoco era del agrado de los presentes. Clarke sintió como todas sus alarmas empezaban a encenderse tras escuchar las palabras del niño, estaba debatiendo entre estar preocupada o estar enfadada cuando la voz de Lexa parecio retumbar en toda la casa.

"¡¡Estoy diciendo esto porque ya no te quiero!!, ¡¡metetelo en la cabeza de una puta vez y largate de mi vida!!" grito Lexa fuerte y claro desde algún lugar y todos se quedaron en silencio.

Aden fue el primero en reaccionar y salir corriendo siguiendo el sonido, detras de él fueron rapidamente Anya y Lincoln mientras las otras tres se quedaron quietas donde estaban sin saber que hacer. Clarke estaba luchando contra las ganas de ir tras ellos, desde que la conocía ni una sola vez Lexa habia levantado la voz o dicho algo hiriente, escucharla hacer ambas cosas a la vez después de ver la actitud de Aden solo la habia preocupado.

"¿La chica tiene novia y te preocupas por ella? te mereces que te pase esto por imbécil" dijo esa vocesita molesta y Clarke decidio escucharla.

-Vamonos ahora- dijo la rubia a sus amigas mientras empezaba a caminar hacia la puerta.

-Espera, ¿vas a irte asi? ¿sin aclarar nada?- pregunto Octavia dudosa.

-No hay nada que aclarar, tiene novia y estuvo jugando conmigo todo este tiempo, ¿podemos solo irnos por favor?- pregunto Clarke tratando de sonar fria pero la voz se le quebro un poco al final.

Raven y Octavia se miraron entre si un segundo y después asintieron a Clarke, realmente no tenian idea de que más hacer en esa situación.

Lexa sintio la estampida de pasos y se lamento por haber perdido el control, mientras se preparaba para que la situación empezara a ponerse peor. Aden entro en el living primero seguido por Anya y Lincoln, la preocupación en su rostros la hizo sentir culpable, odiaba preocuparlos de esa manera.

-¡¡Largo de aqui!!- grito Aden de inmediato.

-Aden- trato de tranquilizarlo Lexa al ver el estado en que estaba.

-¿Por qué la dejaron pasar?- pregunto el niño cada vez mas exacerbado.

-¿No podemos hablar en privado?- pregunto Costia al ver a los tres en la sala.

-¡¡Tu no vas a quedarte a solas con mi hermana loca de mierda!!- grito el chico ya fuera de sí e intento abalanzarse hacia la pelirroja.

Por suerte Lincoln lo sujeto a tiempo y Lexa decidió dar por terminada la reunión.

-Anya- dijo haciendo reaccionar a su prima de golpe- sacala en este momento.

La muchacha asintió y tomo a la pelirroja del brazo que trato de resistirse pero cedió en cuanto la rubia se lo torcio detras de la espalda y la empujo sin sutilezas hacia la puerta.

-Lincoln, ¿podrias ocuparte de que sus maletas se vayan con ella y que los guardias no la dejen pasar otra vez?- pregunto al muchacho.

Aden parecia haberse calmado en cuanto Costia estaba fuera de su campo de visión y necesitaba hablar a solas con él. Su primo asintio entendiendo la situación y dejo a los hermanos solos.

-Aden, no quiero que vuelvas a reaccionar asi de nuevo- dijo acercandose a él y agachandose para estar a su altura.

-No la quiero cerca de ti, la sacare a patadas si es necesario- dijo el muchacho con gesto terco.

-Aden, Costia no me hara na...- trato de decir la chica pero el muchacho la interrumpio furioso.

-¡¡Casi te mata!! ¡Si Lincoln y yo no hubieramos llegado te iba a dejar en el piso desangrandote!!- respondió el chico poniendose furioso nuevamente.

Lexa trago saliba, no recordaba mucho del episodio en si, recordaba a Costia llegando a su casa y la forma en que habian empezado a discutir por que la pelliroja le reclamaba que hacia una semana que Lexa estaba pasando de ella. La castaña habia intentado en un primer momento atribuirlo al hecho de que estaban tomandose un tiempo y si querian que funcionara lo mejor era no estar pendientes la una de la otra pero cuando Costia le habia acusado de estar viendo a alguien más su paciencia se habia hecho añicos.

-¡¡Eres una puta cínica!!- le habia gritado la castaña- ¡¡¿Hace tres meses que te estas acostando con Niylah y me acusas de engañarte?!!

Costia habia intentado negarlo en un principio y después habia acusado a Lexa de haberla empujado a eso por sus multiples rechazos ya que en algún lugar tenia que encontrar lo que Lexa no le daba. Por un momento Lexa habia vacilado pero después de recordar la relación que le ofrecia Costia, nunca dispuesta a blanquear la situación de las dos, centrada en su carrera de modelo y en simular ser heterosexual a los ojos del mundo y su familia la duda habia desaparecido. Su relación habia empezado como una amistad absorbente cargada se celos, después se habia tornado en algo ambiguo que era más que una amistad pero menos que una noviazgo, en el que Costia exigia exclusividad pero no la daba y Lexa actuaba con reticencia, nunca terminando de confiar en la pelirroja.
Si bien habian tenido cierto nivel de intimidad con Costia, y habian alcanzado varias bases, Lexa nunca habia querido dar el paso final, no confiaba en Costia y no podia entregrarse completamente a ella a pesar de que la quisiera.
Al final habian gritado y dicho cosas hirientes la una a la otra, cosas de las que no se podia volver, y lo último que recordaba Lexa era haber tratado de sacar a Costia de su casa antes de despertar en el hospital.
Aden y Lincoln le habian contado que habian llegado al departamento para encontrarla inconsciente en el suelo encima de un charco de sangre y a Costia mirando inmovil, casi en estado catatonico, a pocos pasos de ella sosteniendo una de las bolas de nieve de la repisa que estaba en el recibidor del apartamento de la castaña.
Al parecer, en algún momento mientras Lexa trataba de empujarla fuera la muchacha habia sensillamente tomado el pesado objeto y la habia golpeado. Y le habia atinado en la sien.
Aden habia llorado contandole el terror que habia sentido al encontrarla asi, la desesperación de Lincoln llamando a emergencias para pidir un ambulancia y los eternos que se habia hecho los minutos en que tardaba en llegar mientras el apretaba un pañuelo empapado en sangre sobre la herida que no paraba de sangrar sin siquiera estar seguro de si lo que hacia servia de algo. El chico le habia contado con escalofrios que no podia olvidar el terror que habia sentido al ver como el pañuelo se empapaba y sentir como la sangre, tibia de una forma repugnante, le humedecia la mano mientras ella se volvia blanca como un papel y no reaccionaba por más que la hubiera llamado una y otra y otra vez. Los paramédicos habian tenido que forcejear con él unos segundos para que la soltara y pudieran trabajar.
Obviamente la Policía habia tenido que intervenir en el asunto y habia sido el representante de Costia quién tras mover un par de contactos y poner una gran suma de dinero habia logrado librar a la chica de la situación. El que Lexa no hubiera querido hacer una denuncia cuando se desperto ni iniciar ninguna acción legal solo habia facilitado las cosas a pesar de que Lincoln, Anya, Aden y Tia Indra pusieran el grito en el cielo. Incluso aún no la habian perdonado por eso pero Lexa queria desligarse de Costia y no tener nada que la atara a ella de ninguna manera.
Cómo sirmpre ocurria la pelirroja se habia disculpado, habia llorado y suplicado perdón por lo que habia pasado por teléfono y mensajes hasta que Lexa habia decidido cambiar el numero. Tambien cambio los circulos que solia frecuentar para no cruzarsela y en un acuerdo entre sus abogados y el manager de Costia habia logrado que la chica se comprometiera a no aparecer en la universidad ni en el domicilio de Lexa. Le habian aclarado que si la pelirroja rompia el acuerdo primero harian la denuncia correspondiente, después conseguirían una orden de restricción y para terminar harian el episodio de conocimiento publico. Y Costia habia respetado el acuerdo por casi cuatro meses, hasta esa tarde.

-No voy a volver con ella, nunca, y ella no volvera a aparecerse por aqui- le dijo Lexa al niño con voz calma.

-¿Como fue que llego aqui?- pregunto Aden calmandose.

-Al parecer tio Titus tuvo la brillante idea de invitarla- dijo Lexa con fastidio.

-¡Si será imbécil!- dijo Aden molesto.

-No sabe como fueron las cosas, estaba en la semana de la moda en París cuando todo esto paso y no le contamos lo que sucedio- trato de justificarlo Lexa.

Pero a decir verdad el hombre tendria que haber respetado la ruptura de ambas para empezar y no tratar de imponerle a Costia creyendose una especie de cupido de mala muerte. Titus conocia a Costia ya que trabajaban en el mismo ambiente y adoraba a la muchacha pero era por que solo conocia la cara encantadora de esta. Si no sé le daba el modelaje podria dedicarse a ser actriz, tenia talento en eso de fingir ser otra persona.

-Pues cuentale asi deja de ser un casamentero mediocre- protesto Aden crusandose de brazos.

-¡¡Ey!! no le faltes el respeto, te recuerdo que vive consintiendote- dijo Lexa un poco risueña.

-Eso no quita que sea un solteron sin ojo para relaciones que valgan la pena- dijo el muchacho indolente.

-¡¡Aden!!- trato de reñirlo Lexa.

-¡¡Es verdad!! es un solteron empedernido que sale con replicas de los Jonas brothers que solo roban su dinero- dijo el muchacho encogiendose de hombros.

Lexa nego con la cabeza, no podia discutir con ese argumento porque era totalmente cierto, Titus era un mariposon ingenuo al que las sanguijuelas exprimian a su antojo.

Lincoln y Anya entraron a la sala juntos con expresión preocupada interrumpiendo la conversación y sus rostros no auguraban nada bueno.

-¿Qué paso ahora con Costia?- pregunto la castaña tensandose.

-Nada, la sacamos sin incidentes- respondio Anya con el entrecejo fruncido.

-¿Y cuál es el problema entonces?- pregunto la castaña extrañada.

-Clarke se fue, mientras estabamos lidiando con Costia, sin que nos dieramos cuenta. Octavia y Raven se fueron con ella -dijo Lincoln sonando desilucionado y le arrojo algo a Lexa que esta atrapo en el aire.

Eran las llaves de su auto, recordaba haberselas dado a Raven para poder estar a solas con Clarke.

-Se las dejaron a la gente de seguridad- dijo Lincoln.

Lexa suspiro con pesar y se froto el puente de la nariz tratando de ignorar la jaqueca que ya comenzaba a formarse. Clarke seguramente estaba furiosa y sin ganas de verla ni escucharla. Se dirigio a uno de los sofas y se dejo caer sobre el con toda su humanidad mientras los otros tres la miraban en silencio.
¿Cómo es que todo se habia ido a la mierda tan rapido? creyo que su mayor problema ese día seria resistirse a saltarle encima a Clarke y acabar violandola por accidente. Sonrio involuntariamente al pensar en la rubia y en ese bikini azul que la habian vuelto loca toda la tarde, no tenia idea de como la rubia podia pasar de ser la cosa mas adorable a la más caliente que habia visto en un parpadeo, esa combinacion no deberia ser legal. Y ahora esa cosita rubia, adorable y caliente seguramente la odiaba.

"Fuck Costia" gruño internamente.

-¿Qué estas esperando?- pregunto Aden llamando su atención.

Lexa giro la cabeza a su hermano y levanto una ceja interrogandolo y el niño, y tambien Anya unos pasos detras, puso los ojos en blanco.

-Ve buscar a Clarke bruta- le dijo su hermano con todo cansino.

-Secundo la moción- dijo Lincoln dando animos.

Anya solo se limito a asentir sin ningún signo de burla o desisteres lo que era mucho para alguien como ella.

-¿Qué pasa sino quiere hablar conmigo?- pregunto Lexa sintiendose idiota por consultarle a su hermano de doce sobre relaciones.

-Pues insistes hasta que quiera- respondio el muchacho encogiendose de hombros.

Lexa se tapo el rostro y gimio exasperada, Aden tenia razón y mientras más tiempo dejara pasar peor se veria todo. Se puso de pie como si tuviera un resorte y se dirigió a la puerta dispuesta buscar a su Clarke y aclarar todo pero se detuvo antes de salir para mirar a los tres.

-Voy a tener que contarle toda la historia con Costia- dijo la chica insegura.

-Todos tenemos una ex psicótica pero solo es una ex, no dejes que el pasado condicione tu presente o tu futuro- dijo Lincoln acercandose y apoyando las manos en los hombros de Lexa para darle ánimo.

Lexa asintió.

-Solo ire y le dire: "mira Clarke esa que viste no era mi novia solo mi ex que gusta de tomarse atibutos que no le corresponden y hervir conejos"- dijo la castaña con una sonrisa a medias.

-Me parece una buena explicación, solo omite lo del conejo- dijo Lincoln riendo.

-Ni se te ocurra, los detalles escabrosos son la mejor parte de una historia- dijo Anya sonriendo acercandose a ellos.

-Viniendo de una futura escritora tendre que tomar el consejo- se quejo Lexa auque sonreia- esperemos que quiera escucharme para empezar.

-Si no quiere hablar le das el morreo de su vida y la haces que cambie de opinión- dijo Aden serio.

Los tres adultos se giraron hacia él para mirarlo con las cejas levantadas y el chico solo se encogio de hombros, fue Anya la que rompio reir primero seguida de los otros tres. Lincol hizo girar a Lexa sobre si misma y le dio un pequeño empujoncito hacia la puerta mientras reían.

-Ve tras tu Clarke- dijo su primo con tono jocoso.

-Que no es mi Clarke- se quejo Lexa sonrojandose.

-Pues ntonces deja de llamarla asi cuando no te das cuenta- se burlo el joven.

Lexa no replicó y prefirio huir de la casa, dos o tres veces se le habia escapado el "mi" y al parecer Lincoln estaba dispuesto a recordarselo el resto de su vida.
Cuando subio al auto tomo aire para darse coraje y se cargo de determinación, tenia que ir a dar explicaciones a su Clarke y arreglar las cosas, ¡¡y que la colgaran sino lo lograba!!

El trayecto de regreso habia sido un desastre, habian logrado caminar unas cuantas calles pero Clarke ya estaba comenzando cansarse, las muletas eran una puta mierda, y no podian comunicarse con la pequeña agencia de taxis del pueblo. Habia olvidado que Lexa las habia traído y que contaban con ella para que las llevara de vuelta. El corto trayecto en auto se hacia mucho más largo a pie y solo empeoraba con muletas. Su madre estaba trabajando y no podia dejar el hospital por lo que habia preferido no llamarla, la madre de Octavia estaba fuera acompañando al hermano de esta en un partido y los padres de Raven directamente no contestaban.

-Papá y mamá, sé que les gusta no tenerme en casa y jugar a hacer un hermanito, cosa que ya les he dicho que me resulta asquerosa en gente de su edad, asi que si en algún momento oyen este mensaje sepan que estoy barada a mitad de la nada con una pobre lisiada y con un huracan a punto de desatarse sobre nosotras, espero que les pese ser tan malos padres. Delen de comer a chichi a las seis asi no se pone de mal humor. Besito, los quiero- dijo la latina y corto la llamada.

-No puedo creer que les dejes esos correos de voz a tus padres- dijo Octavia.

-¿Por qué? ¿Dije algo malo?- pregunto la joven extrañada.

-No, solo eres tú, no entiendo como tus padres no se deshicieron de esa cosa- contesto Octavia negando con la cabeza.

-Chichi es una tarantula no una cosa Blake- dijo Raven con seriedad.

-No puedo creer que llamaras chichi a tu araña justamente, ¿Sabes para que usan ese termino en otros países?- pregunto la morena.

- ¿Qué? ¿A que te refieres?- pregunto Raven confundida.

-¡¡Oh por dios!! ¡¡Realmente no lo sabes!!- dijo Octavia tentada.

-No, no lo sé, ¡esplicate Blake!!- demando Raven.

-Ni de broma, esto me hizo el siglo- respondio Octavia riendo.

-!¿Estas burlandote mi chichi?! - pregunto Raven indignada.

Octavia solo rio más fuerte negandose a contestar exasperando a la latina que iba a pedirles explicaciones a Clarke pero noto que la rubia se habia alejado de ellas.

-Clarke, ¿Puedes detenerte antes de que te esguinces el otro pie?- la llamo Raven, la rubia ya les llevava unos cinco metros de ventaja.

Clarke solo nego con la cabeza concentrandose en avanzar, el tratar de no matarse con las muletas la ayudaba mantenerse distraida y la preocupación por llegar a su casa antes de que se desatara un aguacero también. El día habia estado soleado y se habia ido cubriendo de nubes lentamente, pero en la última hora las nubes habian cubierto casi todo el azul y se habia levantado un viento fuerte que no auguraba nada bueno.

"Un poco más de suerte y no nacia" se quejo Clarke. Al parecer al cielo se le habia dado por ponerse tan negro como su estado de animo. No habia terminado de pensar en eso cuando un rayo iluminó el cielo, seguido de un trueno y se largo a llover a cantaros.

-¡¡Yo y mi puta suerte!!- grito Clarke.

Raven empezó a correr, sosteniendo su mochila encima de su cabeza a modo de paraguas, hacia Clarke, después hacia Octavia, luego hacia un árbol y después de nuevo hacia Clarke sin saber muy bien que hacer mientras miraba alrededor buscando algún refugio.

-¿Raven porque estas corriendo en círculos bajo la lluvia?- pregunto Octavia levantando la voz para que no la tapara el ruido de los trueno y la lluvia.

-¡¡No sé!! ¡¡es lo que la gente hace cuando llueve!!- grito la latina corriendo a donde estaba Octavia.

Octavia rompio a reir tan mal que se doblaba mientras se sujetaba el estomago y la latina la miro como si estuviera desquisiada mientras sostenia la mochila encima de su cabeza para no mojarse.
Clarke que se habia calado toda en segundos solo se rindio y arrojo las muletas a un lado para sentarse como pudo en el piso y hacer lo que habia querido hacer desde que habia visto a la pelirroja besar a Lexa: se echo a llorar.
Eran un desastre tragicomico atrapado a mitad del que parecia el segundo diluvio universal.
Cuando se percataron de que Clarke habia roto a llorar Octavia dejo de reir de inmediato y Raven quito el improvisado paraguas-mochila de su cabeza sin decir nada y se quedaron inmoviles sin saber que hacer. Clarke nunca lloraba, no delante de ellas, y la forma en que lo hacia ahora con espasmos y cubriendose el rostro con ambas manos era algo desgarrador de ver.
Las chicas habian empezado a dar un par de pasos hacia la rubia cuando vieron un coche inconfundible estacionar junto a la acera a poco más de un metro de donde estaba Clarke, que ni siquiera se habia percatado de ello, para luego ver a Lexa ir directo hacia ella.

Continue Reading

You'll Also Like

892K 43.5K 116
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 💜🧡...
110K 8.4K 34
Yuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academ...
310K 17.5K 116
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
75.6K 7.5K 45
Izuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal ju...