Ennoia. La esperanza de un co...

Da Nathalyeunice

150K 12.3K 4.6K

Un Rey y una Reina marcados de por vida por la desaparición de su primogénito. Una joven princesa cansada... Altro

Bienvenidos
Capítulo 1.- Un inesperado Encuentro.
Capítulo 2.- El primer beso y el nacer de un caballero
Capítulo 3.- Amor prematuro
Capítulo 4.- Un rayo de esperanza
Capítulo 5.- Una corta temporada de paz
Capítulo 6.- Una gran fiesta y la sonata de la vida
Capítulo 7.- Una extraña confusión y el Final del rayo de Luz
Capítulo 8.- Viviendo en su muerte
Capítulo 9.- Hermanos
Capítulo 10.- Falsas Promesas
Capítulo 11.- Un grito al vacío
Cupido hacia su publicación
Capítulo 12.- La vida Continúa.
Capítulo 13.- Eventos desafortunados
Capítulo 14.- Un hijo vuelve a casa y el final de un amor.
Capítulo 15.- Una nueva vida
Capítulo 16.- La boda
Capítulo 17.- ¿Cuál es la esperanza?
Capítulo 18.- Eres lo único que tengo (Parte 1)
Capítulo 18.- Lo único que tengo (parte 2)
Capítulo 19.- Los días contados de un rey (parte 1)
Capítulo 19.- Los días contados de un rey (parte 2)
Capítulo 20.- ¿Qué tantos horrores se pueden hacer en nombre del amor?
Capítulo 21.- Heridas que jamás sanarán
Capítulo 22.- Encontrando el verdadero destino. (Penúltimo capítulo)
Capítulo 23.- Un adiós y un comienzo. El ciclo de la vida (Capítulo final)
Epílogo.- Edgard
Epílogo.- La clave para encontrar el amor verdadero es: Nunca rendirse
Epílogo.- No hay muerte en el mundo de los recuerdos
Especial de David y agradecimientos.

Prologo

12.4K 736 62
Da Nathalyeunice

Sus pies se aferraban al pantano debajo de ellos, lloraba y rogaba que no se lo llevaran, pero ahí estaba el nuevo patrón llevándoselo a una vida desconocida. Sus manos atadas fuertemente con aquel cordón, buscaban sigilosas la forma de liberarse. Toda su alma inquiría a gritos la libertad, libertad por la cual solo podía llorar.

Molesto, el fuerte hombre tostado por el sol, lo jaló de la cuerda que guindaba de sus muñecas, le ordenaba a gritos que callara. Los pies del niño ya sin más aguantar cedieron ante la opresión y el cansancio, siendo sus rodillas ahora las que se embarraban del frío pantano y sufrían los estragos de ser arrastradas contra su voluntad.

Entre su llanto y lucha, alzó la mirada para verla a ella, el único ser que le había dado amor en su corta vida llena de amarguras. La anciana señora con sus ojos llenos de lágrimas se apoyaba en su esposo, y desde aquel viejo pórtico sollozando rogaba que dejaran al niño con ella. Su esposo le decía que callara, no era bueno molestar al nuevo amo.

Él gritando estiró la mano, pidiéndole ayuda al único ser que amaba. Le gritaba que no dejara que se lo llevaran "Nani, te amo Nani, no dejes que me lleven ¡Nani!". La señora sin poder aguantar cayó al suelo llorando amargamente, de rodillas le gritaba a su patrón que tuviera misericordia, pero él no la tendría.

Un buen golpe en la cabeza del niño acalló sus gritos, casi desmayado el hombre tostado alzó su pequeño y delgado cuerpo para lanzarlo encima del heno en la carreta.

En medio de una fuerte nubla divisó a su Nani, alzó la mano con las últimas fuerzas que le quedaban para darle un adiós. Nunca más volvería al lugar dónde nació, a esa finca en la que pese a todos los malos tratos, llamaba hogar.

No sabía que otra vida le deparaba el destino, pero aun a sus ocho años de edad sabía que nada bueno le esperaba. Después de todo, ahora sí estaría completamente solo. Ya intentando pensar que algún milagro lo llevaría a una vida mejor, se dejó vencer por el cansancio.

Como se lo temía, al despertar nada bueno lo esperaba.



Continua a leggere

Ti piacerà anche

13.3K 655 31
Un día un niño llamado Sam estaría en su casa cuando un suceso ocurriría matandolo, este llegaría al mundo de fundamental paper education y de ahora...
965K 38.5K 66
ADVERTENCIA: La novela tiene errores de ortografías Título inicial: complaciendo a papá Cosas inesperadas pasan en la vida de Clarisse Clark. Una c...
979K 69.5K 50
Tras un año de mantener una relación cibernética con el hombre de sus sueños, las mentiras que Charlotte Brown ha dicho caen sobre ella inevitablemen...
2.6K 707 94
Deimond es un chico que se caracteriza por ser un hombre mujeriego, alguien con quien ninguna mujer tendría una esperanza segura. Quien se iba a imag...