36. ¿El demonio personal de Malfoy?

1.6K 121 2
                                    

SELENE P.V.O

-Tengo hambre.-Se quejó Ron.-Voy a buscar el carrito de la comida.

Se levantó y salió del compartimiento.

-Mejor lo acompaño, no vaya a ser que se coma todo el solo.-Dijo Harry soltando una risa.

-Te acompaño y de paso busco a Luna.-Dijo Ginny y ambos salieron. Mire un momento a Hermione que estaba inmersa en una lectura que debía ser muy interesante, ya que no levanto la vista cuando los demás hablaron.

Me acomode y metí mi mano en el bolsillo de mi pantalón, sacando el pequeño anillo. Lo había tenido cerca estos días, tratando de descifrar la desconocida palabra.

-¿Qué es eso Selene?-Escuche la voz de Hermione luego de varios minutos. Alce la vista hacia ella y vi que miraba el objeto entre mis manos.

-Un anillo.-Dije.

-¿Lo tienes desde hace mucho?-Pregunto.

-No, fue un regalo de navidad.-Explique.-Aunque no sé quién me lo regalo.-Se lo pase para que pudiera verlo mejor. Ella lo sostuvo entre sus dedos y lo examino detenidamente.

-Vaya me pregunto a quién pertenecía. Se ve muy valioso y antiguo, hasta podría pasar por una reliquia.

-¿En serio?-Pregunte cuando ella me lo tendió.

-Si. ¿No te lo has puesto?

-Aun no. Es que intentaba averiguar que significa la palabra que tiene grabada.

-Debe ser un idioma muerto porque tampoco me parece conocido.-Dijo frunciendo el ceño, ya que seguramente no le gustaba no saber sobre algo.-¿Por qué no te lo pones?, ¿O no lo quieres aceptar?

La mire a ella y luego al anillo.

-Si lo acepto.-Dije y le sonreí. Ella espero y yo me puse el anillo. Inesperadamente la piedra negra lanzo un suave destello y una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo, empezando por la mano donde me había puesto el anillo.- ¿Qué fue eso?-Pregunte cuando termino.

La puerta del compartimiento se abrió y entraron los chicos y Ginny, trayendo harta comida con ellos.

-Disculpen la demora, Trevor se perdió y los chicos están ayudando a Neville a buscarlo.-Dijo Ginny.- ¿Tienen hambre?-Pregunto y dejo caer la comida sobre el asiento. Hermione me sonrió, aparto el libro y miro la comida. Por mi parte no la mire ya que la repentina ansiedad que sentí en la boca del estómago hizo que quisiera irme, pero en lugar de eso solo me dedique a mirar por la ventana.

HARRY P.V.O

-¿Por qué será que siempre se pierde?-Le pregunte a Ron mientras caminábamos por el pasillo, revisando los compartimientos y preguntando a las personas.

-Sus razones tendrá.-Dijo el mirándome y abriendo los ojos. Sonreí y seguimos nuestro camino pero la visión de una figura me hizo detener abruptamente.

Malfoy. Venia caminando hacia nosotros, pero lo raro era que no nos miraba. Parecía estar mirando todo el tren, como si estuviera buscando algo. ¡Claro!

-No te cansas de ser un bravucón arrogante, ¿Verdad Malfoy?-Le pregunte alzando la voz.

El levanto la cabeza. Nos miró un largo segundo y luego siguió caminando, mirando otra vez hacia el suelo.

-¿Te volviste sordo serpiente?-Le gruño mi amigo, casi enseñándole los dientes.

Estaba justo frente a nosotros cuando se detuvo y nos volvió a mirar.

Hogwarts- Love and BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora