Secuestrada /Suho - Exo

By PrincessGalaxy_

65.2K 4.3K 741

Parte 1- Finalizada Parte 2- En proceso.. Todos los derechos reservados- No se permiten copias ni adaptacione... More

Prólogo. Parte 1
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26
Capítulo 27
Prólogo Parte 2
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3

Capítulo 16

1.9K 130 15
By PrincessGalaxy_


Estaba comenzando a preocuparme por lo que había dicho T/n__, era verdad, ella tenía toda la razón, debía salir de este lugar, al parecer el estrés no me había permitido pensar las cosas con claridad debía comunicarme nuevamente con Jong Dae después de todo él era el único que podría ayudarme en estas cosas.

- ¿En qué piensas?- dijo de pronto su encantadora voz que me sacó de mis pensamientos sometiéndome únicamente a prestar atención en ella.

- En ti.

- Mentira- se apartó de mis brazos y se acomodó a una distancia en el sofá en el que estábamos recostados.

- Hey- me quejé, ella sólo río luego me miró expectante.

- Ya dime que estabas pensando.

- No era nada importante sólo que debo llamar a un viejo amigo- me miró por unos minutos desconfiada luego se echó para atrás descansando su cuerpo junto el borde del sillón.

- ¿Puedo preguntar algo?- me miró de pronto y yo asentí en respuesta, cada vez que hacía ese tipo de preguntas temía no poder responder a su pregunta- ¿Cómo murió tu padre?

- Lo mataron- respondí simplemente, no quería recordar ese episodio de mi vida que hizo que todo girara en un rumbo diferente. Me miró frunciendo el ceño luego se me acercó y me abrazo, era tan tierna.

- Lo siento- dijo y yo correspondí al abrazo- ¿Sabes quienes lo hicieron?

No respondí su pregunta ya que esta conduciría a otras que tampoco podía responder, lo haría más adelante pero este no era el momento.

--------------------------------------

- Estoy de cierta manera preocupado- dijo de pronto, levante mi vista y lo miré confundida.

- ¿Qué sucede?

- No dejo de pensar en lo que dijiste.

- Que dije- lo interrumpí confundida.

- Sobre que podrían descubrir que no estas muerta- Su mirada se dirigía hacia la nada mientras lo miraba desconcertada- Tengo miedo ¿Sabes?, es difícil no sentirlo después de todo.

- ¿Crees que podrían?- pregunte un poco asustada.

- Confió en que no, hablaré con un amigo espero que así todo se solucione porque juro que morirá si te sucede algo- se oía tan tierno no pude evitar sonreír. Me miro luego se acercó y me abrazó colocando su cabeza sobre mi hombro- No dudaré en matar a cualquiera que quiera hacerte daño.

- Nadie lo hará- respondí aturdida, él sonrió y permaneció en esa posición.

Mientras acariciaba su cabello con mis dedos no pude evitar el pensamiento que algo no me cuadraba del todo bien, cuando le hice una pregunta no me respondió le pregunte si sabía quién mató a su padre y él simplemente no respondió es más se puso nervioso y su cuerpo se tensó completamente.

- ¿Puedo confiar en ti?- solté de pronto. El levanto la cabeza bruscamente dirigiendo su mirada a la mía, esos hermosos ojos color café que me seducían con el simple hecho de existir y dirigirse a mí.

- Sí- respondió sin apartar su mirada intimidante - ¿Pasa algo?- negué con la cabeza- Sabes que jamás te haría daño aunque mi vida dependiera de eso, no lo dudes nunca- Y no lo hacía, sabía que no me haría daño, pero sentía que no me quería decir algo, algo que quizás me lastime pero de igual manera necesitaba saberlo- asentí en respuesta y él me sonrió.

Se acercó a mi rostro peligrosamente dirigiéndose a mis labios cuando sus labios rozaron los míos algo vibró en su bolsillo ¿Tenía un celular? Y yo ahora me haba dado cuenta.

- ¿Tienes un celular?- pregunte curiosa, el sonrió y sacó para contestarlo.

- Vuelvo enseguida- dijo y se marchó a la cocina.

---------------------------------------------

- Al fin llamas- dije tomando la llamada- estaba a punto de marcarte.

- Hey hay noticias, ¿podemos vernos?

- No puedo dejarla sola, sabes que es peligroso por lo de la última vez.

- Sólo será un momento es algo importante.

- Bien, pero antes que nada tengo que decirte que hice algo loco.

- ¿En qué lío te metiste chico?- preguntó Jong Dae en tono divertido, el siempre jugando con todo hasta en los momentos difíciles.

- Mejor hablamos luego- dije y colgué la llamada.

Me dirigí a la sala y ella estaba con la cabeza recostada hacia el respaldo del sillón con los ojos cerrados ¿No se cansaba de dormir? Lo hacía todo el tiempo, me acerque y le moví el hombro ella abrió rápidamente los ojos un poco sorprendida luego sonrió.

- Saldré un momento, es algo importante- ella me miro y asintió sabía que no le gustaba mucho la idea de quedarse sola y a mí tampoco me agradaba mucho ese hecho pero no tenía otra opción.

Cerré la puerta con seguro y me marché hasta el lugar donde me había indicado Jong Dae, al llegar el rápidamente se metió en el carro, tenía unos lentes negros y una gorra del mismo color.

- ¿Qué sucede?- pregunté.

- Creo que alguien me observaba- dijo mientras miraba a su alrededor atreves del vidrio.

- Pero si no hay nadie, no ves los árboles- dije sonando lógico, era una zona restringida y solo había una reserva de árboles.

- Cómo sea mejor conduce a otro lugar- dijo y así lo hice nos dirigimos a una zona más aislada que la anterior, cuando me detuve el suspiró y se sacó los lentes.

- ¿Qué tenías que decirme?- pregunté y el me pasó una carpeta.

- Se encontró el cuerpo de la chica, ten cuidado- dijo mientras yo observaba las hojas, era la foto del cadáver putrefacto y el informe forense.

- Fue muerte por asfixia la interpol informo del cuerpo encontrado en las costas de un río, se está buscando algún tipo de huella que pueda incriminar al culpable hasta ahora no hay nada y sabes que no tardaran en encontrar.

- Lo sé- dije entregándole de nuevo la carpeta- Tenía que matarla, me estaban presionando a que lo hiciera- él me miro sorprendido y a la vez un poco asustado.

- No me digas que.

- No- lo interrumpí- Pero me metí en un lío peor.

- Si la matas la policía tarde o temprano te encontrará y será peor sabes que igual serás imputado.

- No lo haré.

- ¿Y qué harás? si no lo haces te matarán a ti, mejor deja todo esto y huye del país yo tengo unos amigos en Australia.

- ¡Fueron dos años Chen no lo dejaré ahora!, no puedo dejarla sabes que no lo haré, dije que la mate y fingí todos los hechos porque sabía que me estaban siguiendo pero ahora no sé qué hacer si descubren que ella sigue viva en el mismo lugar me mataran a mí y luego irán por ella, no me perdonaré jamás si le hacen algo por mi culpa- solté, Jong Dae me miraba confundido se quedó en silencio unos segundos con un rostro confundido intentando analizar todo lo que le había dicho.

- Espera- dijo al fin, rascándose su frente- ¿Dices que fingiste matarla?- asentí- ¿Cómo se supone que hiciste eso?

- No lo sé, solo lo dije luego fui a enterrar algunos bolsones porque sabía que me estaban siguiendo para cerciorarse que lo había hecho y así fue incluso vi el auto marcharse luego de que termine de hacerlo, al parecer me creyeron, estoy en la parte más importante de esto estoy ganando la confianza de Jhon no puedo echarme para atrás ahora.

- ¿Cómo sabes que no te están siguiendo en este instante?- La sangre fría corrió por mis venas en ese momento era completamente verdad podrían estarlo haciendo.

- No lo creo, es decir no lo sé- dije nervioso apretando mi puño por el borde del manubrio.

- bueno- suspiró- hablaré con un amigo que tiene un departamento que antiguamente era una disquera, él se mudó de ciudad y pensaba venderla creo que no tendrá problema en que lo uses por un tiempo, eso claro sin saber que será el refugio de un secuestrador- río.

- No me digas así- dije riendo también- esto es serio y tú te ríes.

- La vida es muy corta para lamentarse- me guiñó un ojo- no te preocupes no será por mucho tiempo como vamos pronto todo estará resuelto.

- Eso espero, ya no soporto estar encerrado y eso que a veces salgo, no me imagino cómo estará ella.

Chen me miró por unos minutos luego dirigió su mirada a la ventanilla intentando ocultar su risa.

- ¿De qué te ríes? – pregunte furioso, este Jong Dae nunca cambiará.

- Estás jodidamente enredado con esa chica- dijo y comenzó a reír- En verdad te gusta, nunca te había visto así.- continuo riendo mientras yo lo observaba serio, le parecía gracioso que me guste una chica porque nunca tuve algo serio con ninguna, era cosa de Chen siempre buscándome novia- Oh lo siento - se disculpó al terminar su habitual dosis de burla.

- Si, es verdad me gusta- confesé

- Ella más que nadie debe ser sólo una aventura y lo sabes, no puedes tener nada con ella.

- No la dejaré ir – le respondí furioso.

- ¿Le dirás?- pregunto levantando una ceja.

- No- dije volviendo mi mirada hacia frente- no quiero apeligrarla.

- ¿Eres idiota o te haces? Se enterará tarde o temprano- suspiro- bueno dejemos ese tema terminado, te llamé por otra cosa aparte del informe forense- se removió entre su asiento sacando un papel doblado y me entregó.

-¿Qué es?- pregunté desdoblando la hoja, Jong Dae me retiro el papel inmediatamente de mi mano.- ¡OYE!

- No es para ti- fruncí mi ceño mirándolo con confusión- Cuando se encontró el cuerpo, también pudieron dar con el lugar donde ella estuvo encerrada obviamente ya estaba vacío pero dentro del sótano entre un estante y la pared se encontraron tres hojas iguales a esta, son cartas de despedida que la chica escribió durante el tiempo que estuvo con vida y encerrada, al parecer el captor no tenía idea que ella tenía acceso a papel y un portaplumas porque el nombre de él está escrito allí- dijo señalando la hoja- No sé si deberías entregárselo o no a T/n______ si lo haces te hará preguntas pero si no lo haces se enterará y jamás te perdonará- me miró luego una risa se dibujó en la comisura de sus labios- Es todo un dilema amigo.

Tome de nuevo la hoja y guardé en la parte inferior de mi abrigo- Gracias- dije.

- ¿Qué harás?- preguntó curioso.

- No lo sé- respondí sincero, era algo difícil de decidir pero debería entregárselo después de todo era de ella y cómo dice Jong Dae si se entera jamás me perdonará, debería prepararme para cualquier tipo de pregunta pero no podía ocultarle algo tan importante.

- Piénsalo- suspiro- debo irme, hablaré con mi amigo y te llamaré en la madrugada o quizás mañana.

- Bien- conduje hasta el punto de partida en donde me despedí de Jong Dae.

- Saludos a T/n___, si metes la pata dale mi número- dijo antes de cerrar la puerta del automóvil y marcharse riendo.

- ¡Que te den Jong Dae!- grité al parecer oyó porque continuo riendo mientras se subía a su automóvil marchándose del lugar acto que imite dirigiéndome junto a T/n___ ya había pasado poco más de una hora y media en la que la dejé sola cosa que me preocupaba bastante.

- T/n___- la llamé cuando entré, luego de unos segundos ella se asomó por la puerta de la cocina saludándome con las manos y con una bonita sonrisa que iluminaba su rostro. Me dirigí hasta ella levantándole de le cintura y besando sus exquisitos labios que eran una tentación cada vez que los veía- ¿Tarde mucho?- pregunté aun teniéndola entre mis brazos.

- Podrían haberme violado, asesinado, rebanado en pedacitos y hasta les daría tiempo para ocultar las evidencias – dijo con gesto dramático- no mucho- sentencio al final riendo.

- Lo siento- me disculpe- Estuve hablando con un amigo para solucionar el hecho de salir de este lugar.

- Que bien- la bajé y ella se marchó hacia la cocina a continuar con lo que parecía los preparativos de una deliciosa pasta, me acerque recostándome sobre la mesada mientras la miraba y ahí venia la parte difícil de esto, tome valor y saque la hoja doblada que estaba guardada en el interior de mi abrigo.

- Esto es para ti- dije entregándoselo, ella me miro extrañada luego se acercó a mí tomando el fino papel en sus manos.

- ¿Qué es?- preguntó frunciendo el ceño.

- Es de Rachel- su rostro tomo un color pálido mientras sus ojos se habrían más de lo normal- Es una carta que dejo antes de morir.

- ¿Qué? – Miraba la hoja aun sin abrirla, mientras entrelazo sus dedos en su cabello- ¿Antes de morir escribió una carta? ¿Sabía que morirá?

- No losé- le respondí simplemente.

- ¡¿SABIA QUE MORIRÍA?!- Grito esta vez.

- No sé lo que le dijo Kai, no tenía que matarla este no era el plan simplemente quizás la amenazo- intente tranquilizarla pero su rostro cada vez era más pálido. La abracé con fuerza pero ella permanecía quieta en el mismo lugar sin devolverme el abrazo- Lo siento- me disculpe, yo no había matado a Rachel pero sin embargo me siento culpable de ello el hecho de verla llorar me hacía sentirme culpable.

- ¿Cómo tienes esto, su asesino te lo entrego?- me separé para mirarla de frente y sus ojos estaban cristalizados.

- No- negué con la cabeza- un amigo lo hizo.

- ¿Por qué tu amigo tiene algo que era de Rachel, él estuvo también involucrado?

- No T/n___ por Dios tranquilízate, no tengo nada que ver con Kai el ni siquiera sabe de la existencia de esto- se secó una lágrima que había caído de sus ojos antes de desdoblar la hoja y ponerse a leer, tenía curiosidad de saber lo que le había escrito a medida que pasaban los minutos sus lágrimas aumentaban hasta que al fin dejo la hoja a un lado y se tapó sus ojos con la manga de su abrigo mientras continuaba llorando.

- Oh T/n___- me acerque a ella y esta vez no me rechazo, se aferró a mi cintura con todas sus fuerzas mientras rompía en llanto, le acaricie suavemente el cabello en intento de tranquilizarla pero era inútil. Sabía que esto pasaría, que la haría llorar pero también sabía que estaría ahí para ella, era mejor que llore por las palabras de su mejor amiga antes que llore por mi culpa.

No quería ocultar más cosas de ella, ya tenía bastantes.

..................................................................................................................

NUNCA EN MI LIFE me costo tanto escribir un capitulo enserioo esto de que los dos ya están enamorados me da diabetes!!! aish en fin ahora la pregu es¿Que esconderá el santo Suho de la rayis? uh uh muéranse de curiosidad pero antes de morirse no se olviden de VOTAR Y COMENTAR sus expectativas  y que les pareció el fic.

Quería agradecer a mi amiga que después de casi seis meses se digna en continuar leyendo mi fic que por cierto NI SIQUIERA COMENTO  LizzieGonzlez igual te quiero.... gracias por votar.

By: PrincessGalaxy_

Continue Reading

You'll Also Like

166K 23.4K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
209K 11.7K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
405K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.