Hogwarts- Love and Blood

By Lukshana

152K 8.2K 654

Nuevas cosas pasaran en el ultimo año del colegio Hogwarts, de magia y hechiceria. Selene Grey esta lejos de... More

Hogwarts- Love and Blood
1. La Misión
2. El Callejón Diagon
3. Esencia
4. El expreso de Hogwarts
5. La Selección
6. Advertencia
7. Primer dia
8. Sombra
9. Nuevos Vigilantes
10. Duelo
11. Noticias
12. Invitaciones y reuniones
13. Partido de Quidditch
14. Acuerdo por una noche
15. Sin salida
16. Nuevo encuentro.
17. Insólita Pasión
18. El claro
19. "Acto Noble"
20. Entre encuentros y peleas
21. Faceta Desconocida
22. Confusiones
23. Cambio de Look y Nueva Misión
24. Celos
25. Juego: Primer Round
26. Juego: Inicio el Segundo Round.
27. Malfoy: 1 Grey: 1
28. Descontrol y ataque.
29. Una respuesta y un postre.
30. Invitado inesperado
31. Verdad
32. Mi perdición
33. "Eso era todo"
34. Amistad
35. Vacaciones y un misterioso regalo
36. ¿El demonio personal de Malfoy?
37. La magia de la luna llena
38. Bromas
39. Un Malfoy no es fácil de sorprender
40. Encargo
41. Miedo y Alivio
42. El trió de plata
43. Los planes de las serpientes.
44. La última pieza
45. Una promesa y un juramento
46. El regreso de Lord Voldemort
47. Rescate: Entrada
48. Rescate: Los contratiempos
49. Rescate: Salida
50. De vuelta a la realidad.
52. El poder de la princesa
53. Bienvenido a Transilvania
54. ¡¿Tú y yo que?!
55. Confesión
56. Un amanecer diferente
57. Lo peor para una serpiente
58. Ven conmigo
59. En primera plana
60. Invocación oscura
61. La sed es la conexión
62. Preludio de guerra
63. Los combatientes
64. La batalla
65. Mi elección eres Tú
Epílogo
Agradecimientos

51. El Guardaespaldas

1.1K 81 22
By Lukshana

HERMIONE P.V.O

-No he notado nada mas.-Le dije a Ginny y ambas miramos a Selene, que estaba saliendo de la biblioteca.-En estas dos semanas no ha hecho casi nada aparte de estar en la clases, así que podría irse en cualquier momento sin que nos enteráramos.

-Creo que no nos creyó cuando le dijimos que la queríamos ayudar.-Dijo Ginny. Cuando habíamos hablado con ella, no había dicho nada.

-¿Y qué tal si es más grave de lo que pensamos?-Pregunte.

-Eso explicaría porque no nos quiere decir lo que va a hacer o cómo podemos ayudarla.

Seguimos escribiendo nuestros trabajos hasta que un pequeño avión de papel aterrizo en nuestra mesa. Lo tome y mire alrededor, pero nadie me miraba.

-¿Qué es eso?-Pregunte Ginny.

Leones

Es necesario que hablemos. Los dos idiotas (DM y SG), necesitan algo de ayuda. Nos reuniremos en el segundo pasillo de las mazmorras a las 10 de la noche, no lleguen tarde.

Los increíblemente sexys Slytherin

-Maldito el ego y la arrogancia que tienen.-Dijo Ginny pero igual se rio.- ¿Deberíamos ir?

-¿Tú crees?

-La idea es muy extraña pero...cuando pienso en cómo esta Selene.-Frunció el ceño.-Así no nos guste puede que el único que pueda hacer algo por ella será ese hurón albino.

-Creo lo mismo.-Dije y ambas hicimos una mueca de disgusto y luego nos reímos al vernos.-Pero quienes no se lo tomaran bien serán Harry y Ron.

-Pues tendremos que obligarlos.-Dijo ella sonriendo.-Ven vamos.

Salimos de la biblioteca y caminamos hasta las escaleras. Hicimos algunos desvíos y nos detuvimos en un pasillo, abriendo los ojos al ver que a un lado estaba Malfoy y al otro estaba Selene. Él iba con sus seguidores de siempre, mientras que ella estaba sola.

-Casi podrían estar matándose.-Me susurro Ginny y tenía razón. El choque de miradas entre esos dos era suficiente para carbonizar a cualquiera que, sin querer, se pusiera en medio. El enfrentamiento entre sus respectivos orgullos y sus sentimientos era demasiado intenso y difícilmente se podía ver una salida.

-Selene.-La llame, haciendo que los dos me miraran.-Vamos a la sala.-Le dije y ella, dócilmente, me siguió sin volver la vista atrás.- ¿Terminaste con el trabajo de encantamientos?-Le pregunte al verla tan tensa.

-Si.-Su monosílabo indicaba que no estaba dispuesta a seguir.-Antes de que llegáramos a la sala común, le dije:

-¿Quieres que hagamos una pijamada?, hace rato que no lo hacemos.-Ginny me dio un codazo pero lo ignore. Antes que ir a ver a las serpientes estaba hacer sentir mejor a Selene, así fuera un poco.

-No puedo.-Dijo y se detuvo en medio de la escalera.-Yo tengo que ir al bosque esta noche.-Su mirada se mantuvo todo el tiempo en el suelo.

-Ten cuidado.-Le dijo Ginny al ver que yo no decía nada. Ella asintió y se fue por otro camino.-Tenemos que movernos rápido.

...

-Oh vinieron.-Dijo Theodore Nott, esperándonos en medio del pasillo.-Vamos.-Dijo y nos guio a los cuatro hacía una habitación que había sido mágicamente ampliada que contaba con un mesa y sobre esta varias bebidas.

-Llegan a tiempo.-Dijo Blaise Zabini, destapando las bebidas.-Eh ¿Y que hay con esas caras?-Pregunto señalando hacía Ron y Harry.

-¡¿Por qué RAYOS TENGO QUE ESTAR A...-Le tape la boca a mi novio y lo fulmine con la mirada. Este se calmó poco a poco y cuando lo solté dijo.-Como si a mí me interesara que Malfoy esté bien con Selene.

-Ella está mejor así.-Dijo Harry mirándolos enojado.

-Te volviste cegatón o las gafas no te funcionan bien Potter.-Dijo Nott, tomando una bebida y dándole un trago.-Esos dos están cada vez peor y si no hacemos algo van a terminar matándose mutuamente.

-Así es. Nos sorprende que no hayan hecho nada aun, sobre todo Draco.-Dijo Zabini.-Eso es muy raro en él.

-¿Y que sugieren?-Pregunte imitándolo, y mis amigos también se sentaron.

-No es justo que seamos nosotros siempre los que pongamos las ideas y los planes.-Dijo Zabini, burlándose de nuestra caras.

-Simple: Arrojar a Malfoy al lago.-Sugirió Ron y le pise el pie, mirándolo estresada.

-Qué tal si los encerramos en una habitación, asegurándonos de que no puedan salir hasta que hablen o peleen lo que sea.-Dijo Ginny y su novio, Ron y yo la miramos sin saber si era una broma o lo decía en serio.

-Y tu decías que era una mala idea.-Dijo Zabini golpeando a Nott.-Vez que es posible.

-No es tan sencillo, es mejor motivar a uno de ellos.

-¿Y si le decimos a Selene que Malfoy fue quien planeo su rescate?-Sugerí, pensando además que si ella sabía que el anillo que aún tenía en su dedo se lo había dado el rubio ella pensaría de forma diferente.

-Draco dijo que era mejor que ella se diera cuenta aunque estoy en desacuerdo. Ella no se va a detener a pensar eso.-Dijo Zabini.

-¿Pero porque no lo haría?-Pregunte.-Como saben que ella no se pregunta porque estaban ustedes tres en ese lugar, en especial Malfoy.

-Digamos que Selene está en un estado de negación, en donde no ve ni escucha. Tenemos que hacerla reaccionar.-Dijo Zabini.-Pero de la misma forma tenemos que hacer reaccionar a Draco para la que la busque y a ella para que lo escuche, sino no servirá.

-¿Y cómo se hará eso?-Pregunto Harry. El claramente no estaba entusiasmado por lo que hacíamos, por lo que su pregunta me sorprendió.

-A Selene será difícil "hacerla reaccionar"-Dijo Ginny.-Ya que ella no piensa en lo que paso tal vez sea bueno, como dijo Hermione, que alguien le hable y así sembrar la duda en ella para que se detenga y piense en...ese estúpido hurón.-Dijo lo último con desagrado.

-¿Vez que tenía razón?-Le dije a mi amiga pelirroja y ella sonrió.-Pero no funcionara su se lo decimos nosotros, o incluso las serpientes. Tiene que ser alguien diferente, que esté conectado con ella de una forma distinta.

-Sera difícil.-Dijo Harry y los tres fruncimos el ceño (en cuanto a Ron, ha estado arrugando la frente todo el tiempo.

-Por la parte de Draco será aún más difícil, ya que él no escucha a nadie.-Dijo Theodore Nott, atrayendo nuestra atención.-El reaccionara si ve algo, algo que haga estallar ese autocontrol que ahora carga.

-¿Cómo que alguien trate de seducir a Selene?-Pregunto Zabini.

-Podría funcionar, el realmente pierde los estribos cuando alguien se acerca a ella.-Dijo sonriendo, como si estuviera recordando.

-Pero que esas dos cosas pasen al mismo tiempo...

-Sera MUCHO más difícil.-Dijimos los cinco al unísono.

-¿Pretenden transformar esta situación en una novela romántica?-Pregunto Ron, apretando los puños.-Olvídenlo, me voy.

-Sería mejor volver, ya es tarde.-Dijo Harry, cuya cara no podía ocultar el deseo de regresar.

-Hablamos luego leones.-Nos despidieron las serpientes. Regresamos con mucho cuidado a la sala común, evitando a Filch y a su gata en dos ocasiones. Cuando llegamos pensé en ir al cuarto de Selene pero recordé que iba a estar en el bosque. Sintiéndome bastante cansada me despedí de mis amigos y prácticamente me aparecí en mi habitación, sobre mi cama y me dormí a los pocos minutos.

...

-Creo que saldré primero chicos.-Dije al terminar mi desayuno. Quería pasar un momento por la biblioteca, para consultar algo que se me había ocurrido.

-Ok, nos veremos ahorita en clase.-Dijo Harry. Al salir me topé con Neville, quien iba bastante apresurado.

-Hola Neville, ¿Esta bien?-Le pregunte al verlo tan agitado.- ¿A dónde vas?

-De regreso a la enfermería, para entregarle este libro a la señora Pomfrey. Ahorita cuando estuve se me olvido dárselo.-Me miro un segundo y sonrió.-Hermione, ¿Podría entregárselo tú ya que vas para allá?

-Ehh, ¿Por qué iría ahora a la biblioteca?-Pregunte desconcertada, pero de igual forma tome el libro que él tenía en sus manos.

-Para visitar a Selene.

-¡¿Selene está en la enfermería?!-Pregunte alarmada.

-Según escuche llego allí anoche, pero no se sabe cómo ya que al parecer estaba muy débil.-Dijo el.- ¿No lo sabias?

-No, pero gracias por contarme Neville.-Le dije y cogí el camino que llevaba a la enfermería.

SELENE P.V.O

¿Dónde estoy?, el solo pensar esas dos palabras envió una descarga de dolor a mi cerebro, y luego al resto de mi cuerpo. Esto es suave... ¿es una almohada?, ¿Y qué hay de ese olor?

Intente abrir los ojos varias veces, acostumbrándome a la intensa luz que se filtraba por la ventana. Cuando lo hice mire alrededor, a las camas blancas.

"Estúpida Grey, siempre preocupándome"

-Ahgg, maldición, ¿De dónde vino eso?-Dije agarrándome la cabeza, pues el dolor me impedía siquiera recordar cómo había llegado ahí. La puerta de la enfermería se abrió y por ella entro Hermione. Sus ojos cafés se encontraron con los míos y suspiro aliviada, caminando rápidamente hasta donde estaba.

-Me acabo de enterar por Neville, ¿Qué te paso Selene?-Pregunto preocupada.

-No lo sé.-Dije y me senté lentamente.-No recuerdo bien, solo....recuerdo estar en el bosque...-El dolor regreso.

-¿Sera que te atacaron?

-Lo dudo.-Dije.-Solo me duele la cabeza.-La mire.-En serio estoy bien.-Dije ya que su expresión no había cambiado.-Tranquila, ve a clase.

-De acuerdo, te ayudare para adelantarte más tarde.-Dijo con una pequeña sonrisa.

Cuando se fue me quede mirando por la ventana, al silencioso lago y los terrenos del castillo, preguntándome cuanto tiempo me quedaría. Había pensado irme el mismo día que regrese al castillo pero esa misma noche recibí una carta de mi padre, donde decía que no me moviera y que alguien vendría por mí, posiblemente Shane. Pero ya habían pasado dos semanas de espera y aun no tenía más noticias, lo cual me desesperaba. Por un parte me sentía muy triste de irme, sentía que este lugar formaba parte de mí y sobre todo por tener que dejar a las primeras personas que podía considerar como mis amigos. Pero la parte que deseaba irse era mucho más grande, y era más por el hecho de que sentía que podría soportar más tiempo en el mismo lugar que Malfoy. El solo verlo hacía que mi corazón latiera súper rápido pero al mismo tiempo que sintiera que dejaría de funcionar en cualquier momento. Era un vaivén interminable, ni aquí y ni allá y sabía que eso tarde o temprano acabaría conmigo.

Es un mortifago, seguía repitiéndome una y otra vez, para que mi determinación no flaqueara. Él y yo no podemos...

-Señorita Grey.-Me desperté alarmada, asustando a la enfermera. Me disculpe y ella me tendió un vaso, diciendo que podría salir apenas terminara de beberlo.

-¿Qué hora es?-Pregunte.

-Son las ocho.-Dijo ella cerrando la botella que tenía en su mano.-Aun está a tiempo de llegar al gran comedor.

Me cambie de ropa y salí del cuarto, pero no me dirigiría al gran comedor. Anoche había ido para entrenar y para cazar pero al parecer no había hecho lo segundo ya que aún sentía el ardor en mi garganta. Mierda, ahora debo volver al bosque.

Escape por la primera ventana que encontré, eso para mí ya se había vuelto costumbre y camine tranquilamente por el borde del bosque, antes de introducirme en este. La ausencia de luz no me afectaba de ninguna manera, mis ojos veían todo lo que estaba a mí alrededor. Y lo que ahora veía era una sombra, a varios kilómetros de donde estaba. No había ninguna corriente de aire por lo que no pude identificarlo por el olor, pero no hacía falta ya que este se acercaba a súper velocidad y su rostro era uno que conocía bien.

-Princesa Selene.-Dijo apenas me alcanzo.-Ha pasado un tiempo.

-Alexei.-Dije mirando al general de la guardia real de mi padre, y uno de los más poderosos vampiros de Transilvania. No había cambiado en estos meses que no lo había visto. Su cabello negro estaba en punta como siempre, su musculatura impresionante y sus ojos seguían siendo implacables. Su traje era el que usualmente se usaba en nuestra tierra, negro y ligero para mayor movilidad.- ¿Qué haces aquí?

-Espero que no se haya decepcionado de que sea yo quien venga a recogerla y no su primo Shane.-Dijo este, sonriendo de lado.

-Me sorprende, pero no por eso siento decepción.-Dije, pero en el fondo si lo sentía un poco ya que ahora necesitaba a alguien más cercano a mí, y el único era Shane.- ¿Cómo están las cosas en casa?

-Bastante agitadas. Hemos recibido muchos informes de movimientos oscuros y todo el mundo ha salido. Su primo quedo como encargado del castillo, y será el quien la reciba.

¿Es eso?, ¿Sabrá ya mi padre que el mago oscuro regreso?, ese pensamiento me hizo sentir peor, ya que era mi culpa y debía encontrar la manera de arreglar las cosas, sea como sea.

-¿Cuándo partimos?-Pregunte ansiosa.

-Shane dijo que le escribiría para decirle cuando era seguro volver. Tenemos que esperar.-Dijo él.-Por ahora supongo que podrá contarme algunas cosas de este lugar, es en verdad extraño.

-De acuerdo.-Dije sin ninguna emoción. Le hable de cómo había estado desarrollando mis poderes, de los magos que había conocido; todo de forma muy general ya que no quería entrar en detalles.

-Se ve distinta princesa.-Dijo cuando termine.-Al principio no la reconocí.-Dijo apoyándose contra el tronco de un árbol y analizándome.- ¿Ha pasado algo malo?

-Cómo te dije han pasado muchas cosas Alexei, tantas que ya no sé si son buenas o malas. Pero lo que si es cierto es que ya no soy la misma de antes.-Le dije, intentando sonreír pero sin éxito.- ¿Y qué hay de ti?

Me conto las misiones que había estado liderando estos últimos meses, la mayoría incursionando en territorio enemigo. Eso me hizo recordar cuando él había entrado en la guardia de mi padre y la gran admiración que sentía cada vez que escuchaba sobre sus habilidades y al parecer eso no había cambiado ya que ahora el sentimiento era el mismo.

-Sigues siendo increíble Alexei.-Solté cuando termino y el soltó una fuerte risa.-Nunca titubeas a la hora de actuar...eso es sorprendente.-Dije y lo escuche detenerse. Me gire hacía él y le pregunte.- ¿Qué pasa?

El avanzo hacía mí y me tomo el rostro con una mano, encerrando mi cintura con el otro. Sorprendida intente retroceder pero sus labios descendieron velozmente sobre los míos. Sentí su fuerza y su insistencia, y no intente detenerlo. Abrí los ojos y por un segundo podría haber jurado que quien me besaba era otra persona, y eso termino por encender mi furia. Lo agarre del traje con fuerza estranguladora y lo pegue a mí, para luego soltarlo de improviso y alejarme varios pasos.

-Yo...Alexei...no...

-¿Por qué retrocedes Selene?-Pregunto despojándose de su tono formal.- ¿Olvidas que estamos prometidos?

Lo había olvidado. Había olvidado que hacía tres años mi padre me había mencionado el tema del casamiento. La idea no me había gustado pero cuando me dijo que el más indicado era Alexei yo no puse problema, pero jamás llegamos a concretar nada porque él se tuvo que marchar a otro país.

-Recuerdo que ese tema quedó inconcluso.-Dijo desviando la mirada, sin querer hablar más.

-Es cierto...es por eso que vine, para aclarar ese asunto.

-No hablemos de eso ahora.-Dije modulando mi voz, para que sonara de acuerdo a mi título de realeza.

- ¿Ha cazado?-Pregunto, también con más seriedad. Eso significaba que había captado perfectamente mi mensaje.

-No, estaba a punto de hacerlo.-Le dije y el me miró fijamente.- ¿Vienes también?

-Sera un honor.-Dijo y comenzamos a correr, adoptando nuestro modo cazador.

...

-Ahora tendré que inventarme algo.-Le dije mientras subíamos las escaleras. Faltaba una hora para que saliera el sol y debía pensar una explicación para la aparición de Alexei, ya que él dijo que permanecería todo el tiempo a mi lado, como guardaespaldas que era.-Entra aquí.-le dije metiéndolo en mi cuarto y cerrando la puerta.-Ya vuelvo.-Le dije.

¿Sera buena idea hacer esto?, pensé entrando al cuarto de las chicas. Identifique dos bultos como las figuras de Hermione y Ginny, y las desperté, cubriendo su boca cuando se asustaron.

-Tengo una...situación. ¿Podrían ayudarme?-Les pregunte y las dos abrieron mucho los ojos, asintiendo enérgicamente. Salimos y despertamos a los chicos, quienes hicieron mucho más ruido. Les dije lo mismo y todos me siguieron hasta mi cuarto.

-¿Qué pasa?-Pregunto Harry cuando me detuve en la puerta. Contuve la respiración y abrí la puerta, dejando que vieran al otro vampiro.

-¿Quiénes son estos princesa?-Me pregunto Alexei apenas los vio, bufando y enseñando los dientes.

-Quieto.-Le dije y él se irguió, pero sus ojos asesinos se mantuvieron firmes.

-¿Quién...es?-Pregunto Ginny.

-Cálmense, todo está bien.-Dije y los hice entrar.-Chicos él es Alexei, el principal general de la guardia real de la familia Dracul y desde ahora mi guardaespaldas personal.

_________________________________________________________________________________

Alexei en multimedia :D:D:D

Continue Reading

You'll Also Like

318K 24.6K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
2.4M 203K 99
Larissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una...
9.7K 631 26
Siete personas, sin ninguna relación entre sí, reciben un misterioso paquete. Su interior contiene un mensaje que promete al propietario una oportuni...
660K 47.3K 50
Los Merodeadores, conocidos como los más bromistas de Hogwarts. James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew pero... ¿que sucede cuando...