Investigación Paranormal

By x_Die_x

10.3K 636 162

Si no me crees no me importa, solo vengo a publicar información recopilada, testimonios, alguna que otra prue... More

Creepypasta
Slenderman.
Síntomas
¡Año nuevo!
Las Trompetas.
Teoría
Jane the Killer
Noticia sobre Laughing Jack
Slenderman #2
Slenderman #3
XVirus
Zalgo
Ten cuidado con ZOZO
Experiencias
Los Doppelgänger
Suicidio
Portal de la mente
¿Cómo sabes que no te observan?
Líneas ley
Ben Drowned
Tercer ojo
SCP
Os toca.
Mi opinión (x_Die_x)
3 Instagram Users
DIE HA VUELTO
7 príncipes del infierno
"Teoría" loca :v
nada importante la vdd
Posesiones demoniacas

¿Hay entes/almas en tu casa?

512 26 3
By x_Die_x

Hoy les traigo una leve guía para saber si hay un espíritu rondando cerca de ti y en situaciones espontáneas, sin más que decir, aquí vamos...

¿Qué son los fantasmas?

Los fantasmas o espíritus, son las almas de las personas que abandonan este mundo y dicha no puede cruzar al más allá, puesto que necesita transmitir un mensaje o simplemente se queda vagando entre los vivos. Porque no sabe que realmente está muerto. También, puede pasar que este fantasma se quede en este mundo por invocación o por motivos malignos. Estas apariciones también suelen hacer ruidos, mover cosas, acosar a la persona haciendóla sentir incómoda...

Ahora bien, muchas personas creen que estas cosas son producto de imaginación o engaño, ya que no creen en estas cosas, pues ya hay muchas estudios realizados afirmando que todo cuerpo tiene un alma, puesto que se han hecho experimentos, en los que los científicos pesaban el cuerpo antes de que este muriera y lo volvía a pesar después de la muerte, y pudieron descubrir que dicho cuerpo pesaba unos gramos menos que cuando estaban vivos.

Con esto no queremos decir que se halla dicho que el alma existe, solo que es muy extraño que el cuerpo pese menos que cuando estaba vivo, un científico llamado . Según sus investigaciones, que se remontan al 1927, toda persona pierde 21 gramos en el último minuto de su muerte, lo que según él, equivaldría al alma o espíritu que se ha desligado del cuerpo carnal de la persona. Su teoría fue basada en experimentos con personas moribundas que fueron pesadas minutos antes de morir y en todas habían perdido la misma cantidad, 21 grs. El Doctor Douglas utilizaba para tal proceso una cama especial muy sensible a las variaciones de peso. Por cierto, dicho artefacto fue construido por él mismo. Este doctor colocó en ella a seis enfermos terminales, y sobre ella los iba observando y pesando durante los últimos momentos de su vida (antes, durante y después).

Y el resultado obtenido fue el mismo en todos los casos, todos perdían 21 gramos justo antes de morir. Incluso experimento con perros pero no obtuvo el mismo resultado de los 21 gramos. Según la teoría de varios filósofos griegos, solo los humanos poseemos alma, por la capacidad de soñar. Algo, por otra parte, también discutible. Hay otros científicos que aseguran que esos 21 gramos se deben a que la persona, una vez que ha fallecido, ha exhalado todo el aire que tenia dentro (otros dicen que es a causa de la relajación de los esfínteres). Pero está totalmente descartada ésta teoría, ya que los gases no pesan tanto. Y sí esto fuese cierto, ¿A dónde irá nuestra alma? ¿Existirá realmente la reencarnación?... Son tantas preguntas y tan pocas respuestas. Al final siempre nos quedaremos con esa gran duda...

Ahora, tenemos que dar paso a el cómo se manifiestan los fantasmas, ya que tenemos claro lo que realmente son:

Como se manifiestan los Fantasmas

Los espíritus se pueden manifestar de varias formas, veamos algunas de ellas para que podamos tener claro a la hora de tener la duda de si tenemos un fantasma en casa o no, saber de que fantasma se trata, veamos:

LAS PROYECCIONES HUMANAS

En esta catalogación entran las visiones que involucran directamente a las personas, visón de un familiar por el dolor de su pérdida, proyecciones astrales y mentales, poderes psíquicos o la huella que dejan las personas tras un suceso trágico.

FANTASMAS COTIDIANOS

Bajo este nombre se hace referencia a aquellos deseos, temores, u otras manifestaciones psíquicas del consciente o subconsciente del individuo; las cuales a modo de alucinaciones asumen la forma de lo que para el sujeto en cuestión es un fantasma. Para que se entienda mejor, pongamos los siguientes ejemplos: 1. El hijo fallecido. Sabido es por los psiquiatras que el sentimiento de duelo, más aún de duelo materno, es de los más difíciles de superar. Ello ha originado que, en muchos de los casos en que supuestamente la madre ha visto a su hijo recientemente fallecido, aquello no sea sino una serie de alucinaciones recurrentes ocasionadas por la mente de la madre como un mecanismo de protección emocional ante el dolor de la perdida. Pero este, cabe aclararlo, es solo un caso de los innumerables que presentan las llamadas "alucinaciones de pena", las cuales se presentan tras la perdida de un ser querido y, según psicólogos y psiquiatras, forman parte normal del proceso de duelo. 2. El padre castigador. Puede ocurrir también, si nos encontramos ante un sujeto lleno de culpabilidad y que a su vez ha sido formado por un padre severo y maltratador, que aquello que el Psicoanálisis denomina "necesidad de castigo" se proyecte en episodios alucinativos en los cuales el sujeto ve a su padre que, desde el más allá, sigue increpándole.

FANTASMAS MENTALES

Estos "fantasmas" son el resultado de la capacidad que tienen ciertas personas de proyectar su imagen de forma voluntaria o involuntaria. Son pues un fenómeno parapsicológico perteneciente al ámbito de las facultades psíquicas y no expresan de forma alguna la presencia de un muerto. Ahora, hay que aclarar que no se trata de telepatía en tanto que lo que ocurre no es la transmisión de ideas, imágenes o palabras de una mente a otra, sino más bien la construcción que un sujeto psiquicamente dotado opera (consciente o inconscientemente), en un lugar determinado, de su imagen a partir de partículas sútiles. Así, podríamos imaginar el ejemplo de un psíquico que está separado de su familia y que, en Noche Buena, se imagina vividamente la sala en que comen sus familiares, dando como resultado el que su familia vea su imagen en dicha sala.
PROYECCIONES ASTRALES Y MENTALES

Un caso muy conocido es el de aquellas personas que tienen la facultad de desdoblarse. La mayoría de estas personas no pueden desdoblarse a voluntad sino que realizan sus desdoblamientos involuntariamente mientras están durmiendo, desplazándose así a otros lugares y, según sea el caso, recordando o no su experiencia al volver al cuerpo físico. Generalmente son este tipo de personas las que, mientras están fuera de su cuerpo físico, son vistas (su cuerpo astral es visto) por otras personas. Aunque existe otro tipo de caso y es el de los poquísimos que pueden desdoblarse a voluntad, pudiendo así mismo ser vistos en cuerpo astral por otras personas. Existe otra teoría sobre la proyección del cuerpo mental (incluso aún menos habitual), mucho más compleja y en la cual no entraremos en detalle.

ECOS ASTRALES DEL PASADO

Asesinatos, suicidios, torturas, violaciones, todos esos sucesos suelen dejar huellas fuertísimas en el mundo astral. Por eso existen historias de casas encantadas en que se repite una y otra vez la escena de un suicidio o de un asesinato. Y es que, en realidad lo que sucede es que la energía astral de ciertos hechos es tan potente que puede ser percibida por mentes no clarividentes a través sobre todo del ajna chakra o tercer ojo (chakra de la percepción extrasensorial). Entonces, no es que los hechos hayan quedado congelados en el universo material, sino que más bien la energía psíquico-astral que desprendieron se plasmó en una escena congelada en el plano astral, plano que está conectado al mundo físico y que por eso permite que, en el contexto de la experiencia perceptiva, el sujeto vea esa escena astral como una serie de imágenes en el mundo físico, cosa que es posible no solo por lo dicho sino porque el ajna chakra o tercer ojo tiene una conexión con el cerebro físico, conexión a través de la cual puede enviar sus percepciones para que estas sean traducidas por el cerebro. Un ejemplo impresionante sobre la teoría del "registro psíquico" (Parapsicología) o "huella astral" (Ocultismo) es el siguiente:‹‹Tal es el caso, entre otros, de la batalla de Edgehill (1642) de la guerra civil inglesa, en la que murieron unos 5.000 hombres y de la que diferentes testigos afirmaban haber visto una representación, meses después, en el mismo lugar en el que se produjo. El fenómeno pudo ser observado en diferentes ocasiones. En una de ellas fue contemplado por las propias autoridades locales y, más tarde, incluso por los oficiales enviados por el monarca Carlos I para que investigaran y así acallasen los rumores. La representación, según los oficiales, algunos de los cuales habían estado presentes en la batalla real, era completamente fiel a los hechos acaecidos. Algunos testigos pudieron incluso reconocer, a los lomos de sus espectrales corceles, a algunos de sus compañeros difuntos y también a otros personajes que aún vivían y gozaban de buena salud››.
Por último, el concepto de "registro psíquico" o "huella astral" sirve también para explicar casos espinosos en que lo que se ve es un enorme objeto fantasmal, casos como el de la fragata fantasma llamada "El Holandés Errante" o el famoso autobús fantasma de Londrés que fue visto varias veces en la década de los 30 del presente siglo.
LOS TRANSLÚCIDOS
Tienen la capacidad de volar, no se les ve la parte inferior del cuerpo y, pese a que generalmente muestran sus rasgos e incluso su vestimenta, es posible ver a través de ellos. Algunos son feos, incluso horrendos, pero existen otros de bellas facciones y dulce voz; paralelamente a esta variación en la apariencia, esta clase de espíritus también presenta variación en la naturaleza moral y psicológica de sus ejemplares, existiendo así espíritus translúcidos malhumorados y neuróticos, afables y tranquilos, burlones y traviesos, buenos o ligeramente inclinados al mal, aunque nunca lo suficiente como para que se les deba tener miedo, lo que no quita que haya que tener cierto cuidado con ellos ya que, muestren la tendencia anímica que muestren, pueden sufrir alteraciones de animo bruscas y súbitas, pasando así de la dulzura a la cólera. Aparecen generalmente en casas viejas, museos, bibliotecas, cementerios, castillos, haciendas o casas de campo. Todos ellos tienen algo que comunicar y, pese a tener la tendencia a no interactuar con los vivos, pueden ser muy insistentes si lo necesitan para transmitir su mensaje.INVISIBLESEstos son los fantasmas responsables del tan famoso "escalofrío" que muchos han afirmado sentir subitamente en altas horas de la noche. Pese a ser los que más asociados están a las experiencias con fantasmas que comunmente la gente tiene, esta clase de espíritus nunca son peligrosos pues, al menos según afirman la mayoría de fuentes, son espíritus benéficos que desean ayudar desinteresadamente y que se manifiestan a través del tacto (la llamada "caricia de escalofrío") o la voz, hablando siempre con claridad y teniendo una voz calmada que transmite confianza. Algunos de estos fantasmas se han comunicado a través del teléfono, la radio o la televisión, y es un hábito propio de ellos el hablar subitamente sin indicios previos...En cuanto a su invisibilidad, esta es elegida pues no quieren ser vistos.
Los poltergeist son supuestos fenómenos paranormales que engloban cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.DE APARIENCIA SÓLIDA, HUMANA O SEMIHUMANA Estos fantasmas, pese a su aspecto humano o semihumano, son claramente identificables como espíritus ya que, en vez de caminar, flotan a poca distancia del suelo y pueden atravesar paredes y objetos sólidos. De entre todos los tipos de fantasmas, son estos los que suelen dar mayores muestras de inteligencia, teniendo frecuentemente un discurso lleno de virtuosismo linguistico. También estos suelen ser los fantasmas más vanidosos, amando la notoriedad y apareciendo a veces con ropas vistosas y elegantes, queriendo algunos ser reconocidos como seres superiores (ángeles incluso). Dentro de los fantasmas humanos estos son los más difíciles de ver, aunque también los que son más claros, serios y contundentes en sus manifestaciones. Generalmente han aparecido en iglesias, manantiales, playas y áreas campestres y rurales; no obstante pueden aparecerse en cualquier lugar. En cuanto a su naturaleza, pueden tanto ser buenos como malos o incluso malvados.

SOMBRAS

Esta clase de fantasmas es sumamente peligrosa: ni uno solo de sus miembros está libre de maldad. Las sombras se alimentan de emociones y sentimientos negativos: se nutren del miedo, de la rabia, de la discordia, de la envidia; y, sobre todo, del odio. Alimentándose de la agonía y el sufrimiento, las sombras tienden a aparecerce cuando falta poco para que alguien muera, haciendo esto con el fin de nutrirse de su temor a la muerte y de su agonía (si es un enfermo); o incluso, cuando dicho temor no existe, aparecen para sembrarlo, en sus últimos días.
Las sombras son el tipo de fantasma que más notan los animales, reaccionando siempre con llanto, miedo o violencia ante ellas. Pueden hacer descender bruscamente la temperatura del lugar en que están, siendo casi siempre las responsables de aquellos casos en los que se escucha que hace frío en solo tal o cual pequeña parte de la casa; sumado a eso, las sombras enturbian el ambiente, volviendolo opresivo, denso, incómodo e inexplicablemente atemorizante, incluso para quienes tienen poca sensibilidad a lo sobrenatural.
Su comportamiento es agresivo, por lo cual las sombras a veces atacan a la gente mientras duerme, intentando succionar parte de su energía astral y ocasionando no pocas veces el que, como consecuencia de eso, la persona atacada se despierte tras sentir que la están intentando ahogar, viendo entonces a la sombra flotar como una especie de mancha oscura, tan oscura que incluso, en una habitación sin luz alguna, es posible apreciar la densidad viscosa de esa oscuridad viva. Son las sombras el tipo de fantasmas que suelen, mediante contacto astral (sobre todo cuando la persona está dormida), aumentar la discordia de los hogares divididos, atizar el odio de los individuos rencorosos y convertir en terror el temor de quienes temen su presencia.
Debido a su naturaleza siniestra y al tipo de energía que consumen, las sombras suelen merodear en lugares en los que ha habido abundante sufrimiento, vicio o maldad. Están en antiguos centros de tortura, en viejas cárceles, en sitios en que se ha practicado el satanismo o la magia negra, en habitaciones donde alguien ha estado drogándose por largo tiempo o sufriendo de una profunda depresión, en casas en los que han abundado los maltratos y los rencores entre sus miembros, etc...
Se las puede clasificar en tres niveles: 1. Manchas y esferas. Estas son las que suelen vagar por ciertas calles de la ciudad, su aspecto es difuso y semejan nubes negras o manchas que se mueven, se alimentan de la luz que mana el aura de las personas y son capaces de adherirse al aura de alguien y parasitarlo por largo tiempo, ocasionándole a la larga un cansancio crónico. 2. Semidensas. Su aspecto da a entender que tienen más consistencia que las anteriores, se alimentan de la hostilidad y sentimientos afines y los inducen en los miembros del hogar que invaden, pueden causar horrendas pesadillas y episodios de parálisis de sueño, se puede sentir su presencia con mucha mayor fuerza que las sombras-manchas y tienen la capacidad de afectar la salud de las personas hasta el grado de enfermarlas. 3. Densas. Estas son las que manifiestan siluetas definidas (aunque casi nunca exhiben rasgos concretos), generalmente humanas aunque a veces también de animales. Suelen inducir a las personas a las drogas, el alcohol, la depresión y el suicidio; su alimento esencial es el odio, pueden destruir hogares enteros y es casi imposible desalojarlas.
Las sombras generalmente andan en grupos: mientras más numeroso el grupo, menos poderosas las sombras que lo integran. Así, cuando se da el raro caso de una sombra sola, su poder es realmente grande y se trata siempre de una sombra del tercer tipo.
DE APARIENCIA SÓLIDA ANIMAL O MITOLÓGICA En el caso de los fantasmas de animales, pese a la creencia de que no tienen alma, algunos ocultistas han explicado las apariciones de animales-fantasmas diciendo que, tras morir, el cuerpo astral de algunos animales sobrevive por un tiempo (que va de días a años) hasta que se desgasta y desaparece para siempre. Se cree que eso ocurriría sobre todo con los animales que, como consecuencia de sus interacciones con el hombre, han recibido energía astral humana en sus cuerpos astrales de animales. Un ejemplo paradigmático es el cementerio de animales de Torrelles de Llobregat en España. Allí, mucha gente afirma haber escuchado maullidos, ladridos y otros ruidos animales sin fuente aparente, además de haber sentido lametones de perro o cariños de gato.
Por su parte, los fantasmas de apariencia mitológica son en realidad demonios, espectros de origen desconocido o creaciones dinámicas que ciertos psíquicos practicantes de magia negra han elaborado con residuos energéticos del mundo astral.
Bueno, ya que tenemos claro los tipos de fantasmas que hay, ahora es turno para saber las señales que dan los fantasmas cuando ya están dentro de casa, veamos las:

COMO SABER SI HAY UN FANTASMA EN TÚ CASA


Lo primero que hay que tener en cuanta a la hora de saber si realmente hay un fantasma en casa es saber el por que estos se quedan en este mundo y no en el de los muerto, la gran mayoría de ustedes ya suponemos que la saben pero, ahí van algunas de las muchas razones por las que estos entes deciden quedarse en este mundo de los vivos:



Sucesos traumáticos que los angustian tanto, que no hallan el camino. Son las famosas "almas en pena". Conflictos sin resolver. Muchas veces, un "fantasma" desea que alguien de su familia encuentre un testamento o que se solucione un conflicto familiar ocasionado por su culpa, etc. Necesidad de ayudar a un ser amado. Es común que una madre, un esposo, etc. prefieran resignar su elevación a otro plano para quedarse como presencia protectora, muy cerca de sus seres queridos. Fallecidos en accidentes o ataques. Suelen tardar cierto tiempo en reconocer que están muertos y, por eso, regresan a sus hogares. Es el caso de la película Sexto sentido. Seres que han atentado contra su vida o la vida ajena y se ven atados a este mundo como parte de su castigo. Son espíritus que están en un nivel muy inferior y suelen ser muy negativos. Lo mismo sucede con las personas que han sido viciosas o abusadoras. Una vez conocido este tema, ya les podemos a empezar a decir cuando un fantasma está en casa, los posibles hechos que pueden ocurrir en sus hogares, tales hechos pueden ser:
La temperatura baja constantemente: El hogar mantiene una temperatura de acuerdo al ambiente, sin embargo en ocasiones cuando existe una presencia espiritual la temperatura del ambiente baja bruscamente.
No te sientes solo: En esos momentos en que sientes que alguien esta allí, y no ves, o que sientes que alguien te está observando, puede ser un signo que haya una presencia de un ser fantasmal.
Las luces de varios lugares se encienden o apagan solas: No solo ocurre en las películas de Hollywood, Los seres espirituales pueden controlar distintos tipos de energía y darnos un "mensaje" para comunicarse.
Si tienes animales pequeños como aves, mueren constantemente: Las muertes repentinas de una mascota y sin causa aparente puede ser un signo de una presencia fantasmal.
Si tu mascota ( Gato, perro), gruñe o se enoja a un lugar especifico: Estos animales pueden sentir la presencia de los fantasmas, recordemos que estos animales tienen desarrollado un sexto sentido el cual les permite ver mas allá de lo que podemos ver.
Sientes demasiada angustia: Los fantasmas pueden hacernos cambiar nuestros estados anímicos y hacernos sentir angustiados por causas aparentemente normales.
Sueñas que alguien te pide ayuda: Algunas almas en pena, quedan vagando por la necesidad de un objeto terrenal, la mayoría de los sueños en donde alguien pide ayuda nos esta diciendo que necesita de nuestra ayuda para que este pueda ir en paz al mas allá.

Aromas, Objetos que nunca estuvieron allí : Aromas florales, objetos que no se habían movido por parte tuya son cosas que los fantasmas suelen hacer.
Escalofríos recorriendo tu cuerpo: Los escalofríos que recorren tu cuerpo advierten de un cambio en el ambiente, este es posiblemente la presencia sobre un ser espiritual.
Escuchar voces: Voces donde no hay nadie, es muy común escuchar cosas, pero voces del mas allá nos da a entender que hay un ser que quiere comunicarse con nosotros.
Mover objetos: Objetos que comunmente se encuentran en estados inmóviles, son movidos por ninguna acción aparentemente.
Sombras: Ver sombras fugaces, en las que se noten rostros o cuerpos humanos es una fiel prueba que seres fantasmagóricos rondan el lugar.
Con estos puntos, nos resulta muy fácil guiarnos sobre la presencia de algún ser espiritual que ronde alguna casa.
Antes de empezar a creer que hay un verdadero fantasma en tú hogar, tienes que tener claro un par de conceptos bastante básicos, los cuales son:
Lleva un diario de tus experiencias. Es importante incluir la mayor cantidad de detalles posibles. Describe lo que ves, escuchas y sientes tan exactamente como puedas. Incluye la fecha, hora y ubicación exacta del acontecimiento. Anota qué estabas haciendo inmediatamente antes de que sucediera el evento. Estas pueden resultar ser pistas valiosas para verificar o descartar la existencia de un fantasma.
Explora una posible explicación para los eventos. Busca causas ocultas de ruidos y sombras. Camina alrededor del edificio y observa las sombras proyectadas por las luces de la calle u otras luces exteriores. Busca sombras causadas por las luces de los automóviles. Si tienes mascotas, averigua si son sus sombras cuando andan por tu casa o tu jardín. Bajo las condiciones adecuadas, las sombras distorsionan fácilmente y se revelan en formas poco comunes.
Comprueba las ventilaciones de la calefacción, grietas en los cimientos, ventanas abiertas y otras áreas donde los sonidos puedan oírse desde otra parte de la casa. Pregunta a los miembros de tu familia qué estaban haciendo en el momento que observaste el evento. Los ruidos producidos al tirar de la cadena o cerrar la puerta trasera pueden oírse diferentes desde otra parte de la casa.
Comprueba las cajas eléctricas que puedan emitir altos niveles de energía electromagnética. Esto puede causarte la sensación de que estás siendo observado, la presencia de un ser oculto, u otros síntomas como náuseas o alucinaciones. Si sospechas que hay elevada energía electromagnética, llama a un electricista que lo compruebe.
Enciende una grabadora digital si oyes voces o sonidos que no puedes explicar o descartar. Tal vez puedas grabar esos sonidos. Puedes captar voces que no pueden ser escuchadas por el oído humano, que remiten a fenómenos de voz electrónica (en inglés electronic voice phenomena o EVP). Muchos investigadores de fenómenos paranormales creen que esas son voces de fantasmas o espíritus.
Trata de tomar fotos con una cámara digital donde sospeches que hay actividad. Puedes captar un espíritu en la filmación para verificar la presencia de un fantasma. Muchos afirman que han fotografiado fantasmas. Una vídeo grabadora también puede captar imágenes de espíritus o fantasmas. Evita las vídeo grabadoras que se activan con el movimiento y los equipos que se activan con la voz, dado que puedes perder los primeros segundos de grabación, y así perder o comprometer evidencia importante.
Todo esto lo ponemos, para que a la hora de detectar este espíritu o energía no cometamos el error de calificar un ruido extraño, como espíritu, ya que pueden haber varios errores si no se toman estas precauciones primero.
Para terminar con esta sección de ayuda para ustedes, tengo que decir que no confíen en los supuestos "chamanes" baratos de pueblo o cualquier persona que les cobre por estos servicios, generalmente los profesionales en esto explican y exponen todo lo que van viendo en su entorno, y les explicaran todo bastante claro. Si es cierto que todo esto les puede sonar a pura mentira, pero es un hecho ya demostrado, que los fantasmas existen, pero los escépticos no quieren aceptar esto hecho, ya que tienen miedo de lo que realmente no conocen y no pueden controlar.

Así que cuidado a la hora de usar instrumentos de comunicación espiritual como son la OUIJA o otros juegos relacionados para poder saber si hay algún espíritu, ya que si no sabemos jugar, podemos abrir un portal que ya jamás se volverá a cerrar, porque sí, luego de decirle adiós supuestamente el portal se cierra, pero no siempre es así.

Fuente de ayuda: http://www.tenerifeparanormal.es/

Continue Reading

You'll Also Like

31.4K 3K 36
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
89K 7.1K 54
🍎⚠Advertencia⚠🎸 🎸En este libro hay LuciAdam [Lucifer x Adam] Sino te gusta este ship por favor no comentar Hate o Cringe, de lo contrario el comen...
54.8K 414 14
son diversas situaciones heroticas por hasi desirlo se me ocurrió mientras hasia una tarea que conveniente no? Advertencia arto contenido sexual pal...
210K 7.6K 44
𝕷 | ❛ 𝔴𝔦𝔩𝔩 𝔶𝔬𝔲 𝔰𝔱𝔦𝔩𝔩 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔪𝔢 ㅤ 𝔴𝔥𝔢𝔫 𝔦'𝔪 𝔫𝔬 𝔩𝔬𝔫𝔤𝔢𝔯 ㅤ 𝔶𝔬𝔲𝔫𝔤 𝔞𝔫𝔡 𝔟𝔢𝔞𝔲𝔱𝔦𝔣𝔲𝔩? ❜ lsdln c...