Gafas (Kentin y Sucrette)

By UmbralDeDudas

39.8K 3K 858

ESCRIBO CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA More

Prólogo: Adiós a Ken
Capítulo 1: El chico nuevo
Capítulo 2: El nuevo Ken... Kentin
Capítulo 3: El beso de Ámber
Capítulo 4: Salvada por los pelos
Capítulo 5: ¡¿UNA CITA?!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
CAPÍTULO 6: "Ken ha desaparecido para siempre"
Capítulo 7 : Un beso por un peluche
¡1k?! IMPOSIBLE
Capítulo 8 : Un beso, por un beso
Capítulo 9 : Callejón sin salida
¡2k! ¡NO ME LO CREO! ( Aviso, Agradecimientos y Disculpas)
Capítulo 11: ¿Adiós Kentin?
Quiero hacer un comunicado comunicador, de esos que comunican :P
Capítulo 12: ¿Adiós para siempre?
Capítulo 13: Sin hablar
Capítulo 14: Días de tranquilidad
Capítulo 15: ¿Olvidado?
CAPÍTULO 16: 1 AÑO
CAPÍTULO 17: GAY?
CAPÍTULO 18: Roto
CAPÍTULO 19: La elección
CAPÍTULO 20: NATHANIEL
CAPÍTULO 21: EL DESAFÍO
Capítulo 22: Baño de agua fría
MOMENTO DE TONTURA

Capítulo 10 : Viktor el chico olvidado

1.7K 125 32
By UmbralDeDudas


Me desperté en el Lamborghini Huracán negro de Viktor. Estaba tumbada en la parte trasera, con su chaqueta puesta. 

- ¿Que ha...? - Pregunté débilmente. - Oh...- Murmuré al tocarme el pelo, mal cortado. Ahora me llegaba por los hombros. En ese momento lo recordé todo y me volvieron las nauseas.

- Deberías tumbarte Lynn. Estás débil. - Me advirtió Viktor. 

Me senté bien en el asiento trasero del coche y me puse el cinturón de seguridad, sin hacer mucho caso a Viktor, el cual hacía prácticamente dos años que no veía. Él era mi mejor amigo cuando eramos niños. Él es dos años mayor y al acabar el instituto se unió a los directivos de la empresa multimillonaria de su padre.

- ¿Que haces aquí? En la ciudad, me refiero. - Pregunté, aferrándome a su chaqueta, que olía a perfume masculino. - Creí que estabas muy ocupado con...

- Me he tomado unas vacaciones. - Dijo él, cortante.

- ¿Como me has encontrado? - Durante unos segundos hubo un gran silencio. Solo se escuchaba el sonido de los coches en la carretera. - ¿Conoces la ciudad?

- No. Simplemente... Lo intuí. - Contestó tajante. 

- Agh... Viktor sé que...

- No sabes nada, Lynn. Nada. Nos tenías muy preocupados. ¿Sabes? Y esos... - Viktor contuvo el aliento y paró el coche, haciendo que los coches que tenía detrás dieran un frenazo.

- ¡Viktor! - Me quejé. Él se quitó el cinturón y se giró para mirarme.

- ¡Si no te llego a encontrar esos desgraciados podrían haberte violado! - Me gritó con el ceño fruncido. Sus ojos ámbar brillaban de furia. Mi labio inferior empezó a temblar y me reprimí para no volver a llorar. Viktor se dio cuenta y vi como su rostro se relajaba poco a poco. - Lo siento. - Se  disculpó, mientras volvía a disponerse a conducir. 

Se escuchaban los pitidos de los coches, de atrás y la razón era totalmente obvia... Yo también habría pitado si un coche se para en medio de la carretera.

Llegamos a mi calle al cabo de media hora. Viktor aparcó y salió del coche. Me aferré a su chaqueta, al sentir el frío que hacía en la calle. De pronto, mi puerta se abrió y mis ojos verdes se encontraron con los ojos ambar de Viktor. Su cara estaba muy seria. No se en que estaría pensando.

- Ven. - Me ordenó, extendiendo los brazos.

- ¿Dónde? - Pregunté incrédula. 

- ¿Quieres ir a pié descalzo hasta tu apartamento? - Preguntó él, irónico. 

Me desaté el cinturón y me ajusté bien su chaqueta. No sabía como iba a poder entrar en casa, así, solo tapada con una chaqueta. Bueno, al menos me cubría un poco.  Me puse de rodillas en el asiento y acto seguido extendí los brazos y abracé a Viktor por el cuello. Él se estremeció un poco, pero no le hice mucho caso a eso.

- Lynn... Se trata de cogerte en brazos, no de abrazarte. - Me dijo, con voz animada.

- Ya... 

Viktor me dejó en el asiento y me cogió en brazos, haciendo que inexplicablemente el pulso se me acelerara por completo. Viktor... Había pasado muchísimo tiempo desde que él y yo hablamos en persona, pero nada era distinto en él... Sus ojos de color ambar, su cabello negro azabache, su sonrisa o sus ideales. No. Nada había cambiado en ese chico y eso no se si me gustaba o me aterraba.

A los minutos, estábamos en el portal y Viktor, a petición mía, me bajó al suelo. Me aferré a su chaqueta y miré hacía el suelo, mientras subía las escaleras hacía mi piso. Este, tenía la puerta abierta, y mis amigos y familiares se encontraban en el pasillo de este. Y también Kentin. 

Enseguida, agaché la mirada. Me sentía sucia. No podía mirarle a la cara. Se me hacía totalmente imposible. De pronto, sentí la voz rota de Rosalya, la cual gritó una serie de cosas antes de gritar a mis padres que trajeran ropa.

Mi padre me miró con la boca abierta y mi madre vino corriendo hacía mi y me abrazó. Yo solo estaba inmóvil, mirando hacía el suelo.

-  ¡¿Dónde te habías metido?! ¡¿Que te ha pasado?! - Gritó desgarrada mi madre. 

No respondí. Solo me aferré a la chaqueta de Viktor y lloré en silencio. Alcé un poco la mirada y observe a las personas de mi entorno. Rosalya, lloraba sin parar, junto a Alexy y Violeta. Lysandro, Nathaniel, Castiel y Armin, me miraban impactados y Kentin... Tenía la mirada posada en Viktor. Le temblaban los puños.

-  ¿Sabes quién a sido? - Preguntó furioso Kentin a Viktor.

- No. - Dijo serio. - Estaba muy oscuro, no vi nada.

Miré con furia a Nathaniel y él me miró extrañado. Todos se voltearon hacía él.

- ¿Que ocurre? - Preguntó él con el ceño fruncido.

- A sido Ámber y sus secuaces. Oí su voz Nath. Estaba en el callejón. - Solté con asco.

- ¿Qué? No hablas en serio. - Dijo él, enfadado. - ¿Cómo a podido ser tan...? - Se reprimió y no dijo el insulto.

- Voy a matarla... - Añadió Kentin.

- ¿Te ayudo? - Preguntó Rosa.

- No, en serio... Me da igual que sea una chica, ella se las va a ver conmigo. 

- Ni lo sueñes. - Bufó Nath. - Mi hermana puede ser muchas cosas, pero no le vas a tocar ni un pelo. ¿Me entiendes? 

- Sí, y además... Por lo que tengo entendido la familia de Nathaniel es adinerada. Conseguirían un buen abogado y encima te la cargarías tu. - Añadió Lyss.

- De todas maneras... Os pagaré los mejores abogados del país, para que esa bruja no se vuelva a salir con la suya. Y también contrataré a los mejores detectives, para que abriguen todo sobre los agresores. - Soltó Viktor.

- Gracias Viktor. - Sonrió mi madre. - Eres muy amable. - Miré a Kentin con tristeza, el cual apartó a Viktor delicadamente de mi y se situó delante de mi madre y de mi. 

- ¿M...Me permite, señora? - Preguntó a mi madre, la cual todavía me abrazaba.

- Sí, claro joven... - Dijo apartándose un poco de mi, y yendo con mi padre, para seguir llorando.

- K-Ken... - Él, se abalanzó sobre mí y me abrazó. Yo estaba totalmente inmóvil. No podía hacer nada más. 

- Lynn... - Sollozó Alexy y corrió a unirse al abrazo. Después de él, también se unieron Rosa y tímidamente Violeta. 

- ¡No nos vuelvas a dar un susto así nunca! - Lloró Rosa.

- Tr-Tranquilos...- Me rompí. Empecé a llorar, sin contenerme. 

Ese día, casi me dan varios infartos y hasta hoy, puedo lamentarme y decir que ese fue el peor día de mi vida, el día en el que por poco me violan. 




Continue Reading

You'll Also Like

514K 52.6K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
860K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
260K 32.3K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...