𝙍𝙀𝙎𝙄𝙇𝙄𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼 || TEE...

By HttpMxca

316K 21.8K 4.6K

Resiliencia 1. f. Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situaci... More

RESILIENCIA
I
II
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
EXTRA I
EXTRA II
A C T O D O S
BACK TO ME, PLEASE AVISO IMPORTANTE

III

16K 1.1K 382
By HttpMxca


Primera Luna

Stiles

La noche se había alzado en toda su plenitud, con las estrellas alumbrando el cielo, el reloj marcaba la medianoche pero Stiles Stilinski todavía seguía inmerso en varias pestañas de su computadora mientras esperaba que la impresora terminara de imprimir otro artículo, el décimo para ser exacto. Todo con respecto a hombres lobo.

"Esos movimientos en la cancha, tan perfectos, los reflejos y ese olfato—pensaba —, son imposibles de la noche a la mañana, en especial en alguien como Scott" pensando mientras recordaba el entrenamiento donde Scott sobresalió por encima de los otros jugadores. Scott, su mejor amiga quien era pésimo en lacrosse, quien era asmático y carente de fuerza de la noche a la mañana adquirió habilidades increíbles.

El sonido de una llamada de su celular logro sobre saltarlo y traerlo devuelta a la realidad. Suspirando, se levantó de la silla y tomo su celular donde se mostraba una imagen del castaño sonriendo mientras alzaba en brazos a una rubia platinada de piel pálida que sonreía en dirección al adolescente y debajo de estos la opción de atender. Rápidamente deslizo su dedo hacia el botón verde y se llevó el celular al oído.

Hey Pho— dijo desviando su mirada por un rato de la pantalla de su computadora. — ¿Conseguiste algo?— preguntó esperando una respuesta afirmativa de la rubia.

Se escuchó un suspiro del otro lado de la llamada que ya le dio su respuesta, sin embargo espero por la voz de la chica— Francamente no, solo encontré lo mismo que me mandaste tú, los libros que conseguí en la librería solo hablan de estupideces como enemistad de licántropos y vampiros o la luna llena y que solo pueden matarlos con una bala de plata aunque en uno encontré algo sobre híbridos y una piedra lunar pero después descubrí que era todo en base a una serie o algo así— dice y se escucha un libro cerrar por parte de ella antes de quedar en silencio por unos segundos— ¿Stiles, estas seguro?— inquiere un poco dudosa.

Pho tu no lo viste— dice caminando de un lugar a otro en su habitación—. Los movimientos que hizo en el entrenamiento eran inhumanos, además, ya te dijo Scott que escucho un aullido.

Phoenix tose bruscamente sorprendiendo a Stiles, la chica deja el libro a un costado de su escritorio para tomar un pañuelo y cubrir su boca. Cuando la tos para –a los segundos- la chica aleja el pañuelo encontrándose con sangre en este ero de un color negro, cosa que ya no le sorprende o asusta como las primeras veces. Coloca el pañuelo lejos de ella y toma el vaso de agua de su costado, dándole un sorbo antes de volver a hablar con el cansancio latente en su voz

No puedo creer que esté pasando esto— la voz de Phoenix se escucha frustrada, cansada y débil cosa que Stiles nota al instante, dirige su mirada a la computadora y cerrando las pestañas viaja al horario de su escritorio donde lo personalizo para saber la hora de Beacon Hills y la de Londres, donde su mejor amiga estaba, marcando las cinco de la mañana.

Pho ¿estás bien?— pregunta preocupado — Creo que deberías ir a descansar, ya es tarde.

Claro que estoy bien— responde intentando que su voz suene normal al mismo tiempo que le da una ojeada al reloj de su portátil. — Debe ser por la hora, últimamente no he estado durmiendo bien, eso es todo.

De acuerdo— responde Stiles no muy convencido— Será mejor que vayas a dormir— inquiere cariñosamente.

Se escucha su risa cansada— Te prometo que lo haré— dice sonriendo antes de recordar algo que quería preguntarle a Stiles. — Stiles... ¿sabes si le pasa algo a Scott?— pregunta mientras juguetea con sus dedos en un acto inconsciente de nervios.

Stiles apreta su mano libre en un puño y la golpea contra el escritorio lastimándose en el acto a lo que suelta un grito ahogado antes de contestar — No, ¿por qué?

No, por nada, es solo que hablamos la noche anterior y luego intente volver a comunicarme varias veces con el pero no contesta.— su voz suena un poco decaída y Stiles solo contiene las ganas de contarle sobre la chica nueva, sobre el interés que demuestra Scott en ella y que parece ser mutuo pero solo se queda callado.— Bueno, no importa supongo que esta ocupado— se escucha un bostezo de su parte— Adiós Mischief, descansa.

Stiles sonríe levemente aunque sabía que ella no podía verlo— Tu igual Pho—

{...}

Scott

— ¡Mamá!— exclama Scott sorprendido agarrando fuertemente el nudo de mi toalla al ver a su madre en la puerta de su habitación con una sonrisa.

— ¿Es una fiesta o una cita?— pregunta apoyada en el marco de la puerta.

Scott la mira sorprendido antes de que una pequeña sonrisa se coloque en su rostro— Tal vez ambas— ella asiente muy feliz y se adentra más a la habitación.

— ¿Y su nombre es...?

—Allison.

—Allison. — Repite ella sonriendo— Es lindo— y tiende las llaves del auto en un tintineo causando alegría en Scott.

—Gracias— le dice emocionado, tomándolas antes de que su madre se arrepienta. Melissa lo mira unos segundos más antes de encaminarse a la cama y sentarse en ella invitándolo a hacer lo mismo, cosa que Scott acepta. —Sabes, es triste que tú y Pho hubieran terminado— habla.

— ¿De qué hablas?— le contesta Scott distraído mirando las llaves en su mano sin notar lo que dijo hasta que un golpe en su nuca lo lleva nuevamente a la realidad.

— ¡Scott McCall, estas engañando a Phoenix!— exclama a los gritos mirándolo furiosa mientras se levanta quedando frente a él con el ceño fruncido y las manos en la cintura en pose intimidante.

— NO— niega repetidamente mirándola asustado por unos segundos hasta que solo suspira y con un semblante decaído baja la mirada y asiente— Si... es solo que Pho y yo discutimos continuamente, ya no era tanto amor sino más bien gritos, lágrimas y secretos porque estoy segura que algo oculta pero luego vino Allison y cuando me di cuenta ya hubo algo de su parte que me atrajo. Y eso me hace pensar que quizás nunca estuve enamorado de Phoenix porque jamás me sentí de esta manera con ella, con Phoenix fue todo tan natural y con Allison, no sé, sentí cosquillas en mi estómago y me encontré buscando su mirada— Melissa suaviza su expresión sintiendo pena por su hijo mientras vuelve a sentarse a su lado y acaricia su espalda con cariño.

—Mira, sé que es complicado— habla suavemente— pero tienes que tomar una decisión ahora, si dices que no amas a Pho, si el día que ella vuelva no te genera nada entonces terminen en buenas condiciones pues así solo se lastiman, ¿entiendes?— le pregunta.

— Entiendo

{...}

Omnisciente

— ¿Estás bien?—le pregunta Allison a Scott quien se lo ve bastante -por no decir demasiado- distraído centrando su mirada en cualquier cosa menos en la castaña.

— ¿Qué?— le pregunta Scott un poco desorientado— Si, estoy bien.

Scott vuelve su mirada donde segundos antes había visto a Derek Hale, pero ya no estaba. Dirigió su vista hacia el cielo y pudo ver además de la luna lo que le pareció una sombra en el techo pero rápidamente se olvidó de eso al ver como Allison tomaba su mano.

La fiesta apenas comenzaba y ya había mucha gente bailando, bebiendo o besándose.

Una de las parejas que bailaba era la de Allison y Scott quienes se miraban y sonreían a la vez. Sus miradas no se desconectaban y cada vez se acercaban más obteniendo contacto físico de algunos roces.

— ¿Sucede algo?— le pregunto Allison preocupada por las muecas de dolor que hacia Scott de a momentos.

Scott sentía como un calor abrazador le recorría todo el cuerpo al mismo tiempo que sus sentidos aumentaban hasta tal punto que las voces comenzaban a aturdirlo, como pudo, con la poca fuerza que tenía le dijo— Ahora vuelvo— que más bien fue un susurro pero lo suficiente para que Allison lo escuchará y este salir rápidamente de allí.

Mientras salía de la fiesta, se tropezaba y empujaba todos, su vista se volvía borrosa y veía dobles por todas partes. Stiles que había ido a la fiesta para controlar a su amigo lo vio y rápidamente se acercó a él.

— ¿Scott estás bien?— le preguntó preocupado, pero Scott lo esquivo, las voces se escuchaban cada vez más lejanas para su alivió. Y cuando al fin pudo salir de la casa, a los tropezones llegó a su auto sin percatarse de que Allison lo seguía por detrás. Se subió y rápidamente arrancó saliendo de allí.

Allison al ver que su auto se fue, simplemente lo observo todavía preocupada.

— ¿Allison?— la llamaron y ella se dio vuelta encontrándose con un joven un par de años más grande que ella observándola con una leve sonrisa. — Soy amigo de Scott—le dijo tranquilo—, me llamo Derek.

Cuando Scott por fin llegó a su casa corrió a su habitación abriendo la puerta torpemente para luego encerrarse.

Sentía calor, mucho calor, estaba mareado y confundido.

Miro a su ventana y solo pudo observar por ella a la luna llena.

{...}

— Corre— fue lo único que le dijo Derek para luego salir corriendo sin mirar si el joven lo venía siguiendo. Scott decidió hacer caso y sin pensarlo corrió atrás suyo por el bosque hasta que una flecha lo detiene al clavarse junto a un árbol a su lado, provocando que salgan chispas y una luz dejándolo aturdido por un instante, lo suficiente para que otra flecha fuera lanzada, esta vez incrustándose en su brazo dejándolo contra el árbol y haciendo que suelte un quejido.

A través de sus ojos lobunos pudo ver como unos hombres se acercaban con armas, dispuesto a atacarlo pero Derek apareció empujando a dos de tres distrayendo al que parecía el líder, mientras sacaba la flecha del brazo de Scott y volviendo a escapar juntos.

Luego de correr por unos minutos más Scott se detiene apoyándose contra un árbol mientras notaba como el cansancio al igual que su cuerpo, vuelve a ser el normal en un adolescente.

Tomándose del pecho, pregunta de manera agitada— ¿Quiénes son?

Derek mira a todos lados intentando encontrar algún sonido o aroma que lo alerte de que aún siguen en peligro, pero al no encontrar nada dirige su vista al adolescente aterrado frente a él y responde— Cazadores. Nos han perseguido durante siglos.

— ¡¿A nosotros?! ¡A ti, tú me hiciste esto!— dice Scott incorporándose.

— ¿Y eso es malo Scott?— pregunta Derek frunciendo el ceño mientras se acerca a Scott. — ¿Qué puedas ver mejor, oír claramente incluso moverte más rápido?

Scott no dice nada.

—Tienes algo por lo que la mayoría mataría— dice— La mordida fue un regalo.

—No lo quiero— dice simplemente Scott.

Derek lo mira furioso— Lo querrás. Me necesitaras si quieres aprender a controlarte— se acerca apoyando su mano en el hombro de Scott— Así que tú y yo Scott, somos hermanos— le dice apoyando su mano en el hombro del adolescente por unos segundos para luego alejarse e irse, dejando a Scott solo en el bosque y con millones de dudas y miedos nuevos.

{...}

Era ya de mañana y Scott se encontraba caminando por la ruta que pasaba por el bosque cuando un jeep pasa deteniéndose a su lado, reconociendo a su mejor amigo, Stiles.

Él simplemente subió y su amigo Stiles le entrego un abrigo para luego seguir el camino.

— Sabes que me preocupa más—dice Scott captando la mirada de Stiles por unos segundos antes de volver su vista a la carretera.

— Si dices Allison tendré que golpearte.

— Tal vez me odia ahora—dice.

Stiles suspira pesadamente— Lo dudó, pero tal vez quieras darle una linda disculpa— de pronto suena su celular haciendo que Scott lo mire.

Puede observar como Stiles mira el celular por un segundo y luego lo aprieta entre sus manos para volver a guardarlo de nuevo, voltea y cruza miradas con el moreno quien lo mira intrigado a lo que Stiles suspira y se muerde el labio antes de responder manteniendo su vista en la carretera para no tener que mirar a su amigo.

— Es Pho— habla y Scott le presta más atención colocándose derecho en su asiento— ha estado llamando y dejando mensajes preguntando por ti, está muy preocupada. Supongo que el que yo la llamara por la mañana a los gritos diciendo lo que paso no ayudo mucho tampoco. — Lo mira— Scott creo que deberías llamarla.

Scott suspira frustrado, realmente ahora solo quería aclarar las cosas con Allison. — Si, tienes razón, luego la llamare.

—No, Scott— habla Stiles tratando de no alterarse— no es solo por lo de anoche, es que... ayer hable con Pho y se escuchaba rara, de la nada comenzó a toser de una manera que llego a asustarme y no se oía muy bien que digamos, estoy preocupado por ella.

Scott se pone a pensar y se da cuenta de que Stiles tiene razón, la otra vez que hablaron se la escuchaba extraña aunque intentara engañarlo él se dio cuenta aunque hasta este momento no le había dado tanta importancia y es ahora cuando se siente un idiota mientras esa horrible sensación junto con la molestia en el pecho vuelven a aparecer.

— ¿Me prestas tú celular?— pregunta y Stiles le tiende el celular.

Scott:

Tomando el celular, Scott coloca el número que sabe de memoria y que le pertenece a la rubia quien a los dos pitidos atiende.

¿Stiles? — Su voz sonaba débil y rota como si hubiera estado llorando y es cuando la molestia en el pecho del moreno empeora casi negándole hablar— ¿Stiles?— volvió a preguntar.

No, soy yo— y habla Scott y se escucha del otro lado como si tiraran varias cosas al suelo antes de incorporarse, cosa que es exactamente lo que ocurrio.

La rubia lanzo las hojas y los libros desperdigados al suelo al levantarse bruscamente, provocando que también se mareara por unos segundos.

¡Scott!— solloza— me tenías muy preocupada, fue luna llena y yo no sabía si estabas bien, te llame y te deje un montón de mensajes— dice y se puede escuchar como su voz se pone temblorosa haciendo notar que esta llorando— llame a Stiles y también le dejé mensajes y nada, estaba asustada y preocupada.

Hey tranquila, — habla el moreno suavemente, intentando tranquilizar a la rubio platinada— lo siento no queríamos asustarte, solo que sí ocurrió y me tomó desprevenido pero pude controlarme y luego aparecieron unos cazadores— digo llamando la atención de Stiles—pero Derek Hale me ayudó, él también es un hombre lobo. Ahora estoy bien no te preocupes ¿sí? Por favor no llores— le pide y ella hace un sonido en forma de afirmación— bien, hablamos luego ¿sí?

De acuerdo, te amo—dice y otra vez ese sentimiento de culpa le toca el pecho junto con el recuerdo de él con Allison la noche anterior.

Adiós—le dice y corta.

— Scott— habla Stiles, quien había escuchado la llamada, su voz sonaba rota mientras mantenía su mirada al frente— tienes que hacer algo, esa chica estuvo toda la noche preocupada, llamando, enviando mensajes y llorando, todo por vos, esa chica es tu novia, no Allison ¿entiendes?. Si vas a estar con Allison termina de una vez con Pho no quiero que continúe sufriendo por ti—Scott lo mira sin saber que decir realmente a lo que termina simplemente asintiendo.

"Estoy realmente jodido" es lo único que pasaba por la cabeza del moreno y nuevo hombre lobo de Beacon Hills



✖Hey_it's_Mica✖




Continue Reading

You'll Also Like

22.2K 1.7K 12
Adara Harford podría decir que lo más interesante en su vida es su amistad con los Godfrey desde hace años y el que sus padres trabajen en la torre b...
4.3K 228 9
yo q se, one - shots del Identity V que voy a actualizar cada que tenga inspiración, osea cada 3 años. A tomar en cuenta: 1. No sirvo para escribir p...
4.6K 348 10
-𝘾𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙄 𝙨𝙚𝙚 𝙨𝙥𝙖𝙧𝙠𝙨 𝙛𝙡𝙮, 𝙬𝙝𝙚𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚... la historia es mía @mirrorballmitema
591K 79.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!