Capitulo 8

3K 210 102
                                    

La sangre me hervía, empuñaba mis manos con fuerza, tanto así que mis nudillos se volvieron de color blanco. Estaba tan furioso, lleno de ira, ver a la persona que más le había causado daño a ____ frente a mí, él qué la acusó de ser una loca, de mandarla a un psiquiatrico, de mandar a mis amigos a la cárcel, pero eso no era lo peor, lo peor era qué está clase de persona estaba en libertad, como si nada. Iba a lanzarme a él para atacarlo pero Wasabi y Fred me sostuvieron de los hombros, deteniendome. Él sólo dio la mediavuelta para verme frente a frente, todavia con su pistola en mano. 

-Vaya, Hamada. No creí que volverías a la vida, mi hija tenía razón. -Dijo entre risas.- 

-¡Cállese! ¡Baymax, llévate a las chicas de aquí y trata de contener el sangrado de ____! -Le órdene al robot, esté voló hacía ellas, pasandole por un lado al Señor Kasane. Acto seguido cargó a ____ en sus brazos mientras que Honey y Gogo se sostenían de sus alas, en eso emprendió vuelo rumbo al hospital.- 

-Dudo qué logré salvarse, el proyectil por poco le penetra el corazón. -Volvió a decir entre risas.- 

-¿Como es qué usted está libre? -Preguntó Wasabi, colocandose en guardia.- 

-Es una larga historia, pero supongo que no les importará qué no les expliqué ahora. 

-¿Que tratas de decir? -Lo mire confundido.- 

El señor Kasane silbó con ayuda de sus dedos, haciendo que otro robot casí con el mismo traje de Baymax lo buscará, esté se montó en su espalda y se sujetó de él. Justo detrás se encontraba Shawn, él cuál también se montó sobre el robot, pero en sus alas, antes de qué pudiera decir algo, despegaron dejando un humo blanco nublandonos la vista. Cuándo pude ver bien, no estaban. 

-¡Diablos! -Exclamé furioso.- ¿Vieron el robot? ¡Es casi idéntico a Baymax! 

-La diferencia es qué ese se ve muy malvado, digno de un villano. -Agregó Fred.- 

-Horita no importa eso, ¡vayamos al hospital! 

Fred llamó a su mayordomo, él cuál nos fue a buscar en la limosina, nuestro transcurso fue rápido y en un abrir y cerrar de ojos estabamos situados en la entrada del hospital de San Fransokyo. Me bajé del auto, casi cayendome de boca por tanto apuro; quitaba a las personas del medio con Wasabi y Fred siguiendome el paso, llegué a recepción y pregunté por ____, estaba en terapia intensiva, y tendría qué esperar a qué la operaran pues tenía la bala incrustada cerca del corazón, se encontraba grave. Me sobé la frente con la mano, y me dirigí a la sala de espera dónde se encontraban Gogo y Honey. 

-¡Hiro! -Honey se levantó de su lugar y me dio un abrazo.- ¿Estás bien? -Se separó de mi y empezó a revisarme para ver si tenía una herida.- Baymax está con _____, como él es de ayuda lo dejaron entrar. 

-Estoy bien Honey, ¿las atendieron a ustedes? -Observé a las chicas con detenimiento mientras me quitaba el casco.-

-Por suerte un enfermero nos revisó. -Decía Gogo, cruzandose de brazos.- 

-De acuerdo. . . 

10:00 PM, no recibiamos noticias de ____, no entendía por qué tardaban tanto, caminaba de un lado a otro desesperado, los médicos no decían nada, me culpaba a mi mismo por lo que le estaba ocurriendo, cada día empeoraba todo, habiamos discutido, ataques de desconocidos, ella en peligro de muerte. Miles de cosas cruzaban por mi mente, la cabeza me iba a explotar, primero Tadashi y ahora _____. Un deja vu, ¿tal vez? La voz del doctor llamandome me sacó de mis pensamientos. 

-¿Familiares de _____ Kasane? -El doctor se acercó a nosotros con papeles en mano.-

-¡Yo! -Grité con fuerza, haciendo que todos se asustarán.- Digo. . . yo. 

Quédate Conmigo. (Segunda temporada de: Quiero que Regreses)Where stories live. Discover now