Take Off The Glasses!

By DreamsRobados

56.7K 3K 251

Sinopsis: Soy Kelly White la chica mas popular del instituto, junto a mi amiga Dina. Soy morocha con ojos azu... More

Capitulo 1: Primer Día
Capitulo 2: Otro lado de Jayden
Capítulo 3: ¿Enserio? ¿Él también?
Capitulo 4: Pedilé disculpa a quien en realidad le importe.
Capítulo 5: Sos la única
Capitulo 6: Shirley
Capítulo 7: No te ilusiones
Capítulo 8: No te acerques
Capítulo 9: Lagartija o mejor aún renacuajo. 1/2
Capitulo 9: Lagartija o mejor aún renacuajo 2/2
Capítulo 10: ¡Y esta guapísimo! 1/2
Capítulo 10: ¡Y esta guapísimo! 2/2
Capítulo 11: "Por algo sera, Cenicienta"
Capítulo 12: ¿Ebria yo? Pff (Parte 1)
Capítulo 12: Ebria ¿Yo? Pff... (Parte 2)
Capítulo 13: ¿Te pongo nervioso?
Capítulo 14: Lárgate en 3 segundos...
Capítulo 15: No te reconozco
Capítulo 16: Mariposas asesinas.
Capítulo 17: No tartamudees
Capitulo 19: ¿Que le sucede a Ian?
Capítulo 20: ¿Enserio, tan perra?
Capítulo 21: Esto te ayudara.
Capitulo 22: El dinero calla a muchos...
Capítulo 23: ¿Qué hiciste Luke?
Capitulo 24: La mejor locura

Capítulo 18: ¡Despierta!

1.6K 89 4
By DreamsRobados


Narrador omnisciente

-¡SUÉLTAME MALDITA PERRA!- se desespera intentando salir del las finas uñas de Kelly que se encarnan en su piel dejando un dolor insoportable.

-No confío en vos- dice la morocha doblando aun más el brazo de la chica haciéndola chillar del dolor. Las rodillas de Lisa tocan el suelo dejándola arrodillada enfrente a su atacante. Kelly actuó rápidamente al ataque de Lisa y doblo sus dos brazos antes de que tocara algún mechón de su cabello.

-¡SUÉLTAME!- grita desesperada ignorando a toda la cantidad de estudiantes que hacen un circulo a su alrededor.

-Suplica- ordena Kelly satisfecha por tener a la pelirroja arrodilla frente a ella y a punto de suplicar.

-¡No...ahhh!- vuelve a gritar del dolor pero se resiste a suplicar.

-Kelly, creo que ya...- Ian intenta entrometerse pero Kelly lo fulmina dándole a entender que se calle.

-ella quiso comenzar, ahora que se defienda por sí sola. Si tanto vas a estar detrás de ella como perro faldero, entonces no debiste ir en busca de mi ayuda y mucho menos hablarme desde un principio.- las palabras de Kelly contienen demasiada furia y mucho más si el rubio intenta defender a la misma chica que arruino algo muy apreciado por ella.

Luego de que Lisa le dijo en el oído "Ian esta enamorado de mí y pronto estaremos en una relación formal. Nunca estará debajo de tus garras, el es mio y nunca se fijaría en una persona que solo le interesa su reputación ¿Dejarías tu popularidad por él? Nunca estará contigo, nunca" esa pregunta la había dejado confundida, porque no sabía si dejaría su reputación y popularidad a la deriva solo por estar con el chico que le gusta desde primer año.

¿Dejaría la popularidad por un chico? esa pregunta ronda en su cabeza en cada momento, porque si antes se lo hubieran preguntado, hubiera negado rotundamente y hubiera mandado a ejecutar al que quisiera sacarle ese puesto. Pero luego conoció a Ian, el chico tímido y reservado, que se saca las mejores notas del instituto. El mismo que contiene esa pequeña sonrisa que puede producir que su estomago se revuelva y su piel se erice.

Pero, no. Ella nunca dejaría su popularidad y respeto por alguien, a quien quizás pierda en unos meses. Porque de eso se trata ¿Verdad? El amor te balancea causándote mareos que te hacen volar, te hace creer que puedes ver más de ese cielo tan celeste con esas bellas nubes esponjosas con formas . Pero luego te tira, volviendo a la realidad en la que te encuentras en un frió suelo lleno de pasto amarillo sin vida, donde nadie te estirara una mano para ayudarte. Si no que debes levantaste por sí sola y caminar, luchando consigo misma de no caer nuevamente, convenciéndote que ese no es el camino correcto.

¿Pero quien no vuelve a caer? Nadie impide enamorarse, aunque escapes, siempre llegas a la misma.

Pero nunca relacionemos a Ian con el amor, ella nunca se enamoraría de Ian. A pesar de que no crea mucho en la palabras de Lisa, sobre que ella formara una relación con él, le da rabia que esas palabras salgan de su boca. ¿Pero es así verdad?... la popular no debe estar con el nerd.

"¿Que ley lo impone?"

Narra Kelly

-Suplica- espeto con los dientes apretados.

-¡Per...aah! ¡POR FAVOR SOLTAME!- pide al mismo tiempo en el que una lagrima resbala por su mejilla.

-Esto te ayudara a saber con quien te has metido- la suelto. Frota sus muñecas con sus manos y se encorva en el piso escuchando un leve sollozo. La miro de reojo y me giro dándole la espalda.

Ian baja la cabeza en cuanto fijo mis ojos en los de él y mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

Reconozco que me comporte como una perra, pero ella termino buscándolo y no me puedo resistir si se trata de algo que en realidad me importa. Ya fui demasiado desagradable en el pasado y las personas buscan que vuelva a serlo, yo ya lo supere, pero volvería hacerlo si me buscan de aquella manera.

Tiro mi cabello hacía atrás y con pasos decididos lo paso de lado al chico tímido sintiendo la presencia de Adam a mi lado. Me pasa su brazo por mi cintura y me lleva a su lado, caminando los dos lejos del resto.

-¡PERRA!- escucho el grito de Lisa desde atrás y la sangre hierve en mi sistema. Pero intento controlarme, solo me giro un poco y la fulmino desde la distancia.

-Solo quiere provocarte- habla Adam intentando calmarme, pero no voy a volver a doblar sus muñecas mientras ella no se tire encima de mí para arrancar mi cabello.- Hiciste lo correcto- ruedo los ojos. Obviamente a él le va a parecer lo correcto mientras siga siendo el chico malo, puede que hasta ahora no lo haya demostrado, pero solo pasa cuando se entrometen en su camino.

-Solo vamos fuera- digo ignorando todas las vistas que me persiguen, pero las mismas que se apartan al encontrarse con mi mirada.

-¡KELLY!- gritan a mis espaldas. Me doy la vuelta y veo a Lisa correr a mi, me hago a un lado esperándola con expresión neutra y tranquila. Ian se interpone en el camino, tomándola de la muñeca para detenerla.

-¡YA BASTA!- le grita Ian rabioso. Abro mis ojos como plato viendo al chico con asombro, ese lado estaba enserio muy oculto.-¡Deja de ser infantil, ella no tiene la culpa de nada!- aprieta los dientes dejando sus ojos grises en los de Lisa.- ¡¿Que esperabas luego de lo que le hiciste? ¿Que te regale un abrazo?!

-Es-estas las-lastimándome- murmura Lisa tironeando de su brazo para que Ian soltara su muñeca, la cual al parecer la está lastimando. El chico afloja su agarre ya que Lisa se alivia- Tu solo sigue con ella, cuando ella te lastime y termines sufriendo por los rincones, entonces yo voy a estar ahí. Mientras tanto deja que esa zorra te lastime y vas a saber de qué estoy hablando. Ya lo sabes, eres solo un simple pañuelo que lo usa cuando lo precisa.- se suelta de la mano de Ian, camina lejos no sin antes echarme una mirada asesina.

Miro a Ian encontrando inseguridad en su mirada, como si pudiera creer que yo lo podría lastimar, aunque muy lejos no está. Nunca llegue a decir esto, pero... prefiero mi vida antigua, cuando nada que se me interponía en mi camino, cuando no me interesaba las opiniones de las personas y pasaba de ellos cuando alguno quería entrar en mi vida. Lastimaba a las personas solo para sentirme superior y dejarles en claro que no puede pasarme por encima.

A estas alturas debes ser malvada para que nadie pierda el respeto ante ti.

Pero que es lo peor de esto, que no volveré a ser esa persona, porque me dije a mi misma que las personas inocentes no tienen por qué salir lastimadas. Yo no soy superior ni inferior a nadie, el respeto se gana por sí solo y si las personas te la ponen difícil no la golpeas, solo la detienes. Puede que le haya doblado las muñecas a Lisa, pero eso fue solo para detenerla y que sintiera el dolor que ella me iba a causar. No iba a golpearla, no estoy para eso y no voy a ponerme a su nivel.

-Esa es solo tu decisión, después de todo la confianza nace de ti- digo esto luego de desaparecer por los pasillos dejando al rubio mirando el suelo.

-----------------

Esa misma tarde alguien toca el timbre de mí casa. Corro a la puerta y la abro encontrándome con unos ojos negros mirándome con un peculiar brillo.

-¡Hola!- lo saluda con emoción y el solo me abraza en modo de saludo.- Entra- lo invite. Mis padres ,como de costumbre, no se encuentran en casa y Luke salió por un poco de pastel para comer para la merienda.- ¿Vienes a ver a mi hermano?- pregunto y el chico algo dudoso termina asintiendo, pero me muestra dos dedos, indicándome que a los dos nos viene a ver.

"¿Cómo ha ido todo?" leo el papel que me tiende.

-Bien, supongo, ya sabes solo problemas en el instituto. Lo normal- digo retándole importancia. Nick asiente y mira la casa sin dirigir la vista en mí.- ¿Está todo bien?- asiente algo dudoso.- Hay algo que quieres decir- aseguro y el fija sus ojos negros en mí. Escribe algo en una pequeña libreta que saca de su bolsillo y arranca el papel para luego tenderlo a mi dirección.

"Quería invitarte a un lugar" frunzo el ceño al leer el trozo de papel.

-¿Dónde?-se escoge de hombros y levanta sus cejas divertido, pero puedo notar el pequeño nerviosismo en sus ojos.- ¿No me dirás?- niega y yo bufo.- ¿Cuándo iremos?- se levanta del sofá y me tiende la mano para que la tome.- ¿Ahora?- asiente. Tomo las llaves para salir pero cuando tomo las llaves del coche el me lo impide. Caminamos hacía la salida y al abrir la puerta puedo ver a Ian nervioso con sus manos en los bolsillos caminando de un lado y del otro delante de nosotros.

Levanta la vista al instante y su vista pasa de mis ojos hacia abajo, justo donde inconscientemente tenía la mano de Nick entrelazada con la mía. Abro mis ojos al mismo tiempo en que separo mi mano y la escondo a mis espaldas.

-Em... yo....- mira a Nick y luego a mí- Yo... lo siento- se da la vuelta y camina a pasos rápidos lejos de la casa.

-¡Ian!- lo llamo, pero él no se detiene y solo se dispone a subir a su coche. Gruño frustrada y cierro los ojos para mantener el control. El sentimiento de culpa de alguna manera lo estoy sintiendo, teniendo la necesidad de explicarle que no hay nada con Nick, ninguna relación fuera de la amistad.

Intento no tomarle importancia y caminar fuera como lo estaba haciendo. Nick camina a mi lado, abre la puerta del copiloto y subo a él antes de haberle dado las gracias. Rodea el coche y se sube al piloto.

El ambiente se encuentra en silencio con solo la radio pasando alguna canción desconocida o quizás conocida, pero mi atención no deja de rondar en lo que debe de pensar Ian o de porque vino a mi casa.

Luego de unos minutos, Nick estaciona el coche frente a un farol alto con vista al mar. Me abre la puerta y caminamos hacia el farol. Ingresamos en él, subimos unas cuantas escaleras y allí estaba, con la vista a un hermoso atardecer.

-Esto es hermoso- comento asombrada viendo como el sol comienza a ocultarse y el color anaranjado hace una combinación con un rosado y amarillo. La brisa acaricia mi piel y la tranquilidad se cuela en mi sistema. El sonido de las aves se escucha como un pequeño fondo tranquilizador junto a las pequeñas olas del mar que juegan con la orilla.

Cierro los ojos dejándome llevar por ese hermoso paisaje, perfecto para un día muy espeso por el cual tuve que pasar. En minutos siento la vista de alguien en mí y abro los ojos, mirando a mi lado. Nick tiene sus ojos en mí con tal intensidad que causa inconscientemente un sonrojo en mí y por ello vuelvo mi atención en el sol. El sol ya comienza a desaparecer borrándose ese reflejo en el mar.

-Es tan relajante que solo por un atardecer tan hermoso te puedes olvidar de absolutamente todo por unos segundos y luego reflexionar que es lo que has hecho en años- susurro con voz suave para que pueda escucharme. Escucho un suspiro de su parte y giro mi rostro para observarlo. Se encuentra con sus ojos cerrados respirando tranquilamente con el cabello algo alborotado por la brisa. Por instinto miro sus brazos y puedo ver pequeños pinchazos, pero demasiados.

Tomo sus brazos bruscamente provocando que sus ojos se abran alarmados y asombrados. Doy vuelta su brazo para tener mejor vista a sus brazos encontrándome con muchos más pinchazos. Al instante siento escalofríos y cierro los ojos rogando que no sea lo que me imagino.

-¿Qué es esto?- pregunto brusca. Aparta sus manos rápidamente y da media vuelta para irse, pero lo tomo del brazo.- Nick ¿Qué es lo que haces?- le pregunto preocupada y viendo sus brazos inyectados.- ¿Tienes problemas con esto?- miro su muñeca para que sepa a qué me refiero.- ¿Necesitas ayuda?- vuelve a tirar de su brazo para salir de mi agarre y así lo logra. Se queda de espaldas unos minutos con la cabeza baja.

Me acerco a él y pongo una mano en su hombro, pero no se gira.

-Nick, puedes...- se gira de golpe y me hace señas para que calle. Frunzo el ceño. Toma su teléfono y escribe algo allí.

"No es lo que estás pensando. Solo deja eso aparte, no quiero hablar de eso"

-¿Estás seguro de que no es lo que estoy pensando? Solo dímelo, Nick, no voy a juzgarte. Sos mi amigo y estoy para...- me corta nuevamente. Pero no me pide que me calle, solo me abraza cortándome el habla. Me quedo estática y sin palabras, sin sabes que hacer. Pero luego respondo al abrazo, rodeando mis brazos en su cuerpo y no puedo evitar pasar lo trabajado que se siente su cuerpo.- ¿Qué está sucediendo, Nick?- pregunto con mi mejilla en su pecho escuchando su corazón latir algo acelerado.

Se separa luego de unos segundos y besa mi mejilla antes de tomar mi mano para conducirme fuera del farol. Lo miro en el transcurso para encontrar alguna respuesta. Cuando nos encontramos abajo me planto a medio paso. 

-No voy a moverme hasta que me digas que sucede- impongo. El me suplica con la mirada, pero niego cruzándome de brazos. El bufa y algo indeciso escribe en su teléfono. 

"Cuando mi madre murió me hundí en una depresión. No tenia idea en que me estaba sucediendo y quería terminar el sufrimiento con lo que fuere, comencé a tomar pastillas y llegue al punto de inyectarme. Muchas veces lo hacía de tan mal estado que llegaba a lastimarme, pero yo solo quería que esa droga se cuele por mis venas. Una vez ingerí una gran dosis de pastillas y me inyecte una buena cantidad llevándome al hospital. Luego de eso fui a rehabilitación y las marcas quedaron en mi piel. Ahora estoy en perfectas condiciones, estoy sano, Kelly" 

Mi teléfono comienza a sonar y en la pantalla se ilumina el nombre de mi mejor amigo. Descuelgo y lo primero que escucho es una voz desesperada. 

-¡IAN, IAN, DESPIERTA, IAN!- escucho los gritos desesperados de Adam y abro los ojos con el corazón latiendo descaradamente.- ¡KELLY, ES IAN..!- se pueden escuchar unos sollozos causándome un enorme sensación de querer llorar.- ¡Lo acaban de atropellar! ¡IAN DESPIERTA! 

----------------------------------

ENSERIO LAMENTO LA DEMORA, FUE DEMASIADO TIEMPO SIN INSPIRACIÓN, HASTA YO MISMA ME DESILUSIONABA. LO SIENTOOOO!!!

Espero que hayan disfrutado el capitulo. 

Pd: MIL PERDONES. 


Continue Reading

You'll Also Like

66.9K 5.9K 63
Sus métodos de espantar a los hombres han mantenido a Melanie Grey a salvo de cualquier traición o decepción. Una estrategia que ha funcionado exitos...
341K 41.6K 62
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
11.1M 1.1M 41
«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.» La vida de Andy está rodeada de d...
30.7K 1.1K 34
en esta historia seras Mia 🔞