Corazón De Melón, CastielxSuc...

By Azsora

204K 6.7K 5.1K

Bueno, esta será mi primer historia en lemon, favor de avisarme si la trama va muy forzada o si le hace falta... More

información
Bienvenida a tu nuevo hogar
Lunes
Martes
Miercoles
Viernes (1/2)
Viernes (2/2)
Sabado (1/2)
Sábado (2/2)
Domingo
Lunes 02
Mes 5
Año 3
Final

Jueves

14.2K 443 685
By Azsora

Su despierta de una manera natural, varios minutos antes que la alarma suene, al abrir los ojos lo primero que vio fueron los pectorales de Castiel y una pesadez sobre ella, Castiel le estaba abrazando dormido, levanto la mirada y veía como su boca estaba un poco abierta y sus ojos pacíficamente cerrados, tenia una expresión calmada, al parecer se habia relajado lo suficiente como para dormir pacifico después de un largo tiempo, Su no hacia nada más que mirarle, era una expresión de el que escasamente se ve, simplemente era hermosa e hipnotizante.
Han pasado apenas un segundo en la mente de Su cuando suena el despertador, Castiel es un poco difícil de despertar así que era un sonido fuerte y un poco molesto, Castiel comenzaba a moverse, Su inmediatamente cerro los ojos fingiendo dormir, el abrió sus brazos, se volteo boca arriba y se estiro, se tallo los ojos y apago la alarma, se quedo mirando el techo unos momentos, se gira y besa en la frente a Sucrette, ella se despierta y le sonríe, no le responde con lo mismo, solo le abraza unos segundos y se levanta.

-ya es hora

-no podemos faltar hoy

-porque?

-ya faltamos una vez

-he faltado más veces

-si pero yo no, si no quieres ir yo me iré

-no te alborotes, voy también

-pues vamos

Se levantaron ambos, y se cambiaron, Castiel solo se sentó en el sofá y revisaba su teléfono.

-nos vamos?

-nah

-disculpa?

-aun queda tiempo

-el bus pasa una vez cada 4 horas, si no nós vamos ahora no llegaremos nunca

-no iremos en bus

-entonces?

-auto

-que?

-estas sorda?

-tienes auto?

-dos

-no sabia

-los usaba antes de que llegaras al instituto, me castigaron y deje de hacerlo

-y porque cuando te levantaron el castigo no los volviste a usar?

-no me lo han levantado

-entoces vámonos en bus

-nadie se va a enterar

-tienes las llaves almenos?

-te lo ofrecería si no las tuvieran?

-ah... Esta bien

Castiel fue a por una pequeña caja sobre la chimenea, de ella sacó las llaves de un coche, les dio vuelta en sus dedos y le sonrió a Su, ella se sentó en el sofa y inmediatamente Castiel fue,se sentó con ella y le abrazo fuerte.

-umm, una situación especial?

-te molesta?

-no

-entonces no te quejes

Su se deja en volver en el perfume corporal de Castiel, y el hace lo mismo en su cabello.
La soltó tiempo después y le tomo de la muñeca de la mano para llevarla hasta la cochera, se subió al auto y le quito el seguro a la puerta del copiloto, Su solo entro y se puso el cinturón de seguridad, Castiel arranco el auto y piso un poco el acelerador para calentar el motor.

-y tu cinturón?

-no es necesario

-y si pasa un accidente?

-no pasará

-no quiero ir si vas a estar asi

-pues vete caminando entonces, el bus ya paso

-talvez lo haga

-quiero ver eso

Su se quitó el cinturón, abrió la puerta y al momento de que saco el primer pie, Castiel cambio la palanca y dio una pequeña reversa, Su voltea demasiado enojada.

-pero que es lo que te pasa?!

Su ve como Castiel le ignora mientras se pone el cinturón de seguridad.

-sube ya, se hace tarde

Su hizo un giro con sus pupilas, soltó un gruñido y volvió a su lugar, Castiel dio reversa y salió de la cochera, presiono un botón que hizo que se cerrará sola y comenzó a manejar en la calle, Su seguía molesta y no le dirigió la palabra durante el viaje, se notaba su ceño fruncido e iba de brazos cruzados.

-hoy no andas parlanchina, que tienes?

-nada

-mientes

-si

-y... y!..

-que?

-quiero saber

-podria caer en eso que hiciste

-pero no fue así

-pero pudo

-pero no

-de igual manera

-hice lo que querías, no estas contenta?

-siempre va a ser de ese modo?

-no lo se

-deberías

-quiero pasar el día bien contigo

-no lo estas logrando

-bien, comencemos de nuevo, hola soy Castiel

-no seas infantil, ya olvidalo

-uy uy, pues como digas

-grosero

-preciosa

-que?

-nada

*al parecer Castiel esta siendo ligeramente más confiado conmigo, poco a poco su mente se abre a mi, podre conocer algo que nadie sabe ya? Me intriga y eso a la vez es lo que me atrae de el*

Cuando llegaron a el estacionamiento del instituto Castiel apago el auto, antes de que Sucrette pudiera quitarse el cinturón de seguridad, Castiel se lo quito al mismo tiempo en el que se abalanzaba hacia Su y le besaba tiernamente mientras la tomaba de sus mejillas, Su se impresiono pero poco después cerro los ojos correspondiendo al beso, ambos estaban con los ojos cerrados, no sabían si alguien estaba viéndoles, afortunadamente cuando se separaron no había nadie, ambos bajaron y cerraron las puertas a la vez, fueron caminando juntos a la entrada del instituto y entraron a clases.
En el descanso Castiel salió fuera, Le hizo señal a Su de que todo estaba bien y no había necesidad de seguirle o algo, Su quedo con Rosa platicando sobre cualquier cosa.
Kentin se asoma desde la puerta observando a ambas

-Su, puedo hablar contigo un momento? A solas

Su volteo a ver a Rosa y ella sonrió y asintió, moviendo la mano en señal de que fuera, Su se levantó y fue siguiéndole, Subieron al segundo piso y fueron hasta el final del pasillo, Kentin puso una mano en la pared y bajo la mirada.

-porque?

-que cosa?

-que paso el día en el que no viniste a clases?

-ya te lo he dicho, me dio dol...

-No! Me refiero a con Castiel, el estuvo en tu casa no?

-por...porque lo dices?

-como llegaste al instituto?

-eh?

-te vi ahí abajo, en el auto de Castiel

-yo... Estoy saliendo con el

-desde cuando?!

-desde hace solo unos días! No te alteres

-porque?

-el me atrae

-pero sabes lo que siento por tí...

-si, pero yo no te veo más que como un amigo

-y porque el?

-son gustos mios

-porque no me dijiste?

-pense que Castiel quería mantenerlo en secreto

-*suspira* al parecer nunca vas a ser para mi

-lo siento

-puedes irte ya, no te preocupes por mi

Su se va sin decir nada más, al bajar las escaleras voltea a ver a la zona donde estaba con Kentin y alcanza a notar como se talla un ojo y voltea hacia la pared.
Las clases comienzan denuevo pero Kentin no apareció, a Su le preocupo pero no debía desviar su atención de clases, a cada 3 palabras que escriba volteaba a ver a la silla vacía de Kentin y al distraído de Castiel, sentía que era su culpa que Kentin no entrará a clases, pero también culpaba a Castiel, en fin, un círculo de dudas se posaba en la cabeza de Sucrette.
Al finalizar las clases, su ya estaba de camino a la parada del bus cuando alguien toma su mano y la jala hacia atrás.

-y tu a donde te crees que vas?

-Castiel? Pues a casa

-hoy vas a llegar tarde a casa

-si me siges distrayendo así, si

-no te quejes

Castiel jalo a Su hasta su auto y le abrió la puerta, no de una forma caballerosa, cuando Su entro el cerro la puerta y fue a lado del conductor, entro y de mala gana se puso el cinturón de seguridad a la misma vez que Su, el calor era notorio así que encendió el auto y el aire acondicionado justo después.

-vas a llevarme a casa?

-hoy tu no llegas a casa

-ayer tampoco lo hice

-ayer fue por un motivo diferente

-tenias planeado lo que paso?

-no

-a donde vamos?

-muchas preguntas por ahora

Castiel salió del estacionamiento y tomo su propia ruta, Su no tenía idea de a donde iba, cuando ya se le venía una idea a la mente Castiel cambiaba de dirección, se inclinó un poco hacia el lado de la ventana para ver como pasaban la gente y otros autos, en momentos volteaba a ver el rostro inexpresivo de Castiel, su mano izquierda en el volante y la derecha en la palanca de cambios, veía como sus piernas se movían para cambiar las velocidades del auto y como miraba hacia el frente, parpadeando cada cierto tiempo, sin desviar un solo segundo la mirada.

*eres tan misterioso y una especie de ángel para mi, de verdad me has gustado desde siempre, tu mal genio me pone un desafío más para intentar conquistarte cada día un poco mas*

Poco a poco los edificios eran más pequeños y escasos, Su se dio cuenta de que estaban dejando la ciudad, su cara paso de admirar a Castiel a una pequeña muestra de pánico.

*este cabrón ya me secuestro*

Sin disimular, Su intento salir por la puerta rodando, era inútil ya que las puertas tenían seguro y solo se desactivaba desde una pequeña consola que estaba a lado izquierdo del conductor, para acceder a él Su tendría que pasar por Castiel, trato de abrir la ventana, pero desde el mando principal Castiel la volvió a cerrar.

-que estas haciendo, se va a salir el aire

-dejame ir!

-que?

-dejame salir de aquí!

-porque estas tan paranoica?

-llamare a la policía!

-... Tranquila

Castiel detuvo el auto y desbloqueo los seguros del auto, a lo lejos se veía la ciudad y rondaban eso de las 6 de la tarde.

-adelante, vete

Su, sin pensarlo salió del auto y comenzó a caminar de regreso a la ciudad, Castiel dio un suspiro y se tapo la cara, reclino el asiento para semi-acostarse en el auto.
Su no tardo mucho en darse cuenta del error que había cometido, el lugar estaba baldío y pronto anocheceria, ni siquiera llegaría a casa ese mismo dia, se detuvo un poco y rápidamente volvió al auto, por suerte Castiel no se había ido, seguía ahí recostado.
Llego al auto y lo vio ahí, con una pierna cruzada, las manos detrás de la cabeza como apoyo y usando unos lentes muy oscuros, Su creyó que estaba durmiendo hasta que vio, atravez del reflejo del sol como bajaban y subían esas delgadas pestañas, pero no era un parpadeo normal, era algo más lento lo suficiente para notarse, al parecer Castiel aun no se percataba de que Su estaba asomándose por la puerta, estaba perdido en su mundo, sin avisar Su entro al coche y cerró la puerta, Castiel despertó de su trance y la miro, sin quitarse los lentes.

-llevame a casa

Castiel solo tomo el volante pero no dijo nada, Su pudo observar los labios entreabiertos de Castiel y como apretaba sus dientes, no tardo en mirar un poco más abajo, en su garganta temblaba algo

Pero que le pasa? Oh no, Le habré hecho llorar o algo así?

Su tomo el brazo de Castiel, estaba muy tenso.

-a donde íbamos?

-yo...

-si?

-queria llevarte a un lugar especial, lejos de lo común

-porque no me dijiste?

-sorpresa

-y esos lentes?

-me lastima el sol

-nisiquiera nos esta dando de frente

-me lastima el sol de atrás

El brazo de Castiel se fue relajando poco a poco, Su le soltó y con un movimiento brusco y rápido le arrebató los lentes, cuando Castiel reacciono ella ya los tenía en sus manos, la miro con una mirada entre pena y enfado y efectivamente, sus ojos estaban rojos y enormes lágrimas se aferraban a los ojos de Castiel, ambos se paralizaron unos segundos que parecieron una eternidad , Castiel le arrebató los lentes y se los puso denuevo, el movimiento hizo que un poco de aire tocara el ojo de Castiel, Lo cual empujo una lágrima a caer y brillaba conforme bajaba su mejilla, apretó el volante y recargo su cabeza en el, sin suficiente fuerza como para no tocar el claxon.

-Castiel?

-no le digas a nadie!!!

Grito Castiel con una voz más temblorosa, más triste, más rota, bajo más su cabeza mientras se sostenía del volante y comenzó a esnifar, se notaba la fuerza que hacia para no llorar, solo se escuchaba su nariz aspirar durante un llanto, sus músculos se marcaban cada vez más, forzandose a no llorar.
Su estaba congelada, se decía que Castiel llorando era un mito, pero claramente se veian unas lágrimas gotear desde su barbilla hasta entre sus piernas, cayendo en el asiento del conductor, también se escuchaban los quejidos que hacia para forzarse más a resistir, a los lentes les venció la gravedad y cayeron en el piso, cerca de los pedales.
Su tardo en reaccionar, pero más vale tarde que nunca y le abrazo, paso un brazo por detrás de su espalda y el otro por su pecho, y acomodó su cabeza en el hombro de Castiel, milésimas de segundo después, Castiel giró hacia Sucrette, se miraron por un interminable segundo, los ojos de Castiel se hundían en lágrimas, y sus rojas mejillas parecían minúsculos manantiales, acto seguido, Castiel abrazo a Su y hundió toda su cara en la parte baja de su hombro, cerca de su pecho, el silencio volvió a ser lo único en el lugar, Su abrazaba a Castiel y le acariciaba el cabello, sentía como vibraba su hombro por el llanto de Castiel, esta vez era un llanto real, sin resistencias.
Pasados unos largos minutos Castiel se tranquilizo, se levantó un poco y vio como toda la blusa de Su tenía un ligero color más oscuro, mojada con lagrimas, reclino un poco los asientos de ambos y se recargo cómodamente entre el pecho de Su, Le tomo una mano y ella, con la otra se puso a acariciar y juguetear con uno de sus mechones de cabello.

-Castiel?

-mm?

-puedo saber...

-lo siento, cuando siento mucho algo por alguien, suelo ponerme demasiado sensible

-pero porque ahora ?

-no lo se, quería llevarte a un mirador, un poco lejos, la vista desde ahí es hermosa

-crei que me habías secuestrado

-y eso seria algo malo?

-bueno, se te pones a pensarlo

-lo se, seré más precavido en eso

-aun podemos ir?

-es muy noche

-pues ya esta oscuro y estamos fuera de la ciudad

-que insinúas?

-podemos ver las estrellas desde atrás de tu auto

-te gustaría?

-claro, vamos

Ambos salieron del auto, Castiel se tallo un poco los ojos, subió a Su a la cajuela y se quedo en el piso, solo recargandose

-cuidado y me aboyes el maletero, estas pesada

-no creó que pueda hacerlo

Comenzaron a enseñarse mutuamente las constelaciones por un largo rato, hacían pequeñas bromas y gestos, era la primera vez que su escuchaba una risa de alegría de Castiel, sin sarcasmo u enojo, se iban juntando un poco más hasta que se besaron, todo el beso fue tierno, así como empezó termino, después solo se quedaron callados durante un tiempo observando el cielo.

-Sucrette?

-si?

-no le digas a nadie nada de lo que paso hoy

-ni Peggy podrá sacarme la verdad

-es la primera vez que hago esto delante de alguien

-no voy a juzgarte por eso, todo el mundo llora alguna vez

-yo no

-pues ahora si

Después de un rato más entraron denuevo en el auto, Castiel encendió las luces y arranco rumbo a la ciudad, no tenía la misma expresión que cuando manejaba, esta vez tenía una mirada un poco más relajado y sonreía ligeramente, tomo la mano de Su y la coloco en la palanca de cambios, acto seguido colocó su mano encima de la de su y apretó, de este modo podría seguir manejando y tomando de la mano a Sucrette.
Rondaban las 12 de la noche cuando Castiel por fin llego al departamento de Sucrette.

-gracias

-a ti

-no te quedaras hoy?

-te recuerdo que tengo casa tambien

-te veré mañana?

-todos los dias

-entonces dormiré con ansias

-vendre por tí para ir a clases, no tomes el bus

-esta bien, te amo

-tambien te amo

Se despidieron con un pequeño beso, Su bajo del auto y se despidió de Castiel conforme se alejaba, entro a su apartamento y se dio una ducha, al salir apenas se puso ropa interior cayó a la cama por el sueño y cansancio, cerro los ojos y se perdió en un mundo de sueños.

Continue Reading

You'll Also Like

18.3K 804 20
One-shots de Enoch y Olive.
107K 2K 141
Esta historia es para quienes quieren ser idol 💖💖💕💞💞
758 54 12
Tal ves el peor error que cometió Tony Stark fue ocultar a su hija. Esa acción tuvo como consecuencia mucho dolor para padre e hija.... Al no poder t...