Capítulo 20: "Rosas azules"

10.1K 274 203
                                    

Clarke pegó un respingo cuando salió de la casa de Raven y escucho un grito agudo, lo siguiente que vio fue un borrón rojo arrojándose hacia Lexa y por poco no tomo a la chica de forma brusca del cuello para alejarla de su novia, fue un alivio no haberlo hecho cuando vio a la muchacha separarse de Lexa después del abrazo.

-¿Chloe?, ¿qué hacen ustedes aquí?- preguntó Lexa sorprendida.

Clarke no entendía nada, la pelirroja que había abrazado a Lexa no era la que esperaba encontrarse y había una segunda chica, castaña y bajita, que también abrazó a Lexa aunque de forma un poco menos efusiva.

-Hemos venido a traerte el vestido de dama de honor, dado que estas atrincherada en este pueblo- dijo muchacha castaña de ojos grises con un poco se reproche.

-Lo siento Beca, hubo un enorme cambió de planes- dijo Lexa mirando a Clarke con una sonrisa.

-Espera, ¿ella es Clarke?- intervino la pelirroja a la que Lexa había llamado Chloe acercándose a la rubia de repente.

-Si, ella es mi Clarke- respondió Lexa con una sonrisa orgullosa que hizo que a la rubia le diesen ganas de besarla allí mismo.

-¿Así que tú rompiste la cosita de Lexa?- preguntó la chica dándole un guiño a la rubia.

Clarke sintió que le subían los colores mientras Lexa la tomaba de la mano alejandola de Chloe y abrazándola de modo protector.

-Chloe no la incomodes- dijo Lexa.

-Solo estoy rompiendo el hielo, ¿te ha contado Lexa que nosotras le enseñamos a hacer todo con la boca?- preguntó la muchacha con entusiasmo.

-¡¿Qué cosa?!- preguntó Clarke erizandose.

-Acapella, le enseñamos a cantar acapella- aclaró la tal Beca de inmediato.

-Te he hablado un par de veces de "Las bellas de garden" ¿recuerdas?- preguntó Lexa.

Clake asintió con la cabeza recordando que Lexa les había contado de sus amigas Chloe y Beca que estaban comprometidas y prontas a casarse, con las que había estado en un club de acapella en su primer año de universidad que había sido el último de ellas.

-Si lo recuerdo, es un gusto conocerlas- dijo Clarke ofreciendo una mano a modo de saludo.

Chloe la tomó y le pego un pequeño tirón para abrazarla sorpresivamente, mientras Beca solo negaba con la cabeza divertida viendo la situación.

-No te asustes, Chloe no suele respetar los espacios personales ya te acostumbraras- le dijo la muchacha a Clarke al ver el desconcierto de la rubia.

-¿Pero qué dices?, yo respeto los espacios personales- le reprocho la pelirroja y soltó a Clarke.

-¿Debo recordarte que irrumpiste en mi ducha a dos días de conocernos?- preguntó Beca entrecerrando los ojos.

-Estaba en una "Acamision" para reclutar miembros para el grupo y tú estabas cantando, ¿Cuántas veces vamos a discutir esto?- preguntó Chloe poniendo los ojos en blanco.

-¿Clarke, Lexa irrumpió en tu ducha por qué tú estabas cantando alguna vez?- le preguntó la chicas de ojos grises para tratar de enfatizar lo raro de la situación.

-Eh...bueno- dijo Clarke riendo nerviosa mientras se frotaba la nuca.

Lexa solo había guardado las manos en los bolsillos del pantalón mientras miraba con sumo interés el césped.

-Si lo hizo, tuve que hacerme un lavado de oídos para borrarme de la memoria los gemidos de Clarke- respondió de repente la voz de Raven.

Lexa y Clarke la miraron estupefactas por su aparición, la teoría de que Raven tenía un radar para acotar sobre su vida sexual o interrumpirla empezaba a cobrar validez.

Los caprichos del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora