Capítulo 38: "Casi un Dèjá vu"

1.3K 121 29
                                    

-Entonces le dije a Anya "mira, no voy a casarme contigo a menos que te pongas sobre tu rodilla"- dijo Raven levantando el dedo índice para enfatizar el punto.

-¿Y qué hizo ella?- preguntó Octavia curiosa desde la parte de atrás del auto.

-Suspiro, puso los ojos en blanco y se puso sobre su rodilla para pedirmelo, ¿Qué más iba a hacer?- dijo Raven sonriendo.

-¿Así de fácil?- preguntó Clarke incrédula en el asiento del acompañante.

Raven había ido a recogerlas a Octavia y a ella al aeropuerto y estaban de camino a la casa de la latina donde se hospedaban los días que llevará la prueba de vestidos.

-Sí, así de fácil, mi Anya es una dulzura aunque a veces no lo parezca- dijo Raven sonriendo de oreja a oreja.

Las otras dos chicas pusieron una expresión dudosa ante semejante declaración de su amiga pero prefirieron no cuestionar.

-¿Y qué te dijo cuando se puso de rodillas?- preguntó Octavia con curiosidad,tal vez la respuesta las hacía cambiar de parecer.

-"Intento insufrible de latina, ya casate conmigo de una maldita vez, seis años de novias es mucho y nadie más te va a soportar... nadie tan rica y guapa al menos"- dijo Raven suspirando embelesada al recordar la escena.

Octavia y Clarke se miraron pensando que la relación de amor-odio que tenian esas dos era la cosa más rara que habían visto en sus vidas pero al parecer les funcionaba porque iban de camino al altar.

-¿Y tú qué dijiste?- preguntó Clarke con curiosidad sabiendo que la respuesta la dejaría de seguro perpleja.

-"Solo por que me lo suplicas de rodillas y eres asquerosamente rica"- respondió Raven riendo entre dientes y agregó- después se levantó enojada del piso y me empotro contra la pared... varias veces- dijo la latina mordiéndose el labio y haciendo un ruidito de satisfacción.

-¡Alto ahí! ¡No queremos detalles!- dijo Octavia haciendo una cruz con los dedos.

-¡¡Pues los tendrán!! ¡¡Tengo una vida sexual que presumir y son mis amigas así que van a escucharla!!- ladró la latina preparándose para dar escabrosos detalles, los tenía enumerados mentalmente para compartirlos con ellas.

-Hace seis años que la estamos escuchando Raven- dijo Clarke resoplando cortando su plan.

-Ya deberían estar acostumbradas entonces- dijo Raven encogiéndose de hombros sin ninguna clase de pudor.

-No puedo creer que seas tú la primera en casarse, jurabas que ibas a quedarte sola y viajar por el mundo- dijo Octavia negando con la cabeza tratando de desviar desesperadamente la charla a otros lares.

-¿Qué puedo decir? Una propone, los Woods disponen y lo de viajar por el mundo lo he hecho- dijo la futura novia encogiéndose de hombros otra vez, se sentía realizada y no era como que casarse cuarteara ninguno de sus planes individuales.

-Recuerdo lo insufribles que eran ambas al principio- dijo Clarke negando con la cabeza- su amistad ha sido la cosa más desesperante que he visto, siempre al borde de algo más pero sin llegar a serlo, hubo momentos en que quería gritarles "¡¡Ya follen de una maldita vez!!"

-Sufría viendo a Raven meterse con mentecatos teniendo todo al alcance de la mano con Anya, ni supercorp llegó a hacerme sufrir tanto- dijo Octavia con cara de trauma al recordar ese maldito shipp y después agrego- ok, eso es una exageración, nada superara a supercorp.

Clarke a su lado asintió de forma sentida, no podía estar más de acuerdo con su amiga.

-¿Y Anya qué solo permanecía pasiva agresiva al respecto? Hubo momentos en que quise cancelarlas a ambas- dijo Clarke frustrandose solo de recordar esa situación.

Los caprichos del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora