Quédate Conmigo. (Segunda tem...

By MonkeyDMari

78.4K 6K 2.8K

Hace 3 años Hiro Hamada volvió a la vida gracias a la maquina qué el originó y fue construida por _____. Hac... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10 (Navideño)
Capitulo 11
Capitulo 12
¡Feliz Año Nuevo!
Capitulo 14
Capitulo 15
Aviso.
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Aclaraciones
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Lo siento.
Capitulo 26
Aviso (again)
Gracias.
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30 + Preguntas
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34

Capitulo 13

1.7K 162 20
By MonkeyDMari

-¡Baymax, aprésurate! -Le decía desesperado el pobre Wasabi.- 

-¡Cálmate, ya pronto llegaremos! -Respondí de igual forma, a pesar de que ya faltaba poco camino.-

Sostenía a _____ en mis brazos, tratando de reanimarla con llamados y toques leves a su cara, pero no resultaba. Me culpaba a cada rato por lo que estaba sucediendo, ¿y si es algo grave? ¿y si se trata de la herida de bala? no estaba totalmente recuperada de esa herida, aún seguia inestable, pero no dijo nada, prefirio callarse. Tal vez pensaba que ya era un estorbo, y si lo decía, probablemente ha de sentirse inútil.

Ya alejados un poco de la gran ciudad, nos acercabamos al aeropuerto, justamente a sólo unas cuadras, se situaba una casa mediana, de estructura calificada para vivir. Le órdene a Baymax que descendiera al frente del pequeño hogar, y al aterrizar nos bajamos del lomo del robot; Honey y Gogo se dirigieron a tocar la puerta mientras que Wasabi y Fred me ayudaban con ____. Aproveche para ver con calma, estaba hecha de ladrillos, techo color marrón, ventanas a los lados, una puerta de madera y el paisaje, una calle más o menos desgastada por el paso de los años.

-¿Hola? ¿Hay alguien? -Preguntaba Honey, dandole golpes a la puerta.- 

La puerta se abrió para alivio de todos, pues cualquiera pensaría que no habría nadie. Una joven vestida de ama de casa se situaba detrás de la puerta observandonos con detalle. Pelinegra, ojos color café, supuse que tendría 30 o 31 años de edad. Su cara se tornó pálida al notar que ____ estaba desmayada en mis brazos.

-¡Señora Tsuru, señora Tsuru! -Exclamaba la joven llamando a la abuela de _____.- 

-¿Qué ocurre mujer? -La señora ya mayor se acercaba a la entrada.- 

-¡Su nieta, mirela! 

La sirvienta nos señaló en modo de acusación, pensando que nosotros le habiamos hecho daño, yo negué con la cabeza, algo nervioso por lo que ocurría, sin embargo, la señora Tsuru suspiro pesadamente a su vez que se encaminaba hacía a mí con ayuda de su bastón, al estar frente a mí, puso su mano en mi mejilla y la acarició. 

-Eres tan idéntico a Tadashi, querido Hiro. 

-¿Conoce a Tadashi? -Fue lo que mis labios pudieron pronunciar.- 

-Temía que esto pasaría. -Se encogió de hombros la anciana.- 

-¡Por favor, pasen! -Agregó la sirvienta, haciendo a un lado para que pudieramos entrar.-

Los chicos y yo pasamos a la pequeña casa, todos se sentaron en los muebles que estaban en la sala mientras que la sirvienta me indicaba una habitación para llevar a _____. accedí a hacerlo y me dirigí al cuarto, por lo visto, no había sido cambiada en años, pues tenía ya las pinturas de las paredes secas, manchas, adornos llenos de mucho polvo, y una cama que al parecer estaba tendida desde hace tiempo. Recosté a ____ con cuidado y apoyé su cabeza en la almohada, acto seguido le tome la mano con fuerza, habían sucedido tantas cosas qué ya no sabía ni que pensar. 

Al lado de la cama, habia una mesita de noche, hecha de madera, ahí estaba una lámparada, varios cajones que me imagino que estarían vacios y un marco con una foto dentro. La tome con mi otra mano libre y la sostuve por un momento, al ver de quién se trataba, quedé en shock. 

Deje la fotografía en su lugar y solté la mano de ____ para luego irme a la sala, apretaba mis puños con tal intensidad qué ya mis nudillos estaban de color blanco, ¿qué estaba pasando? pensé yo con la mirada fijada en una sola persona, la abuela Tsuru. Abrí la puerta del cuarto de un portazo haciendo que todos los presentes se asustarán y me mirarán de forma extraña. 

-¡¿Que significa esa fotografía, señora Tsuru?! -Grité furioso.-

-¿De que fotografía hablas, querido? -Ladeó la cabeza la peliblanco.- 

-No se haga. . .  usted sabe quién es él, usted sabe lo qué _____ ha estado ocultando. 

-¿Pero de qué carajos hablas, Hiro? -Habló Gogo.-

-¡Baymax dijo que _____ estaba sufriendo un ataque de memoria, ella la perdió y ahora todos esos recuerdos están volviendo! 

-¡No seas ridiculo, Hiro! ¡Lo más probable es qué Baymax esté equivocado! -Se exaltaba Wasabi.- 

-¡Baymax nunca se equivocaria con algo tan grave! -Defendí al robot.-

-Tienes razón, Hiro. 

Quedé en silencio al igual que los chicos, la anciana poso sus manos en sus rodillas, acomodandose en su asiento, Lily mientras tanto, se apresuraba a traer los medicamentos y varios aperitivos pues sabría que estaría a punto de presenciar algo grande. Por mandato de Tsuru, me senté en una silla, qué quedaba en medio de todos los sofás.

-De verdad, ese robot es muy listo. -Le dedicó una mirada orgullosa a Baymax.- No se ha equivocado en nada. 

-Entonces. . . ¿_____ si perdió la memoria? -Preguntaba inocentemente Honey.- 

-Así es, querida, _____, pero no la perdió. . .  se la borraron a la fuerza. 

-¿Como es posible eso, señora Tsuru? -Ahora preguntó Wasabi.- 

-Es una historia larga, no se preocupen, _____ estará bien. 

-Estamos dispuestos a escucharla. -Dije seriamente.- 

-¿Como qué _____ estará bien? ¿No la está viendo? -Decía de mala gana Gogo.- 

-Confien en mí, sólo es una psicosis temporal. 

-Basta de rodeos. Por favor, cuentenos, de verdad me siento muy confundido con todo lo que está pasando y más con eso de la . . . .

-Hiro, todo a su tiempo.-Me interrumpió la mayor.- Verán. . .todo comienza en la infancia de ______. 

Flash Back. 

Una niña de 7 años de edad se encontraba jugando en una gran habitación con muchos juguetes que le habían regalado, la pequeña pelirroja alzaba y movía a los peluches que sostenía con ambas manos inventando dialogos al azar, creyendo que los objetos hablaban entre sí. Pronto, la pequeña se aburrió y dejo los juguetes tirados en el suelo, se encaminó hacía la ventana de su cuarto y vio desde ahí a los demás niños jugando y divirtiendose, queriendo ser ella quién se divirtiera con desconocidos que conocería y que pronto dejaría. 

Se dio media vuelta recostandose en la pared, dejandose caer al suelo frío dónde sus peluches y juguetes estaban tirados, la pelirroja empezó a llorar de la nada, apoyando su cara en sus rodillas, abrazando sus piernas para estar más cómoda. ¿Qué le pasaba? fácil, no podía salir a jugar porqué a según sus padres, eran niños procedientes de gente "pobre", además de qué querían que su hija sólo estudiará y estudiará sin descanso para obtener becas y trofeos otorgados por los colegios carisimos dónde estudiaba. 

Ella se sentía demasiado sola, sin nadie con quién jugar, o con quién compartir la cantidad de juguetes y entretenimiento que parecían adorno en el cuarto de color rosa. Estantes llenos de diplomas, medallas y reconocimientos, cofres y baules con joyas dentro, armarios con ropa hasta para vender y muchas cosas más qué la pequeña no deseaba. Sus padres, Tom y Sara Kasane, trabajaban en una empresa qué les brindaba dinero, cheques, contratos con grandes empresarios y gerentes los cuáles no se les negaban a una oferta de estos vendedores que tenían cierto talento para la mercancia que llegaban de todas partes del mundo. La niña estaba sola la mayoria del tiempo, atendida por sus sirvientas, mucamas y mayordomos que la atosigaban para ver si necesitaba algo, pero ella sólo quería ir a conocer el mundo exterior del cuál casi nunca era parte. 

 El sonido de la puerta cerrarse la sacó de su llanto, inmediatamente se limpió las lágrimas con su mano y se sacudió la tierra que tenía el vestido, antes de qué pudiera recoger los juguetes y colocarlos en su lugar, sus padres entraron a su habitación con una expresión seria reflejada en su cara. 

-_____, los mayordomos me han dicho que otra vez haz querido salir a jugar con esos mugrosos niños. ¿Qué no te informamos ayer qué pronto empezarías las clases de piano? -La regañó severamente su padre.- 

-Yo. . . .yo sólo quería pasar un rato afuera, al menos un poco. . .-dijo nerviosa la niña.-

-¿Cuántas veces hay que repetirte que ese tipo de chicos no merecen estar contigo? Son niños sin los privilegios que tú tienes, tan solo ver como actuan y como se visten es fácil deducir que no son de nuestra categoría. -Hablaba su madre-.

-Hasta qué no aprendas qué está terminantemente prohibido que salgas a jugar con esos. . . niños, te quedarás sin cenar hoy. 

-¡Pe-pero! 

-¡Sin peros! -concluían al unísono los adultos.- 

-Está bien. . . .

Al marcharse y dejar nuevamente sola a su hija, está se lanzó sobre su cama y escondió su cara en la almohada, qué ya a los segundos se encontraba mojada por las lágrimas qué derramaba la pequeña, pensaba todos los días porque su vida era tan injusta y tan vacía. ¿Qué acaso nunca seria feliz? ¿Nunca podria realizar su sueño de ser una gran inventora de robots y proyectos informáticos? La ciencia, la ciencia era su única amiga, la qué jamás le fallaría, creando inventos ya sea de maquinas o equipamentos avanzados, obviamente lo hacía en secreto de sus padres, ellos no la apoyarían con su idea de viajar a la gran ciudad de San Fransokyo y poder estudiar en la Ito Ishioka, dónde iban todos los chicos a presentar sus ideas para hacer del mundo un lugar mejor. 

Siendo tan joven, y tan soñadora, ser una prodigio era todo un reto para ella. Y a pesar de eso, sabía la crueldad humana y todos los peligros que traía el mundo. Se sentía como la princesa Rapunzel, la que quería ver las luces flotantes, pero ella quería ver las luces de su mente, brillando por sus inventos en esa universidad. 

-Tal vez sólo esto se quede así, como un sueño. -Decía con un hilo de voz la pelirroja.- 

Sus ojos, ya cansados de llorar, fueron cerrandose poco a poco hasta qué quedó profundamente dormida, esperando un nuevo día. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Los Ángeles? -Preguntó la niña confundida a su madre.-

-Si, los Ángeles. -Respondió la pelirojizo, terminando de peinar el cabello de su hija.- Te quedarás allá hasta que volvamos. 

-¿Por qué no me puedo quedar con los Mayordomos y las Mucamas? 

-Dedicí que era lo mejor llevarte con tu abuelita, sigue llamandome para que te lleve y te conozca. 

En realidad, Sara planeaba quitarse de encima el fastidio de su madre con la insistencia de qué llevará a su nieta a su casa, todos los días le pedía que la llevará pero está se negaba; hasta que por fin, se le presentó una emergencia de negocios dónde tendrían que viajar fuera del país por varios meses, y sabiendo como era la niña de deprimida y sensible, prefirió matar dos pajaros de un tiro. 

____ preparando su maleta para irse, le daba un último vistazo a su cuarto, ya ella sabría que sus padres no volverían en un largo periodo de tiempo, ese tipo de viajes duraban demasiado. Su mayordomo tomó la maleta y la bajó por las escaleras dirigiendose ya al auto que los llevaría al aeropuerto, pero cosa que le extrañó a la niña, es que habian 2 taxis.

-Mami, ¿acaso no van a llevarme? -Decía entre lágrimas la menor.- 

-Sabes qué el avión sale en 20 minutos, no perderemos más en llevarte a los Ángeles, Lily te acompañará. 

Sin siquiera despedirse, Tom y Sara subieron al auto al concluir de guardar todas las maletas en el cajetero, la pelirroja se limpiaba por tercera vez las lágrimas que se deslizaban por sus rosadas mejillas, Lily, la cuál tenía en ese entonces 21 años, abrazo con calidez a la chiquilla y le órdeno subirse al auto, al hacerlo se dirigieron al aeropuerto, _____ seguía rodeando la cintura de su más fiel sirvienta, mientras qué la pelinegra, acariciaba los cabellos rojos de su ama. 

Se bajaron del auto apenas estuvieron frente al aeropuerto, las dos chicas se encaminaron hacía la cabina dónde tendrían que entregar sus boletos, pasaron por el detector de metales y el vagón que llevaba a las afueras y que estaría el avión. Subieron las escaleras qué les permitiria la entrada pero la pequeña giró la cabeza antes de entrar. 

El aire le golpeaba levemente la cara mientras su cabello se ondeaba, quizás está sería la última vez que pisaría está ciudad.

-Adiós, Nueva York. 

Algo le decía que esto sería el comienzo de una aventura. 

------------------------------------------------------------------------------------------------

SISISISSIS tarde muchooooooooooooooooooo en actualizar pero entiendame, :c era dificil subir. NI MODO AQUI ESTOY CON OTRO CAPI, que cuenta la historia de nosotras o sea de rayita, de ustedes, del personaje que es novia de Hiro  y añlsdkalkda ya saben. 

La historia durará esté capi más 2, o sea, la historia no acaba aqui señores, en el siguiente capitulo se revelará una sorpresa, aunque yo creo que ya saben cuál es. PERO EN FIN LOS DEJO EN LA INCOGNITA.

Tengo muchas noticias y quejas.

1.No conocía los fanfics del famoso The Big Four, o como me gusta llamarlos más, "El origen de los valientes dragones enredados" CREO YO QUE ES ASI NO ME CULPEN ._: Y EN VERDAD, me encanta la pareja de Mericcup, es tan alñdkalsdk la de Jackuzel no tanto, shippeo más el Jelsa. 

2.Pero ke coño, he visto muchas cosas de que Hiro y Gogo se aman WTF, ¿ACASO APOYAN LA PEDOFILIA? JAJAJAJAJA  es en serio, en la página oficial como les comenté hace poco, decía que Hiro y Gogo eran pareja por pasar más tiempo en la pelicula, JUNTOS  y por tener el mismo cabello.

Perense, perense, no sabía que una pareja sea canon hay que tener el mismo tipo de cabello y ropa JAJAJAJAJAJAJA , de paso que dicen que pasaron mucho tiempo juntos jajajaja entonces Hiro tiene de pareja a todos porque con todos paso el mismo tiempo, una orgía. REALMENTE, NO SÉ QUE TIENE LA GENTE EN EL CEREBRO. 

3.El domingo vi una peli que me pareció muy graciosa y me dio UNA IDEA DE UN FANFIC QUE SE TRATARÁ DE JACK/HIRO Y TÚ, tenia pensado , PENSADO, subir el trailer y la introducción, y si a la gente le gusta pueh. . . la estaré guardando en borradores JAJAJAJAJAJA , obviamente no sin antes mostrarle mis ideas.

Comenten como les parecio el capi, ¿quién será esa sorpresa? ¿acaso yo volveré a subir? No se lo pierdan en el proximo capitulo c:

4.MUCHAAAAAAAAA GENTE ME VOTA Y COMENTA LA HISTORIA DE QUIERO QUE REGRESES, YA VAN 1100 VOTOS, OMG, LOS AMO :') Me halagan, los adoro muchas gracias por votar c: no pensé que tendria tanto exito.... :'(

Sin más, me despido.

"Amar a Hiro Hamada debería ser una religión."


Continue Reading

You'll Also Like

49.8K 7.3K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
260K 32.3K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
197K 16.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
180K 9.1K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...