Mas que mi alumna(Demi y tú)

Da SofiaFerreira1

134K 6.2K 644

¿Que pasa cuando Demi hace un concurso mundial y el ganador la tendrá como profesora de música por un año?La... Altro

Cap 1 ¿¿Profesora??
Cap 2 Pretendientes
Cap 3 Centro comercial
Cap 4 La peor junta de todas
Cap 5 ¿¿L.A??
Cap 6 La verdad
Cap 7 La Playa
Cap 8 Teatro
Cap 9 Ahora
Cap 10 Tal vez si es un poco grave...
Cap 11 ¿¿___??
Cap 12 ¿¿Separarnos??
Cap 13 Confía
Cap 14 Sorpresa
Cap 15 Logan
Cap 16 Puta
Cap 17 Campeonato
Cap 18 Muerte
Cap 19 ¡____!
Cap 20 Despertar
Cap 21 No puedo controlarlo
Cap22 Problemas
Cap 23 Denuncia
Cap 24 Error
Cap 25 ¡Miente!
Cap 26 Ya nada será lo mismo
Cap 27 No quise hacerlo
Cap 28 ¡Feliz Cumpleaños!
Cap 29 Daño
Cap 30 Distancia, nostalgia, dolor
Cap 31 No te quiero cerca
Cap 32 Hablar
Cap 33 Quince años a tu lado
Lamento la demora mis queridos!!!
Cap 34 "Las Heridas siguen Surgiendo"
Cap 35. "¿Dónde estabas?"
Cap 36 "No dije nada"
37 Penúltimo Cap, Te lo voy a demostrar
La Gran Noticia!!!!
Segunda Temporada!!!

Cap 38 Final

2.6K 131 36
Da SofiaFerreira1

PoV____:

Ya nos encontrábamos en él baile, Nina estaba junto a Noah, por cierto, ellos eran pareja ahora, hacía no mucho tiempo se habían juntado, y ambos actuaban raro, él amor supongo, decidí no darle mucha importancia al tema.
-Nos lucimos con la preparación,-
Dijo Nina tomando de la mano de su novio.
-Ni lo digas, somos geniales en esto-Respondí mientras guiñaba a ambos-Los veo luego, me voy con ya sabes-
Sonreí y fui a buscar a Demi-Hola, preciosa-Susurré en su oído logrando que se asuste un poco y reí leve.

-Casi te golpeo, boba-

-¿Me acompañaría al baño, profesora Lovato?-
Acompañada por una sonrisa, tomó mi mano y comenzó a caminar hacia el baño.Al llegar cerré la puerta con seguro y sin previo aviso la acorralé contra la pared mientras la besaba.

-Uy, señorita Herdt¿Acaso quiere provocarme?-Ríe dulce.

-No amor, solo extrañaba tus labios musho, musho-Dije como una nenita y la abracé fuerte.-¿Cómo la estás pasando, nena?-

-Pues, ahora mucho mejor porque tu estás conmigo y no con otra persona-
Negué divertida por los celos ocultos en su comentario.

-Ahora que terminan las clases podremos pasarla mejor y en las fiestas, excelente-Le di un corto beso con ternura.

Estábamos bailando, Demi se encontraba en la mesa de las bebidas con el entrenador hablando, mientras tanto. Pude visualizar al director subiendo al escenario y la musica se detuvo, todos prestaron atención al hombre del escenario y se miraban entre sí.

-Oh, otro año a culminado, lo sé, no soy mas que un viejo sentimental con todo esto. Ahora para poder llorar en paz y soledad invito a la presidenta estudiantil ____ Herdt a subir aquí y decir unas palabras, ya que me honra informarle que ha sido aceptada en él colegio Standgrein para privilegios nacionales¡Un fuerte aplauso para nuestra prodigio!-
Todos comenzaron a aplaudir y alentarle por él anuncio, apenas si me la creía, era la mejor institución del país, solo prodigios entraban allí, ni siquiera se podía conseguir un lugar pagando, cosa que era impresionante. Busqué a Demi con la mirada, pero al no encontrarla subí al escenario con una sonrisa de oreja a oreja.

-Wow... Aún no me lo creo y algo que les aseguro es que los voy a extrañar demasiado, gracias por estos hermosos años-Lo sé, mis palabras no eran las más emotivas, pero la emoción me había bloqueado mentalmente. Demi subió al escenario y me entregó el sobre que contenía  todo el papeleo para mi inscripción en aquel colegio, apenas la vi salté sobre ella y la abracé fuerte y ella como pudo me sujetó.

-Lo mereces, esto y aún mas, pequeña-

Bajamos del escenario y proseguimos con la fiesta, realmente esa había sido la mejor noche de mi vida todo era perfecto, creo que al fin la vida me estaba dando lo que merecía, al parecer, después de la tormenta si sale el sol.
Luego de una cálida despedida a todos mis compañeros volvimos con Demi al edificio, era tal la emoción que me encontraba muda.

-Qué noche-Suspiré y dejé mi bolso a un lado, me quité la chaqueta y miré a Demi de manera dulce.

-Y para mí, aún no termina-Me mira de arriba a abajo y se muerde el labio. Ruedo los ojos por su repentina broma y le resto importancia.
Me empuja brutalmente contra la pared y forcejea con mi vestido.

-Demi, detente, no quiero-Dije firme y muy molesta.

-Callate-Me quitó el vestido con brutalidad, traté de safarme pero no lo logré. Me besó y apretó mis muñecas haciéndome daño, me arrancó el sujetador.

-¡Ya basta!-Me separé de ella sin dañarla-Demi, calmate, no me hagas esto amor-

Me empujó al suelo, no seguiría con eso, me levanté y tomé mis cosas.

-Quiero que me cojas y me hagas lo de aquella vez, ahora-Ordenó y se acercó, la empujé con los ojos llenos de lágrimas y la miré a los ojos.

-En lo que me queda de vida no quiero que me vuelvas a tocar, alejate de mí-Dije dolida y salí de allí, me encerré en mi departamento y me quedé llorando unos minutos, vi mis muñecas y las tenía dañadas. Caminé por unas cremas y en él camino vi él informe policial de mi denuncia, lo abrí con el fin de leerlo.

“Querida señorita Herdt, le informamos de manera cordial, que la denuncia presentada por usted junto a las pruebas visuales han pasado por un juez el cual ha decidido declarar a sus tíos culpables por delitos variados contra su persona.
Con lamento le debemos informar que debido a que usted no tiene familiares vivos que puedan hacerse cargo de usted, la ubicaremos en uno de los orfanatos de la capital, dejando todas sus herencias y riquezas sin ser tocadas en un banco. Nuestro más sentido pésame, juzgado nacional”

La carta cayó de mis manos, mi cerebro no era capás de procesar todo lo que estaba pasando, debía ser una pesadilla, Demi, orfanato, orfanato, Demi, todo sumado era igual al fin de la vida cómo la conocía.
Tragué saliva y como toda situación mala en mi vida debí aceptarlo, aunque duela. El día siguiente, todo cambiaría para mí.

Antes de entrar al orfanato me permitieron ver a sus tíos.

-Ya no me harán nada-Los miré sonriendo.

-¿En serio piensas que nosotros somos el Jefe?, estas equivocada cría inservible. El jefe sigue afuera y tú no estás a salvo, no sobrevivirás-Ríe y me sacan de allí. Trague saliva, está libre aún, algo mas para la lista de mierdas que me pasaban.

Pasadas dos horas de viaje llegamos a mi nuevo hogar, miré aquel edificio con dolor, aunque acordaron que yo estudiaría con con mi beca junto a los prodigios, ningún colegio especial, ninguna educación superior podría curar el dolor de mi corazón.

PoV Demi:

Al despertar la mañana siguiente recordé cada movimiento que hice con ____, me arrepentía como nunca antes lo había hecho, la busqué por todos lados, pero nada, será que ese era el final. Será que esos cuentos de hadas en los que suelo creer no son mas que una vil mentira que la gente inventa para recibir un poco de dinero con mercancía falsa.
Luego de varias horas de autotortura decidí dejarla ir, ella ya no me querría y además, yo misma me temía porque no quería volver a dañarla, es mi culpa y aunque fuera lo más difícil de mi vida, acepté las consecuencias.
Tomé todas mis cosas y al empacarlas tomé el primer vuelo a mi ciudad, la necesitaba a mi lado, pero ese lugar ya no me correspondía. Duela cuanto duela, cueste lo que cueste, ____ ya no era mía.


PoV____:

Han pasado ya tres meses, los tres meses más duros de mi vida, aún sigo esperando despertar de esta pesadilla, fingir que Demi no había hecho lo que hizo, o que ya no vivía en un orfanato con adolescentes las cuales tenían de pasatiempo molestarme.
No sé por qué, no se quien demonios tuvo la idea de cruzar mi camino con Demetria Devonne Lovato Hart, pero sea el destino, dios, o quien demonios haya sido se había encargado de arruinarme la vida, aún mas de lo que estaba antes de conocerla.
He pasado cada uno de los días pensando en ella sintiendo sus brazos al rededor de mi cuerpo, pero tarde o temprano caía en la triste, dolorosa e interminable realidad, nada es para siempre, el amor es un juego de tiempo limitado, y mi tiempo terminó.
Lo graciosos es que el amor termina tan rápido, pero no el dolor, el dolor se queda por mucho tiempo, y para mí, ese dolor ha quedado tatuado en mi alma.

Me encontraba detrás de un árbol tocando la guitarra y anotando unas letras de muevas canciones, dos por tres ya tenía una nueva, lo que era de esperarse era que todas ellas eran tristes, un alma en pena no escribe de la alegría que no que no posee.
Las pertenencias que podía tener allí eran unos libros, mi celular y mi guitarra, lo del instituto también, no eran muchas cosas, pero no necesitaba mas que amor en ese momento, y eso era lo único quenno recibía.
Afiné un poco mi guitarra y toqué Stone Cold , si, lo sé, tratar de olvidar a Demi y cantar sus canciones podía parecer una tortura , tal vez mi subconsciente o mi corazón no querían dejarla ir, pero mi mente daba la clara orden de que se aleje y yo, soy una chica de lógica por sobre todo.
Sentí una mano posarse en mi hombro y me levanté asustada.
-N...no quiero más golpes Lena, por favor-Miré a la chica, para mi sorpresa no era Lena, era peor, era Demi. Me separé rápidamente, estaba temblando.

-____, tranquila, no te haré daño-Susurra y da un paso hacia mí-¿Qué te pasó?¿Quién te ha hecho esos moretones?-Dice viendo las marcas violeta rojizo de mi ojo izquierdo y mis clavículas, mi labio inferior estaba partido por el abuso de mis compañeras.

-Eso n...no te importa-Volví a retroceder.-Te dije que no te quería cerca-

-____, yo he hablado con mi familia, ellos pueden adoptarte, yo puedo hacerlo, quiero que estés a mi lado-Negué con nerviosismo y al retroceder caí al suelo.-Estas tan... Débil y vulnerable. Por favor, dejame ayudarte-Me ayudó a levantarme y me abrazó, no correspondí.
-Alejate-Ordené firme pero ella no se movió.-¡Dije que te alejes!¡No me toques!¡No quiero volver a verte, no quiero que me toques, sabes que soy inestable emocionalmente y me haces ésta mierda!-Tomé mis cosas y caminé a mi habitación.

-Voy a volver a verte, me vuelvo a L.A en una semana-
Fue lo último que escuché de ella.
Y como lo dijo volvió, pero no la dejé entrar a la habitación, estuvo tres horas afuera y se marchó.
Ella quería arreglar todo en un día, quería volver a lo que antes éramos, pero muestro amor se que quemado por una estupidez, y lo único que quedaba de él,  eran la cenizas.

Y después de todo, aquella historia de amor culmina aquí, aquella promesa de amor eterno y lealtad incondicional no fue más que unas palabras que se perdieron en él viento. Cada caricia cada beso y cada latido de mi corazón malgastado por ella ya no importaban.
Y todo acabó por la lujuria y las ansias de algo tan banal y vulgar como él sexo.

Desde ahora y hasta que me muera, les afirmo que éste, es el final de una historia de amor, igual que una flor creció y tuvo sus momentos de belleza, pero, toda flor marchita, y luego, muere.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Sin comentarios...
He llegado al tiste final de esta novela que tanto adoro, les juro que me puse a llorar.
Les agradezco a todos por haberme acompañado en él correr de ésta historia. Estoy sin palabras, aún no puedo creer que haya terminado...
Los amo
Att:Sofi:3

Continua a leggere

Ti piacerà anche

62.8K 4.6K 119
Cheryl Blossom la típica chica que lo tiene todo, dinero, popularidad, tiene a todo el que quiera a sus pies. Antoinette Topaz más conocida como Toni...
26.9K 3K 35
Jeno ama entrar a su oficina y ver los pequeños postres con su fruta favorita, que alguien deja ahí antes de que él llegue. Jaemin es solo su asisten...
511K 52.2K 131
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
68.6K 3.8K 40
En toda familia existen reglas, cada padre educa a su manera a sus hijos aunque aveces no sea la mejor. ¿Seria capaz Selena de ir contra su creencia...