My first love [2]

By Melgo7

69K 3.9K 221

Alison McNath llega a su penúltimo año de preparatoria, donde su vida ha sido buena como no tan buena. Pero... More

Trailer
Capitulo 1. La aburrida vida de Alison
Capitulo 2. Las Alisonadas
Capitulo 3. ¡Dia de compras!
Capitulo 4. Bonito el suelo
Capitulo 5. ¡Lo tengo!
Capitulo 6. Teatro
Capitulo 7. El letrero.
Capitulo 8. Asi es la vida
Capitulo 9. No tiene sentido
Capitulo 10. Es lindo
Capitulo 11. Has ganado la loteria
Capitulo 12. Tonto Frederic
Capitulo 13. Y me interesa
Capitulo 14. Oh esta bien...
Capitulo 15. Aniston
Capitulo 16. Mis errores seran mi triunfos
Capitulo 17. Lo tengo
Capitulo 18. ¿Le podria gustar?
Capitulo 19. Jugando con mis reglas
Capitulo 20. Es una buena idea
Capitulo 21. No tiene sentido
Capitulo 22. Chist
Capitulo 23. ¿Escuche bien?
Capitulo 24. Desastre
Capitulo 25. Perfecto momento
Capitulo 26. Detencion
Capitulo 27. Alejate de los problemas
Capitulo 28. Miedo
Capitulo 29. Lo se
Capitulo 30. Huir
Capitulo 31. Nada sucede
Capitulo 32. Volvemos al inicio
Capitulo 33. Buenos dias bella durmiente
Capitulo 34. Matias' POV
Capitulo 35. ¿Qué se responde a eso?
Capitulo 36. ¡Abajo!
Capitulo 37. Ojos rojos
Capitulo 38. Dos tipos de amores
Capitulo 39. Corazon acelerado
Capitulo 40. Pond
Capitulo 41. Capitulo especial, Alexa va al campamento
Capitulo 42. Resiste
Capitulo 43. Necesita saberlo
Capitulo 44. ¿Que es lo que te gusta?
Capitulo 45. No más juegos.
Capitulo 46. El vestido
Capitulo 47. Baile de Otoño
Capitulo 48. Reina de Otoño
Capitulo 49. Borrachos de Otoño
Capitulo 50. Momentos de Otoño
Capitulo 51. El nacimiento del día
Capitulo 53. Me debes un desayuno
Capitulo 54. Hoy y siempre
Capitulo 55. Final
Epílogo
Agradecimientos
¡Vayan a leer ¿Apostamos? !

Capitulo 52. Te maltratré toda una vida

879 60 6
By Melgo7

—No necesitas ayudar en todo —Le susurro a Matías que está cortando unas verduras junto a mi—. Mamá se pondrá nerviosa.

—Es porque estoy presente que se pone nerviosa, no porque alguien la esté ayudando en la cocina —Ruedo los ojos—. Aparte se ve a simple vista que tu mamá me adora.

Para ser honestos mi mamá adora a casi todo el mundo, a Aranza casi no y nunca lo comprendo hasta hace poco. Tampoco le cae tan bien Frederic pero bueno... Frederic Es un tanto raro. 

—No te creas tan importante —Lo hago bajar de sus humos.

Aunque es una mentira decir que podría hacerlo bajar de esa nube de ego que tiene, porque lo cierto es que no podría por más que lo intentara.

—Deja de molestar a Matías y lava bien esos vegetales Alison, no queremos terminar ninguno de los tres enfermos todo debido al mal uso del agua y jabón que empleaste —La voz de mamá me saca de mi barrera.

Lo cierto es que cuando le conté a mamá lo qué pasó en el baile -Omitiendo la parte de un Adam borracho y de la pequeña pelea que tuvo Matías con Alexander-. Comprendió al final te todo que era Matías.

—Al final de todo Matías nunca te dejó de gustar —Me dijo aquella frase unos días antes de esta cena mientras veíamos un capítulo de un Dorama que habíamos empezado a ver juntas. Ella tenía últimamente más tiempo para mi y me daba gusto.

—Al final de todos siempre fue y siempre sería él —Le respondí con una sonrisa. Después de ello continuamos viendo el dorama.

Regresando a este momento, me parece tan perfecto este instante. Ver a mi mamá riendo mientras platica con Matías, y yo siendo feliz porque este es un momento muy feliz.

Cuando mamá pone a asar Fideos blancos con verdura se a la perfección que estará la cena dentro de diez minutos.

Como lo único que falta es dejar que se combinen solo los fideos con la verdura, le hago un gesto con la cabeza a Matías para que salgamos de la cocina. Él parece un tanto indeciso por si salir y dejar a mi mamá a cargo de la cocina.

—No te preocupes, estoy muy segura de que no quemará nada —Le susurro a Matías—. La familia White es muy capaz.

Familia White, es muy curioso decirlo. Es el apellido de mi mamá, pero siempre solemos adoptar primero el del papá y después el de mamá aunque este último casi no tenga importancia. Desde que mi mamá se divorció muchas personas la siguen llamando por el apellido de mi papá, como si realmente ese fuera el de ella. Lo cierto es que le incomoda demasiado pero para no verse que le afecta algo lo deja pasar.

Su apellido es White, mamá tiene dos hermanos, tía Miriam y tío Blake. Tía Miriam es la mayor, es la mamá de Eliot, Eliot Es mayor que yo por como diez años. Después la de en medio es mi mamá que solo me tuvo a mi. Y después es tío Blake, tuvo a gemelos Kate y Ethan. Si me pongo a pensar a Eliot no lo veo desde hace un año. Kate acaba de regresar este semestre y solo la he visto una vez y Ethan siempre me saluda muy feliz en los pasillos. Kate cambio mucho, ya no está gordita. Kate y Ethan son un año mayor que yo.

Al final de todo Eliot adoptó el apellido de su papá. Kate y Ethan el del tío por lo que son los únicos primos con el apellido de White.

Es una lástima, me gustaría que mi primer apellido fuera White y no alguno que me recordara a mi papá.

Matías me siguió hasta la salida de la casa, a la puerta frontal. Pensando tanto en mi familia no recordaba a donde iba.

Pero abro la puerta y el digo que me acompañe a sentarme en las escaleras de la salida. Y eso hace. Sus brazos se recargan en el piso mientras que los míos los mantengo cruzados.

—¿Sabes? Ella prefiere que la llamen más por su apellido White, y no por el de mi padre.

Matías tarda varios segundos en comprender.

—Me ha de odiar tu mamá, todo este tiempo la he llamado señora McNath —Sonrió de lado, por lo mismo se lo dije, pero no para que se sintiera mal solo para que comprendiera—. Lo siento, se me había olvidado que él ya no estaba siempre llamaba a tu mamá de esa manera.

—No te preocupes es algo normal, hasta las personas de años que nos conocen se les llega a olvidar y la siguen llamando con ese apellido a pesar de que ha pasado más de tres años desde que se fue —Me quedo callada varios instantes.

Suspiro.
Cuando Matías se fue, mi papá seguía aquí. Las cosas no eran tan agradables, pero por lo menos seguía estando en casa. Pensé que eso podía compensar lo demás.

Hasta hace poco me di cuenta que lo único que puede compensar todo es paz que se genera al no tenerlo. Muchas cosas han cambiado en mi hogar desde que el se fue.
Pase por varias etapas: tristeza, enojo, impotencia, descontrol. Al final me di cuenta, después de mucho tiempo, que es bueno dejarlo ir y no aferrarlo demasiado.

—Hablar de papá es un tema muy delicado para ella, a veces las personas no pueden con ciertas cargas y deciden huir. Así que sin más papá es un cobarde, lo culpe por mucho tiempo; ya no lo hago. Por el contrarío mamá es una guerrera que a pesar de todo ha podido continuar a mi lado, y estoy agradecida con ella —Sonrió mientras observo mis dedos juguetear entre ellos—. Más que nada que la sigan llamando por el apellido de papá hace que si carga sea más pesada, solo quiero aligerar poco a poco eso para ella. De hecho puedes llamarla por su nombre, estaría ella un millón de veces más agradecida contigo.

—Lo entiendo, no imagine que hubieran pasado algunos cambios desde que me fui, fui un desconsiderado.

Niego con la cabeza, me acerco un poco a él.

—No lo sabias, no muchas personas lo saben —Le tomo la mejilla y nos observamos—. Probablemente no me molestaría en decirlo a cualquier persona. Te lo digo porque se que pasarás mucho tiempo por aquí y quiero que sepas este tipo de cosas, para que no sea incómodo para nadie.

Hay un brillo extraño en sus ojos que no puedo describir.

—¿Que sucede? —Frunzo el ceño.

—Nada, nada es solo que dijiste que pasaré mucho tiempo por aquí, haciendo referencia a tu casa —Abro un poco la boca.

—¿Hay algo de malo en ello? —Le pregunto ahora un tanto nerviosa—. O si no te agrad...

Me toma con sus manos en mi cara y agacha un poco esta.
Después me besa la frente.

—No hay nada de malo, Gracias por considerarme parte de tu vida Alison —Me quedo congelada por un rato.

Demasiado diría yo. Sin saber que decir exactamente. Como he dicho, las palabras no siempre han sido mi fuerte. Pero como empecé a decir debo de empezar a cambiar ciertas actitudes, y no por alguien más. Si no por mi, porque debo de empezar a hacerlo por mi propio bien.
Y algo que debo de empezar a hacer es ser más sincera, conmigo misma y con los demás.

—Yo estoy feliz de tener a alguien como tú a mi lado.

Se separa un poco de mi, sin quitar sus manos por lo que están aplastando por completo mis cachetes.

—¿Acaso escuche bien? —La voz de Matías en tono de burla y sorpresa provoca que le de dedique una mirada de muerte—. ¿Señorita "muévete mundo", está diciendo algo tan lindo?

—A veces puedo decirlas —Las personas necesitan sacarlo de uno mismo y decirlo a los demás para la felicidad de ambos—. Y creo que es increíble el como tú regreso me ha servido demasiado.

—Yo creo que me extrañaste demasiado.

—Claro, ¿Como no iba a extrañar al idiota que siempre me molestaba? Me parece tan lógico eso.

Me aprieta un cachete con las fuerza y yo empiezo a gritar.

—¿Que te sucede? —Lo empiezo un poco mientras le pego en el brazo derecho.

Él empieza a reír como un loco.

—Algunas cosas jamás cambian, como tu mirada de odio hacia mi —Ambos reímos.

—Y no cambiará —Le dedicó una sonrisa de suficiencia—. Así que no te hagas a la idea de que vaya a cambiar mucho, y sobre todo mis actitudes hacia a ti. Cuídate Matías, cuídate.

Sus ojos de sorpresa provoca que me parta de la risa.

Escucho a mi mamá llamándonos y regresamos a la casa.

Cenamos mientras hablamos de algunas cosas pasadas, más que nada recuerdos y mala experiencias que tuvimos en la niñez Matías y yo que por alguna extraña razón a ese chico se le hacen cómicas contarlas. Y no es que no sean graciosas, pero son tan vergonzosas que si esto fuera contado en el instituto sería el blanco de las bromas.

Así que pasamos un rato lleno de risas.

Mamá habla sobre su trabajo y lo ocupada que ha estado en los últimos meses.

También comenta que lamenta no haberlo reconocido para eso Matías le responde con...

—No se preocupe, para ser honesto no se como Alison me termino reconociendo es tan despida que le podría pasar una bomba enfrente de sus ojos y no reaccionaría al instante.

—¡OYE! —Le piso el pie por debajo de la mesa.

Él reacciona bien y pareciera como si no le hubiera dolido.
Pero su labio tiembla por unos segundo, bingo, si le dolió.

—Bueno, Alison Es un despistada. Hasta me sorprende que al final no haya conseguido.

Me tapo la cara con una mano mientras que con otra continuó comiendo.

La cena pasa un tanto rápida para ser honesta.

Para la hora de que Matías tuviera que regresar a casa lo acompañó a la puerta después de que él se hubiera despido de mi mamá donde ella parecía realmente feliz de haberlo tenido en la casa.

—¿Sabes? Si continuas maltratándome de esa manera terminare muy lesionado por tu culpa.

Me quedo callada unos instantes pensando que decirle.

—Si te afecta mucho, existe una salida para eso.

Me toma de la cintura y me pega hacia él. Trago saliva. Tenerlo en contacto tan cerca de mi me sigue poniendo extremadamente nerviosa.
Y sin más me empieza a susurrar.

—Soportaré todo el maltrato del mundo, siempre y cuando no me dejes de querer —No puedo vencer eso. Jamás podría.

Me besa la frente por unos cuantos segundos, después se separa y de mi y empieza a caminar hacia la salida.

—Gracias Alison, he disfrutado mucho de la cena.

Camina sin más. Estoy un tanto congelada. Debería de hacer algo. Lo observo caminar por el jardín en dirección de sus casa.

Empiezo a correr hacia él.
A los pocos segundos que llego a su lado le digo lo último que diré en la noche.

—Te maltrataré una vida Matías, pero te querré por siempre.

Lo tomo del cuello con mucha brusquedad y lo besos despacio. Después de unos segundos me separo de él, y le doy un beso de poco y salgo corriendo de regreso a mi casa.

En cuanto cierro la puerta de este, estampo mi espalda contra la puerta mientras me tapo con ambas manos mi cara.

Probablemente esté demasiado roja. Pero no me importa, bueno si un poquito porque ¡Que vergüenza! ¿Que has hecho Alison? Nada, lanzarte contra el chico que quieres y te es correspondido tu amor. Es normal.

Debería de acostumbrarme, pero no se cuando pueda. Solo se que estar junto a él me pone muy nerviosa y me agrada mucho esa sensación.

Me agrada tener a Matías de esa manera, como el chico que me gusta.

Continue Reading

You'll Also Like

137K 6.6K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
102K 17.2K 44
¿Y si es muy tarde para empezar de cero? Cuando Gia Davies se muda a Nueva York, está huyendo. Se ha dado cuenta de que su carrera no le gusta, su re...
60.9K 3.4K 145
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
297K 11.6K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...