โœ“ ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜ ๐—ฃ๐—จ๐—Ÿ๐—š๐—”๐—ฆ ๐—ฌ...

By -stupidhuman

212K 13.7K 1.3K

โ› า‚ ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜ ๐—ฃ๐—จ๐—Ÿ๐—š๐—”๐—ฆ ๐—ฌ ๐—–๐—ข๐—Ÿ๐— ๐—œ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ . . . โ”€โ”€ twilight saga fanfiction ๐Ÿง› Es como la gravedad... More

โ ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜ ๐—ฃ๐—จ๐—Ÿ๐—š๐—”๐—ฆ ๐—ฌ ๐—–๐—ข๐—Ÿ๐— ๐—œ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ โž
๐—ข๐—ข๐Ÿญ la nueva cullen
๐—ข๐—ข๐Ÿฎ la chica mala aparece
๐—ข๐—ข๐Ÿฏ destinos entrelazados
๐—ข๐—ข๐Ÿฐ una manada loca de atar
๐—ข๐—ข๐Ÿฒ una manada loca de atar, parte 2
๐—ข๐—ข๐Ÿณ la pelea, ยฟy un nuevo amor?
๐—ข๐—ข๐Ÿด confesando mi dolor
๐—ข๐—ข๐Ÿต la boda
๐—ข๐Ÿญ๐—ข sorpresa, bella embarazada
๐—ข๐Ÿญ๐Ÿญ el bebรฉ tiene hambre
๐—ข๐Ÿญ๐Ÿฎ ยฟun poco de paz, al fin?
๐—ข๐Ÿญ๐Ÿฏ secretos revelados
๐—ข๐Ÿญ๐Ÿฐ irina y los vulturi en una perrera
๐—ข๐Ÿญ๐Ÿฑ la batalla final
โ”โ”โ” ๐—˜๐—ฃ๐—œ๐—Ÿ๐—ข๐—š๐—ข

๐—ข๐—ข๐Ÿฑ y...no podรญa ir peor

17.3K 976 172
By -stupidhuman




━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Miré al cielo. Por órdenes de Alice, Emmett me llevaba a rastras a casa porque quería arreglarme para la dichosa fiesta de graduación de mis hermanos, suspiré, una vez más debería ver a Bella, y luego la veré hasta el final de los tiempos y más allá.

—¿No vas a resistirte al secuestro?—preguntó papá oso sonriendo, el me cargaba como una bolsa de papa vacía, claro, yo era exageradamente delgada y baja, y el era un alto y musculoso sanguijuela, debo admitirlo ese apodo no suena tan despectivo después de todo.

—No tengo ganas de resistirme, de todas maneras es un favor que es solo para Alice y para nadie mas..

—¿Ni siquiera para tu hermano favorito?

—Y para mi hermano favorito—dije sonriendo, cuando llegamos Alice y Rose me abrazaron, y me dijeron que habían escuchado todo el griterío de la noche anterior, genial, si ellas lo escucharon seguro que mis padres lo oyeron también, pero lo que me sorprendió fue lo rápido lo olvidaron, ya que me bañaron, maquillaron y vistieron- Me siento como una muñeca, de esas que las niñas tienen cuando son pequeñas.

—Estás hermosa—me dijo Rose, sonreí.

—Lo sé, porque ustedes son las mejores—dije abrazándolas con fuerza.

Cuando bajamos al salón lo primero que vi fue a los chicos de la manada, y a Jake.

—¡Chicos!—dije haciendo a un lado a Jake para abrazar a Seth.

—¿Qué tal bombom?—saludó Embry, chocamos puños al igual al que lo hice con los demás mientras Jake se fue con Bella. ¿Ya dije que la odio?, bien eso no importa ahora, así que arrastré a los chicos hasta la pista de baile y si, ¡para mi gran asombro bailaron genial!

—¿Que?¿te sorprende?—me dijo burlón Paul, yo solo asentí resignada—¿Vieron eso? la pequeña colmillitos se quedó tan sorprendida que no me insul...AUCH!—antes de que terminara le di un fuerte pisotón.

—El que no hable no significa que no pueda moverme genio—de repente miles de imágenes de vampiros me llegó a la cabeza, miré a Alice, me estaba enviando sus visiones—No puede ser...Alice!—Bella y yo nos acercamos a ver a mi hermana que nos miró con espanto.

—Ellos no seguirán de largo. Vendrán a Forks.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Todos nos metimos a la enorme cocina, a discutir la situación, que al final sería luchar. Bella dijo que era algo de locos, que no quería que nadie saliera lastimado, oh, ¿ahora se interesa de la mortalidad de alguno de nosotros? es irritante, bloqueé mi mente para mas privacidad con Edward aquí no quería que leyera mi mente y se diera cuenta de que no pienso nada agradable hacia su novia.

—Vamos, Bella eso es lo que siempre quisiste que trabajemos juntos—escuché decir a Jacob en tono molesto, o por favor señor del drama, ¿ahora te molesta que pase esto? ¿cuando antes parecías rogar por que lo hiciera?

—Si, pero no así no quiero que arriesguen su vida por mi.

—No es solo por ti, si no por nuestra tarea como protectores—dijo Paul con calma—Así que no te creas tan especial.

—¡Paul!—advirtió Jake, mientras que mi amigo solo levantaba las manos en rendición.

—Se los agradezco—agradece mi padre.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Estaba sentada en el suelo mirando mi historieta mientras Emmett jugaba con el tetris, hasta que Leah y Jared nos relevaron del puesto para que pudiéramos ir a cazar, Emmett cazó un enorme oso para mi, y la verdad estaba delicioso. Cuando estábamos volviendo, Seth en su forma de lobo apareció, yo me acerqué y acaricié su pelaje arenoso mientras le sonreía, sabía que estaba preocupado por las locuras que podría llegar a hacer.

A la mañana siguiente la manada apareció en el prado donde con mi familia los esperábamos, Carlisle creyó prudente luchar juntos, y que Jasper el experto en neófitos nos enseñará maniobras defensiva y ofensiva. Luego de que Jasper nos contara sobre lo fuertes que son los ejércitos neófitos nos mandó uno a uno a luchar.

—Nicky, Emmett...-nos sonreímos, éramos los mas brutos en cuanto a lucha.

—No voy a lastimarte damita.... no mucho—¡Ja! ¿el a mi? por favor.

—¡Solo pelea grandote!—el intentó acercarse a mi y lo esquivé saltando sobre sus hombros, luego intentó sujetarme entre sus brazos pero me barrí contra el suelo y con una zancadilla lo tiré boca arriba, coloqué con elegancia mi pie sobre su pecho ejerciendo fuerza, pero no la suficiente para romper su abdomen en mil pedazos—¿Qué se siente que una niña de 15 años te gane?

—Solo por ser tú, te perdono damita—adijo mientras lo ayudaba a levantarse.

Luego de todo eso me fui con la manada a la reserva, no quería estar con mi hermano y su dramatismo ante el inminente peligro para su novia.

—¡Estuviste genial, Colmillitos! mira que arrojar así al grandote -todos vitoreaban mi victoria contra Emmett y yo simplemente me carcajeaba de ellos.

—¡Gracias, gracias! muchas gracias, si lo sé, soy grandiosa—dije besando mis músculos de los brazos. En eso todos se callaron pues vieron a Jake en la puerta de la casa de Emily.

—Emm, Nicky. ¿Podríamos hablar?—suspiré, que mas daba, salimos de la casa y comenzamos a caminar.

—Y bien ¿qué quieres? no tengo todo el tiempo Black—dije seria, no me gustaba ser así con el pero las cosas que me dijo la noche anterior volvían a mi cabeza y hacían que me enoje.

—Yo....bueno, quería disculparme. Ya sabes por todo lo que te dije, de verdad. No estaba frío, lo dije sin pensar. Y se que te lastimé y que no merezco que me vuelvas a hablar, o que no seas más mi amiga pero podré vivir sabiendo que me perdonaste—dijo mirándome con sus ojos de cachorro abandonado. Infeliz sabe que no puedo con esas miradas.

—De acuerdo, estás perdonado, pero vuelves a decirme esas cosas tan feas,  Jacob Black. Y te prometo que no será un neófito lo que acabe contigo—exclamé amenazándolo con mi dedo índice, pero a quien engaño, ¿como alguien de por lo menos casi dos metros de altura y super musculoso podría tomas esas palabras de amenaza tan seriamente viniendo de una vampiro de metro cincuenta y delgaducha?

—Es justo—ambos chocamos puños. Cuando volvieron a la casa de Emily todos los estaban esperando afuera.

—Menos mal que regresaron, por un momento pensamos que Nicky iba a comerte -dijo Embry con una sonrisa burlona al vernos a Jake y a mi.

—¿Yo? ¿morder a este pulgoso? disculpa bombón, pero soy muy exquisita en cuanto a mi dieta, no me apetece la sangre de alguien que apesta a perro—todos se carcajearon aliviados de nuestra espero durable reconciliación.

—Y bien ahora que los hermanos se han unido ¿qué hacemos?—preguntó Leah, sin poder evitarlo nuestras miradas se dirigieron hacia la reciente refaccionada camioneta de Sam.

—¡NI SIQUIERA LO PIENSEN!—gritó el desde dentro de su casa, pude oí como Emily se reía ante semejante reacción.

—Bueno, sin la camioneta debemos buscar otra cosa que hacer—dijo Quil resignado.

—¿Qué tal si vamos a la feria?—dije sacando un panfleto que decía que en Port Angel inauguraban una mini feria.

—¡Eso es genial!

—Si pero antes iremos por Marlene—dije, todos estuvieron relativamente de acuerdo así que nos dirigimos hacia la casa de la chica. Nos detuvimos frente a la casa de Marlene y miramos a Paul para que el fuera quien se acercara.

—No no iré yo...—me acerqué a el y con un poco de fuerza lo empujé hasta la puerta, provocando un fuerte golpe—Auch. Esta me la pagas bombón—yo solo me refugié detrás de Seth abrazándolo por la espalda.

—¿Paul?—una linda voz nos distrajo y cuando volteamos vimos a Marlene parada con cara de que demonios hacíamos en su puerta.

—Hola....em...Mar.....estem....quería saber...—Rodé los ojos para ser el mas violento de la manada se estaba comportando como un tonto, así que me apoderé de su mente—Quería saber si querías ir a la feria, conmigo y los chicos—dijo señalándonos, ella nos observó a todos quienes teníamos una sonrisa plantada en la cara como esperando su aprobación.

—Claro, será divertido. Déjame que me cambie—ella disparó hacia su cuarto, todos oíamos con gran facilidad como recorría su cuarto algo apurada—¡Listo!

—¡Genial!—yo deshice mi control sobre el quien me quedó mirando como si sospechara que yo hubiera tomado control de su cuerpo y mente—Bueno, déjame presentarte a mis amigos, ellos son Jake, Quill, Jared, Embry, Leah y su hermano Seth y ella es Nicky.

—Un gusto...—dijo algo timida, aw es tan tierna. En el camino Leah y yo supusimos que para limar asperezas debíamos hacernos amiga de Mar y así lo hicimos.  Es una chica genial cuando la conoces y lo mejor de todo es que nos contó que llevaba enamorada de Paul desde que eran niños, es tan tierno, y el muy imbécil jamás le hizo caso, dijo que le sorprendió cuando el la invitó a salir.

—¡Hey! ¿que tanto están cuchicheando? ¡caminen mas rápido!—gritó Jared.

—¡Cállate!—le dijimos Leah y yo al mismo tiempo, lo cual hizo que el no nos vuelva a hablar por miedo. Cuando llegamos nuestro niño interno floreció tomando control de nuestros cuerpos, y es que no pudimos evitarlo, jamás había venido en mi vida, y ver tantas luces, tantos juegos, es tan bonito todo.

Montaña Rusa, casa de la risa, casa de los espejos, la feria, los toboganes con colchones, todo era magnifico hasta que sentí olor a sangre humana, era muy fuerte, me detuve, en medio de la feria olfateando el aire.

—¿Qué sucede?—me preguntó Seth a mi lado, no lo había sentido.

—Vampiros...—susurré—Que Paul se vaya con Marlene a casa, nosotros los seguiremos—el asintió y se fue corriendo con los chicos, y les dijo lo que estaba pasando. Los demás y yo comenzamos a recorrer los alrededores del parque, les dije que se separaran y que si veían algo de ojos rojos lo mataran.

Caminé y caminé hasta toparme con cuatro jóvenes que miraban a lo lejos como un grupo de vampiros locos causaban desastre.

—Así que así se ven los neófitos—susurré, pero había olvidado que los vampiros tenían super oídos y se voltearon a verme.

—¿Quién eres? no eres una de ellos, no hueles a sangre humana. Vegetariana?—me preguntó asqueada la chica de cabello castaño.

—Así es, ¿y ustedes, que hay?

—¿Al ser vampiro no sabes quienes somos? ¿Quién es tu clan...?—me preguntó un hombre alto de cabello negro-

—Ehm, no tengo un clan—mentí, no iba a poner en riesgo a mi familia—¿Y bien? ¿ustedes son los causantes de esas cosas?

—No para nada, somos los que venimos a evitar cosas como estas.—me devolvió la chica—Somos de la guardia Vulturi -¡Ah! así que ellos eran, Carlise me había contado algo al respecto, solo que los esperaba mas feos y viejos—Soy Jane. Mi hermano Alec, Felix y Demetrie.

—Nicole...-dije—Bueno, es genial conocer a la gran guardia pero tengo unos asuntos que resolver con esos neófitos—Dije haciéndolos aún lado.

Cuando Nicole los empujó aun lado Jane se molestó pues nadie la trataba de esa manera así que la miró fijamente y se imaginó como la rubia se retorcía de dolor, pero sin esperarlo su don revotó en ella tirándola al suelo.

—¿Que?—-Alec la ayudó a levantarse sorprendido de que la chica no haya sentido nada, luego le tocó a él y vio con gran asombro como su humo esquivaba a la chica, es como si estuviera protegida por un campo invisible—A Aro le gustará saber de esto—dijo con una sonrisa escalofriante ella—su hermano asintió y se fueron.

Una hora después una pila de cuerpos desmembrados ardían por el fuego. Sin decir mucho decidimos volver a casa.

—Ya llegué. Tengo que hablar con ustedes—en un abrir y cerrar de ojos todos me miraban—Cerca de Port Angel un grupo reducido neófitos estaban causando gran alboroto, se estaban alimentando. La manada y yo destruimos la mayor parte, uno de ellos tenía esto—dije arrojando una camisa roja—Tiene el aroma de Bella.

—La estaban rastreando—dijo Edward.

—Si, y eso no es todo. Me encontré con la guardia Vulturi—todos me miraron sorprendidos—No vieron a los lobos, solo a mi. Y no les dije de donde era así que no los envolví en nada.

—Esto es malo. Si Jane y Alec se enteran de su don la querrán para la guardia.

—Entonces no es solo a Bella quien debemos cuidar también a Nicky—dijo preocupada Esme.

—No necesito que me cuiden, yo se defenderme sola. Solo concéntrense en ella—exclamé cruzándome de brazos.

—En tres días llegaran y no hemos cazado aún—anunció preocupada Esme, miré a mis hermanos y era cierto ya no habían ojos dorados solo negros.

—Bien. Entonces aprovechemos ahora—dijo Carlise. Asentimos y fuimos lejos para cazar.

—¿Tan malos son los vulturis?—le pregunté a Carlise.

—Bueno no son malo. Solo quieren que las reglas de nuestro mundo se cumplan, Jane y Alec son los mas temidos de la guardia con sus dones, ella puede causarte un dolor mental tan fuerte que parece que es físico, y el puede privarte de los sentidos, Aro uno de los líderes puede recorrer tu mente tomándote de la mano, Renata su guarda espalda puede crear un escudo de abarca casi treinta metros, pero normalmente protege a Aro. Marcus y Cayo son menos peligrosos.

—Oh, interesante—dije, la verdad es que esas personas estaban causando gran interés en mi, me gustaría saber mas de ellos, pero por el momento ¡a comer!, escuché a un puma, y sin pensarlo dos veces me arrojé sobre el y absorbí tanta sangre como pude.

Cuando volvimos y me metí en mi cuarto encontré a mi cachorrito durmiendo sobre mi cama, pero se levanto al oírme acostarme a su lado.

 —Hey—saludé, el me sonrió y me abrazó, ahora que me lo pongo a pensar, ¿qué somos Seth y yo? se que soy su impronta, y el mi compañero pero para ellos impronta no necesariamente es una novia, puede ser un amigo, un hermano, ellos serían lo que ella quisiesen que sean, el nunca me dijo que sentía algo por mi. Tampoco era algo que yo también lo haya pensado—Seth, ¿qué soy yo para ti? —le pregunté mientras con mis dedos fríos recorría su brazo que se tensaba por la diferencia de temperatura.

—Bueno, tu eres mi Nicky. Mi mejor amiga, mi hermana, mi protegida, pero por sobre todo la chica que me gusta, y mucho—sonreí al escuchar su corazón acelerarse—Tu me gustas Nicky, no, no solo eso, estoy enamorado de ti—-levanté mi mirada que chocó con la de el—No te lo dije antes porque tenía miedo de que no sintieras lo mismo y te alejaras de mi, yy no tiene nada que ver con la imprimación te lo juro—yo solo lo abracé, llena de felicidad, al fin pude saber con claridad que el era tan mío como yo era tan suya.

—Bueno, si te hace sentir mejor...yo también estoy enamorada de ti, y no solo eso, siento que tu eres mi compañero eterno, tu olor, tu sangre, todo es diferente, el aroma a sal de mar y a bosque que emana tu cuerpo, me cautiva y me hace volar lejos, tu sangre...es como si me llamara, mi padre me dijo que a eso se le dice tua cantante. Un vampiro sabe que está destinado a alguien cuando la encuentra—susurré acariciando su rostro, y lentamente nos fuimos acercando hasta chocar nuestros labios.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

EDITADO 2021

Continue Reading

You'll Also Like

14.3K 1.3K 12
Thema, Princesa de Nubia, es una de las jรณvenes mรกs bellas despuรฉs de la Reina Nefertari, se crรญa junto al Prรญncipe Amenhotep por รณrdenes del soberan...
110K 9.8K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejรณ de serlo hace mucho, despuรฉs del primer golpe que recibiรณ por su parte cuando estaba embaraza...
26.3K 3.2K 51
"Si me dieran a elegir entre cambiar el pasado o quedarme con este presente, elegirรญa la segunda opciรณn. Porque prefiero vivir mil veces todo lo que...
Secrets By jess

Fanfiction

4.2K 597 4
Donde Samantha Spellman descubre un nuevo mundo al mudarse a Forks. O Donde Jasper Hale se reencuentra con su antiguo amor.