Secuestrada /Suho - Exo

By PrincessGalaxy_

65.2K 4.3K 741

Parte 1- Finalizada Parte 2- En proceso.. Todos los derechos reservados- No se permiten copias ni adaptacione... More

Prólogo. Parte 1
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26
Capítulo 27
Prólogo Parte 2
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3

Capítulo 15

1.8K 140 8
By PrincessGalaxy_

- ¡¡¡PORQUE TE AMO!!!- gritó y sentí mi corazón detenerse en ese instante junto con mi respiración ¿lo había escuchado bien? Mis ojos estaban abiertos de la sorpresa de la misma manera en la que mis labios de separaron al momento de escucharlo.

- ¿Qué?- estaba confundida ¿era real? ¿Había escuchado que me amaba? Él me miro luego parpadeo varias veces, bajo su cabeza dirigiendo su mirada al piso para luego susurrar algo que no escuche acto seguido despeinó su cabello con sus dedos y se volteó alzando su cabeza hacia el cielo ¿Qué le pasaba? Yo seguía en el mismo lugar de la sala intentando ordenar mis pensamientos que en estos momentos estaban desordenados como un rompecabezas. Me miró y se acercó a pasos rápidos hasta quedar muy cerca de mí.

- Me gustas- dijo al fin, retrocedí un paso por instinto y alce mi mirada dirigiéndome a sus ojos- No podía hacerlo, no podía matarte, tenía que hacerlo pero no podía, simplemente no puedo porque siento algo, desde el primer momento en que te vi me sentí impotente ante tu belleza al principio creí que era sólo una atracción pasajera o el hecho de convivir con una chica en el mismo lugar, pero a medida que pasan los días me doy cuenta que cada vez estoy más enamorado- dio un paso quedando más cerca de mí- No puedo matar a la chica que amo porque no podría vivir sin ella.

Sentí mi corazón acelerarse aún más a cada palabra que pronunciaba era una sensación extraña que nunca antes había sentido, sus palabras fueron lindas ese tipo de guion que cualquier chica sueña en escuchar en una declaración y yo había sido la afortunada. Sus ojos brillaban expectantes mientras me miraba ¿Qué debía responderle?

Dile lo que sientes

¡Pero no sé lo que siento!

- Y-Yo- pronuncie nerviosa- estoy confundida- dije al fin y lo estaba, estaba muy confundida el me miro luego me regalo una débil sonrisa.

- Lo siento- se disculpó pero no sabía porque- eso no significa que las cosas cambiaran, no te obligaré a que sientas lo mismo por mí porque es imposible, soy tu secuestrador, el culpable que estés aquí- repitió mis palabras haciéndome sentir culpable de decirlas- jamás me verías de otra manera que no sea esa- se dio vuelta para marcharse, en ese momento sentí mi corazón oprimirse no quería que se marchara pero caí en la cuenta que era mi secuestrador.

- Suho- lo llamé deteniéndolo por la manga de su abrigo, él volteo a mirarme y caí en la cuenta que no sabía que decirle simplemente lo detuve porque no quería que se marchara- Simplemente estoy confundida- repetí las mismas palabras que hace un rato, me había dado una súper declaración de película y yo le acabo de decir que estoy confundida.

¡¡Bien hecho T/n eres una genio!! Escuche la desaprobación de mi otro yo y me hizo sentir aún más mal de lo que estaba.

- No hay problema- dijo regalándome una de esas sonrisas que me hacían sentir mejor, se soltó de mi agarre y se encerró en su habitación.

Esto no es correcto- repetí en mi mente varias veces sin embargo no estaba funcionando porque seguía sintiéndome mal, dejé caer mi cuerpo en el sillón que estaba a un lado e intenté pensar en las cosas mejor.

¿Cómo sabría si sentía algo por él? Me cuestione sonaba tonta pero era mi situación, no entendía mis sentimientos, una parte de mí decía que era lo correcto porque él era mi secuestrador y la otra parte pensaba todo lo contrario y era la segunda parte la que me hacía sentir mal.

¿Me gusta? No, no puede gustarme.

Sin embargo lo hace- nuevamente escuche esa pequeña voz.

Eso no es cierto- otra vez yo discutiendo conmigo misma en voz alta.

Piénsalo – escuche esta vez la voz lejana y luego de eso no volví a oírla.

Cerré mis ojos y recosté mi cabeza en el umbral del sillón con la cabeza hacia arriba, decidí escuchar esa última advertencia de mi subconsciente y comencé a pensar.

Abrí mis ojos y me encontraba recostada bajo un inmenso árbol con flores moradas, miré a mi alrededor y era un gran campo con el cielo despejado y el césped verde, me paré de donde me encontraba y comencé a caminar cuando noté que traía puesto uno de mis vestidos sueltos color celeste pálido que me encantaba usar, un momento ¿estaba libre? Comencé a correr por todos los lugares cuando noté que el campo no tenía fin se prolongaba por hectáreas, entonces pensé lo peor ¿estoy muerta y este es el paraíso?

- No seas tonta- escuche una voz detrás de mí que se me hacía conocida, voltee y me encontré con una fiel copia mía pero vestida de diferente manera una más ¿Rebelde?

- ¿eres yo?- pregunté y la otra me sonrió con burla.

- No exactamente- dijo dirigiéndome con el hombro hasta un árbol en donde nos sentamos sobre el césped- Soy esa molesta vocecita que vive en ti- dijo señalándome.

- ¿Estoy muerta?- pregunte asustada.

- No seas idiota sólo estas durmiendo y esto es un sueño- me explicó

- ¿Por qué estoy soñando conmigo misma?- pregunté confundida mientras fruncía el ceño.

- No es mi culpa, bueno sólo un poco- dijo restándole importancia- ¿Estabas confundida?- me pregunto.

- Mucho- dije encogiéndome de hombros, ella río con ganas para luego mirarme burlona.

- No hay nada por que confundirse sabes la respuesta.

- No la sé, nunca antes lo sentí como podré saberlo- discutí.

- No necesitas sentirlo antes para saber cuándo alguien te gusta, simplemente lo sabrás, y lo sabes- agudizó su tono en la última oración- a ver- dijo moviéndose en su lugar acomodándose más cerca de mí- ¿Te sientes a gusto con él?

- Es mi secuestrador.

- Escucha mi pregunta- me regaño- ¿Te sientes a gusto? Lo pensé por un momento y asentí- Nunca te ha hecho daño siempre estuvo cuando lo necesitaste, siempre te protegió ¿eso no te hace confiar en él?

- No- negué con la cabeza.

Me miró con desaprobación- No fue eso lo que pensaste cuando estabas a punto de ser abusada ¿lo recuerdas?- me recordó ese momento y la manera en la que suplicaba que él estuviera allí porque sabía que si él estaba eso no me sucedería y no me sucedió.- te peguntaré una vez más ¿Confías en él?

- Sí- respondí esta vez.

- ¿Te parece atractivo?- me sonrojé al escucharlo nunca lo negaría era bastante atractivo, asentí nuevamente- ¿te parece sexy?

- Demasiado- respondí esta vez aún más segura que la anterior recordé la manera en la que dormía hoy en la mañana no podía alejar mis ojos de él.

- ¿Te gusta cuando te besa?- me preguntó y esta vez la miré sorprendida esa pregunta no me la esperaba, bueno, podía sentir una corriente eléctrica correr por mi espina dorsal haciendo que me estremezca por completo cada vez que me besaba y eso me gustaba por lo que mi respuesta era un sí- Guau veo que esto es más serio de lo que me imaginaba- dijo riendo.

- Te preguntaré de nuevo ¿Té gusta Suho?- preguntó frunciendo el ceño.

- Es mi secuestrador – dije sonando obvia.

- Escucha mi pregunta ¿Te gusta Suho?- dijo nuevamente.

- Esto no es correcto.

- ¿Y si no fuera tu secuestrador te gustaría? Si tan sólo el destino te está probando y puso a dos personas correctas en situaciones equivocadas, ¿Qué harías? ¿Aun así no te gustaría?

--------------------------------------------------

Estaba en mi cama mirando el techo y lamentándome por tener estos estúpidos impulsos, no debí decírselo, ni siquiera yo sabía que pensaba de esa manera, me sentía mal por ella y a la vez tenía vergüenza de volver a salir de esta habitación.

Sin negar que me dolía, en verdad me sentía destrozado, ¿En qué momento de tu vida te volviste tan sentimental Junmyeon? Me regañe a mí mismo y luego recordé Ah claro cuando la conocí, ¿En verdad era tan profundo? Pues parece que si con decir que arriesgue mí propia vida salvándole a ella se puede suponer que estaba jodidamente perdido, si tan sólo esto no hubiera sucedido de esta manera. AHHHH me odiaba a mí mismo por estar parado en esta situación, pero si no hubiera sucedido así probablemente nunca la hubiera conocido por lo que me reconfortaba de cierta manera.

Miré mi reloj y note que no había almorzado por estar aquí encerrado y ya eran las 3:30pm por lo que supuse que T/n__ tampoco lo había hecho, me levante y tomé coraje antes de abrir la puerta "Nada pasó" me repetía con ojos cerrados antes de girar el picaporte, me sentía tan estúpido e infantil pero no podía evitarlo.

Salí de la habitación y noté que ella estaba durmiendo en el sillón ¿Hace cuánto tiempo está aquí? Me pregunté, el sillón es tan incómodo y note que otra vez estaba actuando patéticamente, camine intentando no hacer tanto ruido para no despertarla pero fallé en el intento ya que me tropecé con un mueble haciendo un ruido que la hizo saltar de su lugar cayendo al piso.

- ¿Estas bien?- pregunté y ella asintió ¿Sorprendida?-¿Qué sucede?

-Nada- dijo rascándose la cabeza con gesto confundido.

- ¿Tienes hambre? Note que no almorzamos- dije dirigiéndome a la cocina dándole la espalda.

- uh huh- dijo mientras seguía adormecida, voltee para mirarla y seguía con su rostro de confusión, su cabello le caía en el rostro todo despeinado y se veía tierna, esquive mi mirada para que no se sintiera incomoda mientras la contemplaba- ¿Fideo?, es lo que hay- saque del armario un paquete de fideo, ella se sentó en una silla frene a la mesa mientras me observaba.

- Está bien- dijo luego río- de cualquier manera no hay otra cosa.

Asentí sonriendo levemente pero en realidad me sentía mal, no físicamente sino emocionalmente, era tan sensible para estas cosas que el sólo hecho de mirarla me dolía.

¿En qué momento de mi vida pensé en ser un secuestrador si era un pinche sentimental?

Saque del armario los recipientes para cocinar el fideo mientras debes en cuando la miraba por el rabillo del ojo, ella seguía en la misma posición al parecer avergonzada y su mirada no se apartaba de mi lo que hacía incomoda la atmósfera.

- ¿Te puedo preguntar algo?- saltó de repente su pregunta, ahí vamos con el interrogatorio.

- Dime- respondí. Dudo unos minutos luego hablo.

- Si no me mataste, ellos te mataran a ti y luego vendrán por mí ¿Qué harás?- preguntó y se notaba los nervios en su expresión.

- Estás muerta- respondí luego reí por su expresión de confusión.

- ¿Qué? Pero si estoy viva- dijo mirándome con ojos abiertos.

- Es lo que les dije- expliqué- Que estas muerta.

- Que tipo de movimiento criminal cree en sólo la palabra de una persona ¡Nadie cree eso!- dijo exasperada.

- Si lo sé, ¿Te acuerdas que te dije que te salvé la vida el día que lleve toda tu ropa?- me miro confundida luego asintió- Me deshice de ella porque sabía que me estaban siguiendo y al parecer funciono porque créeme que si no era así ambos estaríamos muertos en estos momentos, la ropa sería como parte de la prueba de la que me estaba desasiendo.

- ¿No crees que en cualquier momento podrían venir aquí? No es suficientemente inteligente matar a tu víctima y seguir viviendo en el mismo lugar ¿has pensado en eso?- está chica era lista ni yo me habría imaginado eso, pensé unos minutos y ella tenía razón tendría que hablar con Jong Dae y explicarle lo que sucedió quizás encuentre otro lugar en donde ellos no nos encuentren al menos por un tiempo.

- Buscaré como arreglar eso- dije y ella solo desvió su mirada al piso al parecer preocupada o nerviosa parecía una mezcla de ambos. Estaba mirando cómo una mecha de cabello le caía en el ojo mientras que mordía sus labios había notado que lo hacía cuando estaba incómoda, sus pestañas estaban perfectamente levantadas a medida que cerraba sus ojos y volvía a abrir, su piel hoy estaba más blanca que otros días y sus mejillas levemente pintadas en un color rosa natural era la chica más hermosa que habría visto en mi vida.

- Suho, Suho- llamó dos veces cuando noté que me estaba hablando.

- Se está quemando- dijo señalando el recipiente, me paré de mi silla y apagué el fuego, me quede unos minutos de espalda porque estaba realmente avergonzado, me había quedado admirando su belleza sin siquiera darme cuenta que ella me hablaba, esto se estaba poniendo vergonzoso.

Serví en dos platos la comida y comimos en un incómodo silencio, podía notar su mirada clavada en mí y eso aumentaba el nivel de incomodidad.

Terminamos de comer y retire los platos colocando en el lavavajillas, me recosté sobre la mesada de la cocina mientras bebía agua, ella se acercó y se recostó en el lavadero que quedaba justo en frente de mí.

- Tú también me gusta- soltó de pronto, me atragante con el agua retirándolo rápidamente de mi boca y tosiendo el poco que quedaba, me seque con la manga de mi abrigo y la miré sorprendido ¿Estaba alucinando? La mire nuevamente incrédulo y ella desvió su mirada directo al piso intentando ocultar sus mejillas rojas.

- ¿Perdón?- dije y ella me miro avergonzada- Creo que no escuche bien.

- me gustas- repitió esta vez más despacio, quedé sorprendido no podía articular ninguna palabra esto no me esperaba.

- ¿Estas segura? No te sientas presionada por lo que dije hace un rato, no te haré daño sólo porque decides que no te gusto, está bien soy mayor puedo comprenderlo- iba continuar pero me interrumpió acercándose a mis labios y sellándolo con un dulce beso, me abrazo del cuello lo que me hizo agacharme un poco para alcanzarla.

- En verdad me gustas- aparto sus labios de los míos pero seguía colgada de mi hombro, no pude evitar sonreír, la tomé de la cintura haciéndole sentarse sobre la mesada en el que estaba recostado hace un rato dejándola justo a mi altura, aparte un poco su pierna poniéndome justo en medio de ambas.

- ¿Estas segura?- pregunté aun incrédulo, ella sintió, me acerqué y nuevamente la bese- porque no lo dijiste- pregunte aun pegado a sus labios.

- te lo estoy diciendo- me respondió luego río lo que me hizo reír también.

- ya lo sé, pero porque no lo dijiste cuando te lo dije.

- estabaconfundida- me respondió encogiéndose de hombros, me acerque nuevamente a besarla,no podía alejarme de ella, sentía mi corazón palpitar a mil por hora. Le abracépor la cintura fundiendo mi rostro entre el cabello que le caía en el hombro,su esquicito aroma me volvería loco, nunca había sentido algo así por alguien,ella era especial, diferente a cualquier aventura que había tenidoanteriormente, daría mi vida por ella una y mil veces más y no me arrepentiríaen ninguna de ellas porque en realidad sentía que estaba enamorado de T/n___

....................................

Espero les haya gustado como dije anteriormente (en el capitulo anterior) cuando publicaba el capitulo 15 publicaría mi otra historia y así lo hice tadan!!! Se llama Mi Deseo eres tú y el personaje es Wu Yi Fan y rayitas jaja no me pregunten porque ese titulo que si lo leen lo sabrán, espero pasen a leerlo y agradecería su apoyo (No al spam) ajajajaja perdón!!!!Aquí está el link  https://www.wattpad.com/myworks/61595113-mi-deseo-eres-t%C3%BA-kris-wu-yi-fan-y-t%C3%BA 

 Que alguien me mande a dormir que son las 3:38 de la madrugada!!! No se olviden de votar y comentar

Por cierto 1K!!!!! Estoy tan feliz gracias de verdad por su apoyo a todos los lectores!!! me hacen tan feliz voy a shorar

PrincessGalaxy_

Continue Reading

You'll Also Like

200K 25.5K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
208K 11.7K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
885K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...