Pirate King: Treasure |ATEEZ|

By carolrb7

147K 4.7K 352

Si Haneul hubiera sabido que por un simple descuido terminaría muy lejos de su hogar, rodeada de marines, cañ... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15

Capítulo 8

3K 277 27
By carolrb7

Escuchaba el sonido de las cadenas tintinear como un fino susurro en mis oídos, las cuales se repetían una y otra vez con cada paso que dábamos, rumbo al final de aquel largo pasillo, en donde nos esperaban un par de uniformados con chaquetas rojas, pantalones blancos, botas negras y armas en manos. 

Maldecía una y mil veces en mi cabeza el estúpido accionar de mi capitán, ya que por su culpa, nosotros habíamos terminado aquí. 

Su repentino deseo de querer viajar cerca por las costas de Hispania, y las escapadas que se daba cada mañana fue tan solo el inicio de la mecha que haria estallar esta bomba cuando hyung no volvió aquella tarde, todos en el Treasure se preocuparon, SeongHwa-hyung y YunHo intentaron mantener la calma de todos los tripulantes, dijeron que él volveria mañana, pero cuando abri los ojos y vi su cama, esta seguía igual de vacia como el dia anterior. Para el tercer dia de la desaparición de nuestro capitán, fue que WooYoung y yo optamos por ir a buscarlo, desde un inicio tenia un mal presentimiento, HongJoong-hyung no solia hacer ese tipo de cosas.

Siempre solia pensar con la cabeza fria, muy pocas veces lo habia visto que se dejara llevar por sus emociones o impulsos, pero aquella noche en que lo vi a los ojos, antes de irme a dormir, lo note, sin duda sus ojos lo delataban, si hubiera sabido que a la mañana siguiente, al despertar, este no se encontraría más, sin duda le hubiera detenido, habría hecho todo lo posible para evitar esto, hubiera hablado con SeongHwa-hyung, con YunHo y MinGi, les hubiera advertido de lo que iba a pasar y probablemente hubiéramos hecho un motín, HongJoong-hyung hubiera pasado un par de noches en el calabozo del barco, en la ultima bodega gritándonos y maldiciéndonos, pero eso nos daría el tiempo suficiente para alejarnos lo suficiente de las costas de Hispania y de toda su flota naval. 

Pero no pudo ser asi, ahora WooYoung y yo estábamos siendo encerrados en un par de celdas de aquel calabozo, en territorio desconocido y por lo visto no muy amigable con los piratas, al ser una de las colonias de españoles. Habian revisado nuestras ropas, nos habían quitado nuestras pistolas, , nuestras espadas, nuestro dinero y consigo también optaron por llevarse hasta las cadenas, para evitar que nos ahorcáramos con estas en un intento de suicidio y librarnos de esta situación probablemente.

— Wooyo...—le llame en un susurro minutos despues de que aquellos tipos se fueron. — ¿Estas bien? — este se habia llevado la peor parte, como casi siempre, reaccionando por impulso en lugar que con el cerebro, me levante del suelo y limpie mis manos, llenas de polvo, me acerque a los barrotes de mi celda y recién alli fue que me percate de que él no estaba a mi lado, habia alguien más, alguien tirado en un rincón, con sus ropas llena de polvo y algunos golpes en el rostro, escuche un ruido provenir a la cercanía, al ver más alla fue que vi a WooYoung, quien se ponia de pie, esos malditos no nos habían encerrado juntos, probablemente quisieron separarnos un poco para que se nos hiciera mucho más difícil comunicarnos y poder armar un plan de escape.

—Mira...— este tenia algo colgando de su mano, cuando abrió su palma me mostro un par de piedras pequeñas, ambas tenían la misma forma, pero sus colores eran completamente opuestos. —...estaban aquí. — con su otra mano señalo hacia una de las esquinas de su celda, en donde habia un pequeño montículo de tierra, paja y suciedad que parecia haber sido amontonado como una especie de almohada improvisada por el anterior desafortunado ocupante que estuvo aquí. Alce mi mano para que este me tirara uno de los ellos y pudiera apreciarlo más de cerca, maravillándome con aquella combinación de colores, era algo tan inusual para mi, había visto muchas joyas a lo largo de mi corta existencia, pero sin duda algo como esto no lo habia podido apreciar antes. Era como una lagrima, más grande de lo usual, la cual en su interior predominaba el celeste con un ligero degrade hacia el rosado, los cuales parecían intentar encapsular la belleza de un atardecer. — ¿Tu crees que sean de...?—pregunto, al verlo vi que este tenia su mirada puesta sobre el sujeto que se encontraba en medio de ambos. Alce los hombros, no me importaba de quien sea, pero sin duda era hermoso y si no tenia un dueño, pues no dudaria en poder quedármelo. 

Lo guarde en mi bolsillo al escuchar un poco de ruido aproximándose a lo lejos, se trataba de un par de sujetos uniformados que vinieron y comprobaron si el sujeto desconocido numero uno habia despertado. Ingresaron a su celda, lo movieron un poco con el pie, pero nada, no parecia que estuviera durmiendo como crei en un inicio, parecia que estaba inconsciente, no tengo ni idea de cuando lo habrían golpeado pero no cualquiera queda en ese estado por un simple golpe. 

WooYoung empezó a inquietarse un poco con el pasar de las horas, estábamos siendo vigilados una vez cada hora, eramos los únicos alli y al caer la noche, pues hablar no era una opción debido al eco del lugar, WooYoung intento forcejear los barrotes un par de veces, causando algo de ruido y siendo atrapado por uno de los soldados, quien no dudo en darle un par de golpes adicionales a los que ya tenia. 

Maldije por lo bajo, pero no podia hacer nada, necesitábamos guardar energías para cuando se presentara la ocasión, no podíamos actuar de forma imprudente, pero WooYoung, pues bueno, es WooYoung, imprudencia es uno de sus nombres. Hizo que los guardias vinieran un par de veces más en los dos días que estuvimos alli encerrados, hasta que colmo la paciencia de uno de ellos y le dieron una buena golpisa para mantenerlo callado por el resto de la noche. 

Y nuestro sujeto numero uno seguía inconsciente, me preocupe, temia de que estuviera muerto, pero cuando WooYoung hacia el suficiente silencio, podia comprobar que este aun seguía respirando.

—Dos monedas de oro a que esta vivo...— sonrei bajo, sin duda WooYoung no es muy amigo del concepto de silencioso y callado, a menos que nuestra vida dependiera de ello.

—Si sigue asi va a morir por inanición. —habían sido dos días que aun no despertaba. Pero a la hora de eso, aquel sujeto nos sorprendio abriendo los ojos por fin.

—Por fin despertó. —WooYoung se mostro un poco aliviado de que aquel sujeto no terminara muerto, pero para mi mala suerte yo perdi. —Gane la apuesta San, el chico no esta muerto... —este metio los brazos entre los barrotes y se apoyo en estos para poder acercarse más hacia aquel joven. —Hola. —ese tono, joder, sabia lo que iba a venir. 

WooYoung siempre suele usar ese maldito tono de voz cada vez que habla con alguien nuevo que le agrada, el niño se veía tan confundido, desorientado, miro a los alrededores, nos miro a ambos, podia ver el miedo y terror apoderándose de sus ojos. Probablemente se este percatando de la situación que lo rodea, asi que aparte mi mirada de él intetando ignorarlo por que estaba muy seguro que tendría un ataque de pánico en breve.

—¿Woo...Young? —pregunto él repentinamente. —¿S-San? —mi pecho se contrajo, voltee a verlo, completamente confundido, WooYoung estaba igual, este sujeto sabia nuestros nombres, es más, por la forma en como nos miraba y nos hablaba parecia que nos conocía. 

Fue demasiado para él, por más que intentaramos obtener respuestas aquel niño termino colapsando nuevamente, dejándonos con más dudas sin resolver. Pero eso no fue un problema para esos idiotas, ya que cuando se determino una hora para que nos colgaran, decidieron despertar a ese sujeto a la fuerza, con un poco de agua fria. 

Parecia que con eso no tuvieron suficiente, decidieron descargar su ira con WooYoung nuevamente, como si un juguete se tratara.

—Oye... ¡Déjalo! —estoy muy seguro que sus gritos se escucharon hasta las afueras del calabozo.

—¡Hey niño! —tenia que detenerlo. —...mejor callate. —si estos lo golpean como lo han hecho con WooYoung sin duda ese flacucho no resistirá mucho. Pero sin duda me sorprendio mucho la golpiza que le dio a esos tipos a pesar de su delgada contextura y baja estatura, parece que eso no fue un impedimento para él.

—¿WooYoung, estas...?—cuidado atrás. Antes de poder pronunciar esas palabras, este cayo al suelo y tras lo ocurrido, fue una carta de invitación para aquellos soldados de darle una golpiza a ese niño.

—¿Pero que carajos cren que están haciendo? —parecia que este niño tenia mucha más suerte que WooYoung, ya que ni bien empezaron con él, llego un comandante en su rescate. Menudo capullo. Intente ignorar por completo su hablar, estaba tan arto, tan cansado de todo esto, queria idear un plan, veía una y otra vez mis opciones, pero todo era tan complicado hasta este punto, hasta que en eso lo oi. —Como saben el gobernador no está muy feliz que digamos, después que el otro pirata escapara. —¿el otro pirata? 

Ja, no pude evitar ocultar mi sonrisa ante eso, ¿entonces HongJong-hyung ha estado por aquí? Oh, genial, eso explicaría por que tardo tanto en regresar, al menos eso me decía que este aun seguía con vida. Y si ese bastardo habia logrado escapar de aquí, entonces nosotros también lo haríamos.

—¿L-la horca? — parecia que alguien iba a mojar sus pantalones ni bien escucho eso, en cambio para WooYoung y yo no. Hemos oído esa palabra infinidad de veces que ya es algo normal para ambos.

—Sera mejor que no te desmayes de nuevo niño...— no les dejes las cosas tan fáciles a esos idiotas, al menos si iras a la horca, hazlo con honor, hasta el final, luchando. 

Miraba los barrotes de las ventanas, si los techos no fueran tan alto podria intentar llegar a uno de ellos y ver si era posible sacarlos, era inútil, mientras WooYoung y ese niño hablaban, yo repasaba una y otra vez los detalles de este lugar, hasta que fue alli que lo vi, llegando corriendo.

—Por fin...—murmure al ver el rostro de YunHo-hyung despues de tanto tiempo, nunca habia estado tan feliz de volver a ver a ese infeliz. 

No tenia idea de como lo habia logrado pero ese bastardo habia conseguido la llave de las celdas y se la dio a WooYoung, sin duda YunHo sigue siendo un misterio a veces y cuenta con tantas habilidades que deja a los mejores ladrones atrás. Nos dio indicaciones de un bote esperándonos en el puerto, para luego irse. 

Teniamos poco tiempo, alguno de esos guardias podria sorprendernos, estaba por cumplirse la hora la cual suelen bajar a revisar, pero justo en eso a WooYoung se le tuvo que salir lo pendejo, intentando sacar a ese niño también. Aunque la idea de dejarlo alli aun se escuchaba muy tentadora, la duda me carcomia por dentro también.

¿Cómo es que ese niño sabia nuestros nombres? 

¿Por qué se habia empeñado en intentar proteger a WooYoung de que lo golpearan?

"Y si hubiera sido San al que golpeaban, igual lo hubiera hecho."

¿Quién eres? 

¿Quién te crees que eres para hablarnos asi? 

¿Por qué arriesgastes tu vida por alguien como yo, como WooYoung? 

¿Por piratas como nosotros? 

¿De donde has salido?

—¡Ire por él, tu lleva a hyung al barco! —inmediatamente detuve a WooYoung antes de que cometiera algo estúpido, de nuevo.

—¡WooYoung, no! —queria que me viera a los ojos, pero este no podia despegar sus ojos de aquella escena que estaba sucediendo a metros de nosotros. —¡WooYoung, mira, mírame, no hagas algo estúpido!

—¡No podemos dejarlo alli, lo mataran! —sostuve con más fuerza sus hombros antes de que se me escapara.

—¡Si no nos vamos ahora, todos moriremos, incluso YunHo-hyung! —fue alli recién, que con esas duras palabras, logre que este titubeara un poco, miro a nuestro hyung, inconsciente y recostado a lo largo del bote, pero luego que volvio a ver a ese niño, intento ir nuevamente hacia él. —¡WooYoung, escúchame! —estaba a dos segundos de golpearlo si no se detenia. —¡Yo ire por él, me escuchaste! —repentinamente este dejo de luchar. —¡Yo ire por él! —este por fin me miro a los ojos. —Yo ire a rescatarlo, ¿me entiendes? — este asintio. —...pero...será a mi manera. —WooYoung no le suele gustar cuando las cosas son a mi manera, pero era la mejor opción que teniamos ahora, si queriamos seguir con vida, asi que a pesar de los gritos constantes de mi compañero, tuvimos que abandonar a ese niño, momentáneamente. 

Remamos los dos hasta estar lo más lejos de la costa y antes de que la profundidad sea mucho más decidi saltar al agua y regresar nadando hasta la orilla mientras que WooYoung se encargaría de poner a salvo a YunHo. Ya con una navaja, mis manos libres y algo de ingenio, pues era mucho más sencillo hacer un plan de rescate y escape a diferencia de cuando estas alli adentro y sin recursos. Sin duda fue mucho más facil...

— ¡Hey, hey, hey! —justo lo encontré como habia pensado, sentado en un rincón, a punto de hacerse un ovillo de lana y hasta casi llorando, por suerte que aun estaba consciente por que si no hubiera sido mucho más difícil sacarlo de alli sin llamar algunas miradas. — ¿Me extrañaste? —este sonrio, para luego sorprenderme con un repentino abrazo ni bien abri la puerta. 

Mis brazos actuaron por si solo los cuales terminaron rodeando su cuerpo al sentir su calidez y su llanto contenido, se veía tan pequeño y tan débil ahora, comparado a hace unas horas atras, en donde pude presenciar como un golpe con sus puños podria noquear a casi cualquiera, solte una pequeña risa al recordar aquella paliza que le dio a esos sujetos, sin duda es un momento que recordare, sin querer una de mis manos termino entre sus cabellos, peinando con suma delicadeza mientras le daba un poco de tiempo a que se calmara, no podia quitarle los ojos de encima, tampoco queria hacerlo, el hacer esto me parecia ser tan natural que cuando fui consciente de ello, de este extraño sentimiento de familiaridad fue que aparte mis manos de su cuerpo.

Una parte de mi parecia que ya habia hecho esto con anterioridad, pero en realidad era la primera vez que nos conociamos, no tenia dudas de ello, estaba muy seguro de que nuestros caminos no se habían cruzado antes, no solia olvidar un rostro con facilidad, más bien, no solia olvidar algo con tanta facilidad, nunca, siempre me he jactado de mi buena memoria y mis amplios conocimientos, tanto hasta el punto de fastidiar al capitán y a SeongHwa-hyung,  pero...¿por que? ¿por que mis manos terminaron acunando su cuerpo como si ya lo hubiera hecho antes? ¿por que me fastidia tanto el hecho de que hubiera arriesgado su vida por mi y WooYoung? ¿por que? ¿por que siento que hay algo que estoy dejando pasar?

¿De donde nos conocemos?

¿Donde nos vimos pro primera vez?

¿Por que mi mente te busca con tanta desesperación en cada rincon de mis recuerdos?

No creo que sea capaz de olvidar a alguien, mucho menos a una mujer como ella.

El sonido de una tropa marchando con prisa a las afueras fue lo que me regreso a la realidad, la aparte rapidamente de mi y con el tiempo en contra la saque de ese lugar. Probablemente WooYoung ya este en camino, tenia que llegar al punto de encuentro, asi que nos pusimos en marcha lo más pronto, dejando toda esa hilera de pensamientos a un lado. 

Escapar de alli fue pan comido, intentar no volver a ser atrapados por los soldados que patrullaban a los alrededores fue un poco difícil, pero al ser solo dos, lo logramos en la mitad de tiempo que antes. 

Teniamos un largo camino hasta llegar a nuestro destino, el cual fue silencioso para ambos, estábamos tan agotados que creo que no fueron necesarias palabras, pero fue en ese tramo en el cual cai en cuenta o mejor dicho logre asimilar un poco más todo lo sucedido poco atras, era una mujer, ella en realidad era una mujer. 

Una vez en la orilla, mire un lugar con sombra agradable debajo de un árbol, asi que fui alli a "morirme" un rato mientras esperaba nuestro medio de transporte.

—Muchas gracias por cierto...—murmuro ella, como habia sido tan idiota para no percatarme de eso antes, una pequeña sonrisa broto de mis labios. Ella se sento a mi lado y los dos nos perdimos unos momentos en el mar. Hasta que la culpa golpeo a mi pecho y empece a sentirme mal por todas las cosas horribles que le habia dicho y hasta el recordar la idea de abandonarla ahí, no, como pudiste pensar en ello San, eres un imbecil, si hubieras hecho eso, sin duda no me lo hubiera perdonado.

"Y si hubiera sido San al que golpeaban, igual lo hubiera hecho."

Sus palabras me golpearon de nuevo, como una bofetada. 

¿Pero por que? 

¿Por quele estoy tomando tanta importancia?

¿Por que queria sacarla de aqui a como de lugar?

Podrá tener iniciativa para la pelea, pero no duraría mucho si esta rodeada de esos guardias, sus ropas sin duda eran muy convincentes, la habían golpeado una y otra vez, pero en ningun momento se habian dado cuenta de quien era ella en realidad, ahora entendia por que la encontramos inconsciente, su cuerpo no estaba apto para resistir tantos golpes, por más que intentara hacerse la fuerte, debíamos de llevarla a un lugar seguro, pero estaba muy seguro que si WooYoung sabia de esto, sin duda la dejaría atrás. Justo a tiempo el mencionado empezó a visualizarse a la distancia, por fin regresaría a casa

—Oye San estuve pensando y...—sabia lo que iba a decir en ese momento, joder lo que me faltaba. Pero sin duda quiero estar en primera fila cuando WooYoung intente convencer con el mismo discurso barato al capitán, si el pequeño tan solo supiera lo que yo se sobre ella, no dudaría ni dos segundos en dejarla en tierra, pero yo no iba a permitir eso, le habíamos prometido que la sacaríamos de aquí y eso haremos, cueste lo que me cueste, iba a ponerla a salvo...

***

Ver el Treasure cada vez más cerca sin duda aliviaba mi mal humor, lo primero que haria ni bien llegue alli seria mandar a la mierda a HongJoong por su gran estupidez y si no termino encerrado en el calabozo, iria a "morirme" un par de horas a mi cama o a la de WooYoung, mejor a la suya, lejos de ese idiota. 

Ver como WooYoung intentaba convencer a SeongHwa de que el "niño" se quedara con nosotros fue divertido, mientras yo estaba de camino hacia las escaleras. Sin duda YunHo y MinGi lo estaban disfrutando, no podian dejar de sonreir como un par de idiotas con Hwan parada entre ambos, los tres mirando atentamente a los dos que platicaban en cubierta. Pero antes de tomar el pomo de la puerta, respire hondo, nada me tenia preparado para lo que encontraría y de lo que haria cuando ingresara a aquella habitación junto a él, pero cuando lo hice y vi a HongJoong-hyung, lo primero que queria hacer era golpearlo. 

Pero no pude, tenias que recordar tu posición Choi San, no podias golpear a tu capitán, aunque probablemente este aceptaría con gusto el golpe por que sabe que se lo merece, ya que aquella mirada en sus ojos lo decía todo, pero...no iba a hacerlo.

—San, por fin llegas... —este cerro el libro que tenia entre sus manos y lo dejo sobre su escritorio, los mapas que antes estaban sobre la mesa ya habían sido enrollados y guardados, como si intentara ocultar su rastro de lo que habia planeado con anterioridad. —...escuche algo de YunHo de que terminaron en una celda, ¿Qué paso? ¿Se encuentran bien?—rei con ironia.

— ¿Qué paso? —HongJoong alzo una ceja algo confundido. — ¿Qué que me paso? — este aparto la mirada de mi, sabia por el tono de mi voz lo que se venia a continuación. Ahora siéntate allí Kim HongJoong, por que de mis palabras no te vas a escapar. —Lo que me paso fue que nuestro capitán estuvo desapareciendo repentinamente cada mañana desde hace dos semanas y llegando al barco en las tardes, intentando simular que nada habia ocurrido, arrastrándonos por tres puertos diferentes a lo largo de la costa de un pais que nos odia hasta el punto de querer vernos muertos, a toda la tripulación, en especial a nuestro capitán, hasta que uno de esos días simplemente este no regreso, preocupando a toda su tripulación quien decidió que era bueno esperarlo pacientemente a que regresara, pero después de tres días de que ese tonto capitán no regresara, dos tripulantes decidieron ir a buscarlo al pueblo más cercano suplicando a su suerte de encontrarlo, para terminar de prisioneros...esos dos tripulantes que en un inicio iban a ir a rescatar a su estúpido capitán, pues terminaron siendo rescatados y... 

—Eh, San, espera...—me acerque a este y le tome del cuello de su camisa, estaba cansado, estaba harto, estaba furioso, pero no, San no, sabes que no puedes hacerlo, asi que luego de batallar contigo mismo, simplemente deje su camisa y coloque mis manos en sus hombros, apoyándome en este mientras miraba al piso con algo de vergüenza por mis acciones. — ¿Q-que les paso? —solte un largo suspiro tras recordar brevemente todo lo sucedido.

—Perdimos nuestras armas, nuestro dinero, WooYoung termino con multiples golpes, YunHo inconsciente y ese niño con...

— ¿Ese niño...? — oh mierda, me tense al percatarme de lo que acababa de hacer. — ¿De que niño me hablas? — habia soltado la lengua de más. —San...—trague saliva, tenia que pensar en algo rápido para arreglar esto. — ¡San! — este aparto mis manos y tras tomar mis hombros para sacudirme, me obligo a que le viera a los ojos. — ¡Dime que no han hecho lo que creo! —bueno,  fui a tierra en compañia de WooYoung, eso te da una idea de lo que paso, ¿no?

HongJoong no perdió el tiempo al suponer cual era la respuesta y fue hacia la puerta, en donde parecio que descargo toda su ira contra ella al momento de abrirla, para salir de su recamara y bajar por las escaleras rumbo a cubierta, salí con prisa y busque a Hwan con la mirada, pero no pude encontrarla, no a la primera, debido a que SeongHwa-hyung y YunHo la habían escondido, estaba por bajar ya que parecia que se iba a desatarse una tormenta en cubierta, al menos ayudaría a SeongHwa para calmar al capitán, pero al no escuchar más de sus gritos, me detuvo, con un pie en el aire a punto de apoyarlo en el primer escalon y la mano apoyada en el barandal de caoba del Treasure. Mire todo desde alli con extrañeza, hasta que el regreso a su habitación. 

¿Asi nada más? 

¿Solo un par de gritos y ya? 

¿Eso fue todo? 

¿No iba a votar a ese joven por la borda? 

¿No iba a reprochar más a WooYoung? 

¿Hacia donde se ha ido todo ese enojo del capitán?

Este fue hacia su escritorio, apoyo sus codos y en estos su rostro, se veía como si estuviera a punto de colapsar. Mire nuevamente el escritorio, ya no estaban aquellos mapas y queria saber por que.

— ¿Qué ha sido eso hyung? —HongJoong era astuto, habia usado la excusa del nuevo tripulante sorpresa para escapar de esta habitación, pero su respuesta ante este al verlo sin duda no era lo que me esperaba.

—¿Cómo...?—este coloco sus manos en su frente, apartando los cabellos que antes caia alli y cubrian parte de sus ojos, pero este no me miro directamente, sabia que queria evitarme.

—¡¿Qué que ha sido eso capitán?! —estrelle mis manos a su escritorio, pero ni aun con eso logre que este me mirara a los ojos. —¡Kim HongJoong! — exclame su nombre. —¡Capitán! — mírame de una vez maldita sea y respondeme. 

¡¿Qué ha sido eso que paso en cubierta?!

— ¿Sabes más de nuestro invitado? — fue lo único que salio de sus labios, ¿eso es todo? 

¿Ya has aceptado la idea de que tendremos a esa persona acompañándonos? 

¿Sin poner más resistencia?

¿Quien eres?

—El niño se llama Hwan Hyo...algo...—suspire. —Nos ayudo a escapar, iban a llevarlo a la horca sin cargos previos... — silencio, no dijo nada ni mucho menos se movio. —...recibió algunos golpes para defender a WooYoung y parece que eso fue suficiente para ablandar su corazón y traerlo con nosotros a pesar de que le dije que no lo haga. — este solto un largo y profundo suspiro.

—Esta bien...

— ¿Esta bien? — pregunte. — ¿Esta bien, que? —este se levanto de su escritorio y fue hacia su cama para tirarse a lo largo, tomar su almohada y cubrir su rostro. —Hyung...—movi un poco su pierna pero este simplemente me ignoraba. — ¿Entonces puede quedarse? ¿Asi nomás? ¿No pondrás más resistencia?—este levanto un poco la almohada, mostrando sus labios antes de decir algo.

—Creo que despues de lo que hice, lo minimo que puedo hacer por ustedes, es aceptar a ese tripulante, hasta el próximo puerto, como le prometieron...—claro, lo minimo, por que parece que no tiene intención de decirme de una maldita vez que es lo que ha estado haciendo todos estos días.

—A la mierda...— decidi salir de aquí, al menos hasta que me calme un poco, no iba a ser capaz de recostarme en mi cama y descansar estando en la misma habitación que él. Mi mejor opción fue la enfermeria, la cama de WooYoung tenia la almohada más suave de todo el Treasure, pero tuve que pensar en ir a otro lado ya que nuestro tripulante la estaba ocupando cuando llegue.

— ¿Como esta? — pregunte en voz baja ni bien ingrese ya que no queria despertar a Hwan. YeoSang estaba curando con sumo cuidado y seriedad una de sus heridas en su brazo.

—Mejor ahora. —alce una ceja al oir eso. —Es que...colapso...— murmuro YeoSang. 

¿Colapso?

¿Que fue lo que me perdi?

Lo ultimo que recuerdo hace unos minutos atras fue verle parado en cubierta en compañia de los otros, mientras veian como HongJoong se marchaba hacia su recamara. No habia pasado ni una hora de aquello.

No pude evitar el sentirme muy angustiado por lo sucedido.

Me ofreci en brindarle mi ayuda, pero este la rechazo amablemente, parece que YeoSang se percato de lo tan agotado que me encontraba y en silencio se lo agradeci infinitamente en dejarme ir, además sabia que ella estaba en buenas manos asi que preferi no preocuparme tanto por ahora, asi que fui a la segunda bodega a robarle la hamaca a alguien por allí. 

Hasta que WooYoung tuvo la gran idea de irme a despertar para que vaya a comer algo, no tenia hambre, solo queria dormir y nada más, ya estaba poniéndose el sol asi que decidi ir a la recamara del capitán y al menos hablar con él más civilizadamente, el cansancio y la frustración suele sacar lo peor de mi casi siempre, asi que preferí arreglar las cosas con hyung y no perder más tiempo...

...pero cuando estaba en cubierta, me cruce con esa niña, parecia que habia logrado despertar ya, sus heridas estaban curadas y eso de cierta forma me tranquilizaba, el pomulo de su mejilla estaba un poco mejor a como cuando la encontre, sin duda mi aprendiz habia hecho un excelente trabajo, pero cuando ella se dio la vuelta y vi su mirada, me trajo una sensación de haber visto esto antes, sus ojos lucian igual a la primera vez que nos vimos, tan perdida, tan asustada. 

Y... algo en mi pecho me decia que no podia dejarla asi.








Hola!

Si se preguntan por que estoy publicando el capitulo 8 nuevamente, es por que ha surgido un par de cambios xDD bueno en realidad, todo el capitulo ha sido modificado, como saben ando re-editando la historia y  pues muchas cosas van a cambiar, los que estuvieron conmigo leyendo Pirate King antes saben que esta historia llego hasta el capitulo 35, pero al tener un bloqueo creativo y abandonar su publicación hasta el punto de querer borrarla por el agobio de no poder continuarla, pues surgio la idea de hacerle algunos cambios a la trama para areglar esos bloqueos creativos en los futuros capitulos, y si se preguntan, pues si, Sannie sabe que Haneul es una mujer, ¿que creen que haga con esta información? ¿alguna teoria que tengan? ¿por que nuestro capi anda tan raro?, si tienen alguna duda (que no contenga algun spoiler xDD) pueden dejarmela en los comentarios, estare muy feliz de responderles, nos leemos pronto!

CRB~

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
594K 79.6K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
382K 25.1K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.