PROHIBIDO. Inocente Pecado

By MaryPazSaucedoChvez

230K 21.4K 2.5K

(TN) Jones a sus ya veintiún años, jamás ha besado a nadie, jamás ha conocido la palabra sexo y mucho menos... More

~Capítulo 1~
~Capítulo 2~
~Capítulo 3~
~Capítulo 4~
~Capítulo 5~
~Capítulo 6~
~Capítulo 7~
~Capítulo 8~
~Capítulo 9~
~Capítulo 10~
~Capítulo 11~
~Capítulo 12~
~Capítulo 13~
~Capítulo 14~
~Capítulo 15~
~Capítulo 16~
~Capítulo 17~
~Capítulo 18~
~Capítulo 19~
~Capítulo 20~
Capítulo 21
~Capítulo 22~
~Capítulo 23~
~Capítulo 24~
~Capítulo 25~
~Capítulo 26~
~Capítulo 27~
~Capítulo 28~
~Capítulo 29~
~Capítulo 30~
~Capítulo 32~
~Capítulo 32~
~Capítulo 33~
~Capítulo 34~
~Capítulo 35~
~Capítulo 36~
~Capítulo 37~
~Capítulo 38~
~Capítulo 39~
~Capítulo 40~
~Capítulo 41~
~Capítulo 42~
~Capítulo 43~
~Capítulo 44~
~Capítulo 45~
~Capítulo 46~
~Capítulo 47~
~Capítulo 48~
~Capítulo 49~
~Capítulo 50~
~Capítulo 51~
~Capítulo 52~
~Capítulo 53~
~Capítulo 54~
~Capítulo 55~
~Capítulo 56~
~Capítulo 57~
~Capítulo 58~
~Capítulo 59~
~Capítulo 60~
~Capítulo 61~
~Capítulo 62~
~Capítulo 63~
~Capítulo 64~
~Capítulo 65~
~Capítulo 66~
~Capítulo 67~
~Capítulo 68~
~Capítulo 69~
~Capítulo 70~ Mia
~Capítulo 71~ Te amo
~Capítulo 72~Agradecimiento eterno
~Capítulo 73~ Lee TaeYong
~Capítulo 74~
~Capítulo 75~ Retorno
~Capítulo 76~ Te he extrañado tanto
~Capítulo 77~ Impedimentos
~Capítulo 79~ Planes de boda
~Capítulo 80~ Despedida
~Capítulo 81~Buena suerte
~Capítulo 82~ Bienvenida
~Capítulo 83~Mal presentimiento
~Capítulo 84~Pesadilla
~Capítulo 85~Campañas de boda
~Capítulo 86~ Noche de Bodas
~Capítulo 87~Fruto de amor
~Capítulo 88~ Promesa
~Capítulo 89~ Pequeño TaeYong
~Capítulo 90~ Mamá... Papá...
~Capítulo 91~ Llanto de niño
~Capítulo 93~Misión para el pequeño TaeYong
~Capítulo 94~Te amo y te amaré para siempre
~Capítulo 95~ Proteger a mamá
~Capítulo 95~ Te amo ayer, hoy y siempre.
~Epílogo~

~Capítulo 78~ Propuesta

2.7K 304 78
By MaryPazSaucedoChvez

LIKE y ESTRELLITA... :D 

Mis piernas corrían lo más rápido que podían, mi cabello estaba desordenado y las personas me veían quizá alma despavorida, pero no me importaba. Solo corría. Había una tormenta de nieve esta mañana. Mucha nieve por todas partes y no dejaba de caer. No había autos... no había ningún maldito auto. Empecé a correr en contra de la nieve sin importarme que empezara congelarme. Solo corría. Llegaría al aeropuerto... llegaría. No te vayas TaeYong.

Más a prisa, cada vez más a prisa y aunque no podía respirar jamás detuve mi paso. Mas calles, más calles y apenas veía. No podía respirar, no podía avanzar así que terminé cayendo sobre la nieve y dejando caer mis lágrimas.

Tenía rabia, estaba frustrada y el pecho me dolía tan fuerte que mis lágrimas eran amargas. "Maldita nieve. Malditos todos"... Maldita vida. Estúpida tú que no eres capaz de desaferrarte a alguien...

Me arrodillé abrazándome a mí misma sin dejar de llorar. "Lo había perdido de nuevo... lo había perdido esta vez para siempre"

Quizás me quedé allí cuando el cuerpo se me había helado. Después de un corto tiempo un auto paró a mi lado. Era un hombre quizás cinco años mayor que yo. Se ofreció a llevarme de regreso a casa o a donde me dispusiera. "A aeropuerto" pero ya no tenía caso. "TaeYong ya se había ido y si no me quería en su vida, entonces no tenía caso seguir luchando contra la corriente" además, mi cuerpo estaba congelado y estaba tiritando de frio.

"A mi departamento. Lléveme a mi departamento"

Allí fue a donde me marché. Mis lágrimas ya no caían, todas se habían consumado. No quería nada más que cerrar los ojos y no despertarme más.

Cuando lleguemos al edificio agradecí a aquel hombre y empecé a subir hasta mi piso. Mis brazos rodeándome, el cabello cubierto de nieve y mi piel helada."

Caminé hasta voltear a mi piso, y fue allí cuando vislumbré una silueta de varón sentada en el piso junto a la puerta de mi departamento.

En primera instancia creí que era Kyuhyun, sin embargo el cabello negro y la forma de su espalda al sentarse me delataron la verdadera identidad de él.

Mis pies abandonaron el piso y echaron a correr mientras él levantaba el rostro y se encontraba con migo. Lo vi ponerse de pie, tirar sus maletas a un lado y caminar acelerad hasta que solo me aventé contra sus brazos. Otro sollozo, cuyas lágrimas no sé de donde provenían, brotó. Mis brazos lo rodearon con todas mis fuerzas y mis piernas se habían enganchado sus caderas-

-Imbécil, eres un imbécil-Repetí golpeando ligeramente su hombro-Eres un imbécil. Te odio. Te odio, TaeYong-

Sus manos apretándome contra él, aferrándonos el uno al otro-

-Te odio. No te odio ¿Por qué me haces esto?-Sollocé sin contener mi llanto- ¿Por qué diablos regresaste? ¿Por qué diablos te fuiste?-

-Perdona-Su voz quebrada respondió-Perdona. No debí de irme. No debí-empezó apartarse de mi dejándome pisar el suelo-Pero regresé porque olvidé entregarte algo-

Una cólera nació en mi interior.

-¿Qué cosa? ¿Más fotografías para recordarte cuando te desaparezcas de mi vida? ¡Pues no las quiero! ¡Solo desaparece de mi vida! ¡¿Por qué diablos volviste?!-Grité y no me importó que hubiera alguien cerca---

TaeYong llevó su mano al bolsillo de su abrigo, y segundos después lo vi sacar una pequeña cajita-

-Volví porque me di cuenta que no era capaz de seguir viviendo sin ti... y porque olvidé darte esto-Pronunció abriendo la cajita. Mi pecho ya no iba a poder más... estallaría con todo esto. Mis ojos se habían quedado petrificados observando el anillo con gravados en plata y bordes lizos que contenía la caja. ¿Un anillo?---

-¿Esto es?-Susurré casi ahogada-

-Sí-Susurró dejando escapar una sonrisa envuelto en llanto- (TN) Jones ¿Quieres ser mi esposa? ¿Quieres casarte conmigo para amarme, respetarme y cuidarme hasta que la muerte nos separe?-Pronunció permitiendo a mi corazón estallar en mil emociones que jamás se habían inventado.

Un gritito de mi garganta mientras mis lágrimas se detenían y todo mi cuerpo temblaba. ¿Qué si quiero casarme con él?-

-Eres un idiota-Pronuncié lanzando mis manos hasta su rostro para jalarlo contra mí y presionar su boca sobre la mía-Sí. Si quiero casarme contigo. Quiero casarme contigo, TaeYong--- Pronuncié ahogada volviendo a dejar escurrir mis lágrimas pero esta vez no de melancolía, si no de felicidad. Mi corazón estaba explotando lleno de felicidad. "Lo amaba" De verdad lo amaba.

Me casaré contigo, TaeYong. Me casaré contigo-Repetí esta vez transformando mis lágrimas en pequeñas risas. Me casaré contigo y pasaré mi vida a tu lado-

Introduje mi lengua en su cavidad bucal, anhelando tenerlo más cerca; sin embargo las manos de él se dirigieron hasta las mías, sujetando mis dedos. Aparté mi boca de la suya sabiendo lo que pretendía.

Levanté la mano derecha extendiendo mis dedos, mientras TaeYong tomaba el anillo y deslizaba a este por mi anular, dejándome contemplar la perfecta armonía que hacía con mi piel. "Un anillo en mi anular" Un anillo. Me voy a casar.

Un delirio más sacudiéndome el cuerpo y provocando que me lanzara abrazándolo con todas mis fuerzas.

-Te amo, TaeYong, no tienes idea de cuánto te amo-

-Y yo a ti - Murmuró en mi oído-Pero estas fría. Pareces un témpano de hielo. Sacudió mi cabello que aún tenía algo de nieve. Se apartó un poco para retirarse el abrigo y luego colocarlo sobre mis hombros- Te vas a enfermar-Pronunció alargando las manos hasta los bolsillos de mi ropa para tomar la llave y luego introducirlo en la cerradura, con la intención de ingresar. Me quedé mirando el anillo sin poder evitar sentir mi corazón bailar. "Me voy a casar... me voy a casar con TaeYong"

-Ven acá-Pronunció la voz de TaeYong mientras sus brazos me abrazaban y levantaban del piso, acunándome en su pecho. Lo rodeé con los brazos enterrando mi rostro en su nuca y poder aspirar su aroma varonil.

Caminó con migo al interior del departamento para terminar reposándome en el sofá, envolviéndome en su abrigo y luego marcharse a meter sus maletas y cerrar la puertas. Pasé más tiempo, sola y con los ojos cerrados escuchando sus pasos por el lugar; y las cosas emitiendo sonidos en la cocina. Luego de diez minutos, TaeYong regresó a mi lado.

-Bebe-Pronunció acurrucándome contra él-Te va a gustar.

Extendí las manos sin salir de su abrigo, tomando la tasa con ambas manos y dejando que el líquido se deslizara por mi garganta. Era leche chocolatada, y sabia delicioso. Levanté los ojos para observarlo aún más.

Esos ojos duros y su expresión del mismo modo, mirando fijamente hacia mí mientras un brillo iluminaban sus ojos-

-Me gusta que me observes-Susurré-

-Me gusta observarte-Extendió la mano hasta mis mejillas, inclinándose para besar mi frente-Te amo, pero toma el chocolate. Es para que te caliente.

Fruncí los labios en un gesto inquieto, deslizando los ojos por sus hombros.

-Conozco de otra forma más efectiva para calentarnos-Reí despacio mirándolo de reojo, y distinguiendo su garganta tensarse. Sonreí ligeramente dejando la tasa a un lado, para luego empujarme hasta él rodeándolo con los brazos y presionando su boca contra la mía.

Su boca rápidamente se apoderó de la mía, devorándome cada rincón mientras sus manos subieron a mis caderas, deslizándolas por debajo de mi ropa-

Sacudí mis hombros levantando estos para retirarme su abrigo y tomar mi casaca junto con mi polo, quitándomelo por la cabeza. Rápidamente sus manos retiraron su propio polo, dejándose la mitad desnudo. Me apreté contra él separando mis piernas y sentándome a horcajadas sobre él.

Piel fría contra la suya que estaba tibia; no obstante mi cuerpo empezaba subir en temperatura rápidamente.

Sus labios bajaron por mi cuello chupando mi piel mientras sus manos delineaban cada curva de mi cuerpo hasta llegar al broche de mi sujetador, deslizándolo fuera.

---mmmm-un gemido ronco salió de mi garganta mientras sus manos bajaban hasta mis caderas disponiéndose a retirarme los pantalones. Me levanté de su regazo jalándolo conmigo, disponiéndome también desesperadamente a bajar su cremallera y dejar caer sus pantalones para luego retirar su bóxer.

En solo minutos me hallaba completamente desnuda, tal y como él lo estaba. Me apoyé con los brazos en su nuca, levantando mis piernas para terminar rodeándolo por las caderas. Otro gemido ahogado de mi boca al sentir su torso rosando la piel sensible de mi sexo.

Su cuerpo se inclinó recostándome sobre el sofá mientras mis manos se extendían contra el mueble apretando a este, sintiendo dolor en mi sexo. Mi cuerpo estaba completamente caliente, todo mi cuerpo lo reclamaba.

Descendí la mano por su torso hasta llegar a su miembro completamente erecto y duro.

-mmmm-Jadeó contra mi boca al mismo tiempo que me movía debajo su cuerpo intentando que él me penetrara; pero para mi sorpresa, él se detuvo.

-No deberíamos-Murmuró contra mi cabello-No debemos. ¿Estas bajo algún método anticonceptivo?-Acarició mi vientre mientras mi respiración entrecortada me incomodaba-

-No quiero ningún método-Murmuré-Te lo dije... quiero tener un niño tuyo... quiero...-

-(TN)-Me reprendió-- ¿Y cuándo me muera? ¿Qué vas hacer? ¿Qué hay si fallezco antes de que él nazca? ¿Qué hay si no puedo llegar a estar a tu lado para cuidarlo? No quiero dejarte toda la carga-

Un leve gemido de dolor y cólera me invadió al instante por todo el cuerpo, enfriando todo mi deseo de un golpe... "Excusas..."

-Te odio-Pronuncié empujando su pecho con todas mis fuerzas, logrando alejarlo de mi lado y permitirme tomar mi polo, cubrirme ligeramente y echar correr para lograr estar sola. Ingresé a mi habitación sintiendo el corazón oprimido... ¿Qué hay si le queda poco tiempo de vida?... ¿pero qué hay si le quedan muchos años también? Ciertamente me era complicado tener niños e incluso quedar embarazada, pero aún no he perdido la esperanza de volver a ser madre. No las he perdido...-

Cerré los ojos dejándome caer sobre el piso frio, acurrucándome contra la pared y abrazándome a mí misma-

Más silencio mientras mi cuerpo, inconscientemente aguardaba por él. Claro, y él resultó llegando para tomar asiento a mi lado.

Permanecimos en silencio quizás por cinco minutos. Un silencio incómodo en donde las cosas aún eran borrosas... "No comprendía" Un momento dice que quiere casarse conmigo y al otro que no pretende tener niños-

-(TN)-Murmuró-

-Lárgate-susurré enfadada-No te quiero cerca-

Un suspiro largo de su garganta volviendo a quedar en silencio, pero esta vez decidí hablar yo-

-¿Y si te quedan varios años de vida, TaeYong? Y si tenemos aún una larga de vida juntos por delante. Quiero ser tu esposa... pero... también quiero tener hijos contigo. ¿Acaso no dijiste que deseabas vivir sin preocuparte cuando llegue el día de tu muerte? -Levanté el rostro sintiendo mis lágrimas formarse-quiero niños contigo... quiero una familia contigo ¿Es que no lo entiendes?

Sus ojos clavados en mí por largos segundos, hasta que sus manos solo me estrecharon el rostro, y su boca se presionó a la mía-

-Olvida la estupidez que dije-Pronunció con la voz ronca-Sé la madre de mis hijos, (TN). Déjame hacerte el amor cuantas veces desee hasta dejarte embarazada-Otro gemido ronco nació en mi garganta; y mis manos se lanzaron hasta su nuca mientras me tomaba contra él y levantaba del suelo. Rodeé mis piernas en sus caderas, aprisionando mi cuerpo contra el suyo mientras que el dolor que expresa el deseo, regresaba a mí.

-Házmelo-Murmuré-Hazme el amor, TaeYong-Jadeé contra su boca.

***************************

A veces, las historias de amor no tienen que ser las más ideales y perfectas, para ser las mas hermosas... -- Un vivieron felices para siempre? Eso es cuento de hadas :P -- La que me entiende, me entiende... Espero les haya gustado el maratón ^^ -- lamento dejarla ahí, se que mis lectoras son inocentes y con mentes puras, y es por eso que no me preocupa que me reclamen por haberlo dejado en esa escena ... ¿No? :v  -- 


Continue Reading

You'll Also Like

7.8K 775 7
One-shot: historia narrada en un sólo capítulo. Inicio: 2016.
251K 40.4K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
608K 66.3K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
1.1K 104 8
Siempre he sido un hombre que actúa correctamente. Entonces ¿Por qué ahora no lo soy? Ella es, todo lo que busco en una mujer. El problema es que...