EL DESTINO NO SE EQUIVOCA

Door MariaCruz026

5.2K 499 43

Título: El Destino no se equivoca Tipo: Yaoi Pareja: Sichul {Siwon x Heechul} Género: Drama, Romance Adverten... Meer

CAPITULO 1: AMOR DE VERANO
CAPITULO 2: CONSECUENCIAS DE UN VERANO MUY CALUROSO
CAPITULO 3: EL ¿REENCUENTRO?
CAPITULO 5: EL DIARIO
CAPITULO 6: EL VERDADERO REENCUENTRO
CAPITULO 7: CONFUSIONES
CAPITULO 8: FAMILIA

CAPITULO 4: HEENIM

481 60 8
Door MariaCruz026

"El destino siempre busca encaminar a los amantes correctamente"

Pov Heenim

Mañana es un día muy importante me casare con Siwon, ayer conoció a mi madre, tuvimos una cena con los padres de los dos, eso fue un momento de mucha tensión, porque corría el riesgo que mi madre mencionara a mi hermano gemelo, sin embargo lo único que dijo sobre él es que lamentablemente no podía venir porque tenía algo importante e inaplazable en la universidad, mi padre se molestó bastante por la ausencia de Heechul diciendo que con él nunca podía contar, que siempre hacia cualquier cosa para defraudarlo, mi madre salió en su defensa como siempre, la verdad Heechul siempre ha sido el favorito de mamá y yo el de papá. Si soy sincero conmigo mismo, sé que lo que esto haciendo está mal, me aproveche de mi parecido con mi hermano para estar con un chico maravilloso del cual me enamore, pero si digo la verdad ahora lo más seguro es que pierda a Siwon y eso no estoy dispuesto a hacerlo ni siquiera por Heechul. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una llamada, mire la pantalla y era mi hermano.

- Hola Heechul.

- Hola, quería llamar a disculparme por no estar contigo en tu boda, pero sabes que de corazón te deseo todo lo mejor – las palabras de mi hermano me hacían sentir como la persona más miserable del mundo.

- No tienes por qué disculparte – suspiro y mis lágrimas comienzas a salir – tu eres quien me tiene que perdonar por lo que te estoy haciendo.

- ¿Qué me estás haciendo? – me interroga extrañado.

- Heechul, no sé cómo decírtelo – guardo silencio – he hecho algo muy malo – mi llanto se intensifica hasta tal punto que me impide seguir hablando.

- ¿Qué hiciste? Por favor no me asustes – en ese momento escucho como si un bebe llorara – Hermano te llamo en un momento y cálmate tú nunca harías algo realmente malo – me cuelga y minutos después vuelve a entrar una llamada, contesto sin mirar creyendo que es mi hermano.

- Si.

- Hola hermoso – esa voz la conozco muy bien.

- Jay Kim.

- Me alegra que aún me recuerdes, estoy fuera del edificio donde vives – me dirijo a la ventana y efectivamente veo aparcado su auto – necesito hablar contigo.

- Ya estamos hablando, dime lo que necesita y vete.

- No esto lo tenemos que hablar en persona.

- No quiero – la angustia que siento se incrementa.

- Sera que tu lindo prometido quiera escuchar una intensa historia de amor entre un estudiante de preparatoria y su profesor de historia.

- No por favor, ya bajo – colgó la llamada y me puse una chaqueta, tome el ascensor y me dirigí a su auto.

- Que quieres – le digo acercándome a la ventanilla del conductor.

- Sube o hare un escándalo y me asegurare que todo tus honorables vecinos se den cuenta que el bien portado Heenim no es más que un...

- Basta – rodee el auto y me subí al lado del copiloto, el arranco el auto y comenzó a recorrer las calles de la ciudad, al parecer sin rumbo fijo – no creo que me buscaras para dar un paseo, ¿qué quieres?

- No te cases y que regresa conmigo – guarde silencio por largo rato

Cuando tenía dieciséis años en el colegio entro un atractivo profesor de historia, el cual llamo mi atención y yo la de él, a mediados del año escolar comenzamos una tórrida relación, él es quince años mayor que yo. Él está casado con un doncel y tienen dos hijos, pero eso no importo, él fue a quien le entregue mi virginidad y al que ame con intensidad por casi dos años.

- Estas loco, tu eres un hombre casado.

- Bien – se quedó un momento en silencio – estoy dispuesto a compartirte, pero no me dejes.

- No, yo amo a Siwon y jamás lo engañaría, además nuestra relación termino hace casi un año.

- No lo acepto tu eres mío y siempre lo serás – El aumento la velocidad

- Por favor, si sigues así no vamos a matar - me tengo fuertemente de la silla, en ese momento sonó mi celular, vi que era mi hermano e intente contestar, pero Jay comenzó a forcejear conmigo tratando de quitarme el teléfono sin bajar en ningún momento la velocidad. Mire hacia al frente y vi un camión que cruzaba frente a nosotros – CUIDADO – escuche un fuerte golpe...

Pov Heechul

El llanto de mi hijo no me permitió seguir hablando con mi hermano, fui lo alimente y lo deje durmiendo antes de volver a llamar a mi hermano, por alguna razón sentía mucha angustia y miedo, le marque repetidas veces y no contestaba, mi angustia se incrementó y de un momento a otro sentí mucho dolor y grite, Han que me estaba acompañando mientras mi mamá volvía de Seúl apareció muy asustado.

- ¿Qué te pasa? – yo estoy temblando y llorando sin parar, siento como si me estuviera muriendo, mi corazón duele como si una parte me fuese arrancado. Han me está abrazando fuertemente.

- Heenim... - lloro – algo le paso...

- Cálmate, llamare a tu madre – Sin soltarme tomo su teléfono y le marco, lo puso en altavoz para no tener que soltarme.

-Hola – escucho la voz de mi mamá.

- señora Kim - yo sigo llorando muy fuerte.

- Que pasa, porque escucho llorando a Heechul – pregunta angustiada.

- No estoy seguro, lo encontré gritando y temblando en el piso, dice que algo le paso a Heenim y llora desconsoladamente – mi madre se asusta.

- Voy a marcarle a mi hijo – escucho la voz angustiada de mi madre – cuando me logre comunicar con él te devolveré la llamada, por favor no descuides a Hee.

- Pierda cuidado.

Como pude tome mi teléfono y volví a marcar a Heenim, pero seguía timbrando hasta que me llevaba a buzón, tengo la sensación que mi hermano ya no está y me duele mucho, siento un gran vacío.

Pov Siwon

Hoy es el día en que Heenim se convertirá en mi esposo, estoy muy ansioso y feliz, me levante, me bañe y baje a desayunar con mi familia, mis padres ya estaban allí. Comenzamos a desayunar cuando mi hermano baja bastante alterado.

- Tienen que ver esto – dijo bastante angustiado, nos levantamos de las sillas y lo seguimos.

- Que sucede – cuestiono mi padre, él lo ignoro y encendió el Led de la sala, se encontraba transmitiendo las noticias de la mañana.

"En la noche del día de ayer se presentó un aparatoso choque entre un Audi negro y un camión dedicado al transporte de alimentos, al parecer fue por exceso de velocidad y salto de un semáforo en rojo por parte del conductor del Audi, el accidente dejo dos personas muertas y un herido, los fallecidos son conocidos como Jay Kim un profesor de un prestigioso instituto y su exalumno Kim Heenim de tan solo dieciocho años..."

- Nooooo – grite, no podía asimilar que mi prometido estuviese muerto, se debe tratar de una coincidencia, además que haría Hee en compañía de un exprofesor. Mi madre me abrasa pero yo no sé cómo reaccionar, de pronto el teléfono comienza a sonar, mi hermano se apresura a contestar

- Hola... si lo vimos por noticias... donde se encuentra... si se cuál es, allí estaremos, gracias – colgó.

- ¿Quién era? – pregunto mi madre.

- Era el asistente personal del señor Kim a darnos la mala noticia y a informarnos que por decisión de los padres de Heenim será cremado en dos horas en el cementerio central.

- ¿Por qué la prisa? – interroga mi padre.

- Al parecer el cuerpo quedo en muy malas condiciones y sus padres no pueden resistir ver a su hijo así, entonces lo cremaran lo antes posible.

- Vamos a prepararnos para el sepelio.

Mi madre me hizo levantarme de suelo donde estaba arrodillado, estaba en Shock, sentía que estaba fuera de mi cuerpo, que todo a mí alrededor era irreal. La verdad no sé cómo llegue a mi habitación y me puse un traje totalmente negro, cuando volví a bajar mi padre estaba dándole indicaciones a su asistente para que cancelara todo lo referente a la boda, luego subimos al auto de mi padre y nos dirigimos al cementerio donde estaba el amor de mi vida.

Cuando llegamos al cementerio vi al señor Kim interrogando a Key el mejor amigo de mi Heenim, decidí acercarme y escuchar un poco de su conversación.

- Que hacia mi hijo con ese hombre en un auto.

- El acosaba a Heenim desde que estábamos en el colegio – Key no paraba de llorar.

- ¿Por qué nunca me lo dijo?

- Él creía que ignorándolo él se alejaría y lo dejaría en paz, así fue por un tiempo.

No entendía porque mi dulce Heenim no me dijo nada, pero eso ya no importaba, aquel hombre se había llevado de mi lado para siempre a mi hermoso ángel. El sepelio fue bastante doloroso, veía a los padres de Heenim destrozados, todos a mi alrededor lloraban menos yo por alguna razón aun no reaccionaba, sentía que mi corazón estaba en aquel pequeño cofre que en este momento depositaban en aquel oscuro lugar donde descansaría para siempre, cuando pusieron la lápida con el nombre se mi amado, mi dolor por fin se exteriorizo y mis lágrimas salieron sin control, mi hermano me llevo hasta el auto y poco después decidimos irnos, cuando regresamos a casa me encerré en mi habitación quería cerrar mis ojos e ir hasta donde estaba mi amor de verano.

Pov Heechul

Después de mi ataque, paso un poco más de una hora para que mi madre volviera a llamar a HanGeng, lo que le dijo ya lo sentía desde el fondo de mi ser, mi hermano Heenim había tenido un grave accidente automovilístico y había fallecido, mi llanto no se apaciguaba, mi amigo trataba de consolarme, esa noche no pude dormir. Al día siguiente tome un vuelo a Seúl, tuve que dejar a mi hijo al cuidado de los padres de Han solo por unas cuantas horas, no podía llevarlo porque aún era muy pequeño. El vuelo duraba cuatro horas y mi padre había decidido que cremaría a mi hermano a las diez de la mañana así que no alcanzaría a llegar al sepelio, pero sentía que tendría que ir a despedirme de Heenim.

Durante el tiempo que duro el viaje estuve recordando cuando éramos pequeños, nuestras tontas peleas y como volvíamos locos a nuestros padres con travesuras inocentes. Cuando baje del avión me dirigí al cementerio y busque la tumba de mi hermano.

- Hola Heenim, perdona por no llegar antes, me hubiera gustado que conocieras a mi hijo, es hermoso. Hoy debería ser un día de celebración y en cambio se convirtió en una tragedia, quisiera acompañarte por más tiempo pero estar aquí me hace daño. Adiós espejo.

Después de despedirme de mi hermano me dirijo a casa de mi padre, cuando llego me recibe su ama de llaves.

- Joven Heechul, siento mucho lo de su hermano.

- Gracias, donde se encuentra mis padres.

- Ambos están en la sala – le agradezco y me dirijo allí, mi madre cuando me ve se lanza a mis brazos y comienza a llorar, mi padre con su cara impasible solo se queda mirándome.

- No podías venir a la boda de tu hermano, pero si sacaste un pequeño espacio de tu apretada agenda para venir a despedirte para siempre de él.

- Padre no en el momento para reproches, tenía mis motivos.

- Que podría ser más importante que venir a su boda, si hubieras estado aquí él no hubiese estado solo en su departamento y esta tragedia no hubiese ocurrido.

- Basta papá, siempre quieres culparme de todo, pero el "hubiese" no sirve en una situación como esta. Solo vine a decirle adiós a mi hermano y saber cómo te encontrabas, me regresare en una hora a Tokio – mi madre me abrazo más fuerte.

- Yo regresare contigo, ya no hay nada que me retenga aquí.

- Dejaron atrás a Heenim para vivir sus propias vidas, no son capaces de hacer un paréntesis para estar un poco más con él.

- Nunca lo dejamos atrás, él por decisión propia quiso quedarse contigo y nosotros tuvimos que buscar un nuevo camino. No tiene sentido quedarme, Heenim ya no está, estar aquí no lo va a traer de vuelta y en cambio mi hijo si me necesita.

- ¿Tu hijo? – mi padre me mira sorprendido.

- Si mi hijo, me convertí en omma hace un mes de un hermoso varoncito por quien daría mi vida.

- Esto es inconcebible, solo sabes cometer estupideces, tú deberías estar muerto y no Heenim – lo que acababa de decir mi padre me dolió muchísimo, las lágrimas mojaron mi rostro.

- Pues desde este momento haz de cuenta que acabas de perder a tus dos hijos, lo siento señor Kim por la muerte de sus gemelos – salí corriendo y tras de mí mamá, tomamos un taxi hacia el aeropuerto y luego el vuelo, no quisimos hablar del tema, cuando llegamos a Tokio fui a recoger a mi SeHun y luego fuimos a casa.

- Hijo, lo que dijo tu padre solo fue consecuencia de su dolor.

- Lo se madre, pero me lastimo y me será difícil perdonarlo.

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

7.5K 640 36
*Tercer puesto en la categoría Misterio/Suspense del concurso LeitholdAwards* ¿Qué ocurriría si los "doce signos del zodiaco", se vieran atrapados en...
110K 16.4K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
509K 81.5K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
712K 2.2K 1
Un amor prohibido. Un demonio. Un intento desesperado de salvarse el uno al otro. Pero existe un obstáculo que no los dejará estar juntos. ¿Que será...