COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek...

De steinher

870K 51.5K 8.5K

--hasta la reina de Inglaterra daría una recompensa por mí, pero Derek creo que les colgaría apenas y escuche... Mais

CAPITULO 1: El comienzo
CAPITULO 2: Rescate
CAPITULO 4: Luna llena
CAPITULO 5: Noche de Luna llena
CAPITULO 6: Cuento
CAPITULO 7: FLECHA
CAPITULO 8: Santisimo
CAPITULO 9: Reclamado
CAPITULO 10: Rechazo
CAPITULO 11: J.W
CAPITULO 12: De nuevo
CAPITULO 13: Salvando a Stiles
CAPITULO 14: Eres mi heroe
CAPITULO 15: Latidos
CAPITULO 16: Nuevo pero viejo habitante
CAPITULO 17: Sorpresa
CAPITULO 18: PADRES
CAPITULO 19: Cosas que pasan
CAPITULO 20: Nueva vida
CAPITULO 21: Me tienes
CAPITULO 22: Ataque sorpresa
CAPITULO 23: ¿Sacrificio?
CAPITULO 24: Sacrificado
CAPITULO 25: Gran Lobo
CAPITULO 26: Final
EPILOGO
SINOPSIS Capitulo Extras
CAPITULO EXTRA 1: La Carta
CAPITULO EXTRA 2: Lo conoci...
CAPITULO EXTRA 3: Bienvenido
CAPITULO EXTRA 4: Decisión tomada
CAPITULO EXTRA 5: Control
CAPITULO EXTRA 6: Celos
CAPITULO EXTRA 7:
CAPITULO EXTRA 8: Hijo del Verdadero alfa
CAPITULO EXTRA 9: Estres
NAVIDAD
CAPITULO EXTRA 10: Sebastián
CAPITULO EXTRA 11: SOPLON
CAPITULO EXTRA 12: ¿?
CAPITULO EXTRA 13: Recuerdo
CAPITULO EXTRA 14: ¿TU?
MATENME
CAPITULO EXTRA 15 RAZONES
HIJOS HALE
HIJOS PARRISH
HIJOS WHITTEMORE
HIJO MCcALL
HIJO ARGENT-HALE
CAPITULO EXTRA 16: Droncamora y Aconito
CAPITULO EXTRA 17: FINAL
PRECUELA LISTA

CAPITULO 3: Ayuda

31.2K 2K 340
De steinher

La luz caía sobre sus ojos, los cerro fuertemente, hasta que los empezó a abrir de una manera lenta, hasta que sus ojos se acostumbraron a luz cegadora que salía de la bombilla que estaba en el techo, Stiles sabía que no estaba en su casa, porque el olor a medicamentos lo delataba, estaba en el hospital y su cuerpo no dolía demasiado, en realidad no dolía pero su cabeza si lo hacía, palpitaba como si se hubiese golpeado contra algo duro y resistente.

--despertaste--la voz de su amigo atravesó su cuerpo haciéndolo estremecer.

Giro su cabeza y sintió el estirón en su columna vertebral pero no dolía era como si se estuviera desperezándose después de dormir por largo tiempo.

--hola--su garganta si dolía, y su voz salía como hubiera comido vidrio, no es que lo hubiera hecho antes, pero él se imaginó que así sonaba una voz de alguien que haya comido vidrio.

--¿como estas?--los ojos oscuros de su amigo lo miraban con preocupación.

--¿bien?—sonó más como una pregunta--¿quién me trajo?.

--nadie lo sabe--dijo Scott negando con la cabeza--solo sabemos que un enfermero te encontró sobre una camilla, con algunos moretones pero no tienes ninguna fractura ni nada mal.

Stiles veía como la ira crecía en Scott y la desesperación también, se acomodó mejor en la camilla y luego se sonrojo al recordar las caricias de aquel hombre que lo salvo ayer de sus atacantes.

--¿qué fue lo que paso?--pregunto su padre mucho antes de poner un pie dentro de la habitación, su cara veía llena de preocupación y sus ojos llenos de agua-- ¡oh dios! Stiles.

Su padre dio unos pasos largos y lo abrazo, Stiles sintió el calor de su padre contra su cuerpo y se sintió seguro y olvidado de lo ocurrido, pero su padre se separó.

--¿tan mal estoy?--dijo enarcando una ceja, pero al instante odio hacer eso, sintió el escozor, tenía una herida en la ceja.

--pues parece ser que aquellos que te secuestraron no se sobrepasaron contigo--dijo el sheriff.

--solo tienes algunos golpes pero nada más, ya te lo explique--comento Scott.

Stiles sabía que casi moría durante su "convivencia" con los secuestradores, lo habían golpeado hasta desfogar como había dicho el rubio, ya ni siquiera había sentido su cuerpo y sus ojos tampoco los había podido abrir durante esas horas devastadoras por las que tuvo que pasar, aquel tipo que lo salvo y sabía que era un hombre por las manos, el había absorbido su dolor y sanado partes de las heridas y no podía agradecerle porque no sabía quién era. Suspiro larga y pesadamente, sus pulmones ya no dolían pero el quería salir de esa habitación, no quería seguir ahí acostado sin hacer nada, puede que hasta le duela el culo si sigue ahí.

--¿cuando me dan el alta?--pregunto cambiando de tema.

--no lo hagas--dijo su padre lanzando la mirada con una ceja enarcada--no evites el tema de tu secuestro, tenemos que ir a la comisaria para poner la denuncia correspondiente.

--ni siquiera se quienes me secuestraron--bufo Stiles, podía dar una descripción grafica pero no sabía si había visto bien ya que su visión había sido borrosa pero si los escuchaba el los reconocería, jamás se olvidaría de sus voces.

--no, no lo sabes--aseguro su padre--pero quien te trajo hasta el hospital también dejo a tus secuestradores en la comisaria con una nota y fotografías del lugar donde te tenían encerrado.

El corazón de Stiles retumbaba contra su pecho como si quisiera salirse y correr hacia el tipo, pero tuvo que mandar órdenes de su cabeza al corazón para que se tranquilizara y lo dejara preguntar sin sonar alterado.

--¿que decía la nota?--pregunto recomponiéndose.

--eh... Mejor léela tú mismo--dijo Scott y su padre saco un pedazo de papel doblado por la mitad.

Stiles los cogió y se sentía ¿extasiado? ¿Excitado? Ante la anticipación de saber lo que tenía aquella nota, su cuerpo se estremeció cuando abrió la nota y leer lo que decía.

"Si no los hacen pagar ustedes, yo les aseguro que los mato por haber golpeado a Stiles.

Evitemos que haya dos asesinatos en Beacon Hills y mejor encarcelen a estos tipo."

*********

Scott caminaba al lado de un mejor Stiles hablando físicamente, el día de ayer lo tuvo que dejar porque tenía que regresar a su casa para ver si Liam seguía ahí, pero cuando llego nunca lo encontró solo vio las cuerdas despedazadas y una silla rota, tuvo que decirle a su madre que eso fue un ataque por ser un verdadero alfa.

Todos en los pasillos del instituto veían a Stiles, bueno si estaba bien pero aún tenía la herida en su ceja y un corte en su brazo pero nada de que preocuparse, Stiles ya había declarado y puesto la denuncia a los tipos que lo habían secuestrado, aquel par no quiso decir nada acerca de quien los había contratado, pero sintieron el miedo cuando leyeron la nota que su captor había dejado así que aceptaron ser ellos quienes habían secuestrado a Stiles pero no explicaron las causas.

--¿qué pasa?--pregunto Stiles ya que Scott veía de un lado a otro en los pasillos como si estuviera buscando lingotes de oro.

--es Liam--dijo, ayer en el hospital le había explicado lo sucedido y Stiles solo había dicho riendo "no puedo creer que mi amigo el de la alta santidad haya secuestrado a un chico".

--hay muchos chicos guapos por quienes te puedes interesar--recibió un leve golpe por parte de Scott en su brazo--es broma amigo, lo que digo es que en cualquier momento a de aparecer pidiendo ayuda, ya que no se va a poder controlar.

--ese es el problema que me molesta--acoto Scott, caminando en dirección a las duchas, ya habían recorrido todo el lugar y ninguna señal de Liam--tengo miedo que su descontrol lo haga hacer una locura.

--tienes razón.

Cuando entraron a las duchas, estaba lleno, demasiado para ser sinceros y luego Scott que hoy jugaban contra un instituto vecina, los chicos del otro instituto estaban entrenando y calentando mientras que el equipo de Beacon Hills estaban conversando y un poco de ellos calentaban.

--has visto a Liam Dunbar?--pregunto Stiles a un chico color de piel oscura y corto cabello y delgado, lo había visto conversar con Liam el primer día de clase antes de dirigirse a entrenar.

--si y me preocupa--el cuerpo de Scott se tensó, una imagen de Liam convirtiéndose y desgarrando todo a su alrededor cruzo por su cabeza--va a jugar contra el equipo de su anterior instituto y digamos que él y el capitán del equipo no eran muy buenos amigos.

--¿en dónde está?--pregunto rápidamente.

--están cerca de las duchas--Scott asintió y se despidió del chico que ni siquiera sabía su nombre.

Los chicos seguían calentando, brincando o moviéndose libremente, Stiles lo seguía pisando sus talones, hasta que logro divisar la mata de pelo castaño de Liam y frente a él estaba un chico que le pasa de altura siquiera con unos 30 centímetros, delgado pero la camisa que se apegaba a su cuerpo, mostraba los músculos marcados, hasta era un poco más alto que Scott, rubio oscuro y un poco rizado, se acercaron más hasta que pudieron escuchar lo que decían.

--...solo vine para desearles suerte--Scott suspiro al escuchar eso, agradeció que ninguno se guardara rencor o que no se llevaran mal.

--no me interesa lo que digas Dunbar--espeto el chico haciendo puño sus manos y sonriendo ladeadamente--solo sé que hoy derrotaremos a los perdedores de tu equipo y eso te hace más perdedor de lo que eras.

--yo... Solo--Scott vio como Liam cerraba sus manos en forma de puño fuertemente.

--te lo he dicho y lo diré por última vez—Scott sintió la vibración en su garganta y se mordió el labio antes de que un gruñido salga de su boca--barreré la cancha con tu culo.

Scott dejo salir un gruñido leve, quería golpear la cara del rubio, como se atrevía a decir tantas barbaridades cuando Liam solo fue a desearle suerte, ahora lo quería golpear pero se detuvo cundo oleo sangre hasta que vio las pequeñas gotas salir de la mano apretada de Liam, había enterrado sus garras y tenía sus ojos cerrados fuertemente, Stiles también se dio cuenta porque fue el primero en ir por Liam y agarrarlo del brazo, le dijo algo al oído pero Liam no reaccionaba.

Scott se juntó a ellos aunque en realidad se puso frente a Liam y Stiles para encarar al rubio oscuro que estaba frente a él, los ojos del chico cambiaron a amarillo, pero Scott no se inmuto ya que lo sabía el olor que lo delataba, Scott rio de lado y cambio sus ojos a rojos intensos, haciendo que el chico volviera a la normalidad y diera media vuelta para apartarse, Scott se giró hacia Liam y a Stiles.

--debemos sacarlo de aquí antes que se convierta en hombre peludo con dientes filosos--murmuro Stiles, Scott asintió.

--llevémoslo a otro lado.

Mientras salían de las duchas tratando de que el coach Finstock no los viera, Scott trataba de controlarse para no golpear a aquel tipo, cuando entraron en el despacho vacío que estaba al lado, sentaron a Liam en el suelo o más bien él se desplomo, Scott y Stiles suspiraron pero escucharon un gruñido, dieron un respingo y vieron hacia el castaño que estaba en el suelo que ahora tenía caninos filosos y sus garras largas y lista para atacar, sus ojos amarillo brillaban.

--¿Liam?--Stiles podía ver la ira al igual que Scott en los ojos de Liam.

--contrólate Liam, tu puedes--dijo Scott agachándose para quedar al nivel de Liam--piensa en algo importante para ti y relájate.

Liam gruño y trato de morder a Scott pero este fue másrápido y fuerte atrapándolo en la pared, pero el de ojos grises forcejeaba también, queriendo escapar, Scott lo tenía contra la pared empujándolo por los hombros, Liam forcejeo una vez más haciendo que las manos de Scott resbalaran y apegara su cuerpo al de Liam quien gimió cuando fue aplastado por el cuerpo musculoso y fibroso del pelinegro, la respiración de ambos se volvió irregular y se quedaron inmóviles, al igual que Stiles que estaba metido en sus pensamientos.

Liam respiraba cerca de la oreja de Scott que hacia cosquillas al pelinegro pero ambos estaban demasiado cerca que sus mejillas rozaban y los labios de Scott estaban cerca del lóbulo de la oreja de Liam, la respiración que Liam botaba como si fueran gruñidos ahora estaba normal como la de un humano alterado, Scott tanteo el suelo hasta que cogió la mano de Liam haciendo que este jadeara nuevamente y sintió que Liam ya no tenía garras.

--¡lo tengo!--exclamo Stiles haciendo que Scott se separara rápidamente de Liam con los ojos muy abiertos--¿qué episodio de esta guerra me he perdido? ¿Porque estaban muy cerca?

--n...nada—Scott negó con la cabeza y aclaro su garganta--¿qué es que dices tener?

--Liam sufre de TII--Scott vio claramente como el cuerpo del menor se tensaba y la mirada en el suelo la puso--por eso lo expulsaron del antiguo instituto.

--¿primero que es TII? ¿Y segundo como sabes que fue eso causa de la expulsión?--Scott se levantó.

--TII son las siglas de trastorno impulsivo intermitente--Stiles al ver la cara de confusión en Scott bufo y decidió hablar pero alguien se adelantó.

--no tengo control sobre la ira y en mi antiguo instituto rompí el auto del entrenador.

--¿por eso dijiste de que yo convertí a una bestia en otra bestia?--un sentimiento extraño y nuevo atravesó la columna de Scott, Liam asintió con la cabeza y Scott vio a Stiles--necesito que llames a Derek y le digas que lo necesito.

Scott no dejo ni vio lo que iba a contestar Stiles porque se giró y se sentó al lado de Liam, Stiles dejo el despacho y de seguro fue a llamar a Derek, Scott no sabía que decir así que carraspeo.

--que no tengas control sobre tu ira no te convierte en una bestia--Scott empezó a susurrar pero sabía que Liam lo escuchaba--pero ahora necesitaras controlarla porque al ser alguien como yo tendrás tu fuerza y sentimientos intensificados y para eso estoy yo, te ayudare a controlarla.

--¿gracias?--Scott no supo si era pregunta o un agradecimiento verdadero, decidió quedarse con la segunda opción.

*********

Stiles tenía apegado su celular a la oreja, y en la segunda tonada contestaron.

--¿hola?--el estómago de Stiles se contrajo al escuchar la voz gruesa y ronca de Derek, "de seguro recién se ha de levantar y ha de estar sin camisa y un pantalón de chándal que cuelga sobre sus caderas" la imagen hizo estremecer a Stiles--habla ahora o cuelgo.

--oh!--su sueño se fue al escuchar al refunfuñón y gruñón lobo, Stiles suspiro--Scott te necesita y quiere que vengas al instituto para que lo ayudes con su problema.

--estaré ahí en diez minutos.

Y de la nada Derek colgó, Stiles volvió a suspirar pero ahora de tristeza, tenía que sacarse a Derek de la cabeza o sino terminaría viejo y viviendo con cien gatos aunque el preferiría vivir con un lobo, rio por lo bajo ante ese pensamiento pero se dirigió hacia afuera del instituto.

Diez minutos pasaron cuando el auto de Derek estaciono en un puesto del parking y un minuto después Derek salió, con su pelo negro bien peinado, su corta barba que lo hacía ver sexy, su camisa se apegaba para dar a revelar su musculoso pecho y abdomen, Stiles se sentó los escalones o sino su erección se iba a poder ver, los pantalones de Derek eran un poco ajustados mostrando un gran paquete y piernas tonificadas, cuando estuvo cerca de Stiles enarco una ceja.

--Stiles--saludo asintiendo con la cabeza.

--Scott esta en el despacho vacío que se encuentra al lado de las duchas--explico rápidamente Stiles.

--bien--Stiles se levantó tapándose su erección con el abrigo que llevaba ya que era un poco grande--me entere de tu secuestro.

Stiles se paralizo en el último escalón, "Scott no suele ser bocazas pero se le ha de ver salido, diciéndole a Derek" pensó Stiles.

--oh si--Stiles le dio la espalda a Derek.

--¿y que te hicieron?--la voz de Derek salió más gruesa y como si estuviera hablando entre dientes.

--ya no sé qué pensar al principio me golpearon tanto que llegue a pensar que ese era mi fin--escucho un leve gruñido pero Stiles lo tomo como si hubiera sido el viento que distorsionaba los sonidos de la naturaleza--pero después alguien me salvo y cuando desperté no había sido tan malo como yo pensé.

--¿quién te salvo?

--no lo sé, pero estoy muy agradecido con él, dreno mi dolor, lo sé porque cuando sus manos me tocaron--Stiles se estremeció ante el recuerdo de esas manos y gimió--el dolor decaía.

--y viste quién era?

--no--escucho un suspiro de alivio pero por alguna razón Stiles no quería ver a Derek--pero si supiera quien es de seguro lo besaría por haberme salvado el culo.

Ahora un gemido a su espalda pero Stiles veía un auto negro de último modelo entrando al parking.

-- es raro pero es la primera vez que tenemos una conversación tranquila con más de seis palabra--opino Stiles.

--lo sé, pero aun escuchándote quiero desgarrarte la garganta--Stiles cerro fuertemente sus ojos y el dolor lo atravesó, luego abrió sus ojos y se giró hacia Derek quien por un segundo lo vio a los ojos y se exalto, pero luego regreso el gruñón y seguro Derek.

--si fuera un hombre lobo, tuviéramos el sentimiento mutuo, pero como soy humano solo puedo no querer escucharte más--Stiles se giró para ir hacia su Jeep--por cierto ayuda a Scotty para que controle a un lindo pequeño lobo que no controla su ira.


____________________

VOTEN    COMENTEN    RECOMIENDEN.

Muchas gracias por leer de nuevo la novela.

No se olviden de pasar por The Reality Of Our Love =) <3


Continue lendo

Você também vai gostar

23.6K 1.9K 30
No todos los narcotraficantes piensan siempre en hacer el mal, no todos los narcotraficantes tienden a enamorarse a primera vista, pero lo más import...
169K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
285K 18.5K 34
Slade reaparece en Jump City por una sola razón
242K 19.2K 25
¿Quien podría ver al joven Playboy omega siendo un padre cariñoso? Bueno después de una noche de copas y desenfreno, nació el pequeño Harley un dimin...