Luke Answers; lrh «editando»

By strwbrrycake

5.9K 515 56

Lucy se debatía a sí misma; si haber entrado a esa página había sido una buena idea o una de las peores ideas... More

Luke answers.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
16.
15.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
Hola hola.

Capítulo 1; Exámenes, curitas, y hackers que lo saben todo de ti.

352 21 1
By strwbrrycake

Bostecé con aburrimiento. Miré al pizarrón tratando de enfocar bien las palabras escritas en éste, pero mi sueño era tanto que mis ojos ya se cerraban por sí mismos impidiendo que lograra ver bien. Por suerte me sentaba al final de la fila y el chico frente a mí era todo un gigantón, haciendo que el profesor no se diera cuenta cada que tomaba una siesta.

Me giré a ver a Ashley, mi mejor amiga. Una chica rubia, atractiva y un poco desquiciada. Junto a ella, y un chico llamado Ashton, éramos un grupo de amigos. Los conocí el primer día de clases cuando sólo teníamos diez años.

Todo comenzó cuando Ashton estornudó tan fuerte que se le salió un pedo y yo reí junto a él, los demás nos miraron como si fuésemos bichos raros, pero a diferencia de Ashley, se acercó a nosotros y reímos al unísono.

Ashton era guapo, bastante popular a decir verdad. Desde pequeño siempre lo fue, sólo que su forma de ser tan asquerosa de vez en cuando ahuyentaba a las chicas. Ashley igual era muy linda, alta, no voluptuosa, pero si con forma, así como una modelo. Fuera de eso, nunca me sentí mal a su lado. Yo no era la más hermosa, pero tenerlos a mi lado no me hacía sentir insegura, al contrario, me sentía cómoda. Eso me gustaba de ellos.

— ¿Qué haces?— pregunté. Sonrió emocionada.

— No vas a creer lo que encontré.

— ¿Qué encontraste?

— Una página.

— ¿Una página?— me acomodé en mi asiento para así prestarle atención.

— Una página— repitió. Su sonrisa de antes se agrandó y me alejé un poco con miedo. Como antes había dicho, era medio desquiciada—. La acabo de ver en un link que un amigo me mandó y quería probarla contigo.

— ¿De qué trata?

Y antes de que pudiera contestar el timbre que indicaba que la clase había terminado la interrumpió.

— Luego te digo, tengo que ir rápido al trabajo— tomó su bolso y salió con velocidad del salón. Trabajaba en una cafetería no muy lejos de la escuela y de vez en cuando iba ahí junto a Ashton para molestarla.

Tomé mis cosas y caminé hasta mi casillero. Miré sobre mi hombro al sentir la mirada de alguien y fruncí el ceño confundida.

Nunca se lo mencioné a Ashton ni a Ashley, pero habían veces que me sentía observada. ¿Quién sería tan tonto como para desperdiciar su tiempo viéndome? No lo sé, pero había algo que no me daba buena espina y quería averiguarlo.

Desafortunadamente mi flojera era mucho mayor que mis ganas de ser parte de un "caso misterioso" tipo de película, así que iba a estar aguantando la incomodidad de sentirme observada hasta que a mi culo perezoso le dieran ganas de tomar acción.

Una vez que llegué a mi casa comí y me subí a mi habitación como la vil adolescente aburrida que era y saqué mi laptop para ver unos cuantos vídeos. Me senté, dormí unas cuantas horas, hasta jugué videojuegos con mi hermano, pero el aburrimiento no se me quitaba.

Hasta que recordé aquella página que Ashley me había mencionado y le llamé.

— Lucy, no sé qué quieras pero apúrate que no tengo permitido usar mi teléfono durante el trabajo— se apresuró a decir.

— Se me atoró un tampón en la nariz— solté para hacerla reír, pero juzgando por la respiración molesta de toro que se escuchaba del otro lado de la línea, supe que no estaba de buen humor y que no tenía ganas de soportarme. Me aclaré la garganta—. ¿Cómo habías dicho que se llamaba la página?

— ¿ChicosCalientes.com?

— Oh dios, no, esa no— rasqué mi nuca—. La que mencionaste en clase de historia.

— Ya recuerdo, claro, LukeAnswers.com

— Esa, ¿de qué es o qué?

— Averígualo por ti misma, me tengo que ir— y colgó.

Suspiré tomando mi laptop y recostándome en mi cama. Abrí Google y en la barra de búsqueda escribí el nombre de aquella página. Una vez que los resultados salieron, opté por darle click al primer link.

LukeAnswers.com se mostró en la pantalla. Éste era de letras blancas y el fondo era rojo. Parecía una página común y corriente, no tenía nada especial ni tétrico como me lo esperaba de algo que Ashley me mostraría. Después de esperar unos segundos a que la barra de espera se cargara por completo, finalmente aparecieron unas reglas.

"Reglas para que Luke responda"

Fruncí el ceño.

— ¿Qué mierda, Ashley?— solté al aire. Mi amiga en definitiva estaba loca, y estaba bastante segura que me haría algún tipo de broma con la página sólo para asustarme.

Seguí leyendo, y mi curiosidad aumentaba cada que avanzaba.

"Reglas para que Luke responda:

1.- Dar la petición: "Luke, por favor responde."
Si no se da, Luke no querrá responder.

2.- No se le pueden realizar más de tres preguntas al día. Si uno trata de hacerle más, no responderá. No las desperdicie.

3.- Trate de ser amigable; hable con él como si fuese un amigo y haga lo posible por agradarle. A él le gustará y le dará la oportunidad de responder hasta cinco preguntas.

4.- Esta parte es opcional, pero efectiva. Si por alguna razón la pregunta que uno quiere realizarle es fuerte; (un ejemplo de ello sería el día de la muerte de alguien) se le puede dar algo a cambio. Sólo se debe de tener precaución al hacerlo, ya que las recompensas que él quiere no suelen ser cosas fáciles de conseguir y se puede enojar si uno no le da lo que quiere. Es recomendable que la barra de "Recompensa" sólo la use en casos importantes.

5.- Finalmente, disfrute de la sabiduría de Luke y entreténgase haciéndole todo tipo de preguntas. Por algo la página ha sido creada.

Le damos la Bienvenida."

Mi piel se erizó al terminar de leerlo. Tan normal que se veía la página y me salían con eso.

Dudé un poco antes de presionar la flecha de continuar.

"Petición:
Recompensa:
Pregunta:"

No tenía ni idea de en qué me estaba metiendo pero había algo que me hacía no detenerme. Mordí mi labio inferior con nerviosismo y comencé a escribir la petición seguido de la pregunta.

"¿Cómo me llamo?" Empezamos fácil. Había que asegurarse de que fuera de alguna forma eficiente. Tampoco le iba a preguntar algo más personal, claramente.
Esperé unos segundos a su respuesta hasta que finalmente apareció.

"Lucy."

Bueno...

Esa estuvo fácil.

Tenía que hacerle unas más difíciles; que fueran específicas, pero no tan personales hasta el punto de cagarme si es que las respondía bien. Digo, seguramente es un robot, pero sería sorprendente que respondiera cosas de ese tipo. Sólo me quedaban 2 preguntas y eran para aprovecharse.

"¿Cuántos anos tengo?"

Su respuesta apareció de inmediato.

"Según yo el ser humano sólo tiene uno, no sé tú."

Ladeé la cabeza confundida, hasta que leí mi pregunta y me di cuenta de mi error al haber puesto una n en lugar de una ñ. Gruñí molesta, ya había desperdiciado dos preguntas y el robot ese se burló de mí. Volví a escribir.

"¿Cuántos años tengo?"

"Diecisiete. Ahora ponte a estudiar que mañana tendrás un examen."

Madre santa.

Había olvidado el examen.

Quise volver a escribir para de alguna forma agradecerle el habérmelo recordado hasta que la página indicó que ya no me quedaban preguntas.

Y hasta que me di cuenta que ese tal Luke sabía de mi examen. Y mi edad.

Me giré rápidamente para correr hacia mi mochila haciendo que cayera de mi cama hacia el suelo y una pequeña cortada se formara en mi brazo gracias al maldito gancho de ropa que había dejado tirado. Me quejé pensando en lo estúpida que era y tomé una cinta adhesiva. Regresé a donde estaba mi laptop y en la cámara le pegué la cinta para evitar que ese robot, hacker, pedófilo, o lo que fuera no lograra verme.

Comencé a jugar con mi cabello nerviosa y opté por cerrar aquella página e ir a ver a Ashley para que me explicara qué era esa cosa y cómo la había encontrado. Tomé las llaves de mi casa, mi teléfono y un curita de Hello Kitty para mi herida.

— Necesito explicaciones— llegué a donde estaba Ashley. Atendía a un chico -realmente lindo si soy sincera- que parecía estar un tanto cansado juzgando por las ojeras que traía. Quise detenerme pero mi curiosidad sobre la página era más fuerte que el hecho de no parecer una vil tonta frente a un tipo guapo. Ashley dirigió su mirada hacia mí y pude jurar que en sus ojos vi la forma en la que me torturaría una vez que nos alejáramos de ahí. Tenía claro que debía de esperar a que mínimo finalizara de atender a ese chico pero como soy impaciente e imbécil, la interrumpí.

— Lucy— sonrió con una amabilidad fingida—. ¿Puedes esperar un poco? Tengo clientes a los cuales tomarles la orden.

— Pueden esperar— la jalé por el brazo arrastrándola fuera del local. Le di una última mirada a aquel chico lindo y juro haber visto una sonrisa coqueta aparecer en su rostro.

El día no podía ponerse más raro.

— Si sigo haciéndote caso estando aquí lo más probable es que me terminen despidiendo— habló Ashley una vez que salimos de la cafetería.

— No creo que eso te deba de preocupar— tomé mi curita y lo puse en la cortada—. Tu jefe es un poco distraído.

— Como tú— rodó los ojos para después reír—. ¿Hello Kitty?— señaló mi brazo.

— Si, Hello Kitty— me senté un tanto indignada—. necesito que tomes asiento y me digas cómo diablos descubriste aquella página.

— ¿LukeAnswers?— sacó su teléfono y se sentó junto a mí—. Ni siquiera la he probado, un amigo me la enseñó, ya te lo había dicho.

— ¿Quién es ese amigo?

— Joshua, un chico de mi otra escuela— desbloqueó su celular y me mostró la conversación en donde el tipo le mandaba el link—. Hace mucho no hablaba con él, y de la nada me llegó ese mensaje donde decía lo divertida e interesante que era la página.

— Pues que chico tan raro. Esa cosa adivinó mi edad y dijo algo de mi examen de mañana sin que yo se lo hubiera mencionado.

— Dudo que sea algo real— sonrió tratando de tranquilizarme—. Seguramente fue un hacker que se metió a tu información y de ahí sacó lo del examen y tu edad.

Me quedé observándola unos segundos.

— ¿Con eso pretendes que me calme?

— Ya, Lucy, mañana voy a tu casa y veremos de qué trata realmente— se puso de pie—. Vamos, que tengo que regresar a atender.

Suspiré.

Por un momento me tranquilicé, pero había un sentimiento en mi interior que me decía que algo no andaba bien.

No estaba segura si sólo eran los nachos que había comido unas horas antes que me estaban haciendo efecto, o si era ese presentimiento de que algo estaba por venir.

Pero de lo que si estaba segura era de lo rara que era esa página.







----------

Holaaaa 💕

Como ya había dicho antes, editaré la historia. Por el momento no voy a publicar los demás capítulos pero aquí tienen uno de los nuevos. Cambié muchas cosas y lo hice más largo.

Pronto seguiré con ella, y si ya la habían leído antes, espero que la lean una vez más y les guste. Algunas cosas van a cambiar, pero seguirá siendo de la misma idea que tuve cuando la comencé.

Así que aquí tienen un vistazo a cómo serán los capítulos en un futuro.

Gracias por leer :)

Continue Reading

You'll Also Like

74.7K 6.2K 62
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
89.9K 10.4K 64
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
175K 14.5K 66
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
382K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...