Regression

By jessinegas

28.3K 4.1K 829

Longfic. Extensión: Intro + 10 Capítulos. Advertencias: Angst, Saltos en el tiempo, Muertes. Lenguaje inapro... More

Introducción
[046]
[719]
[394]
[025]
[117]
[680]
[935]
[000]
[999]

[003]

2.5K 377 42
By jessinegas




Conozco a Baekhyun desde su nacimiento y jamás había estado tan orgulloso de nadie como lo estaba de él. Buen chico, acudía a la universidad y era un ser humano ejemplar. Pero entonces, cuando me reunía con él, me preguntaba si realmente es así como una persona debe ser. La pregunta es que si Baekhyun merece ser llamado ejemplar. Yo podría estar equivocado.

O todo el mundo podría estarlo etiquetando qué era lo correcto o incorrecto.

Hay una fina línea entre el mal y el bien, tan delgada que las personas la cruzan sin darse cuenta.

Baekhyun la cruzó en el momento que tuvo que dejar todo para retroceder. Escaló a tantas personas indefensas para lograrlo y ahora es víctima de sus actos.

Tú no puedes saberlo. Tú no eres Baekhyun. No puedes sentirlo ni comprenderlo.

Tú no puedes retroceder.


--

Baekhyun vomita casi cuatro veces antes de salir del baño. El olor a huevo le mareó, le hizo obtener arcadas y tuvo que expulsarlo todo. Está confundido, aún no entiende qué sucede, pero no quiere dejar de un lado su oportunidad. No va a apartarse de él jamás, no va a dejar que nada le pase a su novio. Lo ama tanto. Mucho como para dejar que las escenas se repitan de nuevo, mucho como para verlo sufrir de tal manera.


-Mi hermana me dijo que su vuelo se atrasó y llegará tarde a la ceremonia -Chanyeol dice con la boca llena, llevándose la comida sin importarle la suciedad-. Todo es culpa de su novio, es un exagerado por donde lo veas. Si pensé que tú, tardándote más de siete horas en elegir qué ponerte, era demasiado, imagínate a ese bastardo recorriendo tiendas por dos semanas sin detenerse. Dos semanas.

Baekhyun mira simplemente cómo es que su huevo frito se enfría y los colores pierden un brillo especial. Su café aún humea, pero el olor no le llega a las fosas nasales. Revolviendo su desayuno, Chanyeol lo mira por un segundo.

-¿Estás bien?

Baekhyun siente un dejavú.

-¿Te duele la cabeza?

¿Te duele la cabeza? Repite en su mente, es hasta un poco gracioso.

-¿Estás nervioso?


Baekhyun piensa en su respuesta y descarta las palabras que ya ha usado.


-Estoy por hacerme pis -Baekhyun sonríe grandemente dejando que un gran bocado de huevo entrara a su boca.

Baekhyun mira alrededor, la casa se siente tan tibia por la temporada y se decide que es un gran día para quedarse en casa todo lo posible antes de que tenga que irse a preparar. Su misión de hoy es tenerlo consigo todo el tiempo, pegarse a Chanyeol como una goma y cuidarlo como a un frágil bebé que necesita cuidados. No va a apartar su mirada ni un segundo, no va a dejar que se escape de sus dedos de nuevo. Estará siempre con él, con su calidez y Baekhyun ya está llorando. Pero es de felicidad, porque finalmente ha vuelto a ver al gigante.

Las horas no son sus amigas. El tiempo le suele hacer daño.

-Ow, Baek, no llores -Chanyeol se levanta, dejando su plato a medio comer para sentarse a un lado de su novio y abrazarlo-. ¿Qué pasa?

Limpiándose las lágrimas, Baekhyun lo abraza con más fuerza, probablemente más que con la primera vez que lo volvió a ver. Deja que sus cuerpos se fundan en uno, que las acaricias de parte del otro lo envuelvan completamente así como siente cómo es que el aroma a primavera se impregna hasta lo más profundo de su cuerpo.

-Sólo estoy feliz -y es la verdad, completamente la verdad porque su Chanyeol está con él-. Quiero que estés conmigo para siempre.

Chanyeol tararea en su oído, una suave risa resuena y las palabras 'pero qué lindo' atraviesan los labios ajenos.

-Oh, amor. Yo siempre voy a estar contigo -eso me dijiste ayer-. No importa lo que suceda, nunca te dejaré.

Baekhyun por el momento no dice nada más, simplemente vuelve a fundirse. Los segundos pasan, el tiempo corre, el reloj avanza y Baekhyun aún no es consciente de las consecuencias. Pero quiere sentir, quiere aprovechar todo inconscientemente por lo que besa a su prometido de la manera más dulce que se puede hacer. Hay respuesta, una clara, una que le dice que lo ama tanto de vuelta que no hay palabras.

-¿Puedes no ir con Junmyeon, por favor? -Baekhyun pregunta temblorosamente, las manos en el cuello de su amante y su aliento sobre la cara del otro-. Quédate conmigo hasta que tengamos que realmente irnos. No te vayas, no te separes de mí. Chan, por favor, ámame.

Chanyeol gime porque Baekhyun lo ha vuelto a abrazar y parece que no tiene planes para alejarse de él. Acariciando su cabeza, Chanyeol suspira.

-Se supone que iría con él para ver si los preparativos están cien por ciento correctos -murmura hacia él-. Si me quedo contigo, y algo sale mal en la ceremonia, ¿estarías bien con eso?

-No me importa -Baekhyun gimotea-. Solamente quédate conmigo. Siempre. Hoy. Por favor.

Chanyeol ríe por debajo, brazos alrededor de su pequeño novio y un asentimiento de cabeza.

-Está bien, voy a estar a tu lado como una goma y no puedes quejarte.

Y así fue, pasaron tres horas: dos de ellas dedicadas a hacer el amor en el sofá, en su cama y en la regadera mientras deberían haber tomado una ducha. En la última estuvieron acostados mirando una película americana con explosiones y soldados. Baekhyun normalmente estaría maravillado por lo guapo que se veía Tom Cruise, pero ahora mismo lo único que esperaba sentir era la esencia de Chanyeol.

Porque hoy era su día, el día en que el cambio se haría y finalmente su amante se quedaría con él para siempre.

-Voy por unos bocadillos a la cocina -Chanyeol besó la nuca de Baekhyun.

Por un momento el chico vuelve en sí y mira cómo el desnudo cuerpo de su novio se balancea hacia la puerta. Con una sonrisa, Baekhyun suspira.

-¡Tráeme algo de palomitas y muchos chocolates! ¡Segundo cajón!

Con ambos pulgares hacia arriba, Chanyeol sale por la puerta y Baekhyun se queda tranquilo viendo a los soldados luchar. Está feliz, son casi las doce y todo marcha bien. Chanyeol es suyo, como siempre, estará junto a él por siempre.

Baekhyun se espanta con los gritos y la destrucción que hay en la película. Por un momento piensa que el volumen está demasiado fuerte, pero no le presta atención, es un poco flojo para buscar el control remoto.


Cosas cayendo, personas muriendo, finales tristes.


Baekhyun ya no está feliz.


Han pasado más de quince minutos, son las doce con siete y Baekhyun no escucha a Chanyeol.

Su estómago se retuerce, el miedo se incrusta en sus entrañas y repentinamente hay golpes en su puerta principal. Traga saliva, rezando y esperando que ese sea Junmyeon quien viene a regañarlos por no estar listos para el gran día. Espera pacientemente a que Chanyeol atiendo pero no lo hace. Sale de la cama, rostro demacrado. Desliza sus fríos y desnudo cuerpo hacia afuera y, cuando ve que fuerzan la entrada y mira cruzar a un par de paramédicos por su sala, se tensa.

Basta una rotación de noventa grados para mirar a su novio tirado en el suelo. Sin respirar.


Hay protocolos, hay gritos y hay una hora de muerte.


La explicación fue que Chanyeol tuvo una reacción alérgica y espontanea hacia el maní. Comió uno de los chocolates que Baekhyun tenía guardados y no se dio cuenta que lo contenía. De los quince minutos que Baekhyun lo esperó, bastaron tres para que Chanyeol muriera con tan solo la oportunidad de llamar al novecientos once.


--

Volumen. El volumen depende de qué tan alto lo pongas o de qué tan bajo lo coloques. Y es decisivo, todo depende de ti. Así como tu vida, Baekhyun. Decidiste algo que salió mal. Has estado haciendo todo mal. Sufrir en silencio no te hace honroso del perdón.

Baekhyun, ¿me entiendes?

El retener algo nunca va a funcionar porque eso se te puede ir en unos segundos. En algún momento hay un quiebre, una separación y bastaron tan sólo quince minutos para que la oportunidad perfecta de Baekhyun se desmoronara. En ese momento era un primerizo, un chico confundido que apenas y sabía lo que estaba haciendo.

Últimamente hay una obsesión a lo inhumano. Un objeto no merecedor de nadie. Baekhyun es un neurótico dispuesto a hacer lo imposible para salvarlo. Pero no puede. Y lo sabe. Se rindió mil veces, pero la vida ya le está cobrando lentamente sus acciones. La gente muere, el espíritu se destruye, las oportunidades son escasas y lo que Baekhyun no comprende es que no estamos hablando de las suyas.

Las suyas son infinitas, tan infinitas como su amor.

Y no va a acabar. Su amor ya está implantado en su ser.

Y Baekhyun, no sabes lo equivocado y peligroso que es esto. No sabes los males que vienen por tus actos.

Baekhyun, ¿me estás escuchando?

Continue Reading

You'll Also Like

Letal By Dani

Fanfiction

3K 379 33
Cuando un grupo de ocho chicos se ven atacados por un extraño virus mortal que ha acabado con más de la mitad de la población mundial, se ven obligad...
97.1K 8.7K 39
Tal vez todo sea un juego, una apuesta. Aquí no gana el que mas suerte tenga, ni el que menos suerte tenga. Aquí gana el que tenga un corazón blando...
164K 19.3K 21
🌙3ra parte. Estoy tan cansado de buscarte, encontrarte y volverte a perder. A veces creo que no puedo seguir con esto. Pero continuo, te sigo...
4.2K 810 12
Alguna vez le has contado tus problemas a la luna? Alguna vez lloraste hasta quedarte dormido con la compañía de la luna? Alguna vez te has enamora...