Bella Traición ••Roman Reign...

By Mr_Reigns

61.3K 4.5K 1.6K

¿Que pasa cuando tienes que mentir para asegurarte que alguien este contigo por lo que eres y no por lo que t... More

Inicio
1- Te Conocí
2- Es un estúpido
No es un capítulo
4- Mensaje de texto
No es un capítulo 2
5- Que día
No es un capítulo 3
6- Deseos
7- Diferente
8- ¿Dean?
9- Cita
10- Conociendo
11- Más que amigos
Duda ಠ_ಠ
12- Primer beso
Eliz responde
No es un capítulo 4
No es un capitulo 5
13- Te extraño
Sinceridad.
14- Vámonos de aquí
Romeliza :v
Jojo
15- Toda tuya
16- Seducción
17- Haciendo el amor
18- Te quiero
Ayuda
Gracias
19- No te merese
20- Yo te enseñare
21- Me enamore
22- ya no más
Feliz cumpleaños
23- Decir la verdad
Eliz
24- Embarazada
25- Mañana sera otro día
26- No llores
27- Corazón Roto
28- Decisiones
29- Alejate de él
30- Basta, por favor
31- ¿Dean es Roman?
32- Promete que seras fuerte
Epílogo
Final.
Agradecimientos
Regreso.
♥.♥

3- Reencuentro

2K 172 23
By Mr_Reigns

Capítulo dedicado ha
M_Lunatic

Pasaron el resto del día juntos, al llegar la hora del evento Camila se fue a su departamento después que Nicolás fuera a dejar a Dayana al suyo y luego a ella, al llegar enseguida se metió a su cuarto, sé quitó la ropa colocándose una pijama logrando dormir enseguida.











A la mañana siguiente fue la misma rutina de todas las mañanas, ducharse cambiarse y luego arreglarse un poco antes de salir a la calle, tomó su portafolio metiéndolo en su cartera en el cual tenía algunos papeles importantes con los que ahora empezaría a buscar trabajo.









Desde que tenía ocho años creció en casa de su abuela, ya que su padre había abandonado a su madre desde el momento en que se entero que ella ya existía, su madre murió cuando ella tenia ocho años y aún que a su lado vivió una vida de sufrimiento por los maltratos de su madre y el problema de alcoholismo que ella tenía, le estaba inmensamente agradecida por a verla sacado adelante aún que sea con maltratos, al morir ella fue así como había ido a vivir con su abuela, a los 15 años de edad viajó al extranjero para darse y darle una mejor vida la cual falleció cuando ella tenía 19 años quedándose sola una vez más, con esfuerzo había podido ir a la escuela ya que su vida siempre había sido trabajar.





Ha Dayana, la había conocido desde que tenía 16 años en el colegio donde ella estudiaba, ya que era una chica como ella sola y luchando por sacar adelante a la persona que más amaba en este mundo, pero ha diferencia de ella, Dayana si tenía mamá sólo que no a su lado si no en otro país.







Al llegar al centro comercial se acercó a varios locales buscando alguna plaza de trabajo, en algunos le pidieron sus datos para avisarle si surgía algo en otros simplemente le habían dicho no. Después de unas horas se dirigió a comprar algo para desayunar, se acercó a uno de los locales en el área de comida, pidió una hamburguesa con papas más un jugó de frutas algo no muy caro que alcanzaba a pagar su bolsillo. Tomó su charola empezando a caminar buscando una mesa libre para poder ubicarse en ella, pero el lugar estaba completamente lleno que era casi imposible, después de un rato una pareja se marchó del lugar permitiéndole a la castaña por fin devorar su desayuno. Estaba por terminar así que saco su móvil para distraerse lo que le quedaba de tiempo.









- ¿Puedo sentarme aquí? - La voz varonil de un hombre se escuchó a sus espaldas





- Claro - Respondió sin darle mucha importancia







- Pero mira nada más a quién tenemos aquí, es la señora enojada - Susurro el tipo, Camila levanto su mirada encontrándose nuevamente con aquellos hermosos ojos grises, que no merecían estar en la cara de aquel estúpido hombre, como ahora su mente lo llamaba, sus ojos encajaban perfectamente al color de su piel y esa jodida sonrisa qué podía tener a cualquiera observándole como idiota, tardo unos segundos en reaccionar recordando lo molesto qué era el tipo.

- Otra vez tú - Rodó los ojos metiendo el móvil en su bolso empezando a ponerse de pié.







- Hey, tranquila - Tomó su mano - Siento mucho lo de ayer, te confundí con otra chica - Suspiro - Termina tu desayuno, puedo marcharme si así lo quieres - Rascó su cuello para luego tomar su charola.







- Puedes quedarte - Tomó la charola de sus manos, colocándola nuevamente en la mesa para luego brindarle una sonrisa la cual él al instante respondió, un cosquilleo se sintió en su interior al notar lo hermoso qué se miraba sonriendo.









Siguieron degustando de su comida ambos sin decir nada, logrando un silencio incómodo en el lugar, Camila levantó su mirada observando al moreno, él estaba concentrado en su móvil mientras tecleaba algunas palabras y con su mano libre introducía pequeñas porciones de fruta a su boca. Lo miró unos segundos admirando una vez más lo guapo que era el moreno, él lucía serio pero eso nada más le daba un toque aún más especial, desvío su mirada está vez notando su pecho y abdomen bien formados y sus brazos bien trabajados un enorme tatuaje resaltaba en uno de ellos.






- ¿Te gusta mi cuerpo? - Se escucho nuevamente la voz del moreno, pero ella estaba tan concentrada admirando aquel hermoso cuerpo que no había notado que este la había observado. Levantó su mirada encontrándose de inmediato con la de él notando que había dicho algo.

- Disculpa - Lo observó asombrada, él sólo sonrió

- Te decía ¿si te gusta mi cuerpo? - Sonrió repitiendo nuevamente la pregunta, Camila agachó su mirada tímidamente al darse cuenta que él lo había notado.





- Es lindo - Sonrió, después de todo él no era tan malo como ella lo había pensado.




- ¿Como te llamas? - La miro atento, mientras seguía metiendo porciones de fruta a su boca.




- Camila - Sonrió - ¿y tú?

- Lindo nombre - Guiño un ojo - ¿No sabes cómo me llamó?

- No - lo miro confundida - A penas te conocí ayer - Frunció se ceño.





- ¿Te gustan las luchas? ¿WWE, NXT,? no se, algo de eso - Pregunto atento esperando su respuesta.

- En realidad, si el novio de mi mejor amiga no amara eso. Ni siquiera sabría que existen - Sonrió - Jamás he visto una





- Entiendo - Dijo mientras mordía una de sus uñas - me llamó Ro - Se detuvo un momento - Dean, me llamo Dean - Sonrió.



- Un gusto verte de nuevo Dean - Susurro tímidamente.







- ¿Me das tu número? - Relamió sus labios logrando que Camila se concentrara en ellos - Digo para hablar un poco más -  guiño un ojo

¿Quien demonios quiere amistad, con lo bueno que estas?  habló la voz en su cabeza, tomo una libreta de su cartera con un bolígrafo a la vez, escribió el número arrancando el trozo de papel para luego doblarlo y al instante ponerse de pie introduciendo el papel en el bolsillo de su chaqueta.







- Espero tú llamada - susurró en su oído, para después tomar su bolso ¿seducirlo? Sólo un poco, con lo bueno que está quién no lo aria, después de unos cuantos pasos miro hacía atrás él tenía el papel en sus manos observando el contenido escrito en el. El moreno no levanto su mirada, pero Camila pudo ver como una sonrisa se formaba en sus labios.

















~~~
Tercer capítulo :3 esperó les guste a partir de ahora los capítulos irán más largos cómo éste ya qué los demás han estado bastante cortos.







Las demás que pidieron dedicación van en los próximos capítulos voy en orden u.U

Comenten aquí las que también quieran dedicación. Gracias por los votos

Nos leemos pronto 7u7

Continue Reading

You'll Also Like

17.3K 2.2K 18
Para bien o para mal, ser encontrado por el asesino de héroes, Stain, le terminó por enseñar la triste verdad que reinaba en la sociedad actual. Hér...
157K 15.5K 33
Niall siempre ha sido especial. Le dicen que es diferente, que es raro, que está enfermo. Pero ha ido con muchos médicos, y ninguno de ellos le ha di...
7.9K 328 10
Puede una persona cambiar no sólo tu forma de ser si no tu vida por completo? Eso es lo que le pasará a Niklaus Mikaelson, el híbrido orgulloso y ceg...
195K 9.7K 44
-¡Qué fastidio! -gimió-. Todos esos años trabajando por lo que querías y lo dejaras atrás, todo por una chica. ¡Elige ahora, Eric! -Amor antes que f...